Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Conxichic
Novia VIP Agosto 2017 Málaga

Mamis Octubre 2019

Conxichic, el 12 de Febrero de 2019 a las 09:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.389

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019... Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre. Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues...

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019...

Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre.

Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues estoy empezando a saber qué es la materniddad y... este nuevo bebé nos ha pillado de sorpresa pero... ya l@ amamos.

Me gustaría que este grupo nos sirviera para solventar dudas, desahogarnos, ayudarnos, compartir nuestras vivencias... en fin crear un grupo fuerte y compacto.

CURIOSIDADES

Todos los nacidos en octubre tienen en común muchos rasgos de personalidad que los hace únicos. Carismáticos, románticos y con una alta inteligencia emocional, tienen las herramientas necesarias para poder hacer la vida un auténtico paraíso terrenal. Especialmente buenos para la convivencia son los peques que llegan al mundo con el arranque del otoño. A continuación te revelamos algunos de los rasgos que irás descubriendo en tu pequeño. ¡Te sorprenderás!

CRECIMIENTO BEBÉcfb_1239113.jpg

FRUTITAScfb_1239185.jpg

FUTURAS MAMIS

Ixi-(28)- 1°bebe-FPP 19 Septiembre - NiñA

Lorena (26) - 2° bebe- FPP 28 septiembre- NiñA

María 1 (37) - 1º bebé - FPP 1 Octubre - NiñO: Diego

Silvia-(35) - 1º bebé- FPP 1 de Octubre- NiñA: Julia

A&J - (34) - 1° bebe - FPP 2 Octubre - NiñO : Mateo

Loli (33) - 2º bebé - FPP 2 de Octubre - NiñA: Sara

Alma - (30) - 1º beb´1 - FPP 3 Octubre - NiñO : Izan

Lorena - (36) - 1° bebé - FPP 4 Octubre - NiñA

Patri (29) - 1º bebé - FPP 4 Octubre - NiñA: Alicia

Conxichic - (33) - 2º bebé - FPP 5 Octubre - NiñA: Vera

María 2 (33) - 2º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA

Helen - (30-) -1º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA: Lara

Nay - (28) - 1°bebé - FPP 7 octubre - NiñO

Diana - (28) - 1º bebé - FPP 7 de Octubre -

Lola - (35) - 1º bebé- FPP 8 Octubre

CHABE <>- (35) - 2°bebé - FPP 8 Octubre - NiñA

Cashs <> - (37) - 1° bebé - FPP 9 de Octubre - NiñA: Laura

Mari - (37 ) - 1º bebé- FPP 10 Octubre - NiñA

Saray - (27) - 1º bebé - FPP 10 de Octubre- NiñA: Aitana

Mabel - 32- 1ºs bebé - (mellizos) - FPP 11 Octubre - NiñO y NiñA

Jennifer -35- 1º bebé - FPP 11 de Octubre - NiñO

Bonny79 - (39) - 3º bebé- FPP 11 Octubre - NiñA

Carlota (30) - 1 bebé - FPP 12 Octubre - NiñA

María3 (36) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñO : Santiago

Noelia (..) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñA: Julia

Marta - (..) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - Niñ? : Darío / Alma

Indra - (38) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - NiñA

Anna - (28) -1º bebé - FPP 16 Octubre - NiñA: Leyre

Lorena (34) - 1º bebé - FPP 16 Octubre -

Karol- (34)-1°bebe- FPP 17 octubre - NiñO : Axel

Eiks (31) - 1º bebé - FPP 17 octubre

Silvia - (39) - 1º bebé - FPP 18 Octubre - NiñA: Irene

Silvi - (28) - 1º bebé - FPP 18 de Octubre - NiñA: Julia

Veronica*Nika* - (29) - 1º bebé - FPP 19 de Octubre -NiñA: Irene

Tati - (32) - 1º bebé- FPP 19 Octubre- NiñA: Nadia

Myriam - (37) - 1° bebé - FPP 20 Octubre – NiñO : Manuel

Alicia - (35) - 1º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Äïti - (31) - 2º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Camille - (28) - 2º bebe- FPP 23 de Octubre - NiñO: Ian

María 4 (32) - 1º bébé- FPP 24 Octubre -

Lady - (29) - 2° bebé - FPP 25 Octubre - NiñO: Joel

B&J (30) - 1º bebé - FPP - 26 Octubre -

Natalia (30) - 1º bebé - FPP 29 Octubre - NiñA: Alejandra

Lourdes (31) - 2º bebé - FPP 31 Octubre - NiñA:

Yess (29) - 1º bebé - FPP 31 Octubre - NiñO: Erick

10.389 Respuestas

  • Lorena
    Súper Novia Mayo 2016 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, Primark tiene de todo. Ahí tienes toda la razón 👍👍👍
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ya, pero si alguna habíais ido, y dijerais pues mira Carlota, tienes 5 bodies a 10€ yo que se sabes, pues como tengo que ir a la ciudad pues me adelantaba en viaje y me iba al Primark. Por lo que dicen la ropa de bebé está guay
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Mayo 2016 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja 😄😄😄😄 Es que en tiendas de bebés pequeñas de barrio, no bajan de los 7-8 euros por bodies. Hay que apoyar al autónomo pero algunas veces la economía no acompaña...🤷‍♀️🙄
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!!!si está grande si😅 hoy vamos a mirar cunas porque ya no cabe casi en Moisés jo, crecen rápido! gracias 😊
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de desplazarse está bien, yo lo siento por los pequeños negocios...en mi pueblo hay uno, y la ropa de bebé que tiene son bodies del año mil, abanderado a 20€, yo creo que están amarillos del tiempo...
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Mayo 2016 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chiquilla! Ya estará grande tu niña! Qué bonita! El mío cumple 3 meses el domingo y le sigue estando buena la de 1-2 meses, aunque de largo mide ya los 62 cm 😄😄🙈🙈🙈
    Yo cuando compro por internet me guío por la talla/cm de largo, porque así por lo menos me aseguro que no se le queden los pantalones cortos o el body metido ahí en todo el pernil. Yo del c&a tengo cositas y de verdad que es buena calidad respecto al precio👍👍
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uo genial!!!ves!no conocía ésta página!pues ahora le compro un pack. La talla es grande?Kiabi por ejemplo a ella le va todo super pequeño ..
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii he comprado en ella algo, pero me suena que en el Primark alguna vez he visto bodies tirados de precio y jo, es que se les va la talla enseguida!es una pasada,mi beba usa ropa de 6 meses y alguna de 6-9, es verdad que cada. Casa es una talla pero ostras!le he cogido algo en Mayoral también, que hay chándals muy chulos. Preguntaba lo de las tiendas xq así entre todas igual nos hacemos con un listado chulo!!! gracias Lorena!!
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Mayo 2016 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Éstos mismo precio y manguita larga 👍😉
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Mayo 2016 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mamis Octubre 2019 1
    Éstos por ejemplo cuestan 9 euros y es un paquete de 5 bodys. Tienen rebajas ahora por si echas un ojillo 👍
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Mayo 2016 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Carlota, yo tengo alguna que otra cosilla del c&a y la calidad está bien y de precio no recuerdo que fuera caro. C&a tiene online por si te es más fácil en vez de desplazarte 👍
    Como mi niño echa a caños, gracias a Dios que me junté con 25 muselinas porque hubiera tenido que estar lavando a diario... 🙈🙈🙈🙈
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Junio 2018 Valencia
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Primark no tiene online....
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Pues si me dices eso ... Al Primark que me voy!!! Me gusta bastante la verdad! Gracias!!
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y dónde ? online?
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Junio 2018 Valencia
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le compro bodys y me costaron 8€,5bodys
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosas, ¡feliz año! (Voy tarde, pero no me da la vida) 🤣

    ¿Cómo vais? He estado poniéndome al día y he visto que algunas habéis tenido las fiestas moviditas "gracias" a las familias y los consejos no pedidos... Ay... Santa paciencia que tenemos que tener, o eso o explotamos... (Y yo a veces abogo por explotar, callarse no sirve de nada). Por aquí a la familia política la vemos poco y los días señalados estamos con mi familia, así que eso que me ahorro y como mi marido trabaja los festivos pues tampoco hay mucho que decidir.

    Nosotros empezamos las vacaciones visitando urgencias a menudo porque el peque no se llegaba a poner bien y me daba pánico la bronquiolitis... Al final se quedó en catarro y vamos pasando cómo podemos, aunque claro, con la hermana en el cole no hay manera... La verdad que los mismos pediatras nos decían que fuésemos las veces que hiciese falta que lo importante era que estuviésemos tranquilos y así hicimos.
    Otro día, fui a desayunar con mi hermana y nos quedamos en la terraza (era temprano y hacía el fresquete normal de la mañana e iba bien abrigado) y una madre de un compañero de mi sobrino del cole, le dijo a mi hermana que había que ver tener al niño en la terraza... ¿PERDONA? No pongo a mi hijo en una terraza en bolas ni tampoco con mal tiempo, pero sí, prefiero mil veces una terraza si el tiempo lo permite. Así que sí, meterse donde no le llaman, es deporte nacional.
    Carlota, yo lo que tengo de Early days es de Primark. Y la verdad es que los bodys no estaban mal de precio... Sí es verdad que a mi niña le quedaban anchotes, pero era muy menuda, el niño "abulta" más 🤣
    Y yo qué os voy a contar... Que me tienen loca mis bichitos... 🥰
    • Responder
  • Mamidetresbebés
    Novia Novata Enero 2020 Barcelona
    Mamidetresbebés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me topé con este vídeo en YouTube, y la verdad que había muchas cosas
    que no había llegado a tener en cuenta. Lo dejo aquí por si os puede
    servir también a vosotras/os.


    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2018 Vizcaya
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira también en carrefour online! Tiene ropa bonita y es de calidad!
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo que estoy haciendo ahora es a la noche que duerme aprovecho y hago tooooodo lo del hogar, comida, limpieza, así al día siguiente con ella en brazos todo el día o tumbada en alfombra para hacer ejercicios. Como duerme me la tumbo encima
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo hacemos así, vamos muy poco a poco pero notamos más giro 😊 aunque muy muy poco a poco.
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas alguna que haya ido al Primark??mi peque ha crecido tanto que le va todo ridículo, le estoy poniendo talla 6 meses, pero tengo súper poco y me doy unas paliza de lavar... necesito sobre todo bodies, pero en Kiabi y HyM y cya me parecen caros sabiendo que hay packs. Tengo l Primark lejos pero tengo que ir yo a por ropa para mí, por si me decís que hay buenos precios me adelanto, si no pues cogería online en las Kiabi etc... conocéis alguna web así barata??me dejaron ropa de early days, alguna sabe dónde comprar de esa? Me gusta bastante la verdad.gracias
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale pues como nosotros, aunque esta enana se duerme últimamente es una marmota!
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Mayo 2016 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    E intentar que gire la cabecita lo más posible de un lado a otro. Lo hacemos despacito para que controle y aguante el cuellecito, en vez que sea en plan reflejo rápido. Éstos ejercicios supuestamente ayudan a la musculatura y flexibilidad del cuellecito😊
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Mayo 2016 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando lo ponemos de barriguita, cogemos un juguete, de esos que hacen ruido, y cuando hemos captado su atención, movemos el juguete de derecha a izquierda y viceversa. Despacito, todas las veces que el bebé aguante, pero por lo menos unas 3-4 rondas . Ésto lo hacemos 4 veces al día más o menos.
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa!!! usamos el cojín y la giramos para dormir. La porteamos todo lo posible, y de barriga igual aunque ella se duerme o se enfada. El cojín uso el de lactancia para que no sé canse pero va a ratos. Que ejercicios haces?
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Mayo 2016 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa Carlota!
    Cómo vais con el tema de la cabecita?
    A nosotros nos dijeron que tenemos todo lo posible por que el niño gire y duerma hacia el lado izquierdo. Y todo el tiempo posible ponerlo de barriguita. Si el bebé se cansa, nos aconsejaron que le pusieramos un cojín para el cuello de esos que se usan en el avión debajo del pecho, para que así aguante un poquito más. Por si lo quieres probar 👍De mi niño también me dijo la doctora algo de la orejita derecha más sobresalida, pero si nos ponemos ahora a tope con los ejercicios hasta que aguante el cuello,supuestamente se le "arreglará "🙏🙏🙏
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también le hemos cogido cojín por nuestra cuenta, la fisio nos ha dicho que si no teníamos ella no se lo cogería xq para 4 días que lo usará.. según ella porque en nada empezará a moverse y será tirar el dinero, pero yo creo que sí esos 4 días ayuda pues esa ayuda no irá de más. No?yo es lo que me pasa, tampoco quiero que acabe en casco o cirugía...y es que yo la pongo hacia abajo y se enfada mucho muchísimo...o eso o se duerme, 🤦
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2018 Ávila
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carlota! La mia le detectaron plagiocefalia izquierda, tenía la cabeza más plana por ese lado ya que dormía mirando para mi, la cambiamos de posición en la cuna y ahora la gira más hacia la derecha, se le ha corregido. Pero ahora tiene branquiocefalia, es de ir, la cabecita un poco plana, no es mucho, pero si que se la nota. Le compramos el cogin mimos, lo usamos todo lo que podemos, intentamos que esté el mayor tiempo cogida, pero para dormir no se lo ponemos (que tendríamos), porque se mueve mucho y se le cae la cabeza jaja, en fin que es un preocupación más, y aunque la pediatra no le ha dado mayor importancia, no quiero que mi peque acabe con un casco por culpa de eso. Piensa que en unos meses ya se sentarán y no estarán tanto tiempo tumbados.
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, me han dicho que aún es buen momento para rectificar, pero si que es verdad que sí miro de arriba se le ha adelantado orejita y frente. Mucho porteo, y ejercicios en prono. Ya le dirás qué te dice. Pero yo ya te digo ...vi que la pediatra no le dió importancia, y me he ido a un buen fisio que toque infantil y mira...
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Mayo 2016 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carlota
    Mi bebé también tiene la cabecita plana por detrás y con eso que salió con la ventosa no ayuda mucho...
    Pero yo sigo ladeandole la cabecita para un lado y para el otro, pero él tiene la manía de moverla de nuevo... Así que ahí vamos . El jueves tiene revisión para pesarlo y demás y le preguntaré a la doctora qué le parece,porque nadie nos ha dicho nada aún pero yo le veo la cabecita plana por detrás que ciega no soy...Yo creo que todavía estamos a tiempo Carlota, lo bueno es actuar ahora que el cráneo aún no se ha cerrado 🤞
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si a mí que me visiten pues no me importa, pero pues con unos límites y por supuesto respetando nuestras normas...
    Una cosa chicas, estoy muy muy plof. Mi niña ha tenido valoración hoy del fisio. La cuento, la niña la veíamos con tortícolis, y que la cabeza se le estaba aplanando xq siempre está hacia izquierda, la porteamos todo lo que puedo, agarro en brazos .. pero mira ...y pedí a la pediatra y me dijo que si, uqe tenia tortícolis y plagio pero se quedó en eso...me dijo que se le arreglaría y au. Yo mosca, y como soy profe pues tengo abanico de actividades y recursos de estimulación temprana, y lo venía viendo y pedí por mi cuenta fisio para bebé, y hemos ido hoy y si, que ya no es leve, que ha desplazado oreja (visto desde arriba de ve) sé que es estético, me importa la causa (inflamación Esternocle....) Pero si que es verdad que vivimos en un pueblo y los niños son malos. Vamos a hacer todo lo que esté en nuestras manos, la semana que viene volvemos al fisio, y me hemos cogido un cojín, que. La ha dicho la pediatra que era un poco absurdo xq en 4 días se moverá, pero bueno, eso que gana esos 4 días. Pero estoy chof xq lo venía viendo pero no he podido hacer nada antes. Mi marido también está preocupado. Yo he visto sólo un caso de plagio en mi recorrido de maestra y fue muy muy exagerado y tuvo muchos problemas ya no neurológicos pero si motores xq no establecía bien equilibrio etc etc...
    Alguna conoce casos positivos??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración