Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Kitty
Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas

Mamis Octubre 2014

Kitty, el 22 de Enero de 2014 a las 13:14

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.030

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande. Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16...

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande.Mamis Vip

Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena

Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16 Septiembre 2014-Hora 20:00.Pesó 3,200kg.Midió 48cm (2ªbebe)cuarto menguante

Ana - 6 Octubre (Estrellita) 37+3Niña!! Ana Patricia*nacida 18 Septiembe 2014-Hora 19:30.Pesó 2,000kg.Midió 45cm(3ªbebe)luna menguante

Xx-xy- 4 Octubre (Estrellita) 37+5Niña!! Mara*nacida 18 Septiembre 2014- Hora 23:00.Pesó2,250kg.Midió 46cm (4ª bebe)luna menguante

Ainoa - 12 Octubre (Florecilla) 37+3 Niña!! Dafne ++nacida 24 Septiembre 2014-Hora 14:35.Pesó 2,680kg. midió 47cm (5ª bebe)luna nueva

Silvia- 1 Octubre (Estrellita) 40Niño!! Victor ++Nacido 01 Octubre 2014-Hora 05:20.Pesó 3,630kg.midió 52cm(6ºbebe) cuarto creciente.1º de Octubre!!

Evita - 24 Octubre (Florecilla) 36+6Niña!! Eva ++ nacida 02 Octubre 2014-Hora 06:00.Pesó 2,200kg.Midió 45cm (7ªbebe) luna creciente

Patricia- 4 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Juan ++nacido 03 Octubre 2014-Hora10:35.Pesó 3,220kg.Midió 52cm (8ºbebe)luna creciente

Alma-29 Septiembre (Florecilla) 40+5 Niña!! Alejandra ++nacida 04 Octubre 2014 Hora 10:35.Pesó 3,079.Midió 50cm.(9ªbebe)luna creciente

Fikar - 4 Octubre (Florecilla) 40+4Niño!! Francisco Javier*nacido 08 Octubre 2014-Hora 23:46.Pesó 3,920kg.Midió 55cm.(10ºbebe)Luna llena

Maria v.- 14 Octubre (Florecilla)39+1 Niña!! Emma ++nacida 08 Octubre 2014-Hora 10:14.Pesó 2,830kg.Midió 50cm (11ª bebe)Luna llena (1ª con cesaria)

María - 7 Octubre (Florecilla)40+1 Niña!! Ainhoa++nacida 08 Octubre 2014-Hora 15:48.Pesó 2,880kg.Midió 50cm.(12ª bebe) Luna llena*

Leire -12 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Unai ++nacido 11 Octubre 2014-Hora16:45.Pesó 3,030kg.Midió 49,50cm.(12+1º bebe) luna menguante

Jessica- 9 Octubre (Estrellita )40+2Niño!! Jaume ++nacido 11 Octubre 2014-Hora 17:20.Pesó 3,680kg.Midió 50cm.(14ºbebe)luna menguante*

Yolanda- 17 Octubre (Florecilla) 39+3 Niño!! Angel*nacido 12 Octubre 2014-Hora 18:10.Pesó 3,320kg.Midió49,5cm(15ºbebe)luna menguante

Burbuja - 24 Octubre (Florecilla) 38+6 Niño!! Alex *nacido 16 Octubre 2014-Hora 21:35.Pesó 3,200kg.Midió 50.cm.(16ºbebe)luna menguante

Lucía- 10 Octubre (Florecilla) 41 Niña!! Mar ++nacida 17 Octubre 2014-Hora 12:50.Pesó 3,975kg.Midió 50cm (17ªbebe)luna menguante*

Emi81- 15 Octubre (Estrellita) 40+2 Niño!! David ++nacido 17 Octubre 2014-Hora 01:39.Pesó 3,660kg.Midió 50,20cm (18ºbebe)luna menguante

Pity- 18 Octubre ( Florecilla) 40+3 Niña!! Noa ++nacida 20 Octubre 2014-Hora 08:54.Pesó 3,400kg.Midió 47cm(19ªbebe)luna menguante

Shemayt -25 Octubre (Estrellita) 39+3 Niño!! Asur ++nacido 21 Octubre 2014-Hora 02:15.Pesó 3,160kg.Midió 49,50cm (20º bebe)Luna menguante casi nueva

Mª Luisa -26 Octubre (Florecilla)41+1 Niña!! Enara++nacida 28 Octubre 2014 -Hora 01:45.Peso 3,510kg.Midió 50cm(21ªbebe)luna creciente

Beatriz - 26 Octubre (Estrellita) 41+3 Niña!!Valeria* nacida 05 Noviembre 2014-Hora 05:30.Pesó 3,410kg.Midió 50cm (22ªbebe)luna creciente

Domingo 26 Octubre 2014 *Fin del mes de Octubre*

Piruleta87 -6 Octubre (Florecilla) 40+6 Niña!! Noa ++stop 12/10

Mª José F. L.-11 Octubre (Florecilla) 40+1 Niño!! Hugo*stop 12/10

Yaiza-12 Octubre (Florecilla) 40 Niña!!??++stop 12/10

Mii Miii- 14 Octubre (...) 40+5 Stop 19/10

Rebeca- 28 Octrubre(Estrellita) 40+5 niño!! Marc ++ Stop 02/11

DICIEMBRE 2014

Kitty- 17 Diciembre (Estrellita) 39 Niña!! Sofía *Smiley flower nacida 10 Diciembre 2014-Hora 18:17.Pesó 3,260kg.Midió 48cm (28ªbebe)luna Menguante

Bueno, entonces estas son mis mamis de Octubre.Muchas Felicidades a todas y mucha suerte en vuestro nuevo camino..Sois especiales.Disfrutar de esos bebes tan preciosos^^

A sido todo un honor haber compartido todos y cada uno de los momentos aquí vividos.Desde el fondo de mi corazón muchas gracias..Smiley gift Os quiero un montón no lo olvideis nunca. ^^

10.030 Respuestas

  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mara, al nacer estaba en p.3 y a los 2 meses, con 4,6 kg y 56 cm en p.10-25...
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa 0000 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mia peso 2880 y es percentil 10 si re sirve de referencia Smiley smile
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues he ido hoy, 5380 gramos y 59 cm de estatura, me dicen que percentil 50 de peso y 75 de Estauturo y me cuesta creer que esté en la media de peso porque entonces, ¿en qué percentil están los que nacieron con 2,5 kg? No sé, pero me da igual, está sano, contento y crece por lo que no se necesita nada más.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros igual, en bracitos aunque hoy se quedó dormido él sólo en el carrito pero eso es algo muy excepcional así que me puedo ver como tú, ay!

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial Silvia, anda que te puedes quejar ?? Emma también pesaba ayer en la farmacia 5,5 vestida y con chaqueta. El día 9 tengo pediatra y vacunas e igual que tu solo prevenar, tampoco va a ir a la guarde entrará ya directa al cole.
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Kittyyyy! Como vas? Sigues entera????
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, rescaté de nuevo el debate para cotorrear un poquillo! Jejeje...
    El domingo me dió una contractura en el lado izquierdo del cuello y parte del hombro y he tenido que ir a que me pinchen porque ni con la almohadilla ni con ibuprofeno se me va.
    Y es que la señorita Carlita pues tiene que dormirse al brazo, sino...no hay tu tia que la duerma, llora y es muy escandalosa. Así que me tiene "esclavizá". Me da una cosica! Y es que cuando la coge otra persona, no me quita ojo. Es como que con la mirada me pide que no la deje...jejeje, si, si, va enserio. Y si llora me mira solo a mi...mira! Me dan ganas de comérmela a besos! Se ríe con la misma facilidad que llora, hay que ver! Por las noches se me porta bien, se despierta una o ninguna vez para comer y mi momento preferido es la hora del baño, que le encanta. Se la ve feliz! Y a mi se me pasó la irritabilidad de todas las hormonas, ya voy pareciendo la misma de antes, no me noto alterada ni malhumorada...aunque un poco más gordita, jejeje, pero bueno, poco a poco.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuento yo un poco.

    El lunes cumple Víctor ya dos meses y el martes vamos a la pediatra, tocan vacunas, pongo Prevenar pero no Rotateq porque El Niño irá directamente al colegio con 3 años. Ayer le pesé en la farmacia y con ropa y pañal, pesaba 5500 gramos por lo que pesará unos 200-250 gramos menos desnudo, casi dos kilos más desde la salida de la clínica.

    La lactancia va viento en popa jeje, por las noches pide cada 3 horas clavado salvo la primera toma que aguanta fácilmente 4-4'5 horas. Le cuesta mucho dormirse por las tardes, uff, qué lata da a esas horas jaja, no se duerme con el pecho, pero luego por la noche cae rendido con la teta, igual que ahora, que le tengo ya enganchado.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja, estamos liadas con los bebés, ya lo comprobarás, ya.....

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que poquito movimiento ahi por aki ehhhhh...

    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que entren ya. Porque el tiempo q quitan los bebes si no has entrado antes ahora tampoco. Porque durante el proceso tampoco estaban
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Solo me quedan 5 mamis rezagadas ke no dieron señales de vida.....

    Esperaré a que Nazca Sofía...una vez pase eso aztualizaré la lista...y si no han dado señales...pues las quitare no????

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sii ,además se enfada si la molestas jjajajajaj Smiley xd

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena corazón! Me alegro de que saliera todo bien y fuese cortito! Un beso para ti y a tu princesita!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué apretujadita se la ve ahí dentro!! Jejeje...qué ganitas de verla ya!!
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi Sofía con 34 semanas

    Esa es la ultima eco y por fin se dejo ver la cara.....

    Siento el retraso estaba de 35 semanas....

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro ke si mi niña!! ^^

    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades. A disfrutar del momento. Q bien q fuera rápido.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2013 Cáceres
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    K bien ainoha me alegro un monton k la peke este mejor y k se vaya adaptando ...veras como cada vez mejor bexit para ty y para la peke
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2013 Cáceres
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    K bien kitty ahora te queda la recta final y ya tienes a sofia entre tus brazos ...avisanos eh!!!me alegro de saber de ty bexitsss
    • Responder
  • Ainoa
    Novia Experta Marzo 2014 Pontevedra
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Me alegro que estéis tan bien! Dafne ya está mejor. Tiene sus momentos, pero bueno. Vamos progresando. Smiley smile Espero que sigáis así de bien. Un besoooo Smiley winking
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy gordis gordis ^^ parezco un pato caminando no puedo cerrar las piernas pero estoy bien .. Se te echa de menos... Y a Alejandra también .. Cuando kieras ya sabes donde estamos Smiley winking Smiley kiss
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bea!!! Ke bien ke te conectas !!! Enhorabuena !!!! Me alegra saber ke Valeria y tu estáis bien!!^^ muchos besitos preciosa!
    • Responder
  • Emi81
    Novia Habitual Julio 2013 Acoruña
    Emi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades guapa, ahora a disfrutar mucho de tu peque, un bikiño.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Abril 2013 Granada
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamis, contaros que Valeria nació el 5 noviembre de 40+3 a las 5:30h de la mañana tuve un parto bueno y rápido dentro de lo que cabe y en seis horas ya estaba aquí . Ha pesado 3 kilos 410 gramos y ha medido 50cm y estamos muy bien las dos, un beso a todas
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Besos para ti tambien, corazón. Y para la peque. Poquito a poco vamos todas alargando las noches. Me alegro de saber de ti! Un besazo a las dos!!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2013 Cáceres
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ktl estais ???kitty lo llevas pronto tienes aki a sofia ,ainoha ktl esta la peke espero k bien y k este trankila ,ali compi espero k todo vaya bien y bueno a todas en general espero k esteis disfrutando de vuestras pequeños tesoritos ....nosotras muy bien ella sigue creciendo y emgordando las noches las esta haciendo super bien ya aguanta de 4 a 5 horas y se porta durante el dia bien..
    sonrie muxo y esta mañana hizo su primer gritito jiji bexit para todas
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja una huchita por favor!!!!
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiiiii jijijiji
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entonces t tienes q poner para el año q viene! !
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo un par de años lo veo bien pero prefiero tres años porque como cojo excedencia, así ese año, El Niño empieza el cole y yo estaré de baja y excedencia para poder llevarle al cole y no dejarle al comedor. Además, así ahorro para nuevo parto y excedencia jeje, y para las consultas del IVI!!

    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya tienes calculada la fecha de parto??? Jajajaja que bueno! Yo creo que me adelantare.. Como patri me encantaría que se llevaran poquito... Me encantaría que se llevasen entre 20 y 26 meses...lo que sería una fpp de entre mayo-diciembre de 2016...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración