Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Kitty
Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas

Mamis Octubre 2014

Kitty, el 22 de Enero de 2014 a las 13:14

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.030

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande. Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16...

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande.Mamis Vip

Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena

Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16 Septiembre 2014-Hora 20:00.Pesó 3,200kg.Midió 48cm (2ªbebe)cuarto menguante

Ana - 6 Octubre (Estrellita) 37+3Niña!! Ana Patricia*nacida 18 Septiembe 2014-Hora 19:30.Pesó 2,000kg.Midió 45cm(3ªbebe)luna menguante

Xx-xy- 4 Octubre (Estrellita) 37+5Niña!! Mara*nacida 18 Septiembre 2014- Hora 23:00.Pesó2,250kg.Midió 46cm (4ª bebe)luna menguante

Ainoa - 12 Octubre (Florecilla) 37+3 Niña!! Dafne ++nacida 24 Septiembre 2014-Hora 14:35.Pesó 2,680kg. midió 47cm (5ª bebe)luna nueva

Silvia- 1 Octubre (Estrellita) 40Niño!! Victor ++Nacido 01 Octubre 2014-Hora 05:20.Pesó 3,630kg.midió 52cm(6ºbebe) cuarto creciente.1º de Octubre!!

Evita - 24 Octubre (Florecilla) 36+6Niña!! Eva ++ nacida 02 Octubre 2014-Hora 06:00.Pesó 2,200kg.Midió 45cm (7ªbebe) luna creciente

Patricia- 4 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Juan ++nacido 03 Octubre 2014-Hora10:35.Pesó 3,220kg.Midió 52cm (8ºbebe)luna creciente

Alma-29 Septiembre (Florecilla) 40+5 Niña!! Alejandra ++nacida 04 Octubre 2014 Hora 10:35.Pesó 3,079.Midió 50cm.(9ªbebe)luna creciente

Fikar - 4 Octubre (Florecilla) 40+4Niño!! Francisco Javier*nacido 08 Octubre 2014-Hora 23:46.Pesó 3,920kg.Midió 55cm.(10ºbebe)Luna llena

Maria v.- 14 Octubre (Florecilla)39+1 Niña!! Emma ++nacida 08 Octubre 2014-Hora 10:14.Pesó 2,830kg.Midió 50cm (11ª bebe)Luna llena (1ª con cesaria)

María - 7 Octubre (Florecilla)40+1 Niña!! Ainhoa++nacida 08 Octubre 2014-Hora 15:48.Pesó 2,880kg.Midió 50cm.(12ª bebe) Luna llena*

Leire -12 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Unai ++nacido 11 Octubre 2014-Hora16:45.Pesó 3,030kg.Midió 49,50cm.(12+1º bebe) luna menguante

Jessica- 9 Octubre (Estrellita )40+2Niño!! Jaume ++nacido 11 Octubre 2014-Hora 17:20.Pesó 3,680kg.Midió 50cm.(14ºbebe)luna menguante*

Yolanda- 17 Octubre (Florecilla) 39+3 Niño!! Angel*nacido 12 Octubre 2014-Hora 18:10.Pesó 3,320kg.Midió49,5cm(15ºbebe)luna menguante

Burbuja - 24 Octubre (Florecilla) 38+6 Niño!! Alex *nacido 16 Octubre 2014-Hora 21:35.Pesó 3,200kg.Midió 50.cm.(16ºbebe)luna menguante

Lucía- 10 Octubre (Florecilla) 41 Niña!! Mar ++nacida 17 Octubre 2014-Hora 12:50.Pesó 3,975kg.Midió 50cm (17ªbebe)luna menguante*

Emi81- 15 Octubre (Estrellita) 40+2 Niño!! David ++nacido 17 Octubre 2014-Hora 01:39.Pesó 3,660kg.Midió 50,20cm (18ºbebe)luna menguante

Pity- 18 Octubre ( Florecilla) 40+3 Niña!! Noa ++nacida 20 Octubre 2014-Hora 08:54.Pesó 3,400kg.Midió 47cm(19ªbebe)luna menguante

Shemayt -25 Octubre (Estrellita) 39+3 Niño!! Asur ++nacido 21 Octubre 2014-Hora 02:15.Pesó 3,160kg.Midió 49,50cm (20º bebe)Luna menguante casi nueva

Mª Luisa -26 Octubre (Florecilla)41+1 Niña!! Enara++nacida 28 Octubre 2014 -Hora 01:45.Peso 3,510kg.Midió 50cm(21ªbebe)luna creciente

Beatriz - 26 Octubre (Estrellita) 41+3 Niña!!Valeria* nacida 05 Noviembre 2014-Hora 05:30.Pesó 3,410kg.Midió 50cm (22ªbebe)luna creciente

Domingo 26 Octubre 2014 *Fin del mes de Octubre*

Piruleta87 -6 Octubre (Florecilla) 40+6 Niña!! Noa ++stop 12/10

Mª José F. L.-11 Octubre (Florecilla) 40+1 Niño!! Hugo*stop 12/10

Yaiza-12 Octubre (Florecilla) 40 Niña!!??++stop 12/10

Mii Miii- 14 Octubre (...) 40+5 Stop 19/10

Rebeca- 28 Octrubre(Estrellita) 40+5 niño!! Marc ++ Stop 02/11

DICIEMBRE 2014

Kitty- 17 Diciembre (Estrellita) 39 Niña!! Sofía *Smiley flower nacida 10 Diciembre 2014-Hora 18:17.Pesó 3,260kg.Midió 48cm (28ªbebe)luna Menguante

Bueno, entonces estas son mis mamis de Octubre.Muchas Felicidades a todas y mucha suerte en vuestro nuevo camino..Sois especiales.Disfrutar de esos bebes tan preciosos^^

A sido todo un honor haber compartido todos y cada uno de los momentos aquí vividos.Desde el fondo de mi corazón muchas gracias..Smiley gift Os quiero un montón no lo olvideis nunca. ^^

10.030 Respuestas

  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puede ser una pubalgia, una amiga mía la tuvo desde la semana 28 hasta el final del embarazo.

    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este es el modelo sobaquero!!! Smiley xd
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si yo creo ke es eso,tambien le pasa a Ainoa....mi consejo sigue siento el agua alivia un monton,o la pelota ke no se si la tienes...

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ya se que últimamente estoy muy quejica pero hoy ando un poco preocupadilla. Tengo un dolor en el pubis brutal, no puedo ni andar, tengo que parar cada poco a coger aire del dolor. Mi madre ha estado conmigo esta tarde y la pobre no sabia ni que decirme. Me he tomado 2 paracetamol de 1 gramo, uno esta mañana y otro esta tarde pero no noto ninguna mejoría. Yo creo que es porque estará ya muy encajada y es dolor muscular porque que otra cosa podría ser ?? Iriais al medico si no pasa ??
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se sabe algo de Ana????

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien!! son igual ke unas ke compré yo de algodón,tambien llevo las desechables,lo ke sno se si comprar otro pakete ^^.

    Los discos ke yo compre fueron de avent,pero me dijeron ke en mercadona también habian..

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si sigue este consejo y pasa de ella...Pero ke tiene las llaves de tu casa y entra cuando kiere o ke..

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chachá,y porke no ladices algo?,ahi ke fastidiarse....Si yo estuviera alli.... ufff no me corto un cacho

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sabes ké! Te los ponen en la clinica donde voy yo al gine ^^,asike.. en la próxima eco ke vaya le pregunto Smiley winking

    http://clinicabaren.es/service/pendientes-para-tu-hija/

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Joooo,ke suerte!! yo tambien keriba eso.....Smiley smile

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Será cuando tenga ke ser... haz caso a tu matrona.... asi se te hará más cortitoSmiley winking

    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas las super bragas que me he comprado para después de, las llevo al hospital aunq también llevo de usar y tirar. Ya solo me faltan los discos absorbentes y la ropa que me ponga para salir del hospital y ya puedo cerrar la mochila.

    Mamis Octubre 2014 - 1
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja que bueno! !! Pero cuando va hace algo? O solo va a dar por culo? Y no tiene cn un ratito que tiene q ir todos los dias a todas horas?
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Tienes portabebés? Cuélgate a la niña y ponte a hacer comida o ver la tele o estar un rato al ordenador.

    Báñate con la niña.

    Baja, con la niña claro, a por unas compras que hayas olvidado.

    Trata de hacer tus cosas a ver si así se da cuenta......

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!! Jejeje...ya tengo a la "cuñá" aquí en casa con el culo plantao en el sofá! A ver cuantas horas se tira hoy! Se ve que no tiene nunca faena que hacer no se yo...uffff...me hincho como un pez globo!!! Jejeje...ya me rio por no llorar!
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ali es un asquete lo de las visitas, sobre todo cuando no son gratas... Tu haz como que no están, no dejes de hacer tu vida y de estar a gusto en tu casa. Faltaría más!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii, Ainoa!! Suerte para ese examen que falta!!!

    Kity, lo de los pendientes pues mira a ver como yo, en una farmacia, Carla ni lloró, a penas se enteró. A mi mayor se los pusieron a los tres dias de nacer en el hospital y los tiene perfectos los agujeros. Por aqui siempre se ha dicho que cuanto mas pequeñitas mejor, asi no se enteran, pero cada una somos de una opinión!

    Ana, mucha suerte mañana. Ve tranquilita y con alegría que va a ser un día especial! Que vaya todo muy bien guapa!!

    Xx-xy...qué bien tener los mimos de la mami, ehhhhh...cuidate mucho y reposa para que Mara siga haciendose grandecita! Te mando un besote!

    Silvia! Qué poco queda ya! Cualquier dia entramos y nos das la sorpresa! Me hace mucha ilusión leeros!

    Burbuja, gracias por los ánimos que me das! Gracias a todas por los ánimos que me dais, y por apoyarme y leerme! Para mi es una manerade desahogar mis sentimientos! Ojalá pase todo rápido aunque las visitas aún no han empezado a venir...madre mía...jejeje

    Bueno, lo dicho, que muchísimas gracias a todas porque sois las mejores compañeras de viaje que podía tener!!
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son lo más Smiley smile y dándole el último repasito a la casa antes de que la princesita llegue... Mientras yo de reposo, tranquilita.. No me puedo quejar!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay dios!!! Qué sorpresón!!! Enhorabuenaaaa!!! Qué cosa más linda! Se lleva 8 diitas con Carla!! Me encanta!!!! Muchos besos!!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2013 Cáceres
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias chicas !!! nerviosa felicidades es una niña preciosa me alegro que todo saliera bien ... ana te doy todos los animos del mundo que salga todo perfecto para hoy . Me acabo de dar cuenta que soy la siguiente en la lista arggg y yo sin noticias jiji sigo sin expulsar el tapon (que yo sepa ) y si tengo molestias sobre todo por las noches y cada dia noto que van aumentando pero durante el dia me siento bien quitando algun tiron . Ayer tuve matrona y me comento " piensa que se te puede ir al dia 10 asi se te hara mas corto" jiji ... el lunes voy a monitores y deseando saber algo mas . Animo chicas que va quedando menos Smiley winking

    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja yo estoy como tu, no me gusta nada el frio ni la lluvia me encanta el verano la calorcita pero este año estoy tan agradecida cada vez que a llovido... por suerte aqui donde vivo estoy cerca de una montaña y a llovido mas que no sol y lo he pasado bien. Pero esq alli en madrid! !! ! insoportable asiq aprovecha el dia de hoy.
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es el niño ke habla por tiiiiii,te tiene controlada mami.... jejejeje Smiley xd se apodera de tu cuerpo y de tu ser....ya no tienes voluntad... (todo esto dicho con voz tenebrosaaa Smiley xd)

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No, 40+5 no, es el día que murió mi padre, no puedo celebrar nada ese día Smiley sad Además, que me va a salir entonces con 4 kilos o más ay ay ay!

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nada te keda entonces chiki uno más y a descansar!! Smiley smile Suerte!!

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja vamos a ver si es bruji tu amiga ^^,yo creo ke vas para la 40 o 40 +5 jejejeeje a ver aver,hacemos una porra Smiley winkingSmiley tongue

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aquí hoy está gris y lloviendo, no me lo puedo creer, estoy tan agradecida al día de hoy jajajaja. Yo, que soy y he sido siempre de verano y calor, de odiar el frío y los días grises, no me lo creo, qué ha pasado conmigo??

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades por los aprobados! Ahora a por el del viernes!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Antes si se hacían, se hacían muchas cosas pero es que eso no es función de médicos ni enfermeras ni matronas. Sobre dónde hacerlo, cada una decide dónde pero para mí, el mejor sitio es un centro de piercings porque es donde yo me haría otros agujeros.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No tengo catarro pero estoy con mucha tos porque cogí frío y me quedé afónica. Cuando toso, se nota que tengo mucosidad pero no en la nariz! Y claro, tumbada me ahogo en cuanto me da el ataque de tos.

    Estoy esperando a la consulta de la gine, los monitores bien, hoy 39 minutos he estado y en el informe pone que no hay dinámica (supongo que se referirá a dinámica de parto) y que hay bienestar fetal así que caminito de la semana 39 entonces.

    Aunque tengo una amiga que me ha dicho que su sexto sentido le dice que del domingo-lunes no paso jajaja.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también me veo la tripa alta y más fresca que una rosa, es que hasta los dolores vulvares se han reducido....

    • Responder
  • Ainoa
    Novia Experta Marzo 2014 Pontevedra
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades a Nerviosa!! Que niña más linda y menuda sorpresa me llevé!! Que bien que ya tengas a tu niña contigo y que todo haya ido bien Smiley smile

    Mucho ánimo y mucha suerte para Ana!! Que ilusión!! En nada con tu peque en brazos ya!! Que todo vaya bien!

    Ali!! Muchísimo ánimo!! Deberían dejarte descansar y adaptarte a tu nueva vida con tu marido y tus niños, ya abrá tiempo de visitas cuando tú estés bien. Yo sólo pensar en eso me pongo enferma!! Todo el mundo quiere venir a verme y eso me pone mala, mi marido dice que quiere que los primeros 10 días nos dejen tranquilos para adaptarnos y recuperarnos, pero no hay forma, les entra por un oído y les sale por el otro, dicen que de eso nada. Y me
    Pone enferma!! Que venga familia allegada vale, pero todo el mundooo, vecinos incluídos, no.. Por muy bien que nos llevemos. No respetan nada.

    Yo hoy también he pasado una noche horrible!! Con dolor de espalada y de pelvis, el pubis es insoportable.. Levantarme al baño es todo un reto.. Smiley sad

    Los días se me hacen eternos!! Aún encima están haciendo unos días horribles de mucha lluvia y ni puedo ir a dar un paseo para despejarme. Ya no sé que hacer.. Me vuelvo loca!!

    Bueno chicas, mucho ánimo a todas y a intentar llevarlo lo mejor que podamos!! Un besooo Smiley winking
    • Responder
  • Ainoa
    Novia Experta Marzo 2014 Pontevedra
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues los dos exámenes que hice el martes pasado están aprobados Smiley smile me queda hacer uno el 19 a ver que tal.. Aunque con este no tengo muchas esperanzas..
    Gracias guapa! Un besooo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración