Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Conxichic
Novia VIP Agosto 2017 Málaga

Mamis Octubre 2019

Conxichic, el 12 de Febrero de 2019 a las 09:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.389

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019... Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre. Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues...

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019...

Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre.

Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues estoy empezando a saber qué es la materniddad y... este nuevo bebé nos ha pillado de sorpresa pero... ya l@ amamos.

Me gustaría que este grupo nos sirviera para solventar dudas, desahogarnos, ayudarnos, compartir nuestras vivencias... en fin crear un grupo fuerte y compacto.

CURIOSIDADES

Todos los nacidos en octubre tienen en común muchos rasgos de personalidad que los hace únicos. Carismáticos, románticos y con una alta inteligencia emocional, tienen las herramientas necesarias para poder hacer la vida un auténtico paraíso terrenal. Especialmente buenos para la convivencia son los peques que llegan al mundo con el arranque del otoño. A continuación te revelamos algunos de los rasgos que irás descubriendo en tu pequeño. ¡Te sorprenderás!

CRECIMIENTO BEBÉcfb_1239113.jpg

FRUTITAScfb_1239185.jpg

FUTURAS MAMIS

Ixi-(28)- 1°bebe-FPP 19 Septiembre - NiñA

Lorena (26) - 2° bebe- FPP 28 septiembre- NiñA

María 1 (37) - 1º bebé - FPP 1 Octubre - NiñO: Diego

Silvia-(35) - 1º bebé- FPP 1 de Octubre- NiñA: Julia

A&J - (34) - 1° bebe - FPP 2 Octubre - NiñO : Mateo

Loli (33) - 2º bebé - FPP 2 de Octubre - NiñA: Sara

Alma - (30) - 1º beb´1 - FPP 3 Octubre - NiñO : Izan

Lorena - (36) - 1° bebé - FPP 4 Octubre - NiñA

Patri (29) - 1º bebé - FPP 4 Octubre - NiñA: Alicia

Conxichic - (33) - 2º bebé - FPP 5 Octubre - NiñA: Vera

María 2 (33) - 2º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA

Helen - (30-) -1º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA: Lara

Nay - (28) - 1°bebé - FPP 7 octubre - NiñO

Diana - (28) - 1º bebé - FPP 7 de Octubre -

Lola - (35) - 1º bebé- FPP 8 Octubre

CHABE <>- (35) - 2°bebé - FPP 8 Octubre - NiñA

Cashs <> - (37) - 1° bebé - FPP 9 de Octubre - NiñA: Laura

Mari - (37 ) - 1º bebé- FPP 10 Octubre - NiñA

Saray - (27) - 1º bebé - FPP 10 de Octubre- NiñA: Aitana

Mabel - 32- 1ºs bebé - (mellizos) - FPP 11 Octubre - NiñO y NiñA

Jennifer -35- 1º bebé - FPP 11 de Octubre - NiñO

Bonny79 - (39) - 3º bebé- FPP 11 Octubre - NiñA

Carlota (30) - 1 bebé - FPP 12 Octubre - NiñA

María3 (36) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñO : Santiago

Noelia (..) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñA: Julia

Marta - (..) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - Niñ? : Darío / Alma

Indra - (38) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - NiñA

Anna - (28) -1º bebé - FPP 16 Octubre - NiñA: Leyre

Lorena (34) - 1º bebé - FPP 16 Octubre -

Karol- (34)-1°bebe- FPP 17 octubre - NiñO : Axel

Eiks (31) - 1º bebé - FPP 17 octubre

Silvia - (39) - 1º bebé - FPP 18 Octubre - NiñA: Irene

Silvi - (28) - 1º bebé - FPP 18 de Octubre - NiñA: Julia

Veronica*Nika* - (29) - 1º bebé - FPP 19 de Octubre -NiñA: Irene

Tati - (32) - 1º bebé- FPP 19 Octubre- NiñA: Nadia

Myriam - (37) - 1° bebé - FPP 20 Octubre – NiñO : Manuel

Alicia - (35) - 1º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Äïti - (31) - 2º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Camille - (28) - 2º bebe- FPP 23 de Octubre - NiñO: Ian

María 4 (32) - 1º bébé- FPP 24 Octubre -

Lady - (29) - 2° bebé - FPP 25 Octubre - NiñO: Joel

B&J (30) - 1º bebé - FPP - 26 Octubre -

Natalia (30) - 1º bebé - FPP 29 Octubre - NiñA: Alejandra

Lourdes (31) - 2º bebé - FPP 31 Octubre - NiñA:

Yess (29) - 1º bebé - FPP 31 Octubre - NiñO: Erick

10.389 Respuestas

  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas, pues ante eso... ¡¡¡fuerteeeees!!! 💪🏻
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso acojona lo que más 😂😂😂😂 más que los puntos
    • Responder
  • N
    Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo q va a venir de herencia pero en el caso de q sea DG me ha dejado preocupada xq me ha dixo q el bebe sufre cuando nace y cuando es pequeño... de lo podia haber ahorrado pero bueno
    • Responder
  • Eiks
    Novia Habitual Octubre 2017 Madrid
    Eiks ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila, sobre todo porque en caso que sea diabetes gestacional te queda poco tiempo para controlar con dieta y sabiéndolo controlan la glucosa del peque desde que sale muy de cerca, y te tienen más controlada. Lo malo sería que no lo supieran y tardasen en darse cuenta.
    De todas maneras habiendo sido tú también grande no des por hecho antes de tiempo que es una D gestacional
    • Responder
  • Eiks
    Novia Habitual Octubre 2017 Madrid
    Eiks ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estábamos sufriéndolas en silencio 😂😂😂 ahora sabemos que la no estamos solas.
    Yo esta semana estoy mejor pero hace un par de semanas no sabía ni cómo ponerme... que os echáis vosotras? Alguna crema? Porque cuando me toca ir al médico coincide que se me quitan y se me olvida preguntar.
    Yo ya las tenía a veces antes del embarazo pero ahora prácticamente no se me quitan en ningún momento y la crema que usaba es natural y no tiene prospecto para sabes si se puede usar o no
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno yo tuve diabete gestacional y la niña nacio con 3.8kg y lo unico que al salir no lloro dicen que porque estan como en shock pero despues la niña todo super bien asi que no te preocupes.
    • Responder
  • Yousra
    Novia Novata Agosto 2019 Barcelona
    Yousra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayet justamente me fui a urgencias porque me salieron unas hemorroides que quitan la vida y no podia ni andar, me recetaron thrombocid y poco ha echo la verdad, me pongo hielo en la zona para que me alivie un poco. A mi me salieron en mis dos anteriores partos.


    • Responder
  • Barbara
    Novia Adicta Julio 2018 Vizcaya
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toda la razon!!! Y no te olvides de las visitas y las opiniones no solicittadas! Miedo me daaaannn!! 🤣🙈
    • Responder
  • Barbara
    Novia Adicta Julio 2018 Vizcaya
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ahora que lo dices tiene sentido, porque se m hinchan los pies una barbaridad incluso desde 1ª hora de la mañana así que estará relacionado. Antes solo me pasaba si estaba muuuucho rato de pie o sentada
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Mayo 2016 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tumbada de lado o de pie 🤷‍♀️ Eso digo yo, porque yo bebo agua tela al dia y he andado y ando la ceca y la meca. No ayuda en nada 😭😭
    • Responder
  • N
    Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas , vengo de la ecografia, esta todo bien quitando q viene muy grande. Mañana hago 35 semanas y esta en 3,150 y dice q hay mas likido del normal y q me tengo q repetir la curva larga🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️ Me ha metido un poco d miedo x el tema d q si me da positiva q los bebes sufren al
    Nacer x falta de azucar q estan como con el mono 🤦🏼‍♀️😡 yo naci con 4,200 y puede ser herencia pero ya me
    Ha dejado preocupada😓
    • Responder
  • Monicá
    Novia Curiosa Agosto 2015 Madrid
    Monicá ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me comentaron que es por la mala circulación del último trimestre, que por más agua que bebiera o aún que ande no se iba a pasar. Los días malos son muy malos yo no sé ni dónde sentarme, no me quiero imaginar después 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Monicá
    Novia Curiosa Agosto 2015 Madrid
    Monicá ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vengaaaa ya somos más, pues dicen que empeoran así que estamos cagaditas 😰
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Efectivamente, yo te doy la razón...las autónomas lo tenis feo...mucho ánimo guapisima!
    • Responder
  • Karol
    Súper Novia Abril 2017 Barcelona
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esto de ser autónomo es un royo como una catedral!!! Aquí un aque hará seis semanas seguidas que son las obligadas par nosotras, otras seis a media jornada y 4 que le paso al papi! Antes le podía pasar más, pero con el cambio ahora sólo se le pueden pasar 4!!
    Pues le diré que llame a su superior y ue le digan cuantos días le pertenecen a el de lactancia y así ya que aproveche y pregunte si las podrá pedir seguidas!
    Yo voy a mirar por Convenio de peluquería cuantos días nos pertenecen!!!
    • Responder
  • Barbara
    Novia Adicta Julio 2018 Vizcaya
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tengo. Y efectivamente por estreñimiento no ha sido porque soy regular regular. Yo creo que es por la presión que ejerce el bebé en la zona. A mi me empezaron a molestar como hace un mes y hay días que no noto nada y otros... uffff. Miedo me da el parto que con el esfuerzo salgan más 🙈
    • Responder
  • Eiks
    Novia Habitual Octubre 2017 Madrid
    Eiks ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo me apunto al club de las hemorroides pero en mi caso sí que estoy estreñida, lo he estado prácticamente todo el embarazo... sólo pensar en que pueden empeorar...🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Mayo 2016 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya somos 2...porque el parto vale, será doloroso y demás,pero por lo menos está una con el pensamiento en el bebe y seguro que se pasa rápido entre una cosa y otra. Pero el postparto, con puntos en el mismo y hemorroides on fire...uffff miedo!!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!!! Respecto al permiso por cuidado del lactante, tengo dudas: 1.- Mi mr quiere hacer 5 semanas de paternidad, y luego las otras 3 a media jornada. Desde cuando le empezaría a contar las horas de lactancia? Desde que empezase la media jornada, o desde que la finalice? 2.- Sabéis si el permiso por cuidado al lactante también se lo puede partir, y en vez de hacer permiso de jornada completa hacer permiso de media jornada? 3.- Como podemos contabilizar los días de permiso que puede tener? Porque en todos lados leo que es segun convenio...4.- Sabeis si el permiso por cuidado al lactante mi mr lo podrá hacer mientras yo todavía esté de baja maternal? 5.- cuando se me acabe la baja maternal yo estaré en paro, podría el cogerse en ese momento el permiso por cuidado del lactante? 6.- Si yo encontrara trabajo antes de que el bebé cumpliera 9 meses, podría disfrutar de ese permiso??


    Vaya liooooo!!! Graciaaassss!!!!
    • Responder
  • Monicá
    Novia Curiosa Agosto 2015 Madrid
    Monicá ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me a pasado igual no son por estreñimiento si no por mala circulación me han comentado. Ufff que miedo me da el posparto si te digo la verdad más miedo que el parto 🤦🏻‍♀️, en el parto quiero la epidural pero luego llegará la cruel realidad y ya veremos cómo tenemos el culete!!
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Mayo 2016 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no, Mónica yo estoy fatal. Aplicandome compresas frías, que las congelo yo 😄 A mi me mandaron una crema pero que va...poco efecto hace. A mi me dan hasta punzadas😭 Y la cosa que no me han salido por estreñimiento, que de eso no me puedo quejar 🙈😄
    En el parto empeoran, hay que apretar/empujar sólo cuándo nos lo digan, no antes, que si no lo vamos a flipar en el postparto!!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😱😱😱😱 Muchísimas felicidades!!! A disfrutarla y a cuidarse muchooo!!!!😘😘😘
    • Responder
  • Monicá
    Novia Curiosa Agosto 2015 Madrid
    Monicá ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía menos mal que alguien dice algo de las hemorroides, yo llevo un mes con ellas y todo el mundo habla de ellas después del parto no antes. Digo verás cuando me ponga de parto y lo tenga que enseñar todo van a decir esta tía la a salido un alíen en el culete 😅
    • Responder
  • María
    Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Bonny!! Disfruta mucho de esta nueva etapa que es maravillosa. Besitos
    • Responder
  • Monicá
    Novia Curiosa Agosto 2015 Madrid
    Monicá ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena a disfrutar de tu peque!!!
    • Responder
  • Monicá
    Novia Curiosa Agosto 2015 Madrid
    Monicá ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja ohoooo me uno a lo del gintonic, va a ser lo malo de la lactancia que aún nos va a tocar esperar para tomarnos un buen cóctel
    • Responder
  • Äiti
    Novia Adicta Diciembre 2017 Barcelona
    Äiti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, sí lo he pillado!! Genial!! Oye pues dos semanitas más!!!!
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de las dos semanas más ya depende de cada empresa eh, que la ley a la empresa le permite negarle los días acumulados...es decir, el permiso (la gestoría a la empresa le calcularía cuántos días son) lo tiene, pero igual la empresa le deniega cogerselos acumulados y le dice: oye mira...dos, tres (las que sean) semanas seguidas no nos lo podemos permitir, tú verás si prefieres entrar media hora más tarde y salir media hora antes, o entrar una hora más tarde o salir una hora antes...pero días completos no...la empresa ahí decide, y recuerda solicitar por escrito el permiso como tarde 15 días antes de querer iniciarlo
    • Responder
  • Äiti
    Novia Adicta Diciembre 2017 Barcelona
    Äiti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me mandaron Manosar. Son unos sobres de arándano rojo. Me costó la caja para un mes, 50€ y ya ves lo que me funciona....
    • Responder
  • Äiti
    Novia Adicta Diciembre 2017 Barcelona
    Äiti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale, entonces él se podría coger 8 semanas nada más nacer y cuando yo me reincorpore al trabajo, dos más?


    • Responder
  • Eiks
    Novia Habitual Octubre 2017 Madrid
    Eiks ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso pensé yo el otro día, menos mal que las elecciones son en noviembre y la baja paternal ya no se la pueden quitar... ojalá la cosa vaya cambiando y cada vez nos acerquemos más como mínimo a lo que recomienda la OMS y a la igualdad.
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es poco cualquier tipo de permiso para cualquier cuerpo de trabajo, incluyendo a los autónomos, que ahora algo les ha cambiado la situación, pero ellos telita...y ellas???este país necesita un 3 brazo como el del anuncio ese del jabón o detergente no sé bcual es jajajja, que le dé un buen coscorrón a todos los políticos y con los nacimientos se fijen en cómo está la cosa en otros países...que considerar que 16 semanas bson suficientes para poder dejar a un bebé a cargo del que te venga de mano...si tienes claro, porque cuántos habrá que dejan trabajo por necesidad para cuidar a la criatura...es indignante de verdad...y a nosotras porque ya por fechas es imposible...pero ahora con elecciones, como salga un gobierno diferente ...cambia el decreto ley enseguida...y a tomar x saco las 8 semanas para los padres y de vuelta a lo de antes...menos mal de verdad, menos mal que las elecciones cogen en noviembre y entre que forman gobierno y aprueban y tal cualquier cambio en la ley en este aspecto no nos afecta!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración