Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Kitty
Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas

Mamis Octubre 2014

Kitty, el 22 de Enero de 2014 a las 13:14

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.030

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande. Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16...

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande.Mamis Vip

Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena

Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16 Septiembre 2014-Hora 20:00.Pesó 3,200kg.Midió 48cm (2ªbebe)cuarto menguante

Ana - 6 Octubre (Estrellita) 37+3Niña!! Ana Patricia*nacida 18 Septiembe 2014-Hora 19:30.Pesó 2,000kg.Midió 45cm(3ªbebe)luna menguante

Xx-xy- 4 Octubre (Estrellita) 37+5Niña!! Mara*nacida 18 Septiembre 2014- Hora 23:00.Pesó2,250kg.Midió 46cm (4ª bebe)luna menguante

Ainoa - 12 Octubre (Florecilla) 37+3 Niña!! Dafne ++nacida 24 Septiembre 2014-Hora 14:35.Pesó 2,680kg. midió 47cm (5ª bebe)luna nueva

Silvia- 1 Octubre (Estrellita) 40Niño!! Victor ++Nacido 01 Octubre 2014-Hora 05:20.Pesó 3,630kg.midió 52cm(6ºbebe) cuarto creciente.1º de Octubre!!

Evita - 24 Octubre (Florecilla) 36+6Niña!! Eva ++ nacida 02 Octubre 2014-Hora 06:00.Pesó 2,200kg.Midió 45cm (7ªbebe) luna creciente

Patricia- 4 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Juan ++nacido 03 Octubre 2014-Hora10:35.Pesó 3,220kg.Midió 52cm (8ºbebe)luna creciente

Alma-29 Septiembre (Florecilla) 40+5 Niña!! Alejandra ++nacida 04 Octubre 2014 Hora 10:35.Pesó 3,079.Midió 50cm.(9ªbebe)luna creciente

Fikar - 4 Octubre (Florecilla) 40+4Niño!! Francisco Javier*nacido 08 Octubre 2014-Hora 23:46.Pesó 3,920kg.Midió 55cm.(10ºbebe)Luna llena

Maria v.- 14 Octubre (Florecilla)39+1 Niña!! Emma ++nacida 08 Octubre 2014-Hora 10:14.Pesó 2,830kg.Midió 50cm (11ª bebe)Luna llena (1ª con cesaria)

María - 7 Octubre (Florecilla)40+1 Niña!! Ainhoa++nacida 08 Octubre 2014-Hora 15:48.Pesó 2,880kg.Midió 50cm.(12ª bebe) Luna llena*

Leire -12 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Unai ++nacido 11 Octubre 2014-Hora16:45.Pesó 3,030kg.Midió 49,50cm.(12+1º bebe) luna menguante

Jessica- 9 Octubre (Estrellita )40+2Niño!! Jaume ++nacido 11 Octubre 2014-Hora 17:20.Pesó 3,680kg.Midió 50cm.(14ºbebe)luna menguante*

Yolanda- 17 Octubre (Florecilla) 39+3 Niño!! Angel*nacido 12 Octubre 2014-Hora 18:10.Pesó 3,320kg.Midió49,5cm(15ºbebe)luna menguante

Burbuja - 24 Octubre (Florecilla) 38+6 Niño!! Alex *nacido 16 Octubre 2014-Hora 21:35.Pesó 3,200kg.Midió 50.cm.(16ºbebe)luna menguante

Lucía- 10 Octubre (Florecilla) 41 Niña!! Mar ++nacida 17 Octubre 2014-Hora 12:50.Pesó 3,975kg.Midió 50cm (17ªbebe)luna menguante*

Emi81- 15 Octubre (Estrellita) 40+2 Niño!! David ++nacido 17 Octubre 2014-Hora 01:39.Pesó 3,660kg.Midió 50,20cm (18ºbebe)luna menguante

Pity- 18 Octubre ( Florecilla) 40+3 Niña!! Noa ++nacida 20 Octubre 2014-Hora 08:54.Pesó 3,400kg.Midió 47cm(19ªbebe)luna menguante

Shemayt -25 Octubre (Estrellita) 39+3 Niño!! Asur ++nacido 21 Octubre 2014-Hora 02:15.Pesó 3,160kg.Midió 49,50cm (20º bebe)Luna menguante casi nueva

Mª Luisa -26 Octubre (Florecilla)41+1 Niña!! Enara++nacida 28 Octubre 2014 -Hora 01:45.Peso 3,510kg.Midió 50cm(21ªbebe)luna creciente

Beatriz - 26 Octubre (Estrellita) 41+3 Niña!!Valeria* nacida 05 Noviembre 2014-Hora 05:30.Pesó 3,410kg.Midió 50cm (22ªbebe)luna creciente

Domingo 26 Octubre 2014 *Fin del mes de Octubre*

Piruleta87 -6 Octubre (Florecilla) 40+6 Niña!! Noa ++stop 12/10

Mª José F. L.-11 Octubre (Florecilla) 40+1 Niño!! Hugo*stop 12/10

Yaiza-12 Octubre (Florecilla) 40 Niña!!??++stop 12/10

Mii Miii- 14 Octubre (...) 40+5 Stop 19/10

Rebeca- 28 Octrubre(Estrellita) 40+5 niño!! Marc ++ Stop 02/11

DICIEMBRE 2014

Kitty- 17 Diciembre (Estrellita) 39 Niña!! Sofía *Smiley flower nacida 10 Diciembre 2014-Hora 18:17.Pesó 3,260kg.Midió 48cm (28ªbebe)luna Menguante

Bueno, entonces estas son mis mamis de Octubre.Muchas Felicidades a todas y mucha suerte en vuestro nuevo camino..Sois especiales.Disfrutar de esos bebes tan preciosos^^

A sido todo un honor haber compartido todos y cada uno de los momentos aquí vividos.Desde el fondo de mi corazón muchas gracias..Smiley gift Os quiero un montón no lo olvideis nunca. ^^

10.030 Respuestas

  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay ay ay!!! Q felicidad me da empezar la semana con mi ali tan feliz y con la peqeña Carla en el mundo!!!!
    Además me la como de lo preciosa q esss!!!!
    Además ha sido rápido!!genial genial mi ali!!
    Muchísimas felicidadesss y ahora a disfrutar de la familia!!!
    • Responder
  • Emi81
    Novia Habitual Julio 2013 Acoruña
    Emi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Muchas felicidades Alicia!, me alegro un montón, que parto mas rápido ¿no?, creo que es un parto velado¿ no?, son muy raros, pero muy rápidos, ahora a descansar y a disfrutar de tu peque y que todo te vaya genial,1bikiño guapa.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, habrá fotos mejores, pero estas son de ahora mismito! Como veis sois las primeras en saberlo ,despues de mi mami, está todo el mundo durmiendo y tampoco es plan de ir llamando! Un besote...ay ay ayyyy...qué felicidad!!!

    Mamis Octubre 2014 - 1

    Mamis Octubre 2014 - 2
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Carla ya está conmigo!!!!!!
    Ha nacido a las 2:05 de la madrugada! Como veis ha sido super rápido. Ingresé sobre la 1 con 3 cm de dilatación, contracciones cada cuatro o cinco minutos y soportables. Me pusieron monitores y cada vez me daban más fuertes...y al rato me pasan a dilatación con 8 cm , que apenas me podía ni poner el camisón, no me daban tregua! Sin epidural!! Me tumbé en la cama y con muchas ganas de empujar! Al momento zas! De 10! Corriendo al paritorio...y unos empujones y Carlita fuera.
    La matrona alucinada conmigo! Y Carla nació con la bolsa! La matrona decía que nunca lo había visto!
    Yo dos puntitos por dentro nada más. El antibiótico no ha dado tiempo a q me haga efecto así que se lo pondrán a ella. Ha pesado 3,450 gr y 50'5 cm.
    Un beso cariñetes!! Estoy eufórica que no me puedo dormir!!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyyy si estoy nerviosa hasta yo !!!! Que vaya todo genial guapísima !!!!
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucha suerte! Que sea cortito!
    • Responder
  • Ainoa
    Novia Experta Marzo 2014 Pontevedra
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísima suerte Alicia!! Espero que ya nazca Carla y que todo vaya muuuuuyyyy bien!! Ánimo que ya no queda nada para que le veas la carita!! Un besazo enormeee Smiley winking
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uoooo!!! Q bien, ojala que ya salga carla y ya la podamos ver. Muchisima suerte y que todo vaya bien. Esperamos noticias! !!! Un besito!!
    • Responder
  • Nerviosaaaa
    Novia Adicta Agosto 2013 Huelva
    Nerviosaaaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha suerte Alicia!!!!! Verás como todo sale bien!!!! Ánimos y ya nos cuentas. Mil besos
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis niñas!! Entro corriendo, llevo todo el día molesta y a partir de las 9 he empezado a anotar las contracciones aunq no eran muy fuertes...y eran cada seis minutos. Me he duchado, depilado, he arreglado toda la casa, empiezan a doler bastante y siguen siendo cada cinco minutos. He echado el tapón hace un ratito y ahora ya nos vamos para el hospital,ya por lo del estreptococo no voy a esperar más. Espero que no sea falsa alarma!! Un besito y deseadme suerte chicas!!
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guay!!! Yo también kiero eso!!!
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno... Buenas noticias al fin y al cabo... Ya pasó la mala racha ^^
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que miedo me da todo eso...
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi se me rompió el enganche de uno de ellosSmiley sad joooo y ahora ke hago ??
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ainss ke me la como!!!^^
    Como la vamos a hechar de menos eh..Smiley winking pero como puedes estar tan guapa hasta recién levantada y con ese piponcillo Smiley laugh
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guapa q estas!!! Ya se te ve mas bajita la barriga mas q en las otras fotos. Aver cuando se anima carla!!!
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso mami ... Cuando menos lo esperes ^^ todavía estamos en fecha asike...
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jeje le leí este comentario a mi marido y ke hizo gracias, se reía y decía ... "Jeje a la cuna!!" . Y me hizo recordar a cuando yo mando así a mi perrita ^^
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jeje, no te creas ke dormí mucho... Me baje al sur y hace un calor... Estoy casi todo el rato metida en el agua y x eso ke no veo el móvil ^^.
    Me alegra ver ke ya duermes mejor Smiley winking
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estamos todas expectantes! Y tranquila, si se retrasa es porque le toca. Como le dijo mi abuelo a mi madre cuando yo no acababa de salir (mi madre cumplia en navidad y nací un 14 de enero): " nunca vi en todos mis años un guaje que quedara dentro, ya saldrá cuando tenga que salir".
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, portaos bien y no escribáis mucho... que me tengo que ir y no puedo ponerme al día. A ver si más tarde puedo continuar. En cualquier cas, disfrutad del domingo y nada de agobios o disgustos.

    Smiley tongue

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Seguro...., ya verás como te la comes a besos

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo misma entraré para contaros las primeras!!! Por supuesto, a mis niñas lo primero!!!
    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no...la verdad q siempre tuve tendencia a engordar y pensé q 15-20kg no me los qitaba nadie pero...pa una vez q las al irías se portan bien conmigo...jeeje
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con la placenta previa no te tocarán, no te preocupes, sólo serán monitores para ver como vas de contracciones y demás..
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Kitty, el baño casi está, una operacion más y listo. Y el gatito bien. Gracias, corazóncorazón

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, mañana cuando vuelva cuento como me ha ido y veremos lo que pesa Emma que con esto de que se acaban las semanas estoy obsesionada con que coja peso para que no salga una Raspilla. Jajajaj
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo, para evitarme eso, me he buscado una gine de parto natural, respetuosa con el cuerpo de la mujer. Pero como hospital público, me corresponde La Paz, no te digo más si te cuento que hay circulando una petición de change.org para que cambien radicalmente su protocolo de parto, es que te separan hasta del bebé, con eso lo digo todo. Son intervencionistas al máximo, te rajan y siguiente. Pero claro, atienden una media de 30 partos diarios, no se andan con tonterías y van a lo rápido y cómodo.

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no me tocaran porque tengo cesárea programada para la 38 y quiero aguantar lo máximo posible. Gracias Michaela.
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Burbuja, que bien todo!! Siento lo del colesterol y la anemia, aunque al menos a ti el tratamiento te sale súper barato..., a mi me cuesta unos 6 u 8 €, ahora mismo no recuerdo. Y dices que has engordado sólo 1 kilo en 32 semanas???!!! Qué fuerte!! Y eso, ha sido lo normal en ti??? Espero qué sí, como a nerviosa.

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Kitty, Xx-xy, yo también quiero ver el envase o las bragazas (lo de braguitas como que no), que comentáis de Primark, ayer estuve y no las encontré.

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yolanda, qué bien lo de las compras, ..., nosotros también estamos ultimando, y sobre los sujes de WS, estoy totalmente de acuerdo, compré en varios sitios por el 4 mes porque ya no podía llevar los míos, y son los mejores.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración