Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Kitty
Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas

Mamis Octubre 2014

Kitty, el 22 de Enero de 2014 a las 13:14

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.030

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande. Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16...

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande.Mamis Vip

Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena

Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16 Septiembre 2014-Hora 20:00.Pesó 3,200kg.Midió 48cm (2ªbebe)cuarto menguante

Ana - 6 Octubre (Estrellita) 37+3Niña!! Ana Patricia*nacida 18 Septiembe 2014-Hora 19:30.Pesó 2,000kg.Midió 45cm(3ªbebe)luna menguante

Xx-xy- 4 Octubre (Estrellita) 37+5Niña!! Mara*nacida 18 Septiembre 2014- Hora 23:00.Pesó2,250kg.Midió 46cm (4ª bebe)luna menguante

Ainoa - 12 Octubre (Florecilla) 37+3 Niña!! Dafne ++nacida 24 Septiembre 2014-Hora 14:35.Pesó 2,680kg. midió 47cm (5ª bebe)luna nueva

Silvia- 1 Octubre (Estrellita) 40Niño!! Victor ++Nacido 01 Octubre 2014-Hora 05:20.Pesó 3,630kg.midió 52cm(6ºbebe) cuarto creciente.1º de Octubre!!

Evita - 24 Octubre (Florecilla) 36+6Niña!! Eva ++ nacida 02 Octubre 2014-Hora 06:00.Pesó 2,200kg.Midió 45cm (7ªbebe) luna creciente

Patricia- 4 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Juan ++nacido 03 Octubre 2014-Hora10:35.Pesó 3,220kg.Midió 52cm (8ºbebe)luna creciente

Alma-29 Septiembre (Florecilla) 40+5 Niña!! Alejandra ++nacida 04 Octubre 2014 Hora 10:35.Pesó 3,079.Midió 50cm.(9ªbebe)luna creciente

Fikar - 4 Octubre (Florecilla) 40+4Niño!! Francisco Javier*nacido 08 Octubre 2014-Hora 23:46.Pesó 3,920kg.Midió 55cm.(10ºbebe)Luna llena

Maria v.- 14 Octubre (Florecilla)39+1 Niña!! Emma ++nacida 08 Octubre 2014-Hora 10:14.Pesó 2,830kg.Midió 50cm (11ª bebe)Luna llena (1ª con cesaria)

María - 7 Octubre (Florecilla)40+1 Niña!! Ainhoa++nacida 08 Octubre 2014-Hora 15:48.Pesó 2,880kg.Midió 50cm.(12ª bebe) Luna llena*

Leire -12 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Unai ++nacido 11 Octubre 2014-Hora16:45.Pesó 3,030kg.Midió 49,50cm.(12+1º bebe) luna menguante

Jessica- 9 Octubre (Estrellita )40+2Niño!! Jaume ++nacido 11 Octubre 2014-Hora 17:20.Pesó 3,680kg.Midió 50cm.(14ºbebe)luna menguante*

Yolanda- 17 Octubre (Florecilla) 39+3 Niño!! Angel*nacido 12 Octubre 2014-Hora 18:10.Pesó 3,320kg.Midió49,5cm(15ºbebe)luna menguante

Burbuja - 24 Octubre (Florecilla) 38+6 Niño!! Alex *nacido 16 Octubre 2014-Hora 21:35.Pesó 3,200kg.Midió 50.cm.(16ºbebe)luna menguante

Lucía- 10 Octubre (Florecilla) 41 Niña!! Mar ++nacida 17 Octubre 2014-Hora 12:50.Pesó 3,975kg.Midió 50cm (17ªbebe)luna menguante*

Emi81- 15 Octubre (Estrellita) 40+2 Niño!! David ++nacido 17 Octubre 2014-Hora 01:39.Pesó 3,660kg.Midió 50,20cm (18ºbebe)luna menguante

Pity- 18 Octubre ( Florecilla) 40+3 Niña!! Noa ++nacida 20 Octubre 2014-Hora 08:54.Pesó 3,400kg.Midió 47cm(19ªbebe)luna menguante

Shemayt -25 Octubre (Estrellita) 39+3 Niño!! Asur ++nacido 21 Octubre 2014-Hora 02:15.Pesó 3,160kg.Midió 49,50cm (20º bebe)Luna menguante casi nueva

Mª Luisa -26 Octubre (Florecilla)41+1 Niña!! Enara++nacida 28 Octubre 2014 -Hora 01:45.Peso 3,510kg.Midió 50cm(21ªbebe)luna creciente

Beatriz - 26 Octubre (Estrellita) 41+3 Niña!!Valeria* nacida 05 Noviembre 2014-Hora 05:30.Pesó 3,410kg.Midió 50cm (22ªbebe)luna creciente

Domingo 26 Octubre 2014 *Fin del mes de Octubre*

Piruleta87 -6 Octubre (Florecilla) 40+6 Niña!! Noa ++stop 12/10

Mª José F. L.-11 Octubre (Florecilla) 40+1 Niño!! Hugo*stop 12/10

Yaiza-12 Octubre (Florecilla) 40 Niña!!??++stop 12/10

Mii Miii- 14 Octubre (...) 40+5 Stop 19/10

Rebeca- 28 Octrubre(Estrellita) 40+5 niño!! Marc ++ Stop 02/11

DICIEMBRE 2014

Kitty- 17 Diciembre (Estrellita) 39 Niña!! Sofía *Smiley flower nacida 10 Diciembre 2014-Hora 18:17.Pesó 3,260kg.Midió 48cm (28ªbebe)luna Menguante

Bueno, entonces estas son mis mamis de Octubre.Muchas Felicidades a todas y mucha suerte en vuestro nuevo camino..Sois especiales.Disfrutar de esos bebes tan preciosos^^

A sido todo un honor haber compartido todos y cada uno de los momentos aquí vividos.Desde el fondo de mi corazón muchas gracias..Smiley gift Os quiero un montón no lo olvideis nunca. ^^

10.030 Respuestas

  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ala kitty no me había fijado como habías rellenado lo de Carla en la lista!! Me encanta!! Eres un cielo estas n todo!!
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy uy uy pues a mas de una la veo en el hospi ese dia!!!
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nada, si q es infección de orina. Smiley sad ahora estoy esperando a la doctora porque me ha atendido la enfermera, a ver que me receta. Cada vez es mas molesto jo.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2013 Cáceres
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ktl todo ???tengo una duda a ver si podeis ayudarme ...me han dado para el dia 29 de septiembre k cumplo .Mi ultima regla 23de diciembre .Yo se k el dia exacto fue el 3 o el 6de enero ...que cumpliria en realidad el 3 o el 6 de octubre ???o al ser 40semanas ya estan incluidos hay esos dias ?graciassss Smiley winking
    • Responder
  • Leire
    Novia Adicta Agosto 2013 Navarra
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien Alicia, ya para casa!

    Que miedito eso de que no pare de llorar y más en el hospital... ufff que agobio jeje

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2013 Cáceres
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii wapa claro k me pasare mas a menudo por aki .gracias yo tb te deseo lo mejor y cuando tenga a la peke os contare k ganitasss !!!!venga k ya nos va quedando menos bexit para todas
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La tia se ha tirado toda la noche llorando, solo le calmaba al bracito pero paseándola, sino habia paseo igual lloraba! Jolín que rápido aprenden!
    Mi marido empieza el lunes a trabajar ya!
    Esta foto es de esta mañana que la he tenido que poner a dormir conmigo!
    Un besoteeeee enormeeee!!!
    Por cierto! Nos vamos para casa en cuanto nos den los papeles! Qué ganas de estrenar vida!!

    Mamis Octubre 2014 - 1
    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami el escozor me suena más a hongos...yo votaría x hongos..la infección es ir mucho a hacer pis echando solo una gotilla y te escuece pero al hacer pis, no durante el día...ya nos contarás guapa!
    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el telediario dijeron q la última es el 8 de octubre jiji
    • Responder
  • Leire
    Novia Adicta Agosto 2013 Navarra
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucha suerte Ainoa!!!!

    • Responder
  • Leire
    Novia Adicta Agosto 2013 Navarra
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por si acaso bebe mucho líquido.

    pero el escozor creo que tendría que ser al orinar.

    A ver que te dicen!!!

    Suerteee

    • Responder
  • Leire
    Novia Adicta Agosto 2013 Navarra
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!

    A mi me dieron en la SS una hoja con las instrucciones, pero yo no soy capaz de darmelo, hay que tener maña y sobretodo saber hacerlo, es una zona muy delicada.

    Por suerte, mi cuñada me regaló un bono en un centro especializado de suelo pélvico, donde dan masajes perineales y también la gimnasia prenatal.

    Ya llevo la tercera sesión de masaje y estoy super contenta, también tengo que decir que tal y como me lo hace ella, es que yo sería incapaz, porque te llevas unos cuantos sudores... y a parte te meten una bolita dentro que la hinchan para que se vaya flexibilizando la zona.

    Ella me suele dar con aceite, que creo que es el de weleda, debe ser muy bueno.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te la pones el día del vuelo y ya está, no necesitas más!
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues puede ser, a lo mejor x eso te dio el dolor ...
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero kiero decir, yo en mi caso me pincho a las 3 de la tarde, si mi vuelo es a las 10 de la mañana me la pongo antes de ir al aeropuerto ( o de subir al avión ??) y después a las 3???? O sólo la de por la mañana ?? Me explike ?? Es ke me kedo esa duda cuando fui se me olvidó preguntar
    • Responder
  • Leire
    Novia Adicta Agosto 2013 Navarra
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena Aliciaaaa!!!!

    Que alegría me ha dado ver que ya has tenido a tu nena y que todo haya ido bien, ahora a disfrutarla!!!

    un besazoooo Smiley kiss

    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Burbu la super luna ha sido ahora el dia q lo tubo ali, osea q a ella le influyó. Y ya hasta el 2028 no hay otra.
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya ahora a las 12 voy al médico de urgencias porq no se si tengo infección de orina o algo esq nunca lo he tenido. Noto cm un escozor raro pero sin orinar y es molesto y no se si podra ser. Smiley atonished
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, una por cada vuelo, es decir, a la ida y la vuelta!
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Su burbuja tienes unas cosas... ^^ jeje
    Yo de todas formas os apuntare ...
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro ke si apruebas, tu descansa mucho, y a la mínima para el médico ke te controlen vale?
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Trankilaaa, seguro ke ya paso ^^
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hey!! Eso es lo ke me dijo mi hematologo ! Bueno lo del avión no, pero ke te tendrías ke poner 2 ese día si coges un vuelo???
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejejej ke buena idea!!!
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu Trankila Alicia ke si hace falta nos presentamos allí ( con porras y todo) a defender tu territorio ^^.
    De todas formas no puedes decir ke no a las visitas ???? Ke veten un pokito akello??? Madre ke estrés x Dios!! Ni ke fuéramos un espectáculo , yo creo ke también sería lo ke peor llevaría .
    Ánimo cariño, pronto volverás a tu casita y tu maridin a trabajar Smiley winking
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por favor, no dejes de entrar a contarnos como fue todo(ke te deseo lo mejo) y ver como estas tu y la princesita vale?
    Cuídate muchísimo y disfrútalo , ke ya no te keda nada cariño . Un abrazo enorme
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ainss ke linda esta!! Por favor ke me la como!!
    Bueno Ali, ya te keda menos para irte a casita ^^, a disfrutarla jejejej eres una crack!!
    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno ainoa! Último empujón a los exámenes y seguro q todo el esfuerzo vale la pena! Pero descansa, q ahora es lo q más necesitamos...
    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ali q identificada me siento contigo! Porq estoy viendo q me va pasar lo mismo...
    Respira, pon buena cara y di q necesitas aterrizar en casa, descansar y habituarte a tu nueva vida!

    Y así pensándolo,el día 8 de octubre es la súper luna, si es súper, a cuantas le influirá ?? Jaja
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo el día? Yo no.. Por eso lo notó tanto cuando se pone tensa.., otra vez igual que ayer, con mucha contracciones pero la mayoría sin dolor, sólo incómodas porque la tripa se pone tan tensa que me molesta muchísimo. Algún cólico de ovarios y algún pinchazo... Pero el resultado es el mismo: no poder dormir.. A la nena la noto que se queda quietita y que se mueve sólo después de cada contracción... Lo raro es que cada me puede estar durando como 3-4 minutos.... Smiley sad yo ya no entiendo nada! Será la luna llena???
    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Diciembre 2013 Guadalajara
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también, y sí no directamente: estoy muy cansada y me hago la dormida con mi niña a la teta!
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no sé si las tengo. A veces tengo la tripa muy dura, gran parte del día en realidad, y esta mañana al levantarme tuve un dolor punzante a un lado de la tripa, parecido al flato, pero no sé si era contracción o no. Por cierto, Alicia, qué espabilada tu nena ya con los ojitos abiertos!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración