Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Kitty
Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas

Mamis Octubre 2014

Kitty, el 22 de Enero de 2014 a las 13:14

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.030

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande. Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16...

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande.Mamis Vip

Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena

Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16 Septiembre 2014-Hora 20:00.Pesó 3,200kg.Midió 48cm (2ªbebe)cuarto menguante

Ana - 6 Octubre (Estrellita) 37+3Niña!! Ana Patricia*nacida 18 Septiembe 2014-Hora 19:30.Pesó 2,000kg.Midió 45cm(3ªbebe)luna menguante

Xx-xy- 4 Octubre (Estrellita) 37+5Niña!! Mara*nacida 18 Septiembre 2014- Hora 23:00.Pesó2,250kg.Midió 46cm (4ª bebe)luna menguante

Ainoa - 12 Octubre (Florecilla) 37+3 Niña!! Dafne ++nacida 24 Septiembre 2014-Hora 14:35.Pesó 2,680kg. midió 47cm (5ª bebe)luna nueva

Silvia- 1 Octubre (Estrellita) 40Niño!! Victor ++Nacido 01 Octubre 2014-Hora 05:20.Pesó 3,630kg.midió 52cm(6ºbebe) cuarto creciente.1º de Octubre!!

Evita - 24 Octubre (Florecilla) 36+6Niña!! Eva ++ nacida 02 Octubre 2014-Hora 06:00.Pesó 2,200kg.Midió 45cm (7ªbebe) luna creciente

Patricia- 4 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Juan ++nacido 03 Octubre 2014-Hora10:35.Pesó 3,220kg.Midió 52cm (8ºbebe)luna creciente

Alma-29 Septiembre (Florecilla) 40+5 Niña!! Alejandra ++nacida 04 Octubre 2014 Hora 10:35.Pesó 3,079.Midió 50cm.(9ªbebe)luna creciente

Fikar - 4 Octubre (Florecilla) 40+4Niño!! Francisco Javier*nacido 08 Octubre 2014-Hora 23:46.Pesó 3,920kg.Midió 55cm.(10ºbebe)Luna llena

Maria v.- 14 Octubre (Florecilla)39+1 Niña!! Emma ++nacida 08 Octubre 2014-Hora 10:14.Pesó 2,830kg.Midió 50cm (11ª bebe)Luna llena (1ª con cesaria)

María - 7 Octubre (Florecilla)40+1 Niña!! Ainhoa++nacida 08 Octubre 2014-Hora 15:48.Pesó 2,880kg.Midió 50cm.(12ª bebe) Luna llena*

Leire -12 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Unai ++nacido 11 Octubre 2014-Hora16:45.Pesó 3,030kg.Midió 49,50cm.(12+1º bebe) luna menguante

Jessica- 9 Octubre (Estrellita )40+2Niño!! Jaume ++nacido 11 Octubre 2014-Hora 17:20.Pesó 3,680kg.Midió 50cm.(14ºbebe)luna menguante*

Yolanda- 17 Octubre (Florecilla) 39+3 Niño!! Angel*nacido 12 Octubre 2014-Hora 18:10.Pesó 3,320kg.Midió49,5cm(15ºbebe)luna menguante

Burbuja - 24 Octubre (Florecilla) 38+6 Niño!! Alex *nacido 16 Octubre 2014-Hora 21:35.Pesó 3,200kg.Midió 50.cm.(16ºbebe)luna menguante

Lucía- 10 Octubre (Florecilla) 41 Niña!! Mar ++nacida 17 Octubre 2014-Hora 12:50.Pesó 3,975kg.Midió 50cm (17ªbebe)luna menguante*

Emi81- 15 Octubre (Estrellita) 40+2 Niño!! David ++nacido 17 Octubre 2014-Hora 01:39.Pesó 3,660kg.Midió 50,20cm (18ºbebe)luna menguante

Pity- 18 Octubre ( Florecilla) 40+3 Niña!! Noa ++nacida 20 Octubre 2014-Hora 08:54.Pesó 3,400kg.Midió 47cm(19ªbebe)luna menguante

Shemayt -25 Octubre (Estrellita) 39+3 Niño!! Asur ++nacido 21 Octubre 2014-Hora 02:15.Pesó 3,160kg.Midió 49,50cm (20º bebe)Luna menguante casi nueva

Mª Luisa -26 Octubre (Florecilla)41+1 Niña!! Enara++nacida 28 Octubre 2014 -Hora 01:45.Peso 3,510kg.Midió 50cm(21ªbebe)luna creciente

Beatriz - 26 Octubre (Estrellita) 41+3 Niña!!Valeria* nacida 05 Noviembre 2014-Hora 05:30.Pesó 3,410kg.Midió 50cm (22ªbebe)luna creciente

Domingo 26 Octubre 2014 *Fin del mes de Octubre*

Piruleta87 -6 Octubre (Florecilla) 40+6 Niña!! Noa ++stop 12/10

Mª José F. L.-11 Octubre (Florecilla) 40+1 Niño!! Hugo*stop 12/10

Yaiza-12 Octubre (Florecilla) 40 Niña!!??++stop 12/10

Mii Miii- 14 Octubre (...) 40+5 Stop 19/10

Rebeca- 28 Octrubre(Estrellita) 40+5 niño!! Marc ++ Stop 02/11

DICIEMBRE 2014

Kitty- 17 Diciembre (Estrellita) 39 Niña!! Sofía *Smiley flower nacida 10 Diciembre 2014-Hora 18:17.Pesó 3,260kg.Midió 48cm (28ªbebe)luna Menguante

Bueno, entonces estas son mis mamis de Octubre.Muchas Felicidades a todas y mucha suerte en vuestro nuevo camino..Sois especiales.Disfrutar de esos bebes tan preciosos^^

A sido todo un honor haber compartido todos y cada uno de los momentos aquí vividos.Desde el fondo de mi corazón muchas gracias..Smiley gift Os quiero un montón no lo olvideis nunca. ^^

10.030 Respuestas

  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me acosté a las 00:15 y me he levantado a las 2, 3:30, 5 y a las 7 y desde las 7, he dormido el rato más largo, hasta las 10 (raro en mí porque suelo levantarme mucho más pronto). Estoy en modo bebé ón jajaja.

    Verás que la cita com el anestesista no es nada, a mí me hizo varias preguntas y ya.

    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero de todo es que tienes un bombón! Que linda! Lo segundo: ni te enfades ni te agobies... En un par de días estarás mejor y poco a poco se te irá pasando.. Por suerte tuviste una dilatación muy cortita! Me alegro mucho! Lo del cordón pasa muchas veces pero que bueno que saliera todo bien! Un besote mama!
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah! Vale, pues ke mal no???Smiley sad
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pufff en mi caso dificil,no soy un buen ejemplo de lactancia idilica,a lo mejor asustaria a alguna....eso si,luche por aguantar y fue lo mejor que hize en este mes, la peque tiene hoy 4 semanas, estamos con lactancia materna exclusiva, va ganando bien el peso (por fin!) y para mi es increible poder alimentarla y darle lo mejor....aparte es muy practico - nada de bibis,termos, esterilizadores, cuando esta penosa o no se duerme o berrea como poseida (mi niña es q tiene mucho genio), la teta es el tranquilizador universal! Smiley winking
    En el debate q abrio Carita sobre la lactancia materna explique mi historia,hace unas semanas y esta noche,por si quieres echarle un vistazo...
    Os animo a todas - aunque cueste y duela y os paseis noches llorando,al final mejorara y merece la pena de sobra!
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Neni es q con la epidural no te puedes poner de pie...lo mas seguro es q te caerias! Aunq si te la ponen bien, puedes mover las piernas,pero las tienes flojillas y no obedecen mucho....
    Ademas,eso fue ya durante los pujos,creeme q en ese momento no puedes estar de pieeeee! Smiley winking
    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy, no cite el mensaje de nerviosa!!!
    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que preciosidad! Y el parto, aunque tuvieras un final regular fue rápido!! Q bien cielo!ahora a curarse y disfrutar!
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se sabe nada de ella, ahí ke darle tregua, seguro ke en cuanto pueda nos cuenta. Espero ke la vaya todo bien...
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno si te dijo ke se adelantaría no es tan lejano no???
    Estamos a mitad de septiembre ... Aunke ya vayan naciendo... Ustedes son de octubre como poco 2 semanitas... Se ke keda lo peor... Pero ya no keda nada, lo bueno... Es ke vuestros bebés están bien y si deciden nacer ya no les pasa nada y pueden sobrevivír perfectamente porke ya están maduros ^^. Asike relax Smiley winking
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Micaela... X ke no nos cuentas un poko como fue la adaptación al pecho de la nena ?? Desde el hospital hasta hoy???
    Te importaría ??? Para saber las fases x donde pasáremos y todo eso....Smiley winking Smiley kiss
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mismo digo preciosa, cuando vuelvas nos cuentas ke te dijo vale???
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper controlada ehhh Smiley winking mejor ^^
    Hoy tengo yo matrona a ver ke me cuenta...
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, donde rompistes aguas,?
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que cosita más linda la verdad Smiley smile
    Y el hematoma donde lo tienes en la tripa??? Te dieron muchos puntos cariño??? Y por ke no te pusieron de pie para ayudar con la gravedad???
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Leí , que era súper importante tener en todo momento las piernas simétricas para intentar aliviar un poko, tanto di estáis sentadas como de pie o tumbadas, ke es mejor estar acostadas del lado izquierdo y con un cojín o varios entre las piernas y evitar estar boca arriba para aligerar la perdió del útero ...
    • Responder
  • Nerviosaaaa
    Novia Adicta Agosto 2013 Huelva
    Nerviosaaaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola amores. Ahora que tengo un ratillo os entro a comentar como fue el parto.
    El martes por la mañana tenía cita a las 10 con monitores y a las 6 con el gine para darle los resultados de los monitores.
    Como ya os había dicho alguna contracción había tenido en casa, pero se paraban, así que ya le había comentado a mi marido que seguro que íbamos a monitores y no registraba ninguna.... Pero nuestra sorpresa fue que sí que registre contracciones pero muy leves... Y al explorarme me dijo que estaba de 2 cms.
    Con todo el subídon de pensar que por los menos los días anteriores con dolores estaban sirviendo de algo, le pregunte a la matrona que ella que pensaba, y me dijo que podía ser 1 semana, 10 días, como 2 horas... Que con esos dos centímetros me podía pegar bastante tiempo.... Así que la ilusión al suelo!!!
    Cuando salimos de los registros, nos fuimos a comprar, y la verdad, me empezó a doler mucho mis partes, pero como me había explorado yo pensaba que era de lo mismo.... Ilusa de mi!!!
    Llegamos a casa, recojo, pongo una lavadora... Todo esto acordándome de la matrona que por sí culpa y la exploración ahora me dolía!!! Jajajaja
    Sobre la 1 del mediodía, estaba mi marido haciendo la comida, y yo en el sofá que ya empezaba a ser un dolor más insoportable... Y mi marido me decía que me duchase que nos íbamos a urgencias a que me mirarán, pero cabezota de mi le decía que como tenía consulta a las 6 pues ya se lo comentaría....
    Así que imaginaos el panorama: yo por casa andando para aliviar dolores, mi marido nervioso.... El me decía: venga a la ducha!!! Y yo le contestaba: que te relajes!!!... Así estuvimos hasta las 4 de la tarde....
    A esa hora ya decidí llamar a la matrona a preguntarle sí era normal que me doliese tanto después de la exploración... A lo que me contesto que no, que además había estado por la mañana y las contracciones eran muy leves, pero que ella estaba en la clinica que bajase a que me mirara.
    Así que me duche, y a la clinica que bajamos.... Me exploro y ya estaba de 5 cms y de parto!!!
    Así que me hizo el ingreso y a las 5 de la tarde ya estaba en sala de dilatación y con la epidural puesta... No lo dudéis, es un alivio!!!
    En dilatación, venían a mirarme cada hora para ver como estaba, y a las 6 de la tarde ya estaba de 7 cms, y a las 7 de 9 cms.... Así que a paritarios a las 7:30!!!!
    Os reconozco que me puse muy nerviosa, y menuda llorera me dio... Pero el equipo médico genial... Unos soles todos.
    Cuando me puse a empujar, notaron que la nena no bajaba bien... Así que algo estaba pasando...
    Lo que pasaba era que venía con una vuelta de cordón en el cuello que no la dejaba bajar del todo... Así que necesitaron meterme una especie de cuchara para que la nena resbalase, y además ayuda de un médico encima de mi para ayudar a bajarla... La verdad que después de lo bien y rapidísimo que había ido todo... Menudo final...
    El resultado ha sido un desgarro, hematoma, y una nena preciosa!!
    Sí os digo la verdad, llevo ya dos días, y no puedo menearme... Me duele muchísimo, y me agobio, lloro, me enfado conmigo misma.... Pero aunque suene a tópico... Es ver la cara de mi princesa y pensar que estaré mal unos días pero a ella la voy a tener para toda la vida...
    Os dejo foto!!!


    Mamis Octubre 2014 - 1
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tengas tu también un buen dia, y descansa mas. Comprate el balon, alomejor t va bien.
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se sabe nada. Supuestamente era ayer.no? O es hoy la cesárea?
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que grandote que esta ya!!!! Que bien. Yo voy ahora al hospital a lo del historial, pero vaya rollo las corras igual ni las veo tengo fecha para al dia siguiente de cumplir. Pues aqui tenemos a un futuro jugador de basquet!!
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja yo ya lo quiero en mis brazos! !!! Yo también quiero dormir sin dolores. Pero bueno paciencia tendremos.
    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, me salte algún mensaje o esq aún no se sabe nada de Ana?
    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días mis niñas! Ayer fui al gine, ya me dio el informe para que me abran la historia en el hospital pero hasta el día 30 ya no tenían sitio..,ya me dijeron q apartir de ahí me harían el cultivo, el análisis y apartir de la 37 empezare con los monitores/correas.
    El Peqe ya pesa 2,580kg y su fémur esta en 7,1cm ya me dijo q iba salir largo (como su papi) jeje, asique nada, hasta el 30 no tengo noticias de nada! Seguro q de aquella ya hay algún bebe por aquí jiji, yo el mío aún lo veo lejano!y eso q me dijo q seguramente se adelantaría un poco..,
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejeje...yo no se si esta será la quinta vez que me levanto para dar el bibe, no se termina ninguno...así que a las dos horas ya tiene hambre...en fin, yo tb creo que el cuerpo ya va ensayando lo de no dormir durante el final del embarazo, jejeje...
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo creo q el no poder dormir las ultimas semanas es tmb una manera de preparar el cuerpo para no dormir cnd nazcan los peques...asi el cambio no es tan brusco! Jijiji Os manda mucho animo una vaca lechera q hoy esta despierta ya por cuarta vez para darle la teta a su pollito... Smiley laugh Ya queda poquitooo y os juro que todas esas molestias se os olvidaran cuando tengais a los bebotes en vuestros brazos!
    • Responder
  • Ainoa
    Novia Experta Marzo 2014 Pontevedra
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, como vais hoy? Yo ya despierta y con los ojos como platos.. Hoy dormí fatal, para no variar. Esto me empieza a superar Smiley sad
    A las 2 tengo cita con el anestesista y ya me queda el preoperatorio listo.
    Espero que tengáis todas un buen día!
    Un besooo
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayer estuve en la matrona me hizo el cultivo que me dara los resultados el dia 30 y me dio los resultados de los últimos análisis y todo bien, asiq contenta. Mañana toca ir al hospital a que me abran expediente y a perder el tiempo un rato y luego por la tarde ya empiezo cn las clases de pp a ver que ejercicios hacemos porq yo también últimamente estoy cn mas dolorcillos me siento vieja y oxidada, no puedo agacharme casi a por nada se me hace un mundo! !!Y ahora la matrona me vera una vez a la semana hasta que cumpla.
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii las supersobaqueras!!!! Cn esas se aguantaran bien las compresas de maternity
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, en el mercadona hay creo que van 100 y valen 6 o 7e. Esq me han cerrado por reformas el mercadona de mi pueblo y me da pereza ir al de al lado, pero tendre qie ir.
    • Responder
  • Ainoa
    Novia Experta Marzo 2014 Pontevedra
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto mismo es lo que me pasa a mí desde hace unas semanas, y cuando peor estoy es por las noches en cama. A mí últimamente cada día me va a más.. Pero creo que no queda otra que aguantarse Smiley sad y yo no puedo más!!! Hace un par de noches me tuvo que llevar al baño mi marido porque no podía ni andar..
    Mucho ánimo guapa, ya queda menos!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Algo simple pero que duele, dolor agudo de pelvis, puede ser por estiramiento de los músculos, sobrecarga de los mismos o porque las articulaciones se aligeran.

    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy muy inculta pero q es eso??
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dios que horror !!! Pobrecita !!! Voy a intentar descansar a ver que tal y si no pasa mañana veremos si me paso a ver que me dicen.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración