Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Conxichic
Novia VIP Agosto 2017 Málaga

Mamis Octubre 2019

Conxichic, el 12 de Febrero de 2019 a las 09:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.389

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019... Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre. Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues...

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019...

Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre.

Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues estoy empezando a saber qué es la materniddad y... este nuevo bebé nos ha pillado de sorpresa pero... ya l@ amamos.

Me gustaría que este grupo nos sirviera para solventar dudas, desahogarnos, ayudarnos, compartir nuestras vivencias... en fin crear un grupo fuerte y compacto.

CURIOSIDADES

Todos los nacidos en octubre tienen en común muchos rasgos de personalidad que los hace únicos. Carismáticos, románticos y con una alta inteligencia emocional, tienen las herramientas necesarias para poder hacer la vida un auténtico paraíso terrenal. Especialmente buenos para la convivencia son los peques que llegan al mundo con el arranque del otoño. A continuación te revelamos algunos de los rasgos que irás descubriendo en tu pequeño. ¡Te sorprenderás!

CRECIMIENTO BEBÉcfb_1239113.jpg

FRUTITAScfb_1239185.jpg

FUTURAS MAMIS

Ixi-(28)- 1°bebe-FPP 19 Septiembre - NiñA

Lorena (26) - 2° bebe- FPP 28 septiembre- NiñA

María 1 (37) - 1º bebé - FPP 1 Octubre - NiñO: Diego

Silvia-(35) - 1º bebé- FPP 1 de Octubre- NiñA: Julia

A&J - (34) - 1° bebe - FPP 2 Octubre - NiñO : Mateo

Loli (33) - 2º bebé - FPP 2 de Octubre - NiñA: Sara

Alma - (30) - 1º beb´1 - FPP 3 Octubre - NiñO : Izan

Lorena - (36) - 1° bebé - FPP 4 Octubre - NiñA

Patri (29) - 1º bebé - FPP 4 Octubre - NiñA: Alicia

Conxichic - (33) - 2º bebé - FPP 5 Octubre - NiñA: Vera

María 2 (33) - 2º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA

Helen - (30-) -1º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA: Lara

Nay - (28) - 1°bebé - FPP 7 octubre - NiñO

Diana - (28) - 1º bebé - FPP 7 de Octubre -

Lola - (35) - 1º bebé- FPP 8 Octubre

CHABE <>- (35) - 2°bebé - FPP 8 Octubre - NiñA

Cashs <> - (37) - 1° bebé - FPP 9 de Octubre - NiñA: Laura

Mari - (37 ) - 1º bebé- FPP 10 Octubre - NiñA

Saray - (27) - 1º bebé - FPP 10 de Octubre- NiñA: Aitana

Mabel - 32- 1ºs bebé - (mellizos) - FPP 11 Octubre - NiñO y NiñA

Jennifer -35- 1º bebé - FPP 11 de Octubre - NiñO

Bonny79 - (39) - 3º bebé- FPP 11 Octubre - NiñA

Carlota (30) - 1 bebé - FPP 12 Octubre - NiñA

María3 (36) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñO : Santiago

Noelia (..) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñA: Julia

Marta - (..) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - Niñ? : Darío / Alma

Indra - (38) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - NiñA

Anna - (28) -1º bebé - FPP 16 Octubre - NiñA: Leyre

Lorena (34) - 1º bebé - FPP 16 Octubre -

Karol- (34)-1°bebe- FPP 17 octubre - NiñO : Axel

Eiks (31) - 1º bebé - FPP 17 octubre

Silvia - (39) - 1º bebé - FPP 18 Octubre - NiñA: Irene

Silvi - (28) - 1º bebé - FPP 18 de Octubre - NiñA: Julia

Veronica*Nika* - (29) - 1º bebé - FPP 19 de Octubre -NiñA: Irene

Tati - (32) - 1º bebé- FPP 19 Octubre- NiñA: Nadia

Myriam - (37) - 1° bebé - FPP 20 Octubre – NiñO : Manuel

Alicia - (35) - 1º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Äïti - (31) - 2º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Camille - (28) - 2º bebe- FPP 23 de Octubre - NiñO: Ian

María 4 (32) - 1º bébé- FPP 24 Octubre -

Lady - (29) - 2° bebé - FPP 25 Octubre - NiñO: Joel

B&J (30) - 1º bebé - FPP - 26 Octubre -

Natalia (30) - 1º bebé - FPP 29 Octubre - NiñA: Alejandra

Lourdes (31) - 2º bebé - FPP 31 Octubre - NiñA:

Yess (29) - 1º bebé - FPP 31 Octubre - NiñO: Erick

10.389 Respuestas

  • Äiti
    Novia Adicta Diciembre 2017 Barcelona
    Äiti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me dijeron que no intentará meterlas para adentro jamás! Que era muy muy muy malo!
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Julio 2014 Huelva
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bonny muchas felicidades!! Ya tenéis a tu pequeña con vosotros 😊
    Y Anna seguro q va todo genial!! Que poquito te queda!!
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Agosto 2017 Lleida
    Nay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal que estes nerviosa, y más con lo susceptibles que estamos (o por lo menos yo!!) Pero si sabes que tendrás a tu gine es un punto a favor también! Ya no te queda nada para tener a tu peque contigo! Seguro que va todo genial!
    • Responder
  • R
    Novia Experta Agosto 2014 Salamanca
    Raire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias jennifer, eso es lo que me sorprendía pero ahora lo he entendido perfectamente 😊
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las analíticas se hacen en ayunas con lo cual puede dar un valor bajo de glucosa, pero después de comer algo es cuando se ve cómo funciona realmente el páncreas en el embarazo. Ahí es cuando se pueden ver los valores de glucosa alterados normalmente. Por eso dan ese chute tan alto de azúcar con el zumito famoso.
    Aún así cada mujer y cada embarazo es un mundo y luego es el médico el que tiene que valorarlo.
    • Responder
  • N
    Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esque aun no sabemos si tengo DG... me vana ahacer la prueba x protocolo...🤷🏼‍♀️
    • Responder
  • R
    Novia Experta Agosto 2014 Salamanca
    Raire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y la glucosa baja en analitica es compatible con tener diabetes gestacional?
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2019 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi eso si X claro no me lo esperaba y me lo ha dicho de sopetón.. sisi 12 días y la tendré en mis brazos!!
    • Responder
  • Chabe
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Chabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno piensa en lo positivo. Ya lo tienes ahí al lado y si te dicen que te lo provocan es porque la ven lista para nacer. Piensa que hay muchos bebés que de forma natural nacen en la semana 38
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno!! Es por una buena causa, convierte esos nervios en emoción!!! Que no queda nada para que esteis juntos!!!💪🏻💪🏻💪🏻👏🏻👏🏻👏🏻😘
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo, antes del embarazo tenia un montón y usaba la crema Ruscus. Pensaba que seria una guerra continua durante el embarazo pero solo me han salido durante esta semana que ya estoy en la 34, pero no me he echado nada, de momento puedo soportarlo 😅
    • Responder
  • Monicá
    Novia Curiosa Agosto 2015 Madrid
    Monicá ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff yo también he intentado meterlas, misión imposible 🤣🤣
    • Responder
  • Monicá
    Novia Curiosa Agosto 2015 Madrid
    Monicá ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Synalar es la crema pero ya te digo que no me hace nada de nada ya. Frío y más frío.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Carlota!! Sii! Creo que llamaremos a la SS y así salimos de dudas!! Gracias!!!😘
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los bebes saben sacar solos el calostro. Pero si realmente quieres hacerlo hay que estar cada 3h dia y noche estimulando con sacaleche para que salga algo...
    • Responder
  • N
    Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno primero voy a hacerme la curva a ver que sale y si me sale positiva ya que me digan que hacer... tengo esperanzas en que me de bien de nuevo pero graciass😘
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Mayo 2016 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he estado usando una crema que de llama "proctosedyl" . Al principio buenisima, 2 días me ponía y desaparecían...ahora me puedo tirar una semana que ayuda muuuuy poquito a poco. Yo intento meterlas para adentro con aceite de oliva pero duele un huevo...😭😬🙈
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2019 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso si y más cmo voy por privado mi gine que me ha llevado el embarazo estara ese día cnmigo..X esa parte me quedo tranquila sisi lo mejor que ese día la tensre en mis brazos!
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal que estés nerviosa, cualquiera lo estaría. Pero estarás en buenísimas manos y todo saldrá bien!!!! Piensa que no te queda nada de nada para conocer al bebé 😍
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Octubre 2018 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo DG y la estoy controlando genial con dieta y ejercicio. Lo que tendrás que evitar son subidones y bajones de azúcar para que no afecte al bebé. Lo que también me han recomendado aquí en Inglaterra pasadas las 37 semanas es intentar exprimir colostro y congelar para llevar al hospital el día del parto por si el bebé no puediera sacarlo por sí mismo y para evitar la leche artificial. Yo estoy intentando pero aún no he tenido suerte. También me recomiendan LM los 6 primeros meses para que la nena no tenga tantas probabilidades de tener ella misma diabetes.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2019 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya haber nose.. pero me quedado un poco triste pero bueno cumplía el 16 I m lo provocaran 11 días antes tampoco es tanto pero si es un bien para ella todo lo que haga falta!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Octubre 2018 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me preguntaba yo, porque no había oído hablar de la prueba. Y se me olvidó preguntar a la matrona. Así que nada, ni lo voy a pensar...
    • Responder
  • Karol
    Súper Novia Abril 2017 Barcelona
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga Anna, que seguro que todo sale genial! Y quien sabe si la peque se delantal ella sola!!! 💪💪💪
    • Responder
  • Monicá
    Novia Curiosa Agosto 2015 Madrid
    Monicá ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me pongo una crema pero vamos que realmente no hace nada, lo mejor que me venía a mí es el agua fría lo que más lo calma, poner frío. Cuando llegue a casa te miro el nombre y te escribo.
    • Responder
  • Monicá
    Novia Curiosa Agosto 2015 Madrid
    Monicá ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí fue lo que me contaron, pero vamos que molestan son un rato 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • N
    Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje gracias! Si yo creo q sers x herencia y va a ser una gordita sanita pero lo que tu dices... te meten el miedo y hasta q no vea el negativo de nuevo... lo mas gracioso es q tengo la
    Glucosa baja en los analisis 😂
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2019 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola pues yo vengo de monitores y me provocan el parto el día 7.. nacera antes de tiempo xk tengo la tension alta y prefieren que la nena esté fuera...!! Estoy algo nerviosa la verdad X bueno
    • Responder
  • R
    Novia Experta Agosto 2014 Salamanca
    Raire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Natalia, soy de noviembre, el 7 salgo de cuentas, y estoy en tu misma situación, mi niño viene grande, el lunes tengo eco y si ha subido el percentil desde la última me tienen que hacer la prueba del azúcar, y también me lo pusieron fatal; tengo una hija que pesó al nacer 4.400 kg, yo pesé lo mismo y la matrona me ha dicho que le dan mil vueltas a las cosas, que seguramente sea hereditario. Pero realmente prefiero que me tengan controlada, yo confío en que no sea diabetes, y si lo es que no haya tanto problema como lo ponen ellos...porque es verdad que te meten el miedo en el cuerpo....con estar informadas es suficiente, a veces parece que nos tratan como si fuéramos tontas y nos ponen las cosas peor sin necesidad pensando en que no les vamos a hacer caso, cuando las primeras interesadas en que nuestro bebé esté bien somos nosotras.... en fin! Espero que la prueba te dé negativo y que sea un gordi por genética y sanito
    • Responder
  • N
    Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo q sers por herencia pero weno en el caso de q me de positiva la curva ya preguntare mas sobre q le pasaria a la niña etc... me ponen de los nervios metiendo miedo
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay si, lo tengo clarísimo, y además es que no me corto un pelo en decir las cosas claras. Pero hace que me ralle un montón en la recta final 😂
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Mayo 2017 Barcelona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía si que son alarmantes😅 a mí me sacaron diabetes gestacional ya en la semana 35 control de azúcar en sangre y dieta y lo único que me dijeron es q cuando nazca podría tener un bajón de azúcar, pero se solucionaría con un suplemento, pero nada más que no era grave, a mi la dieta y ejercicio me fue bien en la semana 38 la nena estaba de 3,300 se controló el peso
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La lactancia le contaría cuando termine la de paternidad. El permiso por cuidado del lactante tendrias que consultar con su empresa, es que pones del convenio pero es así, cada empresa lo tiene o tendrá marcado de una u otra manera...si que puede disfrutarse mientras tú estés de baja por maternidad, no hay problema, pueden coincidir (salvo que ambos trabajéis en la misma empresa que ahí es la empresa la que podría alegar motivos de prestación y servicio de la obra, es decir...si fuérais x ejemplo 4 trabajadores y dos os cogéis a la par el permiso pues os pueden decir ..jolín, nos hacéis una faena... En cuanto a coger el permiso si vuelves a trabajar....eso ya no idea...lo mejor vete a una gestoría o a una delegación sindical y saldrás de dudas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración