Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Kitty
Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas

Mamis Octubre 2014

Kitty, el 22 de Enero de 2014 a las 13:14

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.030

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande. Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16...

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande.Mamis Vip

Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena

Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16 Septiembre 2014-Hora 20:00.Pesó 3,200kg.Midió 48cm (2ªbebe)cuarto menguante

Ana - 6 Octubre (Estrellita) 37+3Niña!! Ana Patricia*nacida 18 Septiembe 2014-Hora 19:30.Pesó 2,000kg.Midió 45cm(3ªbebe)luna menguante

Xx-xy- 4 Octubre (Estrellita) 37+5Niña!! Mara*nacida 18 Septiembre 2014- Hora 23:00.Pesó2,250kg.Midió 46cm (4ª bebe)luna menguante

Ainoa - 12 Octubre (Florecilla) 37+3 Niña!! Dafne ++nacida 24 Septiembre 2014-Hora 14:35.Pesó 2,680kg. midió 47cm (5ª bebe)luna nueva

Silvia- 1 Octubre (Estrellita) 40Niño!! Victor ++Nacido 01 Octubre 2014-Hora 05:20.Pesó 3,630kg.midió 52cm(6ºbebe) cuarto creciente.1º de Octubre!!

Evita - 24 Octubre (Florecilla) 36+6Niña!! Eva ++ nacida 02 Octubre 2014-Hora 06:00.Pesó 2,200kg.Midió 45cm (7ªbebe) luna creciente

Patricia- 4 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Juan ++nacido 03 Octubre 2014-Hora10:35.Pesó 3,220kg.Midió 52cm (8ºbebe)luna creciente

Alma-29 Septiembre (Florecilla) 40+5 Niña!! Alejandra ++nacida 04 Octubre 2014 Hora 10:35.Pesó 3,079.Midió 50cm.(9ªbebe)luna creciente

Fikar - 4 Octubre (Florecilla) 40+4Niño!! Francisco Javier*nacido 08 Octubre 2014-Hora 23:46.Pesó 3,920kg.Midió 55cm.(10ºbebe)Luna llena

Maria v.- 14 Octubre (Florecilla)39+1 Niña!! Emma ++nacida 08 Octubre 2014-Hora 10:14.Pesó 2,830kg.Midió 50cm (11ª bebe)Luna llena (1ª con cesaria)

María - 7 Octubre (Florecilla)40+1 Niña!! Ainhoa++nacida 08 Octubre 2014-Hora 15:48.Pesó 2,880kg.Midió 50cm.(12ª bebe) Luna llena*

Leire -12 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Unai ++nacido 11 Octubre 2014-Hora16:45.Pesó 3,030kg.Midió 49,50cm.(12+1º bebe) luna menguante

Jessica- 9 Octubre (Estrellita )40+2Niño!! Jaume ++nacido 11 Octubre 2014-Hora 17:20.Pesó 3,680kg.Midió 50cm.(14ºbebe)luna menguante*

Yolanda- 17 Octubre (Florecilla) 39+3 Niño!! Angel*nacido 12 Octubre 2014-Hora 18:10.Pesó 3,320kg.Midió49,5cm(15ºbebe)luna menguante

Burbuja - 24 Octubre (Florecilla) 38+6 Niño!! Alex *nacido 16 Octubre 2014-Hora 21:35.Pesó 3,200kg.Midió 50.cm.(16ºbebe)luna menguante

Lucía- 10 Octubre (Florecilla) 41 Niña!! Mar ++nacida 17 Octubre 2014-Hora 12:50.Pesó 3,975kg.Midió 50cm (17ªbebe)luna menguante*

Emi81- 15 Octubre (Estrellita) 40+2 Niño!! David ++nacido 17 Octubre 2014-Hora 01:39.Pesó 3,660kg.Midió 50,20cm (18ºbebe)luna menguante

Pity- 18 Octubre ( Florecilla) 40+3 Niña!! Noa ++nacida 20 Octubre 2014-Hora 08:54.Pesó 3,400kg.Midió 47cm(19ªbebe)luna menguante

Shemayt -25 Octubre (Estrellita) 39+3 Niño!! Asur ++nacido 21 Octubre 2014-Hora 02:15.Pesó 3,160kg.Midió 49,50cm (20º bebe)Luna menguante casi nueva

Mª Luisa -26 Octubre (Florecilla)41+1 Niña!! Enara++nacida 28 Octubre 2014 -Hora 01:45.Peso 3,510kg.Midió 50cm(21ªbebe)luna creciente

Beatriz - 26 Octubre (Estrellita) 41+3 Niña!!Valeria* nacida 05 Noviembre 2014-Hora 05:30.Pesó 3,410kg.Midió 50cm (22ªbebe)luna creciente

Domingo 26 Octubre 2014 *Fin del mes de Octubre*

Piruleta87 -6 Octubre (Florecilla) 40+6 Niña!! Noa ++stop 12/10

Mª José F. L.-11 Octubre (Florecilla) 40+1 Niño!! Hugo*stop 12/10

Yaiza-12 Octubre (Florecilla) 40 Niña!!??++stop 12/10

Mii Miii- 14 Octubre (...) 40+5 Stop 19/10

Rebeca- 28 Octrubre(Estrellita) 40+5 niño!! Marc ++ Stop 02/11

DICIEMBRE 2014

Kitty- 17 Diciembre (Estrellita) 39 Niña!! Sofía *Smiley flower nacida 10 Diciembre 2014-Hora 18:17.Pesó 3,260kg.Midió 48cm (28ªbebe)luna Menguante

Bueno, entonces estas son mis mamis de Octubre.Muchas Felicidades a todas y mucha suerte en vuestro nuevo camino..Sois especiales.Disfrutar de esos bebes tan preciosos^^

A sido todo un honor haber compartido todos y cada uno de los momentos aquí vividos.Desde el fondo de mi corazón muchas gracias..Smiley gift Os quiero un montón no lo olvideis nunca. ^^

10.030 Respuestas

  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo las cumplo el miércoles y me siento aún bien y con fuerzas....esto no se anima!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me han dado un columpio, en vez de hamaca, va a pilas, no lo he probado aún! Y bueno, las hormonas las tienes ahí revolucionadas jaja.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo igual, por mí que nazca ya pero me veo la tripa alta y es que contracciones no siento.....

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena!! Eso es porque participas mucho ayudando a la gente!

    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo igual maria, mañana toca la prueba esta y visita cn la matrona mas resultados de la analítica, aunq en mi caso no sera la última visita, alguna mas me hará.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, te has explicado muy bien. Gracias. Pues yo me he comprado compresas normales, no se si me serviran, creía que era como una regla y las mías son poca cosa.
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Mayo 2015 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!! Que he estado desconectada y no habia visto nada. Me alegro de que esteis vien!!! Muchos besos
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahh vale, muchas gracias Ana.
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Mayo 2015 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He estado desconectada porque no tenia movil!!
    Que ganas de que nazcan ya!! Yo estoy como vosotras y encima se me descompone el estomago y me dan unas diarreas horribles, llevo una semana de baja y parece que es lo peor que he podido hacer, pero claro ya no me quedaba otra porque me quedan 3 semanas para salir de cuentas y tenia que prepararlo todo!! Mañana tengo cita en paritorios, para saber si se ha dado la vuelta
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo tiene salido hacia fuera...como los musculos del abdomen no estan cerraditos del todo...de llorar ,del esfuerzo pues se le sale un intestino por ahí,más o menos espero haberlo explicado bien...pero dicen que se le meterá solito hacia dentro. Y sangrar, más que una regla, bastante más!
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Mayo 2015 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo hice la semana pasada, es un roce nada mas, solo notas como entra un poquito el bastoncillo y sale
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como no te van a hacer ??? Controlas un montón. Y ahora que súper poderes tienes ???
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz cumple semana chicas !!! Que significa que el cordón esta herniado ali ?? El sangrado es como una regla o mas abundante ??
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mañana toca ultima visita con la matrona, resultado de los análisis del tercer trimestre y prueba del estreptococo. Alguna se lo ha hecho ya ?? Quiero decir doler no va a doler pero es solo un roce con el bastoncillo o insiste ??
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2013 Cáceres
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy cumplo 38semanas ufff se me esta haciendo super largo ...chicas no se como lo llevais aparte de las molestias ya hoy toy un pelin intraquila no me gusta estar asi pero la sensacion de no saber ufff segurisimo k habeis pasado por esta sensacion k malll !!!yo nada de tapon ni nada algun pinchacito de vez en cuando .intento distraerme lo mas posible pero hoy el dia en todos los sentidos esta nublado jiji bexitos para todasss
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fikar!! Muchas gracias x lo que dices!
    Y no te preocupes x el peso, mi vida. Luego los que nos queden pues a dieta y ya está! Yo sigo perdiendo peso y hace una semanita...sigo desinchándome, aunque sé que la talla 38 de mi armario tardaré en ponérmela pero no me importa!
    Un besito guapa!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy cumplimos una semanita!!
    Hemos tenido revisión pediatra y luego revisión con la matrona. Carla crece bien, hace un ratín le cayó el cordón umbilical, que por cierto lo tiene herniado, aunque nos ha dicho que lo mas seguro es que se le esconderá hacia dentro con el tiempo.
    Y yo en la matrona pues bien tambien, los puntitos bien y el sangrado normal, y a seguir cuidándome unos días más. Estoy lloroncita a veces pero cuando nadie me ve...hoy mi marido ya empezó a trabajar y lo hecho un montón de menos!
    Esta mañana fue mi madre a comprar una hamaquita para la nena, pq me la iban a regalar y al final no...y no veáis lo bien que le va...menuda dormida está pegando!
    Un beso para mis barriguitas o mejor dicho ya! Barrigonas!!!
    • Responder
  • F
    León
    Fikar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía todo lo que me he perdido!!! menos mal que me he puesto al día, nada menos que 17 páginas!!! y la cosa ha estado movidita por lo que veo!!
    Ali lo primero que bonita está Carla, q cosita... por tus agobios espero que estes mejor, y no pineses cosas de que nadie te hace caso, imagino que lo de la Carla llore en cuanto la sueltas tiene que agobiar un poco, pero irá pasando seguro.

    Ainoa ya has echado el tapón mucoso, y madre mía que malas noches estas pasando, a ver si tienes suerte y nace sin ser prematuro pero que nazca antes.

    Xx-xy, como lo llevas? no has tenido mas contracciones? yo ayer tuve 3 seguidas pero de Braxton, de dolor no me ha dado nada...

    EL otro día se supone que era mi última visita a la matrona pero me ha dicho que la ginecologa me ha dado demasiado tarde los monitores(xq se ha confundido al poner ella en su expediente la fpp y me la ha puesto 2 días mas tarde) entonces ya me ha retrasado todo una semana, asi q la matrona para quedarse tranquila y que no estemos tanto tiempo sin escuchar al bebé me ha vuelto a citar el viernes de esta semana. Ya llevo casi 20kg, lo que dice Ali de que en 5 días a perdido 9 me anima jajja, aunque no se si me pasará igual.

    La verdad es que estoy enorme, dormir duermo como un bebé, tanto siesta como las noches, eso si ya me levanto al baño por las noches xq no me aguanto jaja, lo que llevo peor es que por las tardes me hincho muchisimo, ya tengo la cara hinchada y los pies como sandías.

    Por fin tenemos la habitación montada, ya no nos falta nada, solo colocar ropa y poco mas... estoy ahora con la maleta liada, aunque uso las apps con las listas tengo la cabeza hecha un lío xq me da la sensación de que me faltan cosas, y que me falta ropa de bebé... otro problema es cuando nacerá si ahora que todavía hace calor o ya en octubre que hará mas frío...entonces también la ropa depende de eso... y yo que no tengo ni idea no se si lo llevaré demasidado abrigado o no...

    y ya después de todo lo que os he escrito... q pestiño... decir que ya estoy de 37+2, ya se supone que puede nacer cuando quiera, y la verdad espero que se adelante, xq de verdad que me siento pesada.

    a ver si esta semana no me pierdo y os leo a diario!!

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    :Smiley heart Gracias Ali!!! Smiley kiss Smiley kiss

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyyy...mi Ainoa!!! Ten paciencia cariño!! Si ya te queda nada! Yo tambien pienso que tienes un exceso de estrés! Baja el ritmo y cuídate! Mil besos... Smiley heart
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oeeee....oeeeee....oeeeee...¡claro que hace ilusion! A mi tambien me lo haria...jijiji...un besoteeeeeeee!!!
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya me contarás cariño,yo cruzaré los dedos por ke así sea ^^

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas!!! Chicas!!! ke me han hecho novia destacada!!! a lo mejor os parece una bobería,pero a mi me ha hecho mucha ilusión ^^

    • Responder
  • Ainoa
    Novia Experta Marzo 2014 Pontevedra
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por los consejos Kitty!! A ver si encuentro la forma de estar más cómoda para descansar.. Y que pasen pronto las semanas!
    Un beso guapa!! Smiley winking
    • Responder
  • Ainoa
    Novia Experta Marzo 2014 Pontevedra
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Describiste perfectamente lo que me pasa a mí también!! La verdad que es horrible, hoy sigo bastante dolorida, pero ya veo que no soy la única a la que le pasa. Espero que no se retrase mucho esto, porque estoy que ya no puedo!
    Un beso guapa!! Muchas gracias, cuídate mucho y mucho ánimo tú también!! Smiley winking
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejejejeje Smiley xd ke exagerao tu marido!! pero bien,asi esas tu más trankilina ^^

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nada cariño.. tu vas le dices como te encuentras y en la semana ke estas ya y te la dan... seguro ke no tienes ningun problema y menos x la SS.

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Haber,haber,creo ke eres la siguiente ^^.Asike no te olvides de contarnoslo Smiley winking.

    Y guapa no,guapísima!! eso de ke las niñas nos "roban" la belleza... no es cierto jeje.

    Las contraciones ya estais casi todas con eso verdad?? bueno pues aguantar un pokito ke es ke el cuerpo se va preparando,ke ya casi no os keda nada Smiley laugh .

    Y no la castigue mujer,con lo chikitina ke es jejejejSmiley catface .Ya se lo contarás,ya,le dirás....ay Dios mio!! la ke me hicistes pasar cuando estaba embarazada de ti ....Smiley tongue

    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y por otro lado, ya empiezo a tener nervios!! Mi madre ya está en casa, para ayudarme con las ultras compras y detalles de la niña y con la puesta a punto de la casa Smiley smile yo feliz y encantada. Mi marido dice que con la comidita de mama engordaremos las 2 hasta ponernos bien hermosas jijiji pero es como sentir que el momento se acerca y ufff que nervios!
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la gine me dijo que dijera que no aguantaba el dolor de espalda continuo y yo pensaba añadir que de vez en cuando notaba pinchazos muy fuertes en las lumbares.. Smiley winking pero al final con lo del bajo peso me hizo una carta donde indica que debo estar con reposo, así que ya no me hace falta.. Voy mañana porque estoy de días libres.. Ya contare que tal
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues vaya médico!

    yo no le dije nada, simplemente como me conoce de sobra, le dije que empezaba a trabajar en la semana 36 y él sólo me dijo que me daba la baja y que me la habría dado cuando se la hubiera pedido!

    como hay que poner un motivo, él ha puesto, de motu propio, lumbalgia aguda.

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2013 Cáceres
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos diass chikas!!!yo cuando fui estaba en la semana 24 y no tuve ningun problema para el tema baja ...le comente k estaba muy muy cansada todo el dia y k yo me veia k no podia seguir trabajando k incluso me habia mareado en dos ocasiones y la pierna con la ceatica era ufff un problema .La verdad mi medico se a portado super bien conmigo pero esk llega un punto k el trabajo se hace cuesta arriba asik yo te aconsejo k lo intentes .bext
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración