Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Kitty
Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas

Mamis Octubre 2014

Kitty, el 22 de Enero de 2014 a las 13:14

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.030

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande. Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16...

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande.Mamis Vip

Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena

Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16 Septiembre 2014-Hora 20:00.Pesó 3,200kg.Midió 48cm (2ªbebe)cuarto menguante

Ana - 6 Octubre (Estrellita) 37+3Niña!! Ana Patricia*nacida 18 Septiembe 2014-Hora 19:30.Pesó 2,000kg.Midió 45cm(3ªbebe)luna menguante

Xx-xy- 4 Octubre (Estrellita) 37+5Niña!! Mara*nacida 18 Septiembre 2014- Hora 23:00.Pesó2,250kg.Midió 46cm (4ª bebe)luna menguante

Ainoa - 12 Octubre (Florecilla) 37+3 Niña!! Dafne ++nacida 24 Septiembre 2014-Hora 14:35.Pesó 2,680kg. midió 47cm (5ª bebe)luna nueva

Silvia- 1 Octubre (Estrellita) 40Niño!! Victor ++Nacido 01 Octubre 2014-Hora 05:20.Pesó 3,630kg.midió 52cm(6ºbebe) cuarto creciente.1º de Octubre!!

Evita - 24 Octubre (Florecilla) 36+6Niña!! Eva ++ nacida 02 Octubre 2014-Hora 06:00.Pesó 2,200kg.Midió 45cm (7ªbebe) luna creciente

Patricia- 4 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Juan ++nacido 03 Octubre 2014-Hora10:35.Pesó 3,220kg.Midió 52cm (8ºbebe)luna creciente

Alma-29 Septiembre (Florecilla) 40+5 Niña!! Alejandra ++nacida 04 Octubre 2014 Hora 10:35.Pesó 3,079.Midió 50cm.(9ªbebe)luna creciente

Fikar - 4 Octubre (Florecilla) 40+4Niño!! Francisco Javier*nacido 08 Octubre 2014-Hora 23:46.Pesó 3,920kg.Midió 55cm.(10ºbebe)Luna llena

Maria v.- 14 Octubre (Florecilla)39+1 Niña!! Emma ++nacida 08 Octubre 2014-Hora 10:14.Pesó 2,830kg.Midió 50cm (11ª bebe)Luna llena (1ª con cesaria)

María - 7 Octubre (Florecilla)40+1 Niña!! Ainhoa++nacida 08 Octubre 2014-Hora 15:48.Pesó 2,880kg.Midió 50cm.(12ª bebe) Luna llena*

Leire -12 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Unai ++nacido 11 Octubre 2014-Hora16:45.Pesó 3,030kg.Midió 49,50cm.(12+1º bebe) luna menguante

Jessica- 9 Octubre (Estrellita )40+2Niño!! Jaume ++nacido 11 Octubre 2014-Hora 17:20.Pesó 3,680kg.Midió 50cm.(14ºbebe)luna menguante*

Yolanda- 17 Octubre (Florecilla) 39+3 Niño!! Angel*nacido 12 Octubre 2014-Hora 18:10.Pesó 3,320kg.Midió49,5cm(15ºbebe)luna menguante

Burbuja - 24 Octubre (Florecilla) 38+6 Niño!! Alex *nacido 16 Octubre 2014-Hora 21:35.Pesó 3,200kg.Midió 50.cm.(16ºbebe)luna menguante

Lucía- 10 Octubre (Florecilla) 41 Niña!! Mar ++nacida 17 Octubre 2014-Hora 12:50.Pesó 3,975kg.Midió 50cm (17ªbebe)luna menguante*

Emi81- 15 Octubre (Estrellita) 40+2 Niño!! David ++nacido 17 Octubre 2014-Hora 01:39.Pesó 3,660kg.Midió 50,20cm (18ºbebe)luna menguante

Pity- 18 Octubre ( Florecilla) 40+3 Niña!! Noa ++nacida 20 Octubre 2014-Hora 08:54.Pesó 3,400kg.Midió 47cm(19ªbebe)luna menguante

Shemayt -25 Octubre (Estrellita) 39+3 Niño!! Asur ++nacido 21 Octubre 2014-Hora 02:15.Pesó 3,160kg.Midió 49,50cm (20º bebe)Luna menguante casi nueva

Mª Luisa -26 Octubre (Florecilla)41+1 Niña!! Enara++nacida 28 Octubre 2014 -Hora 01:45.Peso 3,510kg.Midió 50cm(21ªbebe)luna creciente

Beatriz - 26 Octubre (Estrellita) 41+3 Niña!!Valeria* nacida 05 Noviembre 2014-Hora 05:30.Pesó 3,410kg.Midió 50cm (22ªbebe)luna creciente

Domingo 26 Octubre 2014 *Fin del mes de Octubre*

Piruleta87 -6 Octubre (Florecilla) 40+6 Niña!! Noa ++stop 12/10

Mª José F. L.-11 Octubre (Florecilla) 40+1 Niño!! Hugo*stop 12/10

Yaiza-12 Octubre (Florecilla) 40 Niña!!??++stop 12/10

Mii Miii- 14 Octubre (...) 40+5 Stop 19/10

Rebeca- 28 Octrubre(Estrellita) 40+5 niño!! Marc ++ Stop 02/11

DICIEMBRE 2014

Kitty- 17 Diciembre (Estrellita) 39 Niña!! Sofía *Smiley flower nacida 10 Diciembre 2014-Hora 18:17.Pesó 3,260kg.Midió 48cm (28ªbebe)luna Menguante

Bueno, entonces estas son mis mamis de Octubre.Muchas Felicidades a todas y mucha suerte en vuestro nuevo camino..Sois especiales.Disfrutar de esos bebes tan preciosos^^

A sido todo un honor haber compartido todos y cada uno de los momentos aquí vividos.Desde el fondo de mi corazón muchas gracias..Smiley gift Os quiero un montón no lo olvideis nunca. ^^

10.030 Respuestas

  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii yo cuando vaya paa el hospital, sólo quiero avisar a mi madre, por tantos problemas q hemos pasado estamos muy muy unidas y me gustaría q estuviera también conmigo y supiera desde el primer momento q me voy al hospital,pero en cambio prefiero avisar a mis suegros pues cuando vaya para paritorio,ya no digo cuando ya ete nacido pero cuando esté a nada de nacer si...y como doy a luz a unos 45min de casa pues llegaran justo pa verlo recién nacido o para nacer..,
    Pero a mi marido no le parece muy bien,entiendo q son sus padres pero esq estando ahí dilatando sintiéndome mal no qiero allí a mis suegros, además,de q la relación es normalilla, ya q al principio ya sabéis q no se tomaron nada bien la noticia..,nose...nose como explicárselo a mi marido porq no qiero q se enfade, pero tampoco qiero q coja el teléfono en cuanto salga de casa!!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Septiembre 2012 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esta pienso como tu, mi madre ya lo sabe k visitas cortikas pufff y contra menos mejor y k kuando este dándole el pecho me subo para la habitación y no kiero a nadie me da igual si tienen prisa k ala jo po! Y k si k tendremos to el tiempo de mundo de estar con nuestros niñ@s pero es que también nos gusta estar con ellos desde primera hora! La visita se deberían hacer al mes o más para k una se de tiempo a adaptarse.
    • Responder
  • Emi81
    Novia Habitual Julio 2013 Acoruña
    Emi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me da un poco de palo, lo de darle el pecho delante de la gente, no me importa mi familia más cercana, pero no me veo con la teta fuera delante de los demás, ya va a ser un poco estresante al principio; como para que te esten mirando, ji, ji, opino como vosotras, además la gente tb tiene que respetar esos momentos de intimidad, creo yo, pero ya nos iremos contando las experiencias a ver como va la cosa.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii...para eso estamos! Para darnoslo mutuamente! A mi me haceis mucho bien! Y tengo unas ganas enormes de compartir biberones ya con todas! Jejeje...
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, gracias guapa! Hoy ha ido el dia muchisimo mejor, he hecho hasta una minisiesta con la peque y mi marido ,que me ha sentado genial. Y la niña está hoy ya durmiendo en su cuna, ya no la he tenido tanto al brazo. Y estoy mejor! Está enrolladita...jejeje
    Un besote!!!
    Ahhh...y por nada del mundo quiero dejar de saber de vosotras...me haceis mucha falta!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ainoa hoy tenia gine no ??? Haber si se pasa y nos cuenta que le han dicho.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias cariño !! Que te pases a darnos ánimos teniendo un bebe de días es un detalle. Un besazo a la princesa.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii, la verdad que es una revolucion de hormonas! Y hasta q no me ha visto mal no ha reaccionado! Pero Carla hoy se ha portado genial, parece que nos vamos acoplando, y ha estado muy dormidita y ya está estrenando su cuna. Así que mucho mejor.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Venga, que solo queda la recta final, corazón. Se hace pesado el final y nos pueden más las ganas de querer que nazcan. Pero paciencia que ya queda poquito!!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te veo genial! Aunque no te veas mucha barriguita...espérate, que falta el último estirón!! Un besazo para esa barriguita!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay cariño! Cuidate y haz todo lo que te manden! Ya verás como todo va a salir mejor de lo que ahora piensas. Mara va a nacer con un peso genial, ya verás. Y si se queda dentro de la barriguita unos días más será pq le hará falta. Un besote y no te me vengas abajo ehhhhh!!! Que no me entere yo!
    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy de acuerdo! Relajate cariño!haz ese reposo y lo de no ir a trabajar seguro q te va genial para relajarte un poqito más, piensa q aún le qeda un mes!y q seguramente se retrase un poqito y ya tendrá más días para coger peso,y si no...pues cuando este fuera ya crecerá con los achuchones y mimos de mama! Animooooo!
    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Venga ali ánimo, ya sabes q las hormonas no son buenas, pero adelante! Tu puedes con esas hormonas! Por tus 3 soles sobretodo!!arriba ese ánimo y habla mucho con tu maridin!!
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues de acuerdo. Yo lo vi cn mi cuñada en el hospital, cn la teta fuera y una de mis tias diciendole cm se tenia q poner ella y mi sobri, y todas ahi en la habitación, menudo estres. Yo se lo he dicho a mi marido si tengo que dar pecho me los echas a todos. Y por visitas tengo a la familia mas cercana a 60km asiq tienen que avisar antes de venir o no cojo mvl o estaré cansada, mis padres están a dos calles pero tengo la supersuerte de que no se meten en nada si yo no se lo pido.
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy si, ha salido en las noticias que los nenes en el cole lo estan pasando muy mal. Pues con el ventilador todo el dia y a beber mucha agua.y reposo a ver si se te pasa el dolor.
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, que igualmente ya sabes que los pesos son orientativos, alomejor pesa mas de lo que te dicen cm no es exacto. Asiq no te preocupes que ya veras cm te sale bien de peso, aun te queda un mes mas o menos y puede llegar a los 3000 que ya estaria super bien, y si no pues ya cojeta gramitos fuera. A descansar! !!!
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que me emociono!!!! Espero seguir después sabiendo de vosotras, aunq costará pero intentar no dejarlo, he aprendido muchas cosas aqui. Por cierto ali tu tranqui q sera el cansancio y por eso estaras un poco de bajon, la nena me imagino q poco a poco se ira acostumbrado a la cuna o cualquier cosa que no sea brazo, enrollala en algo a ver si cuela. Y esta muy guapa!!! Cm su mami. Smiley shame
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Justo estoy pensando en lo mismo. Mi madre es de las que viene cargada de tuppers dispuesta a dejarte la casa como los chorros del oro, que es la ayuda que necesitamos, pero hay confianza para decirle que se vaya si necesito tranquilidad. Con la familia política no tengo esa confianza, tendría que ser mi marido el que marcara los límites, pero no sabe hacerlo, y ellos son muy "tribu", cada vez que uno va al hospital para cualquier cosilla allí se plantan todos. El ve normal que la familia vaya ya para el hospital en cuanto les dices que vas para allá. Ya me veo dilatando con público! Le he dicho a mi marido que no quiero a nadie por allí hasta que no lleve unas horas el niño nacido, y me ha costado hacérselo entender, pero vamos, lo ha aceptado como una excentricidad rara mía. Al final tendré que ser yo la que invite a la gente a irse si se prolongan mucho...
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2013 Cáceres
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No si yo las visitas de fuera de la family no me preocupan es mas por los propios familiares . En mi caso mis padres se mantienen siempre (porq yo tengo mucha confianza con mi mama) pero la suegra es otro tema.Y que conste que la respeto pero hay ciertas cosas que me van a costar .

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Absolutamente de acuerdo en todo, tengo claro que voy a hacer lo que crea que es mejor para mi hija y si me equivoco aprenderé pero no me gusta nada que me digan como lo tengo que hacer. Y lo de las visitas pues también lo tengo claro, si
    Puedo y quiero abro, si no, que vuelvan si quieren. No me preocupa ninguno de los dos temas.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2013 Cáceres
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas animoo descansar todo lo que podais que hay que adaptarse a los nuevos cambios que van a venir ... yo la verdad que el tema visita es una de las cosas que mas me preocupa xk la gente no piensa en nadie .No se si os sucede lo que a mi hay momento que deseo que llege ya el momento de tener a mi peke conmigo pero hay ocasiones que me da miedito el cambio ... siempre e sido muy independiente y no me gustan que me diga esto se hace asi y lo otr de la otra manera y se que con mas de una voy a tener que parar un pelin los pies . Mi marido en ocasiones pone cara rara cuando le comento lo de las visitas o tb lo de que me cojan a la niña... entonces no es por adelantarme pero creo que me va a costar un pelin el cambio aunque yo estoy con las ideas muy claras y siente mal a quien siente yo voy a hacer en cada momento lo que sea mejor para mi y sobre todo para la peke .unas de las dudas tb que me rondan es el tema pecho si puedo darselo se lo dare pero la gente tiene la mania de que si le estas dando el pecho que bienlo coje que si ponla asi o de la otra manera y yo creo en mi sincera opinion que es un acto de amor e intimidad entre tu y tu hija y que nadie tiene que meterse en ese momento... por eso prefiero darselo en la intimidad .Que opinais ? a lomejor estoy un pelin quemadita que desde que te quedas embarazadas son opiniones x todos lados . Smiley winking

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno yo hoy estoy en modo "mirame y no me toques". Extremadamente cansada y dolorida, a parte esta mañana he tenido contracciones y llevo todo el día con unos pinchazos ahí bajo que me dejan sin respiración. Hay que decir que hoy en valencia estamos rondando los 40 grados y eso no ayuda a sobrellevar la situación. Espero encontrar un poco de alivio en el tiempo que queda.
    • Responder
  • Evita
    Novia Experta Diciembre 2013 Ciudad Real
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wapa yo stoy igual que tu, todas las medidas bien pero el perimetro abdominal pequeño que es lo q mas influye enel calculo del peso, asiq la mia con pokito peso tb
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco creo que tenga mucha barriga para 35+2 o 36 según eco. No te preocupes que ellos se hacen el sitio que necesitan.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cariño si estas de una semana menos y la niña va a salir unos días mas tarde no hay problema, que gane el peso que tenga que ganar y cuando esté preparada que salga. Si es delgada y alta es que va para modelo !!!! Y tu tranquila sin estres. Venga animo que esto ya esta hecho !!!
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, chicas! Acabo de salir del curso más chorras de la historia, además con la ventana cerrada porque si no se oía el tráfico, así que cocidos como pollos... Y mientras ni siquieta han dado los horarios para el próximo curso.
    Las que esteis de bajón ánimo, que todo tiene arreglo, no hay nada que no puedan arreglar nuestros peques!
    Os dejo una foto de la panza a un día de las 34 semanas. Yo no la veo muy cambiada, me preocupa que Asur ya no esté creciendo lo suficiente, aunque yo siento mucho peso, y pinchazos en el suelo pelvico cuando camino, como si llevara una piedra ahí abajo...


    34 semanas
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y yo... Muy muy muy de bajona.. La que iba a ser mi última visita a la gine se ha convertido en la penúltima, y la baja médica que iba a pedir por comodidad se ha convertido en obligatoria.... Oficialmente Mara esta con bajo peso... Sólo gano 300 gr en 4 semanas, y ahora mismo pesa 2,200 Smiley sad para que se hagan una idea, esta como 3,5 semanas por debajo de su peso... Lo curioso es que de longitud no va tan atrasada, así que esta delgadita.. A estas alturas ya tengo claro que estoy de una semana menos que por menstruación, y que Mara no va a nacer antes del 10 de octubre... me han mandado reposo relativo y vida tranquila: nada de trabajar, nada de nervios, nada de estrés... Por suerte mi analítica salió perfecta, no tengo ni anemia, lo cual me viene bien para responder a quien ya dice que eso me pasa por no comer bien Smiley sad en fin... Que voy a registros la próxima semana y en 2 me vuelven a ver para ver sí crece la bichita o no...
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ali, amor, que preciosa esta! Recuerda que el bajón hormonal y el cansancio hacen que lo veas todo un poco negro... Se te pasara en unos días... Intenta dormir todo lo posible, busca apoyo en tu marido y cierra la puerta a todo el mundo.. Y aquí estamos para lo que necesites
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veté probando alimentos piensa cuando tienes más reflujo y empieza a descartar... Yo hay días que no me tengo que tomar ninguna gracias a la alimentación adecuada, pero otras veces comiendo lo mismo sí me da.. Depende mucho..
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Silvia, qué poquito queda ya! A ver si eres la siguiente!
    Se va acercando el mes de octubre, ainssss, madre mía!! Tic-tac- tic-tac!!!
    Disfrutad de las ultimas semanas de embarazo! Yo no lo hecho de menos, he sido feliz en este embarazo, lo he aprovechado y lo he vivido intensamente gracias a todas vosotras!! No sabeis lo que os apreciona todas y el cariño que os tengo!!! Gracias x dejarme compartir todo ésto con vosotras!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Carla se hace más guapa por momentos! Aqui la teneis, por supuesto al brazo, es dejarla y despertarse y llorar...

    Mamis Octubre 2014 - 1
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lucia, queria contestarte y resulta que he empezado a hablar...jijiji.
    Los entuertos son como contracciones pero despues del parto del útero que está volviendo al sitio. Son más comunes en un segundo y tercer postparto pq el utero esta mas blando y distendido. Hoy a penas siento como un pequeño dolor de regla.
    Lo del antibiotico era pq me salió positivo lo del streptococo pero al final no ha hecho falta ponerle a la niña, a mi me pusieron una dosis y ella le hicieron pruebas a las 12 y 24 horas de vida y no estaba contagiada, asi q tanto susto para nada.
    Un beso y cuidate!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración