Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Kitty
Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas

Mamis Octubre 2014

Kitty, el 22 de Enero de 2014 a las 13:14

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.030

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande. Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16...

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande.Mamis Vip

Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena

Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16 Septiembre 2014-Hora 20:00.Pesó 3,200kg.Midió 48cm (2ªbebe)cuarto menguante

Ana - 6 Octubre (Estrellita) 37+3Niña!! Ana Patricia*nacida 18 Septiembe 2014-Hora 19:30.Pesó 2,000kg.Midió 45cm(3ªbebe)luna menguante

Xx-xy- 4 Octubre (Estrellita) 37+5Niña!! Mara*nacida 18 Septiembre 2014- Hora 23:00.Pesó2,250kg.Midió 46cm (4ª bebe)luna menguante

Ainoa - 12 Octubre (Florecilla) 37+3 Niña!! Dafne ++nacida 24 Septiembre 2014-Hora 14:35.Pesó 2,680kg. midió 47cm (5ª bebe)luna nueva

Silvia- 1 Octubre (Estrellita) 40Niño!! Victor ++Nacido 01 Octubre 2014-Hora 05:20.Pesó 3,630kg.midió 52cm(6ºbebe) cuarto creciente.1º de Octubre!!

Evita - 24 Octubre (Florecilla) 36+6Niña!! Eva ++ nacida 02 Octubre 2014-Hora 06:00.Pesó 2,200kg.Midió 45cm (7ªbebe) luna creciente

Patricia- 4 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Juan ++nacido 03 Octubre 2014-Hora10:35.Pesó 3,220kg.Midió 52cm (8ºbebe)luna creciente

Alma-29 Septiembre (Florecilla) 40+5 Niña!! Alejandra ++nacida 04 Octubre 2014 Hora 10:35.Pesó 3,079.Midió 50cm.(9ªbebe)luna creciente

Fikar - 4 Octubre (Florecilla) 40+4Niño!! Francisco Javier*nacido 08 Octubre 2014-Hora 23:46.Pesó 3,920kg.Midió 55cm.(10ºbebe)Luna llena

Maria v.- 14 Octubre (Florecilla)39+1 Niña!! Emma ++nacida 08 Octubre 2014-Hora 10:14.Pesó 2,830kg.Midió 50cm (11ª bebe)Luna llena (1ª con cesaria)

María - 7 Octubre (Florecilla)40+1 Niña!! Ainhoa++nacida 08 Octubre 2014-Hora 15:48.Pesó 2,880kg.Midió 50cm.(12ª bebe) Luna llena*

Leire -12 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Unai ++nacido 11 Octubre 2014-Hora16:45.Pesó 3,030kg.Midió 49,50cm.(12+1º bebe) luna menguante

Jessica- 9 Octubre (Estrellita )40+2Niño!! Jaume ++nacido 11 Octubre 2014-Hora 17:20.Pesó 3,680kg.Midió 50cm.(14ºbebe)luna menguante*

Yolanda- 17 Octubre (Florecilla) 39+3 Niño!! Angel*nacido 12 Octubre 2014-Hora 18:10.Pesó 3,320kg.Midió49,5cm(15ºbebe)luna menguante

Burbuja - 24 Octubre (Florecilla) 38+6 Niño!! Alex *nacido 16 Octubre 2014-Hora 21:35.Pesó 3,200kg.Midió 50.cm.(16ºbebe)luna menguante

Lucía- 10 Octubre (Florecilla) 41 Niña!! Mar ++nacida 17 Octubre 2014-Hora 12:50.Pesó 3,975kg.Midió 50cm (17ªbebe)luna menguante*

Emi81- 15 Octubre (Estrellita) 40+2 Niño!! David ++nacido 17 Octubre 2014-Hora 01:39.Pesó 3,660kg.Midió 50,20cm (18ºbebe)luna menguante

Pity- 18 Octubre ( Florecilla) 40+3 Niña!! Noa ++nacida 20 Octubre 2014-Hora 08:54.Pesó 3,400kg.Midió 47cm(19ªbebe)luna menguante

Shemayt -25 Octubre (Estrellita) 39+3 Niño!! Asur ++nacido 21 Octubre 2014-Hora 02:15.Pesó 3,160kg.Midió 49,50cm (20º bebe)Luna menguante casi nueva

Mª Luisa -26 Octubre (Florecilla)41+1 Niña!! Enara++nacida 28 Octubre 2014 -Hora 01:45.Peso 3,510kg.Midió 50cm(21ªbebe)luna creciente

Beatriz - 26 Octubre (Estrellita) 41+3 Niña!!Valeria* nacida 05 Noviembre 2014-Hora 05:30.Pesó 3,410kg.Midió 50cm (22ªbebe)luna creciente

Domingo 26 Octubre 2014 *Fin del mes de Octubre*

Piruleta87 -6 Octubre (Florecilla) 40+6 Niña!! Noa ++stop 12/10

Mª José F. L.-11 Octubre (Florecilla) 40+1 Niño!! Hugo*stop 12/10

Yaiza-12 Octubre (Florecilla) 40 Niña!!??++stop 12/10

Mii Miii- 14 Octubre (...) 40+5 Stop 19/10

Rebeca- 28 Octrubre(Estrellita) 40+5 niño!! Marc ++ Stop 02/11

DICIEMBRE 2014

Kitty- 17 Diciembre (Estrellita) 39 Niña!! Sofía *Smiley flower nacida 10 Diciembre 2014-Hora 18:17.Pesó 3,260kg.Midió 48cm (28ªbebe)luna Menguante

Bueno, entonces estas son mis mamis de Octubre.Muchas Felicidades a todas y mucha suerte en vuestro nuevo camino..Sois especiales.Disfrutar de esos bebes tan preciosos^^

A sido todo un honor haber compartido todos y cada uno de los momentos aquí vividos.Desde el fondo de mi corazón muchas gracias..Smiley gift Os quiero un montón no lo olvideis nunca. ^^

10.030 Respuestas

  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días! Aquí estoy preparándome para ir a currar, qué pocas ganas! Una preguntina para las que ya habéis cogido la baja por la SS, qué le dijisteis exactamente al médico? Es que a mí no me duele nada específicamente, lo que estoy es agotada (seguramente porque no duermo casi nada por la noche), con el estómago del revés y las piernas como dos columnas, pero claro, me va a decir que eso es lo normal estando embarazada. La cosa es que mi medico de cabecera es tan rancio! No suelo verle, porque soy la típica que sólo va al médico por urgencias cuando se encuentra muy mal, pero cuando hace un par de años fui a pedir análisis de sangre porque lo necesitaba para operarme la vista por lo privado me puso como un trapo! Que si eso de pedir los análisis por lo público si luego nos operamos por lo privado estaba fatal (me operé por lo privado porque por lo público no lo hacen, leches, no porque me guste ir dando dinero! Además no me había hecho análisis nunca). Vamos, que vigila más él el gasto del contribuyente que todos nuestros políticos juntos.
    • Responder
  • Nerviosaaaa
    Novia Adicta Agosto 2013 Huelva
    Nerviosaaaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aisss amor a mi me pasa lo mismo. Se lo comente al gine, y en mi caso tengo a la nena en posición desde muy pronto. Me contó que ejerce presión sobre el músculo y es lo que hace que duela. Es una especie de agujetas... Por eso durante el día como estamos moviéndonos notamos dolor pero se lleva... En cambio cuando descansamos el músculo se enfría y es el dolor tan insoportable al movernos...
    A mi también me pasa al darme la vuelta en la cama, al levantarme para hacer pipí.... Pero lo que me dijo a mi es que no nos queda otra,que en cuanto tengamos a nuestro bebe se pasa esa molestia porque ya no hay presión...
    Mil besos guapa y ánimo que no nos queda na!!
    • Responder
  • Nerviosaaaa
    Novia Adicta Agosto 2013 Huelva
    Nerviosaaaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola kitty!! Pues yo por eco estoy exactamente igual que por regla... Así que genial. En la semana 36 me pesaba 2,600 y estimaban un peso para la semana 40 de 3,400.... Veremos a ver que pasa al final. Pues yo personalmente tengo muchas ganas de que nazca ya, pero por otro lado me veo tan guapa con la barriga que me da hasta pena... Sí es cierto que el cansancio se apodera y que llevo ya varios días con contracciones dolorosas pero irregulares... Veremos a ver que día nace al final esta pequeña... Que con lo que me esta haciendo pasar la voy a castigar cambiándose los pañales ella sola jajaja
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2013 Cáceres
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii mañana cumplo 38semanas me han dado para el 29 .bexit
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nena,relax,ke el no parar no es bueno para tu angelito ^^

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si es mañana hoy domingo estas de 37+6 no?? entonces es para el 30 en lugar del 29 ????

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley surprise Anda!! entonces te tendria ke poner eso en la tabla no??? Te lo cmbio silvi?? Te lo dejo por regla?? es ke creia ke tenia a todas puesta por regla

    Hsaber mira,la lista y dime si te lo puse bien,porfis (por regla me refiero)

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero es ke ella está de menos semanas,pero ya leí ke esta controlada y eso son buenas noticias ^^

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si,lo cogí de oferta al principio de verano,creo ke era de la temporada pasada,pero no me importa. ^^

    Tengo este y el otro de kiabi (creo ke le tenemos Alicia, tu y yo ^^).aunke yo compre otra parte de albajo con la braguita mas bajita,las mismas raya de colorines,para mi es mas cómoda Smiley tongue

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejeje parece trankilita verdad??,pero es solo cuando kiere Smiley winking

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si es Cruz, ya esta mejor,y ha parado de salirse el likido amniotico,si todo va bien en una semana,ke es lo ke tiene ke estar con el antibiotico la mandan para casa ^^

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay cariño intenta tener algo de paciencia... estate trankilita... pregunta al gine ke puedes hacer para estar en reposo y aliviar esos dolores...

    Y si en la cama está mal kedate en el sillon o en algun sitio donde estes relajada y trankila.

    Mira a mi me pasa ke enel sofa me kedo dormida viendo la tele,pero cuando me voy a la cama me despierto cada poco,entonces le he dicho a mi marido ke si me kedo dormida ke me deje alli,ke no se preocupe ke estoy agusto (aunke el me vea hecha un ocho).A lo mejor a ti te pasa igual.(aunke ami me da ke tienes muco estres encima...)

    Mira yo en el agua me encuentro super bien,me relaja aunke no nade estar en remojo,deberias pobrarlo,a lo mejor te alivia sobre todo la pesadez de la barriga.Un besiño preciosaSmiley kiss

    • Responder
  • Ainoa
    Novia Experta Marzo 2014 Pontevedra
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas! Voy a esperar a mañana que tengo que ir a hacer el preoperatorio y si sigo tan mal, voy a junto de la gine a ver..
    Kitty!! Que bien se os ve, a ti y a la nena!
    Ánimo a todas!! Que ya veo que las noches no son nada buenas.. Pero ya queda menos.
    Un besooo Smiley winking
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras pobre!! Y si vas al médico de urgencias? A ver que te miren, no tenemos que porque aguantar tanto el dolor.
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guapa!!!y que bien que estés de relax, eso va bien siempre. Yo no paro en casa, si no es por una cosa es por otra. Y que rápido pasa el tiempo ya estas de 26!!!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta chica creo que está de 26 o 27 semanas.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2013 Cáceres
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chikas yo bien mañana hago 38semanass ya a la recta final ...yo por las noches bueno algunas duermo mejor y otras peor .Las molestias por la madrugada de espalda hay sigue y el tema de las piernas k se sube la bola ay va me mando la matrona cmerme un platano dia si dia no .
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo las noches fatal igual, me levanto muchas veces y encima he cogido frío y no paro de toser, horrible, puedo tardar en dormirme de nuevo un pR de horas fácilmente. Esos dolores que cuentas no los tengo.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por regla, hoy de 37+4 y es lo que cuento, por eco me sale siempre para el 25-26 de Septiembre.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una compañera de trabajo tuvo a su hijo com 900 gramos 63 días antes de la fecha de parto, en la semana 31 creo y ahora tiene 8 añazos!!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ese bikini es de Dolores Cortés??

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tranquilita esta ahí aunque la guerra se la dará a su mami, que cosita mas bonita !!!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que soy la única que quiere que se me salga el ombligo. Jajaja. He leído lo de tu compañera de mes, creo que se llama cruz no ?? Me ha dado mucha pena, esperemos que el pequeño salga adelante.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos ainoa, animo nena !!! Ya solo quedan unos pocos días, después de tantos meses eso no es nada !!! Respecto a los dolores creo que es normal pero no puedes hablar con la matrona por si te puedes tomar algo ? Aunque sea un paracetamol para aliviarte.
    • Responder
  • Ainoa
    Novia Experta Marzo 2014 Pontevedra
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!! Qué tal lo llevais?? Yo cada día peor.. No sé que hacer ya. Me empiezo a desesperar un montón!! Voy a optar por no acostarme a dormir. Para mí las noches son un suplicio, no sé ai es normal tener dolores de pubis tan fuertes, cada día que pasa peor. Esta noche me tuvo que llevar mi marido al baño literalmente, porque no podía ni levantar un pie del suelo para caminar, se me caían las lágrimas. Por el día lo voy llevando mejor, me voy aguantando, pero las noches para mí son de terror. No aguanto así un mes ni de broma. Espero que al haber salido ya el tapón, se decida a nacer pronto. En una semana ya está con las 37. Deseando que pase esta semana!!! Me siento como una inútil. Y me dicen que reposo, y cuanto más reposo tengo, peor me encuentro. Ya no sé que hacer. Como se retrase me da algo!! Smiley sad
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ymi panzota de relax aunke x dentro Sofí no para

    Mamis Octubre 2014 - 1
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os dejo aki a mi mofletua ke no s dejo ver bien, con 26+1 según regla ó 25+3 según eco.
    Esta Sofía es un trasto ehhh.

    Mamis Octubre 2014 - 1

    Mamis Octubre 2014 - 2
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uff acabo d ver, a Silvia, Alma y Nerviosaaa, con 38 semanas!!! De cuanto estáis realmente x eco???

    que día cumplis???

    Como os sentís ???

    cuanto pesan ahora mismo vuestros bebés???

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días mis niña lindas, aki sigo en el sur espanzurrá, casi todo el día en el agua. Llevo todo el fin de semanas casi desconectada de ustedes, he leído los correos a medida ke iba borrando ( mi madre cuando llegue a casa)^^.
    Por lo ke veo estáis bien y eso me pone contenta.
    El mito del ombligo ... Me alivia saber ke no a todo el mundo se le sale ( es ke me da una cosa..) a mi se me esta haciendo cada vez más pekeño...
    Lo del masaje guay aprendo mucho con ustedes, a ver ke pasa cuando me toke a mi.
    Y por las clases... Bueno no le seis vueltas, simplemente cuando llegue cada cosa afrontarla como tal,mientras tanto disfrutar de lo ke os keda( ke ya es pokito) y estar lo más trankilas posible, ke es lo ke importa.
    En mi mes hay una mami ( Ruth ) ke rompió la bolsa y esta ingresada y la verdad aunke esta controlada y están intentando ke el bebe aguante un pokito más y le dan medicamentos para ke le maduren los pulmones,me da mucha tristeza...Smiley sad desde aki os pido ke le
    Mandemos fuerza y energías positivas, para ke todo salga bien, es muy chikitin pesa 900 g.
    Y Ali cariño, ke gusto me da verte tan feliz con tu Carla ( o más bien nuestra Carla Smiley winking ) ya pasaron los nubarrones y ahora empieza a salir el sol. Cada día está más guapa ^^
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy igual... deseando. Hoy ha sido uno de los días más duros.... ojalá y lloviera o hiciera algo de frío por aquí, porque aunque tengo ganas del parto desde el cuarto mes, no me gustaría que naciera antes de que al papá le quiten la escayola.

    • Responder
  • Ainoa
    Novia Experta Marzo 2014 Pontevedra
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda está Carla!! Me encanta!! Que risueña. Se le ve tan feliz.. Se te tiene que caer la baba con ella. Un besazooo y cuidate mucho!!
    • Responder
  • Ainoa
    Novia Experta Marzo 2014 Pontevedra
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo, te leo y que ganas de vivir el parto!! La verdad a mí no me asusta el dolor, de hecho, estoy deseando que llegue el momento. Esta última etapa se me está haciendo tan dura que no puedo más!! Esta noche ni me podía mover en cama, cada día lo paso peor. Y quiero que ese momento llegue ya, aunque sea duro.. Además tiene que ser la mejor sensación, verle la carita y cogerle en tus brazos por primera vez. Sólo pensarlo ya me emociono!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración