Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Conxichic
Novia VIP Agosto 2017 Málaga

Mamis Octubre 2019

Conxichic, el 12 de Febrero de 2019 a las 09:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.389

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019... Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre. Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues...

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019...

Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre.

Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues estoy empezando a saber qué es la materniddad y... este nuevo bebé nos ha pillado de sorpresa pero... ya l@ amamos.

Me gustaría que este grupo nos sirviera para solventar dudas, desahogarnos, ayudarnos, compartir nuestras vivencias... en fin crear un grupo fuerte y compacto.

CURIOSIDADES

Todos los nacidos en octubre tienen en común muchos rasgos de personalidad que los hace únicos. Carismáticos, románticos y con una alta inteligencia emocional, tienen las herramientas necesarias para poder hacer la vida un auténtico paraíso terrenal. Especialmente buenos para la convivencia son los peques que llegan al mundo con el arranque del otoño. A continuación te revelamos algunos de los rasgos que irás descubriendo en tu pequeño. ¡Te sorprenderás!

CRECIMIENTO BEBÉcfb_1239113.jpg

FRUTITAScfb_1239185.jpg

FUTURAS MAMIS

Ixi-(28)- 1°bebe-FPP 19 Septiembre - NiñA

Lorena (26) - 2° bebe- FPP 28 septiembre- NiñA

María 1 (37) - 1º bebé - FPP 1 Octubre - NiñO: Diego

Silvia-(35) - 1º bebé- FPP 1 de Octubre- NiñA: Julia

A&J - (34) - 1° bebe - FPP 2 Octubre - NiñO : Mateo

Loli (33) - 2º bebé - FPP 2 de Octubre - NiñA: Sara

Alma - (30) - 1º beb´1 - FPP 3 Octubre - NiñO : Izan

Lorena - (36) - 1° bebé - FPP 4 Octubre - NiñA

Patri (29) - 1º bebé - FPP 4 Octubre - NiñA: Alicia

Conxichic - (33) - 2º bebé - FPP 5 Octubre - NiñA: Vera

María 2 (33) - 2º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA

Helen - (30-) -1º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA: Lara

Nay - (28) - 1°bebé - FPP 7 octubre - NiñO

Diana - (28) - 1º bebé - FPP 7 de Octubre -

Lola - (35) - 1º bebé- FPP 8 Octubre

CHABE <>- (35) - 2°bebé - FPP 8 Octubre - NiñA

Cashs <> - (37) - 1° bebé - FPP 9 de Octubre - NiñA: Laura

Mari - (37 ) - 1º bebé- FPP 10 Octubre - NiñA

Saray - (27) - 1º bebé - FPP 10 de Octubre- NiñA: Aitana

Mabel - 32- 1ºs bebé - (mellizos) - FPP 11 Octubre - NiñO y NiñA

Jennifer -35- 1º bebé - FPP 11 de Octubre - NiñO

Bonny79 - (39) - 3º bebé- FPP 11 Octubre - NiñA

Carlota (30) - 1 bebé - FPP 12 Octubre - NiñA

María3 (36) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñO : Santiago

Noelia (..) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñA: Julia

Marta - (..) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - Niñ? : Darío / Alma

Indra - (38) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - NiñA

Anna - (28) -1º bebé - FPP 16 Octubre - NiñA: Leyre

Lorena (34) - 1º bebé - FPP 16 Octubre -

Karol- (34)-1°bebe- FPP 17 octubre - NiñO : Axel

Eiks (31) - 1º bebé - FPP 17 octubre

Silvia - (39) - 1º bebé - FPP 18 Octubre - NiñA: Irene

Silvi - (28) - 1º bebé - FPP 18 de Octubre - NiñA: Julia

Veronica*Nika* - (29) - 1º bebé - FPP 19 de Octubre -NiñA: Irene

Tati - (32) - 1º bebé- FPP 19 Octubre- NiñA: Nadia

Myriam - (37) - 1° bebé - FPP 20 Octubre – NiñO : Manuel

Alicia - (35) - 1º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Äïti - (31) - 2º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Camille - (28) - 2º bebe- FPP 23 de Octubre - NiñO: Ian

María 4 (32) - 1º bébé- FPP 24 Octubre -

Lady - (29) - 2° bebé - FPP 25 Octubre - NiñO: Joel

B&J (30) - 1º bebé - FPP - 26 Octubre -

Natalia (30) - 1º bebé - FPP 29 Octubre - NiñA: Alejandra

Lourdes (31) - 2º bebé - FPP 31 Octubre - NiñA:

Yess (29) - 1º bebé - FPP 31 Octubre - NiñO: Erick

10.389 Respuestas

  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eiii quédate con lo bueno!!!!en nada , si no lo tienes ya😁, serás suuuper feliz con bebé en brazos!!! qué envidia más sana!!!!!!
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me dieron esterilizador, y me parecía un cacharro tan grande que el otro día lo lleve a la tienda de segunda mano, mira ...10€ que me llevé, porque no era nuevo que era de mi primo. y esterilice todo lo nuevo en la olla con agua hirviendo...a fin de cuentas el esterilizador hierve el agua...y yo si que lo he esterilizado todo, hasta los dosificadores de la leche en polvo. Todo! No pierdes nada
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy, ¡que sea una horita corta corazón! Ya mismo la tienes en brazos, ¡un abrazo!
    • Responder
  • María
    Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Anna!! Ya verás como todo va a ir genial y en breve ya la tienes en brazos. Besitos
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Agosto 2017 Lleida
    Nay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchos ánimos Anna! Piensa que la recompensa no tiene precio!! En un rato tendrás a tu peque contigo! Ya nos contarás! Te mando un abrazo fuerte 😘
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Agosto 2017 Lleida
    Nay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Silvia!
    Me alegro que haya ido todo tan bien y tan rápido!! Disfruta mucho de la peque 😍
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Octubre 2019 Cádiz
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo y seguro que va todo bien. Que sea rapidito!!!! Ya nos cuentas. 😘😘😘😘😘
    • Responder
  • Lola
    Novia Adicta Octubre 2017 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Anna, ya vas a tener a tu peque en brazos. Te deseo que todo te salga genial y sea rapidito.
    Confieso que a mí me das un poquito de envidia, tengo muchas ganas de verle la carita ya y pasar a otra fase 😊
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2015 Murcia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo guapa y mucha fuerza, piensa que en poquito tendras el amor mas grande de tu vida en brazos!
    • Responder
  • Karol
    Súper Novia Abril 2017 Barcelona
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras!!! Venga Anna, tu tranquila que todo va air genial!!!! En nada estas achuchando a la peque!!!! Mucha fuerza!!! 😘😘
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2019 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas al final me provocan hoy mismo el parto ya que hoy estoy peor que ayer acabamos de llegar al hospital!!!
    • Responder
  • N
    Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh ya decia yo! Si pues en casita mejor☺️
    • Responder
  • N
    Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo hare x si acaso... pero shors he visto q algunos tiene q ser con agua hirviendo otros si se luede en el esterilizador... q jaleo
    • Responder
  • Äiti
    Novia Adicta Diciembre 2017 Barcelona
    Äiti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo hacen así, porque en los hospitales tienes la posibilidad de pedir que te lo esterilicen... Pero yo no me fío. Prefiero llevarlo yo de casa todo limpio.
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2018 Ávila
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo por precaucion los he esterilizado todos, con la tontería me he plantado con 15 chupetes o más, de los cuales yo solo he comprado uno jaja. Pero por precaucion si que lo he echo.
    • Responder
  • N
    Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas duda!:
    Hay que esterilizar los chupetes que son nuevos???

    Esque yo pienso que si pero he visto vsrios videos de la bolsa delHospital en el que las mamis meten el chupete directamente en su caja original sin abrir ni nada y me ha entrado la duda🤔🤔
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Octubre 2019 Cádiz
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Silvia!!!!! Que alegría que todo bien y tan rápido. Ahora a disfrutar de ella.
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Geniaaaal!!!!! cuánto me alegro!!!!!! felicidades preciosa!!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades Silvia!!! Que genial tu parto, y que bien que lo compartas con nosotras!!👏🏻😘 Yo cada vez me vengo más arriba y me veo más preparada para el momento!! Ojalá y mi cuerpo y el bebé ayuden a que todo sea rápido y poco doloroso 🙏🏻
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2018 Ávila
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Silvia😍😍!!! Ojalá todas tengamos tan buen parto como tu. Ahora a disfrutar y comerte a besos a tu pequeña. Yo hoy hago 38 semanas, ya queda poquito!!!
    • Responder
  • Chabe
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Chabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! Vaya parto más bueno. Me alegro de que todo haya sido tan rápido. La verdad es que a veces cuando nacen antes de tiempo al ser más pequeñitos les cuesta menos. Ahora toca disfrutarla y darle muchos achuchones
    • Responder
  • Ines
    Novia Habitual Diciembre 2018 Asturias
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! Da gusto leer historias así de buenas! Ahora a disfrutar de la peque! ☺️
    • Responder
  • María
    Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades guapa!! A disfrutar mucho de la pequeña. Que buen parto, besitos
    • Responder
  • Monicá
    Novia Curiosa Agosto 2015 Madrid
    Monicá ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena que gusto leer una historia tan bonita 🥰, a disfrutar mucho de tú bebe y a descansar.
    • Responder
  • Monicá
    Novia Curiosa Agosto 2015 Madrid
    Monicá ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la información, nunca había usado la cánula siempre me he dado la crema por fuera así que probaré que tal. Gracias por todo 😉.
    • Responder
  • N
    Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! Ahora a disfrutar de ella !! Un besoo😘
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Mayo 2016 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades! Ya tienes a tu niña! Y qué buen parto! A disfrutarlo ahora en casa tranquilitos ❤
    • Responder
  • Karol
    Súper Novia Abril 2017 Barcelona
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Felicidades!!! Me alegro de que haya sido todo rápido y que estéis genial!!! Ahora a disfrutar de la pequeña Irene!!!! 😊
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡¡Felicidades guapa!! Me alegro de que estéis tan bien las dos, ahora a recuperarse y a disfrutar 😍
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!
    El lunes mi pequeñina decidió que no queria esperar mas y me puse de parto.
    Se adelanto algo mas de 3 semanas ( segun lo cuenten con ultima regla o con ecografia estaba de 36+3 o 37+1 ) pero todo fue genial. El parto no pudo ser mejor. Rompí aguas a las 4'45 de la nañana en casa y al rato empecé con contracciones. Nos fuimos tranquilamente a la clinica porque suponiamos que seria lento como siempre nos habian dicho. Cuando llegamos, 3 horas despues de romper aguas, yo ya habia borrado todo el cuello del útero. Me pusieron enseguida la epidural cosa que agradecí porque dejé de sentir las contracciones y en 1 hora ya habia dilatado 6 cm. A las 11'24 y despues de empujar 4 veces justas ya tenia a mi princesa en mi pecho. Irene pesó 2'5kg y está preciosa 😍 Lo único que ha necesitado extra fue un poco de oxigeno la primera noche para ayudarle a respirar mejor porque aunque lo hacia bien se aceleraba un poco a veces por ser prematura y un poco de luz porque le salia la bilirubina un poco alta por el mismo motivo. Pero no ha sido nada preocupante y ella esta bien de peso, se agarra genial al pecho,...Perdon por el rollo pero os queria explicar mi experiencia para que veais que las cosas pueden ser faciles, rapidas y que aunque los niños salgan antes de tiempo no tiene porque ser un problema.
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Mayo 2016 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el consejo Äiti! Probaré con la cánula, mañana y tarde, y me llevaré la crema al hospital...porque ésto no hay quién lo soporte, cómo va a apretar una,ya con eso en pleno apogeo plus dolor....😭😭😭
    • Responder
  • Äiti
    Novia Adicta Diciembre 2017 Barcelona
    Äiti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí os habla una que os comento hace ya unos meses el problema grande de hemorroides... Jajaja
    Jamás había tenido, ni el año pasado en mi primer parto ni tras el mismo... Pero con este embarazo ha sido increíble ... Bueno, está siendolo aún!
    Me salieron como 2 hemorroides y estuve aguantando en casa días... No me dolía al sentarme, sino al andar y moverme. Unos pinchazos que me quitaban hasta la respiración.Puedo decir, que tuve que ir a urgencias y me metieron en silla de ruedas a consulta porque era IMPOSIBLE hacerme andar... Un dolor taaaaan insoportable!! Lo que decís... Nada que ver con los puntos del parto!
    Bueno, pues a mí me recetaron, ANSO, lavados de agua fría con gotas de árbol de té, frío en la zona y unas pastillas para las varices (Daflon). Me comentó que no tenía por qué ir estreñida (de hecho no lo iba), si no que es por la circulación en la zona y por la presión que ejerce el bebé con su propio peso sobre la pelvis. Nosotras tenemos ahora más caudal de sangre y si encima nos colapsan los bebés ese paso enorme de sangre en nuestra zona, pues se inflama una vena y termina saliendo al exterior.
    Ahora, cuando me sale alguna (porque una vez salen ya jamás se van. Dejan de doler o se desinflan temporalmente, pero siempre están ahí y pueden volver cuando sea -eso me dijo el gine-) lo que hago es ponerle ANSO con la cánula. Al principio me ponía crema por fuera y no me hacía nada .. pero se ve que salen fuera por inflamación interna, así que ahora con la cánula pongo Anso en el interior, por la noche, y me voy a dormir....y oye, por la mañana como nueva!!!! Podemos ponernos hasta 3 veces al día.
    A mí me ha salvado el culo (nunca mejor dicho) y creo que me llevaré la crema conmigo al hospital... No me quiero imaginar cómo estará eso tras dar a luz....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración