Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Kitty
Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas

Mamis Octubre 2014

Kitty, el 22 de Enero de 2014 a las 13:14

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.030

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande. Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16...

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande.Mamis Vip

Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena

Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16 Septiembre 2014-Hora 20:00.Pesó 3,200kg.Midió 48cm (2ªbebe)cuarto menguante

Ana - 6 Octubre (Estrellita) 37+3Niña!! Ana Patricia*nacida 18 Septiembe 2014-Hora 19:30.Pesó 2,000kg.Midió 45cm(3ªbebe)luna menguante

Xx-xy- 4 Octubre (Estrellita) 37+5Niña!! Mara*nacida 18 Septiembre 2014- Hora 23:00.Pesó2,250kg.Midió 46cm (4ª bebe)luna menguante

Ainoa - 12 Octubre (Florecilla) 37+3 Niña!! Dafne ++nacida 24 Septiembre 2014-Hora 14:35.Pesó 2,680kg. midió 47cm (5ª bebe)luna nueva

Silvia- 1 Octubre (Estrellita) 40Niño!! Victor ++Nacido 01 Octubre 2014-Hora 05:20.Pesó 3,630kg.midió 52cm(6ºbebe) cuarto creciente.1º de Octubre!!

Evita - 24 Octubre (Florecilla) 36+6Niña!! Eva ++ nacida 02 Octubre 2014-Hora 06:00.Pesó 2,200kg.Midió 45cm (7ªbebe) luna creciente

Patricia- 4 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Juan ++nacido 03 Octubre 2014-Hora10:35.Pesó 3,220kg.Midió 52cm (8ºbebe)luna creciente

Alma-29 Septiembre (Florecilla) 40+5 Niña!! Alejandra ++nacida 04 Octubre 2014 Hora 10:35.Pesó 3,079.Midió 50cm.(9ªbebe)luna creciente

Fikar - 4 Octubre (Florecilla) 40+4Niño!! Francisco Javier*nacido 08 Octubre 2014-Hora 23:46.Pesó 3,920kg.Midió 55cm.(10ºbebe)Luna llena

Maria v.- 14 Octubre (Florecilla)39+1 Niña!! Emma ++nacida 08 Octubre 2014-Hora 10:14.Pesó 2,830kg.Midió 50cm (11ª bebe)Luna llena (1ª con cesaria)

María - 7 Octubre (Florecilla)40+1 Niña!! Ainhoa++nacida 08 Octubre 2014-Hora 15:48.Pesó 2,880kg.Midió 50cm.(12ª bebe) Luna llena*

Leire -12 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Unai ++nacido 11 Octubre 2014-Hora16:45.Pesó 3,030kg.Midió 49,50cm.(12+1º bebe) luna menguante

Jessica- 9 Octubre (Estrellita )40+2Niño!! Jaume ++nacido 11 Octubre 2014-Hora 17:20.Pesó 3,680kg.Midió 50cm.(14ºbebe)luna menguante*

Yolanda- 17 Octubre (Florecilla) 39+3 Niño!! Angel*nacido 12 Octubre 2014-Hora 18:10.Pesó 3,320kg.Midió49,5cm(15ºbebe)luna menguante

Burbuja - 24 Octubre (Florecilla) 38+6 Niño!! Alex *nacido 16 Octubre 2014-Hora 21:35.Pesó 3,200kg.Midió 50.cm.(16ºbebe)luna menguante

Lucía- 10 Octubre (Florecilla) 41 Niña!! Mar ++nacida 17 Octubre 2014-Hora 12:50.Pesó 3,975kg.Midió 50cm (17ªbebe)luna menguante*

Emi81- 15 Octubre (Estrellita) 40+2 Niño!! David ++nacido 17 Octubre 2014-Hora 01:39.Pesó 3,660kg.Midió 50,20cm (18ºbebe)luna menguante

Pity- 18 Octubre ( Florecilla) 40+3 Niña!! Noa ++nacida 20 Octubre 2014-Hora 08:54.Pesó 3,400kg.Midió 47cm(19ªbebe)luna menguante

Shemayt -25 Octubre (Estrellita) 39+3 Niño!! Asur ++nacido 21 Octubre 2014-Hora 02:15.Pesó 3,160kg.Midió 49,50cm (20º bebe)Luna menguante casi nueva

Mª Luisa -26 Octubre (Florecilla)41+1 Niña!! Enara++nacida 28 Octubre 2014 -Hora 01:45.Peso 3,510kg.Midió 50cm(21ªbebe)luna creciente

Beatriz - 26 Octubre (Estrellita) 41+3 Niña!!Valeria* nacida 05 Noviembre 2014-Hora 05:30.Pesó 3,410kg.Midió 50cm (22ªbebe)luna creciente

Domingo 26 Octubre 2014 *Fin del mes de Octubre*

Piruleta87 -6 Octubre (Florecilla) 40+6 Niña!! Noa ++stop 12/10

Mª José F. L.-11 Octubre (Florecilla) 40+1 Niño!! Hugo*stop 12/10

Yaiza-12 Octubre (Florecilla) 40 Niña!!??++stop 12/10

Mii Miii- 14 Octubre (...) 40+5 Stop 19/10

Rebeca- 28 Octrubre(Estrellita) 40+5 niño!! Marc ++ Stop 02/11

DICIEMBRE 2014

Kitty- 17 Diciembre (Estrellita) 39 Niña!! Sofía *Smiley flower nacida 10 Diciembre 2014-Hora 18:17.Pesó 3,260kg.Midió 48cm (28ªbebe)luna Menguante

Bueno, entonces estas son mis mamis de Octubre.Muchas Felicidades a todas y mucha suerte en vuestro nuevo camino..Sois especiales.Disfrutar de esos bebes tan preciosos^^

A sido todo un honor haber compartido todos y cada uno de los momentos aquí vividos.Desde el fondo de mi corazón muchas gracias..Smiley gift Os quiero un montón no lo olvideis nunca. ^^

10.030 Respuestas

  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejeje si si, las niñas tienen ganas de ver mundo. Aver si se anima algun nene.
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!! Bueno ahora en casa ya ira cogiendo mas peso. Lo importante esq ahora ya estais bien.
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro que esteis tan bien, que el parto fuera bueno, ningun punto que bien. Lo peor es lo de la gente, no tienen ningún respeto se piensan q hacen algo bien y todo lo contrario, y encima q t lo quiten de tus brazos. Bueno me imagino q mañana ya vas a casa y se acabara el tema visitas a saco.
    • Responder
  • Leire
    Novia Adicta Agosto 2013 Navarra
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena Ana y Ainoa!!!!!! Ya tenéis a vuestras nenas, que bien!

    Ainoa que bonita se le ve a tu peke.

    A ver si los chicos quieren salir yaaa Smiley smile

    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buaaa tengo para mi niña, para regalar y para vender! Lo del foro esta genial porque aprovecho para leer y ponerme al día Smiley xd
    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii creo q las niñas son guerreras y los niños unos vaguillos jajjaa
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, las niñas están guerreras o solo me lo parece a mi????
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades Ana!!! Me alegro muchísimo! Ya nos contarás cuando tengas tiempo, pero ahora, disfruta de tu niña! Muak
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy cielo! Mil enhorabuenas por tu niña y por ese parto tan bonito!!!! Yo lo tengo grabado a fuego en mi memoria jiji. Dafne es preciosa! Los primeros días serán un poco raros hasta que te hagas a ella y ella a ti, pero también son días de aprender. Con la lactancia mi recomendación es que hables con expertas en lactancia. Yo cada vez que hacia una toma las llamaba para que ayudarán (las que trabajan en nido) y como cada una tiene su técnica, me dejaba guiar por cada una. Al final me he quedado con lo que a mi me sirve y estamos encantados!
    La primera matrona (que esta haciendo su tesis doctoral sobre LM) yo recién parida, me dijo: sí te lo propones lo conseguirás pero al principio es difícil, planteate 3 bibis de emergencia, para cuando no puedas más y ten una lata de leche de fórmula en casa por sí acaso, te evitara que te agobies. Yo con el ingreso de Mara tuve que tragar con lo de los bibis, por suerte me ha subido muchísima leche y me la tengo que quitar, así que tengo un bote en la nevera de mi leche por sí la niña no quiere comer o esta demasiado ansiosa y no se centra en el pecho (entonces le doy 20 ml con el bibe para que se calme y la paso al pecho).. Es duro porque puede doler, no sólo las grietas, la subida de la leche duele, cuando la pongas a mamar tendrás más cólicos que duelen mucho y muchas veces tendrás ganas de decir: no quiero seguir. Planteate una meta sencilla "voy a conseguir que esta toma salga bien" y así cada vez.. Espero ayudarte y sí tienes dudas aquí o por privado soy toda tuya Smiley smile FELICIDADES FAMILIA!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y Ana! Enhorabuena corazón!! A cuidarse y a disfrutar de Ana Patricia! Un besote!!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ainoa! Enhorabuena otra vez! Has tenido un buen parto, y sin puntos ,ya verás que recuperacion mas rapida tendrás! La peque se la ve preciosa!! Lo del agobio de la gente ne suena! Que te la "roben" de tus brazos y opiniones....ufffff...yo guardo mal recuerdo por culpa del agobio de la gente, madre mia cuando me acuerdo!
    Cuidate guapa!
    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aiss q princesitaaaa!!y vosotros todo ternura jiji, de os cae la babita y no me extraña!felicidades otra vez cielo!
    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno guapa, el sustillo ya paso, ahora a adaptarse, recuperarse y disfrutar!muchas felicidades! Y no te preocupes por ponerte al día por aquí seguiremos! Jeje
    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q bien parto cielo! Y sin puntos!!perfecto!!!!muchas felicidades! Ahora a disfrutr de la Peqe y ya verás que rápido os adaptáis.sobre las visitas, yo le diría a tu marido q le diga a la gente q hoy os dejen descansar,y así q vayan las personas q vosotros queráis, las más más allegadas.y sino, pues plántate y diles, dejar a la niña conmigo o dejarla dormir o lo q qieres pero plántate q es tu niñaaaa!!un beso guapa!!
    • Responder
  • Ainoa
    Novia Experta Marzo 2014 Pontevedra
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí está Dafne! Ya os pondré más fotitos Smiley smile

    Mamis Octubre 2014 - 1

    Mamis Octubre 2014 - 2
    • Responder
  • Ainoa
    Novia Experta Marzo 2014 Pontevedra
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy intentando poner la foto y no hay manera!! En cuanto consiga o enseño a Dafne!!

    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Mayo 2015 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas siento el estar desaparecida y la preocupacion por mi!! He pasado una semana en el hospital incomunicada, con solo cobertura para llamadas practicamente.
    Ana Patricia nacio el jueves 18 de septiembre a las 19.30h peso 2kg y despues del piel con piel se la llevaron a la incubadora. Hemos salido hoy del hospital, ya que nos han tenido allí comprobando que cogiese bien el peso y ha vuelto a recuperar lo que perdio los dos dias posteriores al parto. Estube dos dias mala y a la hora de nacer nos llevamos un sustito, me quede sin fuerzas y la nena casi se queda sin oxígeno en el último empujón, de esto yo me enteré al día siguiente. Por lo demás bien. Ya me pondre al día ya que estoy intentando primero ubicarme y adaptarme. Enhorabuena a las que han sido mamis!!!!
    • Responder
  • Ainoa
    Novia Experta Marzo 2014 Pontevedra
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os pongo lo que os intenté escribir a las 2:15, pero no me iba la aplicación y no había manera!!
    Buenas noches chicas! Ahora que tengo un ratito de paz os vengo a contar..
    El parto la verdad no podía haber ido mejor. Fue muy rápido!
    Me pusieron la oxitocina y no sentía nada de contracciones, alguna leve, pero nada, me lo tuvieron que subir tres veces y ahí empecé a sentir como dolor de regla muy fuerte y cuando ya estaba de cuatro centímetros (al poco rato de ponerla, aunque yo ya estaba de unos dos desde el lunes) me rompieron la bolsa y ahí ya empecé a sentir contracciones muy seguidas y muy dolorosas!! La verdad que lo pasé bastante mal y cuando me pusieron la epidural seguía notando muchísimo dolor y estaba de un centímetro más, una pierna se me dormía más que la otra, me puse de lado y me subieron la dosis y llegó un momento que ya no sentía nada, y casi no movía las piernas, se lo comenté a la matrona y a la gine y me dijeron que mejor así, pero fue incorporarme un poco para que empezara a empujar pq estaba de 8 cm y al nada, ya empezar a sentir bastante dolor otra vez y contracciones muy seguidas, tenía ganas de empujar y la matrona me hizo otro tacto y la niña ya estaba en segundo plano!! Me dijo que el tercero era el que más costaba y cuando estuviera en el cuarto ya iba a paritorio. Empujé con cada contracción que tenía lo que mis fuerzas me permitieron y en 5/10 min, la cabeza ya estaba ahí, mi marido alucinando cuando la matrona le dijo que se asomara mientras yo empujaba. Sentí bastante dolor y muchísima presión, pero bueno, al empujar me aliviaba un poco. Me llevaron ya a paritorio y casi no llega mi marido al final de todo porque Dafne ya estaba ahí y con un empujón muuuuuyyyy doloroso ya salió la cabecita (parecía que se me iba a desgarrar todo, pero nooo), todo genial, luego me dijeron que no empujase y ya el último salió todo sin apenas esfuerzo. Me la pusieron encima y fue la mejor sensación de mi vida!!! Es algo que hay que vivir para saber que se siente. Era mi hija, tan pequeñita y tan bonita. No me lo podía creer. Fue algo tan especial, su papi, mi niña y yo!
    A vosotras ya nos os queda nada para vivirlo y ya veréis que todo el dolor que se pase, es recompensadísimo al verle la carita a vuestro bebé. A mí se me olvidó todo. Y mientras la pediatra la revisaba, ya salía la placenta. No me tuvieron que dar ningún punto (yo me daba los masajes perineales, me los daba mi marido, no sé si fue por eso o no, pero hacerlo chicas!)
    Fue todo muy rápido! Ojalá tengáis partos así de buenos!!
    La verdad, el resto del día fue algo caótico, la gente me agobió muchísimo, la nena durmiendo todo el rato no éramos capaces de que comiera, el pecho (otro capítulo a parte que ya os contaré) no hay forma, ni con jeringa, al final le tuvieron que dar un bibe hace un ratito porque no comía, se queda dormida y no chupa nada!!!
    Yo estoy bastante dolorida, y sangrando más que nunca, pero bueno.. Lo que sí estoy es agotadísima!! Y lo peor... Aguantar muchas cosas de la gente que si esto es así o es de la otra manera.. No pude ni cambiarle un pañal a mi hija hasta hace un ratito porque no me dejaban, y yo que quiero aprender!! Pues nada... Aún encima que te la cojan de tus propios brazos en cuanto llegan y sin permiso... Eso ya me mató. Lo primero pregunta, y lo segundo, ya veré yo si te la ofrezco coger. Es horrible!!! Y mañana sé que va a ser muchísimo peor. Y no quiero ver a nadie ya!! No tengo ni fuerzas, ni ganas.
    Fue un día precioso, conocí a mi niña, a la que tantas ganas tenía de ver!! Pero también agotador!!! A las 4.15 tengo que darle la siguiente toma y no sé ni si dormiré. Aunque necesito descansar!!! Muchas emociones juntas!!
    Un beso y mucho ánimo a todas que ya no queda nada!!
    • Responder
  • Emi81
    Novia Habitual Julio 2013 Acoruña
    Emi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡¡Muchísimas felicidades guapa, disfruta mucho de tu peque, que bien!!
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy Ainoa! Muchas felicidades! Ahora disfrútalo mucho que es un momento precioso!!!
    • Responder
  • Evita
    Novia Experta Diciembre 2013 Ciudad Real
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena guapetona!!!q rápido!!!
    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades guapa, y q rápido! En cuanto pedas cuéntanos!!
    • Responder
  • Leire
    Novia Adicta Agosto 2013 Navarra
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    joeeeee, normal!!!! Pídela ya, yo la pedí el lunes y menos mal porque llego a estar trabajando así y me da algo. Esta noche he dormido fatal y venga levantarme y estoy que no puedo ni andar Smiley cry

    A estas alturas ya no estamos para nadaaaa Smiley xd

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja...la verdad que no. Yo ya lo hice en plan desesperación a ver si salia o no..pero la verdad q ganas ninguna!
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que sí! Está encajado el mío y yo teóricamente voy para finales de octubre!
    Yo mañana voy a ver si el médico de cabecera me da por fin la baja, que no puedo con mi vida ya. Viene mi madre conmigo en plan madre de la Pantoja por si se pone tonto, que este señor es de los que piensa que deberíamos ponernos todas de parto en el trabajo. Si tengo que ir a trabajar otro día más voy a acabar echandome a dormir debajo de una mesa....
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidadeees!!!!
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a descansar, no tenemos ya el cuerpo para mucho trote.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaj. Pues a descansar Silvia.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Poco pinchito creo yo....me duelen las piernas un montón, como si tuviera agujetas, también los brazos y el cuello, parece q hoy me hubieran dado una paliza!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que Ana ya habrá tenido a la peque, no? A ver si se pasa a contarnos algo... Smiley laugh
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede ser que sea pq el parto esté cerca! Yo estuve tres dias antes muy malita con el supuesto virus de gastroenteritis!
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy uy uy.... que ya mismo tenemos por aqui a Alejandra, el dia que te encuentres bien t pondras de parto. Jeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración