Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Kitty
Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas

Mamis Octubre 2014

Kitty, el 22 de Enero de 2014 a las 13:14

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.030

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande. Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16...

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande.Mamis Vip

Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena

Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16 Septiembre 2014-Hora 20:00.Pesó 3,200kg.Midió 48cm (2ªbebe)cuarto menguante

Ana - 6 Octubre (Estrellita) 37+3Niña!! Ana Patricia*nacida 18 Septiembe 2014-Hora 19:30.Pesó 2,000kg.Midió 45cm(3ªbebe)luna menguante

Xx-xy- 4 Octubre (Estrellita) 37+5Niña!! Mara*nacida 18 Septiembre 2014- Hora 23:00.Pesó2,250kg.Midió 46cm (4ª bebe)luna menguante

Ainoa - 12 Octubre (Florecilla) 37+3 Niña!! Dafne ++nacida 24 Septiembre 2014-Hora 14:35.Pesó 2,680kg. midió 47cm (5ª bebe)luna nueva

Silvia- 1 Octubre (Estrellita) 40Niño!! Victor ++Nacido 01 Octubre 2014-Hora 05:20.Pesó 3,630kg.midió 52cm(6ºbebe) cuarto creciente.1º de Octubre!!

Evita - 24 Octubre (Florecilla) 36+6Niña!! Eva ++ nacida 02 Octubre 2014-Hora 06:00.Pesó 2,200kg.Midió 45cm (7ªbebe) luna creciente

Patricia- 4 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Juan ++nacido 03 Octubre 2014-Hora10:35.Pesó 3,220kg.Midió 52cm (8ºbebe)luna creciente

Alma-29 Septiembre (Florecilla) 40+5 Niña!! Alejandra ++nacida 04 Octubre 2014 Hora 10:35.Pesó 3,079.Midió 50cm.(9ªbebe)luna creciente

Fikar - 4 Octubre (Florecilla) 40+4Niño!! Francisco Javier*nacido 08 Octubre 2014-Hora 23:46.Pesó 3,920kg.Midió 55cm.(10ºbebe)Luna llena

Maria v.- 14 Octubre (Florecilla)39+1 Niña!! Emma ++nacida 08 Octubre 2014-Hora 10:14.Pesó 2,830kg.Midió 50cm (11ª bebe)Luna llena (1ª con cesaria)

María - 7 Octubre (Florecilla)40+1 Niña!! Ainhoa++nacida 08 Octubre 2014-Hora 15:48.Pesó 2,880kg.Midió 50cm.(12ª bebe) Luna llena*

Leire -12 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Unai ++nacido 11 Octubre 2014-Hora16:45.Pesó 3,030kg.Midió 49,50cm.(12+1º bebe) luna menguante

Jessica- 9 Octubre (Estrellita )40+2Niño!! Jaume ++nacido 11 Octubre 2014-Hora 17:20.Pesó 3,680kg.Midió 50cm.(14ºbebe)luna menguante*

Yolanda- 17 Octubre (Florecilla) 39+3 Niño!! Angel*nacido 12 Octubre 2014-Hora 18:10.Pesó 3,320kg.Midió49,5cm(15ºbebe)luna menguante

Burbuja - 24 Octubre (Florecilla) 38+6 Niño!! Alex *nacido 16 Octubre 2014-Hora 21:35.Pesó 3,200kg.Midió 50.cm.(16ºbebe)luna menguante

Lucía- 10 Octubre (Florecilla) 41 Niña!! Mar ++nacida 17 Octubre 2014-Hora 12:50.Pesó 3,975kg.Midió 50cm (17ªbebe)luna menguante*

Emi81- 15 Octubre (Estrellita) 40+2 Niño!! David ++nacido 17 Octubre 2014-Hora 01:39.Pesó 3,660kg.Midió 50,20cm (18ºbebe)luna menguante

Pity- 18 Octubre ( Florecilla) 40+3 Niña!! Noa ++nacida 20 Octubre 2014-Hora 08:54.Pesó 3,400kg.Midió 47cm(19ªbebe)luna menguante

Shemayt -25 Octubre (Estrellita) 39+3 Niño!! Asur ++nacido 21 Octubre 2014-Hora 02:15.Pesó 3,160kg.Midió 49,50cm (20º bebe)Luna menguante casi nueva

Mª Luisa -26 Octubre (Florecilla)41+1 Niña!! Enara++nacida 28 Octubre 2014 -Hora 01:45.Peso 3,510kg.Midió 50cm(21ªbebe)luna creciente

Beatriz - 26 Octubre (Estrellita) 41+3 Niña!!Valeria* nacida 05 Noviembre 2014-Hora 05:30.Pesó 3,410kg.Midió 50cm (22ªbebe)luna creciente

Domingo 26 Octubre 2014 *Fin del mes de Octubre*

Piruleta87 -6 Octubre (Florecilla) 40+6 Niña!! Noa ++stop 12/10

Mª José F. L.-11 Octubre (Florecilla) 40+1 Niño!! Hugo*stop 12/10

Yaiza-12 Octubre (Florecilla) 40 Niña!!??++stop 12/10

Mii Miii- 14 Octubre (...) 40+5 Stop 19/10

Rebeca- 28 Octrubre(Estrellita) 40+5 niño!! Marc ++ Stop 02/11

DICIEMBRE 2014

Kitty- 17 Diciembre (Estrellita) 39 Niña!! Sofía *Smiley flower nacida 10 Diciembre 2014-Hora 18:17.Pesó 3,260kg.Midió 48cm (28ªbebe)luna Menguante

Bueno, entonces estas son mis mamis de Octubre.Muchas Felicidades a todas y mucha suerte en vuestro nuevo camino..Sois especiales.Disfrutar de esos bebes tan preciosos^^

A sido todo un honor haber compartido todos y cada uno de los momentos aquí vividos.Desde el fondo de mi corazón muchas gracias..Smiley gift Os quiero un montón no lo olvideis nunca. ^^

10.030 Respuestas

  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué tal el examen Ainhoa???

    Yo estoy esperando en mi última consulta de IVI con la inmunóloga que me ha llevado desde antes del embarazo, a ver q tal.
    • Responder
  • Ainoa
    Novia Experta Marzo 2014 Pontevedra
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas chicas! La matrona en clase también nos dijera lo de las dos semanas, pero como estoy en la 35, como que asusta un poco. (Seguro que al final, no me voy a dar puesto de parto ni cuando me toca!!!).
    No he ido al médico de momento, voy a intentar hacer el examen "tranquila".. Y si sigo así, esperaré al jueves que tengo cita, porque las contracciones siguen siendo indoloras, sólo un poco molestas a veces, pero de ahí no pasan.
    Seguiré con el reposo y a ver como sigo.
    Ya os contaré. Un beso! Smiley winking
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas esto se está animando ehhh !!! Aunque lo mio vaya a ser cesárea yo también estoy atenta a la expulsión del tapón, contracciones, rotura de aguas ... Porque en ese caso me tocaría salir disparada al hospital. Ayyy que nervios !!!!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya?? Bueno, no te preocupes, a partir de ahora, no te des baños muy largos y bueno, el parto puede desencadenarse en un par de días o en una semana. ¿Has ido al médico?

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ainoa según lo que nos ha dicho la matrona en las clases como mucho estas dos semanas una vez expulsado el tapón. Aunque tengas gine el jueves yo me pasaría por urgencias a ver que te dicen. Mas de una opinión siempre viene bien. Y si a tu niña le da por salir un poquito antes no te preocupes que está ya preparada. Un besazo y cuentanos que tal vas.
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No Kitty... es el cuerpo haciendo prácticas! No has visto la peli el padre de la novia 2? la hija, que esta a punto de salir de cuentas se pega una semana llendo al hospital por falsas alarmas... jijiji

    Te cuento bien como fue: despues de cenar, me empezaron dolores de regla: los ovarios inflamados y como pequeños cólicos. La primera vez no le preste atención, la segunda vez dije: uy!; la tercera ya mire el reloj y me cronometré... y empece a llevar un registro (que por cierto, no vean lo bien que me vino la app de Mi embarazo, que te las registra)... al final fueron como unas 3 horas con contracciones, algunas dolorosas, otras no, algunas con la barriguita dura y otras solo los cólicos... El control es para ver si se convierten en regulares (cada X minutos) y si con el reposo no se te quitan, es que estás de parto Smiley smile si no, solo es el utero probando

    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aqui cada una tiene una información distinta jiji... lo que yo tengo entendido es que no pasa nada, no significa que te vayas a poner de parto ni nada. Mi cuñada lo expulso en la semana 34, tuvo una falsa alarma a la 36, y en la 37 le tuvieron que hacer cesarea (pero por una interveción urgente de otra cosa...)... Es simplemente que tu cuerpo se está preparando. Es posible que no llegues a cumplir la 40, y si que es cierto que ahora tienes que estar más atenta, pero ya está.

    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cm dicen las chicas vete al médico, mi amiga soltó el tapon y al poco rato empezo q tener escapes de líquido y ya se fue al hospi y alli la dejaron y al dia siguiente tubo al bebe. Yo he llegado a leer q hasta dos semanas puedes estar sin tapon y no ponerte de parto.
    • Responder
  • Ainoa
    Novia Experta Marzo 2014 Pontevedra
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias!! Espero que tú ya estés mejor!! Un beso!
    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suerte en el examen guapísima! Y pásate para poder estar controlada y tranquila!mucha suerteeeee!
    • Responder
  • Ainoa
    Novia Experta Marzo 2014 Pontevedra
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad no sé ai fue todo o no, pero me pareció bastante moco. No sé cuanto me debería de salir. La matrona no le dio nada de importancia, por eso me quedé un poco más tranquila, pero sí que asusta un poco. Ahora tengo otro examen, a las 4. Al salir a ver como sigo.. Y si veo que tal, me voy a urgencias
    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sigo con el run run de tu tema ainoa!y por lo q leí..si lo has echado todo esq en unos días te pondrás de parto y si sólo has echado parte, pone q se puede regenerar... Cariño ve al médico a q te miren!siento ser tan pesada pero me dejaste anonadada porq no me lo esperaba !!
    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he tenido contracciones fuertes pero nada de tapón ni nada, es más me han dicho q si se vuelven regulares o echaba el tapón o sangre tendría q ir a urgencias, y yo por lo q tengo entendido cuando echas el tapón significa q como mucho en uno o 2 días vendrá el parto...
    Cielo porq no te vas hasta urgencias a q te miren si tienes el útero cerrado y todo ok?yo iría,así te miran bien!
    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, mi gine me dijo q no era parto prematuro, q el cuerpo se prepara para el parto, por eso son ireegulares, pero hay a gente q le dan pequeñas y a otras grandes y fuertes..pero si el útero esta cerrado y todo lo demás bien(líquido,sin sangre ni nada)todo estará ok, y sólo qeda aguantar y vigilar q no se hagan regulares !
    • Responder
  • Ainoa
    Novia Experta Marzo 2014 Pontevedra
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, estoy segurísima!! Te das perfectamente cuenta!
    Hablé con la matrona y me dijo que era normal, que no me preocupe, que el jueves como tengo cita con la gine ya se lo diga..
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como dices ainoa!!!Smiley surprise

    Tu estas segura de eso???

    Fuistes al medico??

    • Responder
  • Ainoa
    Novia Experta Marzo 2014 Pontevedra
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, cómo vais? Yo un poco nerviosa.. Hoy tuve un examen, y al salir fui al baño y me salió el tapón mucoso.
    No me lo esperaba tan pronto, que hice ayer las 35 semanas. A alguna más le pasó?
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno,pero ke si pasa no pasa nada,no significa ke tengas parto prematuro ni nada de eso no??

    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noo, kitty cariño no le pasa a todas las mujeres, algunas pueden empezar a los 7 meses y a otras hasta el momento del parto nada...eso me ha dicho el gine!
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley surprise Nadie me dijo ke eso fuera asi,le pasa a todas??

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley cry :Smiley heart Smiley heart ainss ke me haceis llorar....

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, me alegro. Por lo menos lo que tu dices, para distinguirlas viene bien.
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí... A la 1 ya estaba durmiendo como un bebe.. Por la noche siguieron pero ya las de Braxton, sólo tripa dura.. Más que dolorosas eran molestas, como los cólicos de regla, que notas los ovarios inflamados y los retortijones, pues igual
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me duraron como 3 horas... Cada una venía cuando le daba la gana.. Que sí 10 min, que sí 30, otra a los 5... Y la duración también muy irregular, algunas de menos de 20 segundos.. Estaba tranquila porque sabía que era un simulacro, pero para aprender a distinguirlas esta bien... Porque las 2 primeras pensé que me había sentado mal la cena... Smiley xd
    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qtal te ha ido? Se lo q duelen Smiley ups Smiley amazing Smiley amazing ....pero te han parado no?
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras !!! Pero crees que pueden ser de parto ?? Duelen mucho ?? Pobrecita. Respira profundo e intenta relajarte. Cuentanos que tal cuando puedas guapa.
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí estoy yo con contracciones... Irregulares, eso sí.. Pero no veas como me molestan..
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jijiji eso es lo bueno de tener fecha Smiley smile
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejeje. Ir preparada!! Claro que si.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que dentro de 2 semanas ya me lo dirán seguro, eso espero porque ya que va a ser programado por lo menos poder ir a depilarme, hacerme la pedicura ... Jajaja
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es verdad !!! Así da gusto !!!
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro que este todo tan bien. Pues aver que fecha os dicen ya. Y cuando te la diran? Que ganas tendreis de saberla.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración