Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Kitty
Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas

Mamis Octubre 2014

Kitty, el 22 de Enero de 2014 a las 13:14

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.030

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande. Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16...

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande.Mamis Vip

Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena

Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16 Septiembre 2014-Hora 20:00.Pesó 3,200kg.Midió 48cm (2ªbebe)cuarto menguante

Ana - 6 Octubre (Estrellita) 37+3Niña!! Ana Patricia*nacida 18 Septiembe 2014-Hora 19:30.Pesó 2,000kg.Midió 45cm(3ªbebe)luna menguante

Xx-xy- 4 Octubre (Estrellita) 37+5Niña!! Mara*nacida 18 Septiembre 2014- Hora 23:00.Pesó2,250kg.Midió 46cm (4ª bebe)luna menguante

Ainoa - 12 Octubre (Florecilla) 37+3 Niña!! Dafne ++nacida 24 Septiembre 2014-Hora 14:35.Pesó 2,680kg. midió 47cm (5ª bebe)luna nueva

Silvia- 1 Octubre (Estrellita) 40Niño!! Victor ++Nacido 01 Octubre 2014-Hora 05:20.Pesó 3,630kg.midió 52cm(6ºbebe) cuarto creciente.1º de Octubre!!

Evita - 24 Octubre (Florecilla) 36+6Niña!! Eva ++ nacida 02 Octubre 2014-Hora 06:00.Pesó 2,200kg.Midió 45cm (7ªbebe) luna creciente

Patricia- 4 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Juan ++nacido 03 Octubre 2014-Hora10:35.Pesó 3,220kg.Midió 52cm (8ºbebe)luna creciente

Alma-29 Septiembre (Florecilla) 40+5 Niña!! Alejandra ++nacida 04 Octubre 2014 Hora 10:35.Pesó 3,079.Midió 50cm.(9ªbebe)luna creciente

Fikar - 4 Octubre (Florecilla) 40+4Niño!! Francisco Javier*nacido 08 Octubre 2014-Hora 23:46.Pesó 3,920kg.Midió 55cm.(10ºbebe)Luna llena

Maria v.- 14 Octubre (Florecilla)39+1 Niña!! Emma ++nacida 08 Octubre 2014-Hora 10:14.Pesó 2,830kg.Midió 50cm (11ª bebe)Luna llena (1ª con cesaria)

María - 7 Octubre (Florecilla)40+1 Niña!! Ainhoa++nacida 08 Octubre 2014-Hora 15:48.Pesó 2,880kg.Midió 50cm.(12ª bebe) Luna llena*

Leire -12 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Unai ++nacido 11 Octubre 2014-Hora16:45.Pesó 3,030kg.Midió 49,50cm.(12+1º bebe) luna menguante

Jessica- 9 Octubre (Estrellita )40+2Niño!! Jaume ++nacido 11 Octubre 2014-Hora 17:20.Pesó 3,680kg.Midió 50cm.(14ºbebe)luna menguante*

Yolanda- 17 Octubre (Florecilla) 39+3 Niño!! Angel*nacido 12 Octubre 2014-Hora 18:10.Pesó 3,320kg.Midió49,5cm(15ºbebe)luna menguante

Burbuja - 24 Octubre (Florecilla) 38+6 Niño!! Alex *nacido 16 Octubre 2014-Hora 21:35.Pesó 3,200kg.Midió 50.cm.(16ºbebe)luna menguante

Lucía- 10 Octubre (Florecilla) 41 Niña!! Mar ++nacida 17 Octubre 2014-Hora 12:50.Pesó 3,975kg.Midió 50cm (17ªbebe)luna menguante*

Emi81- 15 Octubre (Estrellita) 40+2 Niño!! David ++nacido 17 Octubre 2014-Hora 01:39.Pesó 3,660kg.Midió 50,20cm (18ºbebe)luna menguante

Pity- 18 Octubre ( Florecilla) 40+3 Niña!! Noa ++nacida 20 Octubre 2014-Hora 08:54.Pesó 3,400kg.Midió 47cm(19ªbebe)luna menguante

Shemayt -25 Octubre (Estrellita) 39+3 Niño!! Asur ++nacido 21 Octubre 2014-Hora 02:15.Pesó 3,160kg.Midió 49,50cm (20º bebe)Luna menguante casi nueva

Mª Luisa -26 Octubre (Florecilla)41+1 Niña!! Enara++nacida 28 Octubre 2014 -Hora 01:45.Peso 3,510kg.Midió 50cm(21ªbebe)luna creciente

Beatriz - 26 Octubre (Estrellita) 41+3 Niña!!Valeria* nacida 05 Noviembre 2014-Hora 05:30.Pesó 3,410kg.Midió 50cm (22ªbebe)luna creciente

Domingo 26 Octubre 2014 *Fin del mes de Octubre*

Piruleta87 -6 Octubre (Florecilla) 40+6 Niña!! Noa ++stop 12/10

Mª José F. L.-11 Octubre (Florecilla) 40+1 Niño!! Hugo*stop 12/10

Yaiza-12 Octubre (Florecilla) 40 Niña!!??++stop 12/10

Mii Miii- 14 Octubre (...) 40+5 Stop 19/10

Rebeca- 28 Octrubre(Estrellita) 40+5 niño!! Marc ++ Stop 02/11

DICIEMBRE 2014

Kitty- 17 Diciembre (Estrellita) 39 Niña!! Sofía *Smiley flower nacida 10 Diciembre 2014-Hora 18:17.Pesó 3,260kg.Midió 48cm (28ªbebe)luna Menguante

Bueno, entonces estas son mis mamis de Octubre.Muchas Felicidades a todas y mucha suerte en vuestro nuevo camino..Sois especiales.Disfrutar de esos bebes tan preciosos^^

A sido todo un honor haber compartido todos y cada uno de los momentos aquí vividos.Desde el fondo de mi corazón muchas gracias..Smiley gift Os quiero un montón no lo olvideis nunca. ^^

10.030 Respuestas

  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Anda!! fijate ke en eso estaba dando vueltas yo a la cabeza....

    En algunos Hospitales te lo ponen alli,(es mejor porke evitas ke el bebe trage porkeria) o eso me dijeron,en otros si te lo haces te limpian y ya,yo casi prefiero hacerlo en mi casa en mi intimidad....

    Y lo del ombligo... es ke ya sabes... a mi me daa una cosa.... ^^

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Venga que te queda un suspiro!
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El ke yo tomo tampoco mje hace daño,Ferrogradumet.

    Tu? como estas preciosa?? coo te encuentras? ^^

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La bolsa es una membrana muy finita repleta del liquido amniotico...y va dentro de la placenta. Normalmente en el momento del parto sale el bebé y luego sale la placenta junto con la bolsa dentro de ésta. Corregidme si me equivoco...jejeje
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La visita a la matrona bien, peso bien (9-10 kg), análisis perfectos, tensión 11-6, cultivo hecho, tengo mucho liquido y la niña venga moverse. Lo único que sigo con los super dolores de espalda y pubis. Las noches horribles, dormiré como mucho 3 horas, a intervalos de 1 hora. Pero vamos aguantarse toca.
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y los ke te regalaron?? yo pensaba ke se los ibas a poner en el Hospital,??

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay ke fastidiarse con la familia ehhhh.... se lo acabo de leer a mi marido y me dice... la entiendo perfectamente,yo estaria peor y hubiera mandado a todo el mundo a tomar por..... en fin cariño,ke te digo.... yo creo ke no hace falta las palabrabas no??

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino lo mismo que Kity!! Para nosotras x lo menos eres una persona excelente!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio se llama Casen, de los q anuncian en la tele no. Te pongo la foto para q lo veas, vale?

    Mamis Octubre 2014 - 1
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracicias Miki,me apunto lo del jabón y los consejos,yo habia pensado en comprarme un enema para ponermelo en casa antes de ir al hospital el dia ke me ponga de parto,nunca me lo he puesto aki en casa pero casi prefiero hacerlo aki ke en hospital,ke me dices??? Solo recuerdo ke el chisme ese me lo pusieron una vez y se pasaba un rato chungo en el hospital...

    Es ke yo soy rara para ir al baño,si estoy fuera e casa no voy,pero si estoy en mi casa voy todos los días mas o menos a la misma hora... y si estoy en un hotel o algo asi,tiene ke estar el baño recien limpio y yo sola.Por eso ke tengo tanto miedo con estas cosas..

    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son de estos que anuncian en la tele (no recuerdo el nombre, los de la tía que va en metro, le entran las ganas y se la llevan al baño en volandas) o el de toda la vida con pera llena de agua? Te juro que ahora mismo es de lo que más me preocupa!
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley surprise porque Silvia??? a mi y a muchas chicas has hecho mucho bien,y nunca te he visto fuera de lugar ,ni malas palabras,ni faltar el respeto a nadie...Siempre vas con tu verdad por delante, y eres muy sincera,clara y concisa,y tienes bastantes conocimientos,y no hablas sin saber...no se

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ah vale,es ke yo pensaba ke era x ke le habian puesto mal la pinza o algo así.

    Los puntos se curan con agua y jabón (pero alguno en especial??),la cristalmina es en plan para crear una peicula al rededor de los puntos para ke no esté en contacto con la sangre, ni pis ,ni nada de eso imagino..

    Lo peor es eso ke dices de los visitantes yo tengo monton de miedo a eso...y lo de manchar pues upongo ke es normal y más si te dieron las contraciones después del parto,seguramente sería x ke todavia kedaria algo dentro...aunke una cosa...

    Si Carla nacio con bolsa y todo...la placenta estaba dentro de la bolsa?? o se expulsa después??? (perdona mi ignorancia)y mi preguntadera

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aunque sea cesárea y no haga falta si me quiero poner uno en casa. Si estoy recién salida con los puntos de quirófano no quiero que me entren ganas de ir al baño y morirme del dolor. Si no fuera cesárea también me lo pondría en casa, me quedo limpita y listo. Aparte de esto, para entrar a quirófano me tienen que sondar porque tengo que tener la vejiga vacía para la intervención. El kit completo vamos.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mis amigas visitantes me dieron "ruscus" de llorens...mano de santo!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía que chulada de fotos!! Me encantan!! Tienes un marido artista!! Preciosas!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo puse yo en casa, asi me fui mas tranquila...no cuesta nada ponerselo, total vas al baño, vacias y lista! Cada una es de una opinión, en mi caso fue esto.
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantan! estas muy guapa!

    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aquí te dan a elegir si quieres ponerlo o no, y no sé... Apetecer no me apetece nada, pero claro, tampoco me apetece hacermelo en el momento clave, o que al sentir que se escapa algo dejar de empujar bien, aunque sea involuntariamente. La cosa es que nadie nos habla de esto, parece que el parto es lo más aséptico del mundo y lueg te encuentras con la sorpresa!
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulas!!! Me encantan.
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejeje Ali tranqui, echa la llave desconecta el mvl el timbre y que no entre nadie!!!! Ya me acuerdo que ya nos contastes lo del maxicossi que morro que tiene, a mi me pasa algo parecido cn mi hermano y cuñada esperando estoy a que me digan cm me va, y encima me acaba de mandar un mensaje que q le compran al niño, que morro para quedar bien delante de la gente. La pena es lo de tu hijo cn los celillos ya se acostumbrará, me imagino que vera q todo el mundo viene a verla y claro el dira que y el q? Poco a poco. Bueno no te estres y no abras la puerta a nadie!! Smiley winking
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tema del ombligo le paso a mi sobri, y nada al cabo drl tiempo se le puso en su sitio. Y para los visitantes que tienes te han dado algo?
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues el antibiótico fue solo un sobre el mismo dia y a los dos dias ya casi q no tenia molestias. Asiq muy bien. Por cierto felicidades por tu destacada!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ese protocolo ya está pasado de moda, así lo establece el Manual de Atención al parto normal del Ministeri. De Sanidad por lo que deben dejarlo a tu elección. A mí me parece humillante que obliguen aún a ponerte el enema, yo no me lo voy a poner, lo que tenga que pasar, pasará.

    • Responder
  • F
    León
    Fikar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Os pongo las fotos que hicimos la semana pasada, me las hizo mi marido y algunas con trípode.foto embarazo 36sfoto embarazo 36sfoto embarazo 36s

    • Responder
  • F
    León
    Fikar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tengo una duda, una amiga me ha dicho que te ponen un enema antes de parir para que luego con el esfuerzo no te lo hagas encima, pero yo nunca había oído nada...

    ahhh y a mi si que se me ha salido el ombligo!! es muy poquito pero lo justo para que con algunas camisetas y vestidos se me transparente jaja.

    • Responder
  • F
    León
    Fikar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho ánimo!! puff la verdad es que ya tienes bastante con lo de tu casa como para que encima vengan de fuera a tocar las narices, espero que pase pronto y vuelva todo a la normalidad

    • Responder
  • Evita
    Novia Experta Diciembre 2013 Ciudad Real
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ains, menos mal q ya nos va qdando poquito, a mi el hierro q me han mandado no me estriñe, se llama fisiogen ferro forte
    • Responder
  • Evita
    Novia Experta Diciembre 2013 Ciudad Real
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no entiendo a la gente q no sabe cuando molesta o no lo quiere saber, yo espero q no me pase, yo vivo lejos de mi familia por lo q los mios no van a poder venir, lo q no se es lo q pasará con la familia de él, xq vivimos en su pueblo, pero vamos no creo q suceda
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2013 Cáceres
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te mando muchos animos k seguro k pronto se le pasa ...yo la verdad k no e pasado por eso pero me pongo en tu lugar y te entiendo .Estas agotada de estos dias los cambios a los k nuestra nueva vida nos tenems k adaptar y la gente en vez de ayudarte hacen lo contrario ...no te agobies y yo mi consejo k antes de estar tu mal intentes k lo vean de alguna manera ...yo esk cuando algo no me gusta algo se me nota a distancia jiji
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, hoy le hemos puesto los pendientes a mi chica! Se los han puesto en una farmacia con pistola, ni se ha quejado! Lo único pues que no son los pendientes tan bonitos pq tenian que ser los de farmacia pero en quince días se los cambiaré. Está más guapaaaa!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uffff...niñas!! Necesito desahogarme! Estoy que no puedorrrr...tengo a mi cuñada atragantá! Me viene de mañana y por la tarde a calentarme el sofá junto con mi sobrino (que haga lo que haga ella no le riñe, le riño yo para que quite los zapatos de encima del sofa o no me registre la casa)...en todo el embarazo aún está por preguntarme, le pedí el maxicoxi y me dijo que no que era para su hermano (ha tenido un bebe ahora tambien )que encima se lo regaló mi madre a ella...en fin...contaría y no acabaría!
    Pues estaba acostada yo esta mañana aunque despierta pero en la cama pq Carla dormía a mi lado...ha llegado mi madre, que la mujer venía de dejar a mi hijo al cole y nada más subir me tocan al timbre...¡era mi cuñada! ¡A las 9 de la mañana! Que venía a calentar el sofá! Y mi madre y ella, las dos charrando y sentadas al sofá de buena mañana! Y yo en la habitación sin respirar y rezando para que Carla no se despertara, y con ganas de salir y decirle cuatro cosas como que donde iba ella a esas horas de la mañana! Que yo no tengo pq estar incomoda en mi casa padeciendo de que si estoy con las legañas y con el pelo desecho, y recibiendo visitas sin poder ir ni al baño (para ir al baño tenia q pasar delante de ellas).
    Muy fuerte!
    He hecho tiempo hasta q se ha ido, y me he levantado enfadada por la situación y mi madre encima disculpándola...que no pasaba nada que es familia y patatín y patatán!
    Aún me indignaba más!
    Estoy con el cupo lleno, quiero recuperar mi vida, que me dejen todos en paz, ir donde quiera con mi niña o dormirla al brazo si me da la gana y sin que nadie me juzgue.
    Estoy harrrrrtaaa y no puedo mas! Esta tarde mi super suegra dice que va a venir que se muere de ganas de verla, con mi cuñado y el hijo de mi marido y es que no puedo con gente tan hipócrita! Que en todo el embarazo no se han dignado ni a preguntar ni nos hemos visto y ahora van de super familia! Bahhhh...no paran con la niña, la niña, o la mona, como la llama su abuela!
    Arrrggg...estoy que muerrrrdo! Necesito a mi Charli (a mi marido) y a nadie más!
    Mi hijo mediano está insoportable de celillos, quiere que "devuelva" a la niña, está enfadado con todos. La mayor que casi no puedo atenderla...socorrooooo!!!
    Ainssss...¡que agustito me he quedado! Ahhh...y no me digais que son las hormonas porque es que pienso que llevo la razón! Me estoy ahogando niñas!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración