Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Kitty
Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas

Mamis Octubre 2014

Kitty, el 22 de Enero de 2014 a las 13:14

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.030

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande. Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16...

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande.Mamis Vip

Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena

Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16 Septiembre 2014-Hora 20:00.Pesó 3,200kg.Midió 48cm (2ªbebe)cuarto menguante

Ana - 6 Octubre (Estrellita) 37+3Niña!! Ana Patricia*nacida 18 Septiembe 2014-Hora 19:30.Pesó 2,000kg.Midió 45cm(3ªbebe)luna menguante

Xx-xy- 4 Octubre (Estrellita) 37+5Niña!! Mara*nacida 18 Septiembre 2014- Hora 23:00.Pesó2,250kg.Midió 46cm (4ª bebe)luna menguante

Ainoa - 12 Octubre (Florecilla) 37+3 Niña!! Dafne ++nacida 24 Septiembre 2014-Hora 14:35.Pesó 2,680kg. midió 47cm (5ª bebe)luna nueva

Silvia- 1 Octubre (Estrellita) 40Niño!! Victor ++Nacido 01 Octubre 2014-Hora 05:20.Pesó 3,630kg.midió 52cm(6ºbebe) cuarto creciente.1º de Octubre!!

Evita - 24 Octubre (Florecilla) 36+6Niña!! Eva ++ nacida 02 Octubre 2014-Hora 06:00.Pesó 2,200kg.Midió 45cm (7ªbebe) luna creciente

Patricia- 4 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Juan ++nacido 03 Octubre 2014-Hora10:35.Pesó 3,220kg.Midió 52cm (8ºbebe)luna creciente

Alma-29 Septiembre (Florecilla) 40+5 Niña!! Alejandra ++nacida 04 Octubre 2014 Hora 10:35.Pesó 3,079.Midió 50cm.(9ªbebe)luna creciente

Fikar - 4 Octubre (Florecilla) 40+4Niño!! Francisco Javier*nacido 08 Octubre 2014-Hora 23:46.Pesó 3,920kg.Midió 55cm.(10ºbebe)Luna llena

Maria v.- 14 Octubre (Florecilla)39+1 Niña!! Emma ++nacida 08 Octubre 2014-Hora 10:14.Pesó 2,830kg.Midió 50cm (11ª bebe)Luna llena (1ª con cesaria)

María - 7 Octubre (Florecilla)40+1 Niña!! Ainhoa++nacida 08 Octubre 2014-Hora 15:48.Pesó 2,880kg.Midió 50cm.(12ª bebe) Luna llena*

Leire -12 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Unai ++nacido 11 Octubre 2014-Hora16:45.Pesó 3,030kg.Midió 49,50cm.(12+1º bebe) luna menguante

Jessica- 9 Octubre (Estrellita )40+2Niño!! Jaume ++nacido 11 Octubre 2014-Hora 17:20.Pesó 3,680kg.Midió 50cm.(14ºbebe)luna menguante*

Yolanda- 17 Octubre (Florecilla) 39+3 Niño!! Angel*nacido 12 Octubre 2014-Hora 18:10.Pesó 3,320kg.Midió49,5cm(15ºbebe)luna menguante

Burbuja - 24 Octubre (Florecilla) 38+6 Niño!! Alex *nacido 16 Octubre 2014-Hora 21:35.Pesó 3,200kg.Midió 50.cm.(16ºbebe)luna menguante

Lucía- 10 Octubre (Florecilla) 41 Niña!! Mar ++nacida 17 Octubre 2014-Hora 12:50.Pesó 3,975kg.Midió 50cm (17ªbebe)luna menguante*

Emi81- 15 Octubre (Estrellita) 40+2 Niño!! David ++nacido 17 Octubre 2014-Hora 01:39.Pesó 3,660kg.Midió 50,20cm (18ºbebe)luna menguante

Pity- 18 Octubre ( Florecilla) 40+3 Niña!! Noa ++nacida 20 Octubre 2014-Hora 08:54.Pesó 3,400kg.Midió 47cm(19ªbebe)luna menguante

Shemayt -25 Octubre (Estrellita) 39+3 Niño!! Asur ++nacido 21 Octubre 2014-Hora 02:15.Pesó 3,160kg.Midió 49,50cm (20º bebe)Luna menguante casi nueva

Mª Luisa -26 Octubre (Florecilla)41+1 Niña!! Enara++nacida 28 Octubre 2014 -Hora 01:45.Peso 3,510kg.Midió 50cm(21ªbebe)luna creciente

Beatriz - 26 Octubre (Estrellita) 41+3 Niña!!Valeria* nacida 05 Noviembre 2014-Hora 05:30.Pesó 3,410kg.Midió 50cm (22ªbebe)luna creciente

Domingo 26 Octubre 2014 *Fin del mes de Octubre*

Piruleta87 -6 Octubre (Florecilla) 40+6 Niña!! Noa ++stop 12/10

Mª José F. L.-11 Octubre (Florecilla) 40+1 Niño!! Hugo*stop 12/10

Yaiza-12 Octubre (Florecilla) 40 Niña!!??++stop 12/10

Mii Miii- 14 Octubre (...) 40+5 Stop 19/10

Rebeca- 28 Octrubre(Estrellita) 40+5 niño!! Marc ++ Stop 02/11

DICIEMBRE 2014

Kitty- 17 Diciembre (Estrellita) 39 Niña!! Sofía *Smiley flower nacida 10 Diciembre 2014-Hora 18:17.Pesó 3,260kg.Midió 48cm (28ªbebe)luna Menguante

Bueno, entonces estas son mis mamis de Octubre.Muchas Felicidades a todas y mucha suerte en vuestro nuevo camino..Sois especiales.Disfrutar de esos bebes tan preciosos^^

A sido todo un honor haber compartido todos y cada uno de los momentos aquí vividos.Desde el fondo de mi corazón muchas gracias..Smiley gift Os quiero un montón no lo olvideis nunca. ^^

10.030 Respuestas

  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo decidiré sobre la marcha pero es que si me la pongo, me tengo que salir de la bañera de parto!! Me ofrecen como analgesia imyecciones de agua subdérmica, calman durante una hora, pero sobre la marcha veré.

    • Responder
  • Emi81
    Novia Habitual Julio 2013 Acoruña
    Emi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, pues voy llevandolo, el peque pesa ya 2kg500gramos, yo voy muy bien de peso, estoy en 7kilos en todo el embarazo, el azúcar va bastante controlado, sigue encajadito, la habitación del peque casi está lista, lo malo es que ahora ya cuesta todo bastante, ya no me puedo doblar casi, ji, ji, con la barrigona, pero bueno poco a poco, que ya no queda nada, por eco cumplí las 36 semanas el martes, y me falta meter las cositas para el hospital en la bolsa , que soy un desastrillo, ji, ji.¿Y tú qt vas ?
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uyyyy XYesta de parto????mucho animo y suerteeeee!!! En nada conoceremos a Mara!!!
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si si,eso decia yo...de hecho le dije a la matrona primero q no la queria...y aguante una hora antes de pedirla a gritos jijiji En mi caso ni andar,ni de 4 patas,ni en la ducha ni haciendo el pino...no me aliviaba nada,me dieron muy fuertes las contracciones. Al final tuve una experiencia genial con la epi y fue la mejor decision ponermela, no se me relantizo la dilatacion (estaba ya de 6 cm cnd me la pusieron), me relaje,note las contracciones y pude empujar perfectamente (creoq me bajaron la dosis al final porque lo note todo,incluso dolor en los ultimos momentos) y al estar sin dolor casi, disfrute mucho del parto en si....tengo un recuerdo muy bonito.
    Cada parto es diferente, ya veras como se presentara la cosa e iras decidiendo sobre la marcha! Smiley winking
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto!!! se me olvidaba contarlo!!! con tanta emoción...

    La curva larga me dio bien ^^

    Mamis de diciembre 2014 - 1

    Tanto para nada pero bueno....

    y aki os dejo una foto de mi tripita ^^.la matrona me dijo ke solollevo 6 kilos engordado y ke eso esta muy bien...

    Mamis de diciembre 2014 - 1

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejeje...oye pues no estaría mal que fuese así...jijiji...pero no tiene nada que ver, creo yo.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejeje...la verdad que a este paso no vas a dar abasto en actualizar la lista!! Yo no paro de pensar en cómo le estará yendo a nuestra tinerfeña! Ojalá sea rápido y no padezca...ainsss...mi chica!
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Emi tu como vas cariño?? y David???

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayyayayayyyyy!!! ke estamos en Septiembre!!! ke keda todo el mes de Octubre vuestro mes ^^

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tranki Fikar,cada una tiene su ritmo ^^.

    Sabes yo tengo una curiosidad.....Te pones de parto más o menos a la misma hora en ke mantuvistes relaciones???

    Que creeis??? o no tendrá nada ke ver....

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uff retrasmision en directo y todo ^^.

    Tu respira,no te olvides de respirar... voy a cruzar los dedos para ke te vaya todo bien ^^

    Cruzando dedos!

    Buena suerte

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya me contarás compañera... x kecreo ke yo tambien lo intentaré,aunke hoy me ha dicho la matrona ke no piense en eso todavía.^^

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aliiii!! no me pongas nerviosa! a ver si no doy abastos,ainss estoy ke entro en mi :Smiley heart .

    Si no me puedo despistar ni un segundo!! ^^

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Smiley surprise ohhhh!! esto si ke es una Sorpresota! Te mando todas mis energias para ke salga todo bien cariñoSmiley heart

    Ya nos contarás ke tal preciosa.Un abrazo enorme chikitinaSmiley kiss

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno.. entonces solo keda el control...

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Smiley laugh Ke bien!!!! haber si no se hace mucho de rogar Smiley winking

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2013 Cáceres
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te mando mux fuerza seguro k sale todo super bien ...
    yo chicas sigo a la espera jiji estoy deseando que llege el lunes para monitores a ver si me cuenta algo mas .bexit para todas
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Burbuja, como Fikar dice, puede haber grado 4, aunque depende de la escala. Pero lo cierto es que sí tuviera importancia te lo deberían haber dicho, por lo que creo que al final del embarazo no es un problema, sí lo seria al principio. De todas formas, coméntalo con el gine o la matrona para quedarte más tranquila en cuanto te sea posible.

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    María, que nervios, verdad?? Hay que tratar de mantener la calma, pero es que va todo tan rápido después de tantos meses esperando

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nerviosa, felicidades!!!! Es preciosa y para comérsela!!! Cuánto me alegro de que haya ido todo bien!!! Ahora a disfrutarla!!! Bss

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sí que me he quedado flipada!!! Aún no he podido contestar y mira por donde se acumulan las felicitaciones

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero qué me dices!!! Chicas, todas a empujar!!!! Xx-xy, toda la energía y apoyo para allá. Todo saldrá bien!! Smiley kiss

    • Responder
  • Luna2013
    Novia VIP Junio 2013 Madrid
    Luna2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vamos XX XY!!! Eres una campeonaaaa y estamos pendientes de ti!!! Estamos las kinder que nos comemos las uñas!!! Te sigo por aquí a ver si dices algo mas, suerte cielo estoy deseando ver a Mara!!!!!!!

    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te envio fuerza energia positiva y calma!!! Que emoción. Que vaya todo bien. Un beso y abrazo! !!
    • Responder
  • Emi81
    Novia Habitual Julio 2013 Acoruña
    Emi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Que niña tan preciosa! , ahora a recuperarse y a disfrutar de ella, muchas felicidades guapa.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es verdad Alicia, en serio que no me esperaba que se fuera animando tan pronto. Espero no ser de las ultimas jajajaja. Tengo tantas ganas de ver a Emma.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy cariño entro y me veo esto !!! Vamos campeona que lo tienes superado, que alegría que estas a un ratito de ver a tu niña. Muchos muchos besos y fuerzaaaa.
    • Responder
  • F
    León
    Fikar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayyyy que tu salías de cuentas el mismo día que yo!! me he puesto hasta nerviosa de la ilusión jaja.

    mucho ánimo todo irá genial, ves contandonos!! que ganitas de ver a tu pequeña!! un beso!

    • Responder
  • F
    León
    Fikar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi placenta en la semana 34 estaba tb de grado 3, el máximo creo q me dijeron q era el 4

    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo! Pero porq te han ingresado hoy?estabas de visita en el gine o algo?
    En unas horas tendrás a tu princesa,y nosotras encantadas de otra sobrinita!jiji
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya me han roto la bolsa y estoy con oxitoxina.. las contracciones van subiendo en intensidad pero aun son suaves: como los colicos de regla pero mas intensos... ya he conseguido relajarme un poquito,y la epi ya esta pedida jaja
    • Responder
  • Ainoa
    Novia Experta Marzo 2014 Pontevedra
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísima suerte!!! Ya verás que todo sale bien! Un beso muy fuerte!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración