Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Conxichic
Novia VIP Agosto 2017 Málaga

Mamis Octubre 2019

Conxichic, el 12 de Febrero de 2019 a las 09:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.389

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019... Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre. Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues...

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019...

Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre.

Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues estoy empezando a saber qué es la materniddad y... este nuevo bebé nos ha pillado de sorpresa pero... ya l@ amamos.

Me gustaría que este grupo nos sirviera para solventar dudas, desahogarnos, ayudarnos, compartir nuestras vivencias... en fin crear un grupo fuerte y compacto.

CURIOSIDADES

Todos los nacidos en octubre tienen en común muchos rasgos de personalidad que los hace únicos. Carismáticos, románticos y con una alta inteligencia emocional, tienen las herramientas necesarias para poder hacer la vida un auténtico paraíso terrenal. Especialmente buenos para la convivencia son los peques que llegan al mundo con el arranque del otoño. A continuación te revelamos algunos de los rasgos que irás descubriendo en tu pequeño. ¡Te sorprenderás!

CRECIMIENTO BEBÉcfb_1239113.jpg

FRUTITAScfb_1239185.jpg

FUTURAS MAMIS

Ixi-(28)- 1°bebe-FPP 19 Septiembre - NiñA

Lorena (26) - 2° bebe- FPP 28 septiembre- NiñA

María 1 (37) - 1º bebé - FPP 1 Octubre - NiñO: Diego

Silvia-(35) - 1º bebé- FPP 1 de Octubre- NiñA: Julia

A&J - (34) - 1° bebe - FPP 2 Octubre - NiñO : Mateo

Loli (33) - 2º bebé - FPP 2 de Octubre - NiñA: Sara

Alma - (30) - 1º beb´1 - FPP 3 Octubre - NiñO : Izan

Lorena - (36) - 1° bebé - FPP 4 Octubre - NiñA

Patri (29) - 1º bebé - FPP 4 Octubre - NiñA: Alicia

Conxichic - (33) - 2º bebé - FPP 5 Octubre - NiñA: Vera

María 2 (33) - 2º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA

Helen - (30-) -1º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA: Lara

Nay - (28) - 1°bebé - FPP 7 octubre - NiñO

Diana - (28) - 1º bebé - FPP 7 de Octubre -

Lola - (35) - 1º bebé- FPP 8 Octubre

CHABE <>- (35) - 2°bebé - FPP 8 Octubre - NiñA

Cashs <> - (37) - 1° bebé - FPP 9 de Octubre - NiñA: Laura

Mari - (37 ) - 1º bebé- FPP 10 Octubre - NiñA

Saray - (27) - 1º bebé - FPP 10 de Octubre- NiñA: Aitana

Mabel - 32- 1ºs bebé - (mellizos) - FPP 11 Octubre - NiñO y NiñA

Jennifer -35- 1º bebé - FPP 11 de Octubre - NiñO

Bonny79 - (39) - 3º bebé- FPP 11 Octubre - NiñA

Carlota (30) - 1 bebé - FPP 12 Octubre - NiñA

María3 (36) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñO : Santiago

Noelia (..) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñA: Julia

Marta - (..) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - Niñ? : Darío / Alma

Indra - (38) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - NiñA

Anna - (28) -1º bebé - FPP 16 Octubre - NiñA: Leyre

Lorena (34) - 1º bebé - FPP 16 Octubre -

Karol- (34)-1°bebe- FPP 17 octubre - NiñO : Axel

Eiks (31) - 1º bebé - FPP 17 octubre

Silvia - (39) - 1º bebé - FPP 18 Octubre - NiñA: Irene

Silvi - (28) - 1º bebé - FPP 18 de Octubre - NiñA: Julia

Veronica*Nika* - (29) - 1º bebé - FPP 19 de Octubre -NiñA: Irene

Tati - (32) - 1º bebé- FPP 19 Octubre- NiñA: Nadia

Myriam - (37) - 1° bebé - FPP 20 Octubre – NiñO : Manuel

Alicia - (35) - 1º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Äïti - (31) - 2º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Camille - (28) - 2º bebe- FPP 23 de Octubre - NiñO: Ian

María 4 (32) - 1º bébé- FPP 24 Octubre -

Lady - (29) - 2° bebé - FPP 25 Octubre - NiñO: Joel

B&J (30) - 1º bebé - FPP - 26 Octubre -

Natalia (30) - 1º bebé - FPP 29 Octubre - NiñA: Alejandra

Lourdes (31) - 2º bebé - FPP 31 Octubre - NiñA:

Yess (29) - 1º bebé - FPP 31 Octubre - NiñO: Erick

10.389 Respuestas

  • Lorena
    Súper Novia Mayo 2016 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también he tenido y tengo que escuchar lo de los brazos... y que está mal acostumbrado porque "no se duerme sólo" y el otro nieto si se dormía solito, y si aguantaba en la sillita y etc etc... y yo o me hago la sorda e ignoro, o contesto borde, como dice Jennifer 🙈🙈
    Yo espero de verdad de que sólo sea ahora que es un bebé y es la novedad familiar. Ufff cruzo los dedos porque una de mis cuñaditas se quedé preñada y dejen a mi niño tranquilo 🤞🙏🙏🙏
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Nay no estás sola en esto. Yo creo que estamos todas igual. Qué agonía la familia y sus consejos no solicitados que podrían metérselos por el cu.. directamente.
    En mi caso es sobre todo por tenerlo en brazos, pero es que mi hijo pide brazos todo el rato y yo no se los voy a negar. Si necesita mi contacto se lo daré siempre, le pese a quien le pese, y me importa una m***** que hace 40 años no se hiciera así. Y estoy del “lo estáis mal acostumbrando” hasta el mismísimo. Pero ya contesto, no me callo. Y cada vez se cortan más en decir nada.
    Tú mándalos al carajo cuando te digan algo. Pero sobre todo no te cuestiones como madre porque nadie mejor que tú sabe lo que necesita tu hijo. Los demás que se vayan a tomar viento con sus consejitos del día. Qué pesados
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Junio 2018 Valencia
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me pasaba no tenía esa relación ni con mis abuelos no con mi padre al independizarme(mi padre esque no se mete en nada...)
    Pero mi marido sabe que su madre es pesada y. Entoces, además sabe que sino lo iba a cortar yo.
    Nosotros lo que hacemos es ir nosotros, vamos media hora o vamos a comer un día y ya, así que negocia que se a importante tu bienestar también!
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Mayo 2016 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no lo puedo cortar más, porque según mi marido él quiere que el niño tenga una relación cercana a sus abuelos como la que él tuvo...😬😬😬
    El problema es que yo no he tenido ése tipo de relación tan entremetida, yo veía a mis abuelos los domingos y poco más...
    Y en eso estamos negociando, una vez a la semana...🤞🤷‍♀️
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Junio 2018 Valencia
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo esque el visiteo lo corte,bueno mandé a mi marido cortarlo....
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Mayo 2016 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haces bien Carlota! Yo también salgo y entro con el niño a dónde se me encarta, siempre de día, porque aquí a partir de las 18-19 todo está cerrado y hace un frío... pero de día salimos y si es terracita bien tapado,retirado de fumadores y ya está. No vamos a estar toda la baja de clausura!
    Yo es que a mi madre le puedo contestar o soltarle las cosas directamente, pero a mi suegra no, como es mi marido con su madre...🤷‍♀️🙄 Yo espero que más para delante cuando el niño sea más grande se le pase la novedad y nos dejen más tranquilos... porque estoy de visiteo ya hasta el último pelo😬😬😬😬
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igualmente guapisima!!!!
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Agosto 2017 Lleida
    Nay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carlota!! La verdad que hace falta desahogarse!! Suerte que estáis aquí y entre nosotras nos entendemos!!
    Menuda tu suegra... Nosotros también tuvimos al peque con muchos mocos y nos dijeron que lo llevaremos las veces que hiciera falta, que lo de la bronquiolitis cuento antes se encuentra mejor!! Y además tú sabes mejor que nadie cuando hay que llevar a la niña al médico que para algo los hemos parido!!! Y si se llevan alguna visita de más tampoco se acaba el mundo!! Mamá tranquila, bebé tranquilo!!
    Acabad de pasar unas buenas fiestas!! 😘😘
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas!!!feliz año!!!!ay Nay!que bien sienta desahogarse verdad??yo quedé con una amiga y también lo hice. Mi niña lleva unos mocazos que puedo hacer velas para todas las cofradías de semana Santa andaluzas!!!!llevamos así desde puente constitución. Pues vale...para navidad la niña ya estaba más potable.. y mi suegra???un trancazo de aupa!pero ella por sus cojinetes tenia que sostener a la niña. Me la quitó!ojo eh!me la quitó de los brazos, y yo pensé pues nada, dos minutos..y se lo dije, no le hables a la cara que llevas un constipado fuerte y estoy hasta el moño de mocos. Su respuesta??pues acabas de empezar!!
    Qué pasó??a los dos días la cria un repunte de mocos alucinante, de tener que ir a urgencias xq no comía bien, se le notaba agarrada el moco a la garganta...y entonces era...eres una hipocondriaca, la niña está estupenda!!!! perdona????? mi niña ha estado con fiebre y se partía el culo de risa, es muy sociable y risueña aún estando mala, pero el brillo de los ojos es lo que a ella la delata. Y soy hipocondriaca por bajarla a que la osculten???la médico me dijo que ante la duda y la inquietud bajara siempre que hiciera falta, que mejor prevenir, que no se les puede hacer nada pero así si le baja al bronquio con un no sé qué muchas veces se evita el ingreso. Eso me dijo la doctora, así que vale... prefiero ser hipocondriaca y Dormir en casa que no es una silla de hospital.
    En cuanto a la comidas y de más...como la niña se alborota vamos, comemos y nos piramos, peeeeero, claro, algo de vida deberé tener no???si que es verdad que sí dice la peña de salir un día de verbena a tomar algo el bar está a tooooope (un bar en el pueblo y vacaciones pues se llena de gente) pues o bien no vamos, o va el papi o voy yo, o la niña se queda con mi madre (que está resultando una bendita xq no se mete con nada, solo con que tape a la niña, pero me la tapa y cuando se va la destapo, ella se queda tranquila) y nosotros nos vamos, pero si es una hora que hay 4 abuelitos echando el guiñote para ver quién paga el café de la tarde, pues me voy con la niña, y claro....😱😱😱😱 Sacas a la niña mala???? jolín, pues si tengo que esperar a que se vayan los mocos...como sea como yo no salgo en la vida!!!Yo he aprendido a ir a la mía, la verdad, y dejé claro que soy su madre y si me equivoco pues ya aprenderé.
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Agosto 2017 Lleida
    Nay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros igual!! Se enfada muchísimo al empezar las tomas, supongo que porqué tarda más en salir la leche y por las noches se levanta mucho más... Yo creo que se nos junta la crisis de los 3 meses con el ajetreo de estos días 😅
    • Responder
  • MªAngeles
    Novia Adicta Agosto 2014 Segovia
    MªAngeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que estoy en ella! 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
    Me pide muchas más veces el pecho y mientras come se enfada con el jajajajajaja
    Lo suelta, lo coge, lo vuelve a soltar y todo esto gruñiendo. Por las noches ya vuelve a despertarse cada 3 horas o menos para comer, justo cuando por fin habíamos conseguido espaciar las tomas y dormir mejor...😩😩Espero que pase pronto!!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2016 Zaragoza
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Feliz año!!! Alguna que esté pasando la crisis de los 3 meses??? Mi niña me ha dado una nochecita que tela...no sé si estaremos con la crisis o es el estrés de todos estos dias🤦🏽‍♀️
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Junio 2018 Valencia
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Disciplina un bebe??
    Habría que ver la suya...
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Agosto 2017 Lleida
    Nay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi es eso demasiada confianza!! A mi me dicen lo mismo, que si necesita unos horarios, que si su estómago tiene que hacer descansos...
    Después de un par de días de descanso lo llevo mejor! En fin, paciencia! 🧘
    • Responder
  • Ines
    Novia Habitual Diciembre 2018 Asturias
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también siento más presión por mi propia familia que por la política, porque mis suegros intentan mantenerse al margen para no agobiar, pero mi familia, al tener confianza... Lo peor es lo de "otra vez comiendo?? Pero si se pasa el día comiendo! Va a ser una niña obesa, eso es cuento, en mi época eran 3h porque tienen que aprender a organizarse y a tener un poco de disciplina" disciplina un bebé de dos meses?? Lo que hay que oír! En fin, paciencia... No lo hacen con mala intención, y no son conscientes de que agobian
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Agosto 2017 Lleida
    Nay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menuda paciencia necesitamos, madre mía!!! Yo supongo que me sabe peor porqué resulta que al contrario de lo que pensaba me está dando más guerra mi propia familia que mi familia política o eso o esque a mi me afecta más! En fin.... A cargarnos de paciencia que aún quedan los reyes!
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Agosto 2017 Lleida
    Nay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya tela.... Bueno me consuela saber que no soy la única... Lo que me sabe mal yo creo porqué no me esperaba que en mi casa fuera a ser así, pero al ser la pequeña de 4 y todos con hijos parece que 'necesito ayuda' por suerte no son todos, solo mis padres y mi hermana mayor, pero no me lo esperaba supongo.... Nada habrá que empezar a meditar o algo 😅
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Junio 2018 Valencia
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya pasó.....que digan lo que quieran.yo se que a veces quiere la teta como consuelo pero....no se la voy a negar porque los demás no entiendan que es un bebé de 2 meses


    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esactamente lo que me dicen a mi
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Mayo 2016 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo flipo con esa frase " es mi nieto". Señora, yo soy su madre. Usted ya ha sido madre, le hacía a usted gracia que su suegra se metiera en todo? O que le quitaran a sus niños de los brazos?
    A mi me hizo gracia el otro día, porque le hice esa pregunta a mi suegra. Y ella, pues no sé, no me acuerdo, hace ya muchos años... Y mi suegro le contestó: uff tu con la primera no la soltabas, y en las reuniones familiares te la llevabas a otro cuarto.
    Y se quedó más calladita...🙈🙈🙈
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Junio 2018 Valencia
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff de esas te go yo, miarido dice que se tiene que acostumbrar a brazos pero luego la que pasa mala noche porque el niño se pone nervioso soy yo, luego está mi suegra que dice que soy muy egoísta con el niño y que no le dejó cuidarlo...perdón mi hijo llora cuando lo está conmigo que hago? Lo dejo llorar...?
    A mí también me dijo que ella iba a venir a mi casa todos los días porque es su nieto y ahí ya cogí a mi marido y le dije ni de coña......
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Mayo 2016 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nay!
    Buahh yo también he tenido una semanita... desde el 22 al 30 en casa de mis suegros. Y mi suegra consejos, comentarios o "ordenes" como dale de comer al niño que está llorando, cambialo antes de salir... y yo he aguantado como una jabata. Mi niño el pobre ya los últimos días loco de tanta gente y pasándoselo de brazos en brazos, que no había manera de consolarlo por las tardes, lo que el último día no lo solté ni para comer. Porque mi marido más que se lo daba, se lo pasaba a mis cuñadas,sobrinos o suegra ... una locura!
    Pero bueno ya he aprendido para la próxima, al niño de los brazos no me lo quita nadie. Ya he escuchado comentarios de que "tienes que dejarlo con gente diferente que si no te sale madrero .." ummm y qué pasa? Oggg yo me pongo negra!! Menos mal que ya no tenemos reunión familiar hasta mediados de febrero y gracias a Diós descansamos de tanto jaleo.Yo éstas navidades lo solté varias veces..."los consejos se dan cuándo se piden", " al niño lo he parido yo", a ver si cogen puntada...si no a repetir o a sacar los colmillos 🙈🙈🙈🙈 Porque mi suegra su respuesta es " es mi nieto" y qué señora? Yo soy su madre!!🦁🦁🦁🦁🦁🦁Tu no eres la única Nay, la gente es así en todos lados... hasta en el extranjero! Se meten en todo!!
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Junio 2018 Valencia
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de a demanda la gente no lo e tiende,a.mi me preguntan cuando le.toca.comer?
    La.misma respuesta siempre,cuando quiera...
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nay yo estoy parecido y eso que ya es el segundo pero molestan igual. Hoy en la comida me han aburrido con que si otra vez teta.. Que si ya le has dado antes para que la das otra vez,( me canso ya de explicar que es a demanda) , que si no puede tener hambre y te usa de chupete, que si te pide tanto es porque tu leche no es suficiente, luego detalles como por ejemplo hoy la había puesto una diadema (de tela muy finita) y venga a quitársela porque decían que la hacía sudar 😒 vamos que me la metieran en el carro con tres mantas y pegada al rallador no era la causa era culpa de la diadema y cada vez que iba yo a destaparla al poco se levantaba otro y la tapaba y la quitaba la diadema. Ah! Y el mayor que mal está comiendo (3 añitos) y yo pensando claro si me le inflais a chuches justo antes de comer... En fin mucha paciencia para no crear conflictos, al final también me he desahogado yo 😅. Feliz año!
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Agosto 2017 Lleida
    Nay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamis! Cómo van las fiestas?? Hoy os escribo en modo desahogo total porqué las mías se me están haciendo eternas y cuesta arriba 🤦
    Estoy bastante agobiada con las opiniones-no-pedidas de todo el mundo, el tener que estar en todos los sitios a la vez y el no poder hacer lo que hacía otros años, que sin duda alguien te recuerda😒
    No vas a salir aunque sea un rato? O vas a salir con el niño con este frío?? No vas a beber Nada?? O vas a beber champán para brindar? Porque no dejas al niño en la habitación? O como lo vas a dejar en la habitación?? Porqué lo tienes en brazos? O porqué no....😡😡 En fin.... Ya me entendéis.... Si lo haces porqué lo haces y si no porqué no! Suelo tener bastante paciencia y aguante para estas cosas y no sé si es la maternidad o la edad pero este año salto a la mínima y ya he tenido broncas con mi madre, mi hermana y una amiga....Mi pregunta es: por qué no se meterá cada uno en lo suyo??? Hoy después de muchos días ya he optado por decir directamente que queríamos descansar y no hemos ido a la comida que teníamos. Y tan agusto que me he quedado.... Porqué al final me agobio me cuestiono a mi misma y me da el bajón 😢 Ya os digo que no suelen afectarme mucho estas cosas y suelo tener una buena 'sordera selectiva', pero este año no puedo más y estoy que muerdo!! Por otra parte me da rabia porqué siento que no estoy disfrutando con los que podría (por el agobio que llevo) y sobretodo por quedarme con este sabor amargo de las primeras navidades de mi hijo... Y como veis este es el nivel de agobio que llevo encima harta de sentirme juzgada todo el rato.... Perdonar el rollo pero tenía que soltarlo 😢Como lo lleváis vosotras??Feliz año bonitas! Y gracias por vuestro apoyo 😘💪
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Parecido a la mía
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Junio 2018 Valencia
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mamis Octubre 2019 1
    El mío lo tiene así....
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2019 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que la mía tb tiene alguna hernia en el ombligo tb lo tiene muy para fuera y como inflamado mañana llamare al pediatra haber que m dicen..
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me dijo que el suelo pélvico aunque no haya sido vaginal se resiente también, además yo esa zona tooodo el embarazo super sensible, ...en fin.
    Muy buena noche y feliz año nuevo mamis!!!
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Junio 2018 Valencia
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso le pasa al mío también.pero mientras se introduzca fácil.....
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ojalá se le quite solo, si aprieto noto como burbujas de aire
    • Responder
  • R
    Novia Experta Agosto 2014 Salamanca
    Raire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin Carlota pues vaya...y te dijo el gine por qué te podía doler? No entiendo la razón siendo cesárea. A mi no me ha bajado la regla aún pero no creo que tarde porque yo no doy el pecho...que rollo cuando vuelva!! Pero no creo que tenga problema con los Tampax porque no he tenido problema con los puntos, ni me he sentido dolorida en ningún momento
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración