Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Conxichic
Novia VIP Agosto 2017 Málaga

Mamis Octubre 2019

Conxichic, el 12 de Febrero de 2019 a las 09:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.389

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019... Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre. Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues...

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019...

Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre.

Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues estoy empezando a saber qué es la materniddad y... este nuevo bebé nos ha pillado de sorpresa pero... ya l@ amamos.

Me gustaría que este grupo nos sirviera para solventar dudas, desahogarnos, ayudarnos, compartir nuestras vivencias... en fin crear un grupo fuerte y compacto.

CURIOSIDADES

Todos los nacidos en octubre tienen en común muchos rasgos de personalidad que los hace únicos. Carismáticos, románticos y con una alta inteligencia emocional, tienen las herramientas necesarias para poder hacer la vida un auténtico paraíso terrenal. Especialmente buenos para la convivencia son los peques que llegan al mundo con el arranque del otoño. A continuación te revelamos algunos de los rasgos que irás descubriendo en tu pequeño. ¡Te sorprenderás!

CRECIMIENTO BEBÉcfb_1239113.jpg

FRUTITAScfb_1239185.jpg

FUTURAS MAMIS

Ixi-(28)- 1°bebe-FPP 19 Septiembre - NiñA

Lorena (26) - 2° bebe- FPP 28 septiembre- NiñA

María 1 (37) - 1º bebé - FPP 1 Octubre - NiñO: Diego

Silvia-(35) - 1º bebé- FPP 1 de Octubre- NiñA: Julia

A&J - (34) - 1° bebe - FPP 2 Octubre - NiñO : Mateo

Loli (33) - 2º bebé - FPP 2 de Octubre - NiñA: Sara

Alma - (30) - 1º beb´1 - FPP 3 Octubre - NiñO : Izan

Lorena - (36) - 1° bebé - FPP 4 Octubre - NiñA

Patri (29) - 1º bebé - FPP 4 Octubre - NiñA: Alicia

Conxichic - (33) - 2º bebé - FPP 5 Octubre - NiñA: Vera

María 2 (33) - 2º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA

Helen - (30-) -1º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA: Lara

Nay - (28) - 1°bebé - FPP 7 octubre - NiñO

Diana - (28) - 1º bebé - FPP 7 de Octubre -

Lola - (35) - 1º bebé- FPP 8 Octubre

CHABE <>- (35) - 2°bebé - FPP 8 Octubre - NiñA

Cashs <> - (37) - 1° bebé - FPP 9 de Octubre - NiñA: Laura

Mari - (37 ) - 1º bebé- FPP 10 Octubre - NiñA

Saray - (27) - 1º bebé - FPP 10 de Octubre- NiñA: Aitana

Mabel - 32- 1ºs bebé - (mellizos) - FPP 11 Octubre - NiñO y NiñA

Jennifer -35- 1º bebé - FPP 11 de Octubre - NiñO

Bonny79 - (39) - 3º bebé- FPP 11 Octubre - NiñA

Carlota (30) - 1 bebé - FPP 12 Octubre - NiñA

María3 (36) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñO : Santiago

Noelia (..) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñA: Julia

Marta - (..) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - Niñ? : Darío / Alma

Indra - (38) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - NiñA

Anna - (28) -1º bebé - FPP 16 Octubre - NiñA: Leyre

Lorena (34) - 1º bebé - FPP 16 Octubre -

Karol- (34)-1°bebe- FPP 17 octubre - NiñO : Axel

Eiks (31) - 1º bebé - FPP 17 octubre

Silvia - (39) - 1º bebé - FPP 18 Octubre - NiñA: Irene

Silvi - (28) - 1º bebé - FPP 18 de Octubre - NiñA: Julia

Veronica*Nika* - (29) - 1º bebé - FPP 19 de Octubre -NiñA: Irene

Tati - (32) - 1º bebé- FPP 19 Octubre- NiñA: Nadia

Myriam - (37) - 1° bebé - FPP 20 Octubre – NiñO : Manuel

Alicia - (35) - 1º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Äïti - (31) - 2º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Camille - (28) - 2º bebe- FPP 23 de Octubre - NiñO: Ian

María 4 (32) - 1º bébé- FPP 24 Octubre -

Lady - (29) - 2° bebé - FPP 25 Octubre - NiñO: Joel

B&J (30) - 1º bebé - FPP - 26 Octubre -

Natalia (30) - 1º bebé - FPP 29 Octubre - NiñA: Alejandra

Lourdes (31) - 2º bebé - FPP 31 Octubre - NiñA:

Yess (29) - 1º bebé - FPP 31 Octubre - NiñO: Erick

10.389 Respuestas

  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Habéis probado a ponerlo "chocao" contra algo? El mío de paseo va con la cabeza clavada en un lateral y por la noche le puse una mantita hecha un rulo contra la cabecita... eso sí, cuando se despierta a las dos de la mañana a la cama y boca abajo encima mío (pero yo estoy sentada). Así llevo desde las dos semanas, durmiendo sentada rodeada de cojines... cualquier día no me puedo poner derecha 😂
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así sigo yo también, la gine me dijo que era normal... que paciencia, pero vaya rollazo...
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el nuestro a veces lo tenemos en brazos pensando que quiere mimos para dormir, y se pone a llorar como una fiera porque quiere estar en la cuna 🤦🏻‍♀️😅, al principio nuestra cama le gustaba, pero ahora ha dicho que prefiere la cuna...Hemos probado de ponerlo de lado, pero no está cómodo y se queja al momento...y si lo pongo bocabajo y se duerme, no puedo girarlo boca arriba porque se despierta, lo mismo que si lo dormimos en brazos y lo ponemos en la cuna, abre los ojos de golpe y adiós sueño...🤦🏻‍♀️😫
    • Responder
  • MªAngeles
    Novia Adicta Agosto 2014 Segovia
    MªAngeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María! Mi peque tampoco duerme boca arriba. No hay manera oye y lo intento una y otra vez y nada.
    En el cuco no quiere tampoco y como mejor duerme es boca abajo y encima mia (si, así llevamos dos semanas y como lo cambie, llora) así que nos dormimos así y cuando noto que tiene el sueño profundo, lo pongo de lado pero con mi brazo rodeándole que sino también se despierta 😅😅
    Lleva desde que nació sin dormir boca arriba y aquí lo tengo la mar de bien. Lo dejo dormir boca abajo porque duerme conmigo en la cama si fuese en la cuna no lo dejo porque me da miedo. Solo lo dejo así cuando estoy despierta que estoy más atenta a el. Espero poder haberte ayudado en algo
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii 😭😭😭 y no nos funciona, no está cómodo...🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Karol
    Súper Novia Abril 2017 Barcelona
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María, habéis probado a dormir lo de lado? Mi peque dormía siempre de lado, pero ahora duerme boca arriba siempre!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!!! Venga, otra dudita, a ver si alguna me puede iluminar! Como dormís a vuestros bebés? Porque desde el primer dia nosotros intentamos dormirlo bocaarriba pero nos cuesta muchiiiiiiiisimo, y duerme mucho mejor bocabajo, pero me da mucho miedo que duerma bocabajo por el tema de la muerte súbita, y al final ya no se que es lo mejor para el...🤦🏻‍♀️ Hemos probado de que se duerma bocabajo y girarlo boca arriba, pero se despierta, y como se enfada porque estaba agustito, le cuesta mucho volver a coger el sueño...😭 No sé que hacer...porque no quiere que lo durmamos en brazos, le gusta más dormirse en la cuna 🤷🏻‍♀️ Llevamos un lío ya...🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín, pues si acércate y más tranquila. Yo es que es regla, además coincide por fechas con lo anterior. Pero también me quedé mucho más tranquila cuando me confirmaron que era regla y que todo estaba bien
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Agosto 2017 Lleida
    Nay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi la matrona me dijo que si, que con el alta ya se podían usar después de la revisión de la cuarentena!! Yo sigo manchando a días 10 semanas después 🤦 Ayer volví a empezar, no he conseguido estar aún una semana entera sin manchar, estaba pensando en pasarme por el centro médico si veo que sigo igual la semana que viene... No es mucha cantidad pero vaya no sé si es muy normal 😅
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, me ha vuelto a bajar regla, puedo usar tampones ya no??a ver yo pienso...si ya se pueden mantener relaciones (que no me apetece nada vamos) pues...un tampón??😂😂😂es que me ha cogido sin compresas (solo tenia una!!!) Así que voy con un pañal de la niña jajajaja, es que solo tengo tampones, compresas lo fui dejando lo fui dejando...
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias chicas! Pues parece que el color de la caca ha mejorado! La textura no, no es pastosa, no granulosa, pero bueno, de momento hemos decidido no darle el Reuteri, y veremos a ver como va...lo mismo ha estado empachado (porque es un tragón ajaj) o ha tragado moquitos y por eso las hace así! 🤷🏻‍♀️ Os contaré a ver como evoluciona! 😉
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, por eso te preguntaba si le das lactancia materna o artificial. Con la materna se pueden pegar hasta 20 días sin hacer caca y se considera normal, a partir del mes, no antes. Con la artificial no, hacen caca más a menudo.
    Tú vigila la consistencia y el color de las cacotas y ya está. Cualquier cosa te vas al pediatra y que le mire en un momento.
    • Responder
  • MªAngeles
    Novia Adicta Agosto 2014 Segovia
    MªAngeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo deje de darle el reuteri hará como una semana más o menos y ahora va mucho mejor de los gases.
    Es que no le estaba haciendo gran cosa. De llorarme mucho en el día a solo dos momentos (uno por la mañana y otra la última hora de la tarde) el siempre me hace caca todos los días o bien un pedete pequeño o me llena el pañal.


    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Mayo 2016 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi niño tiene ya para 7 semanas y sigue haciendo caca por casi cada toma,algunas veces un churretín pero la mayoría es cantidad cantidad y como la niña de Carlota, el mío se pone el body perdido y le llega caca a la coronilla. En nuestro caso soy yo la que le pone el pañal de madrugada, y es verdad que se le baja, pero yo pienso que es porque él mismo se mueve,patalea,etc ..Mi niño es que no para quieto, parece que tiene azogue 🙈😅🤦‍♀️🤯
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te ha disminuido la cantidad de cacas? Y es normal, dices?? Yo tenia entendido que lo suyo era que hicieran caca entre una y tres veces al día! No me da la sensación de que sea gastro, la verdad, al trabajar en un cole, estoy curtida en ver cuando cogen gastros, y ni por asomo se le parece...simplemente ha cambiado un poco el color y la textura de la caca, pero el está bien...Le doy leche de fórmula! Probaré en dejar el Reuteri y si veo que no mejora nos acercaremos al médico, si!! Gracias! 😉😉
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no sé...probaremos de dejar de dárselo a ver si es que es eso que le restriñe. La verdad que se lo dimos por probar, porque hay ratos que está muy inquieto, y no sabíamos si podrian ser cólicos, pero vaya, yo creo que si no le damos tampoco le va a pasar nada. Y el pediatra te dijo que es normal que haga caca una vez al dia tomando bibe??
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues quizás es el Reuteri, si, hoy no se lo daremos, a ver si se le va este cambio...gracias!!
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maria yo le doy vitamina D y reuteri y no ha cambiado el color de las cacas, siguen siendo color mostaza y grumos. Sí que ha disminuido la cantidad de cacas desde que hizo el mes, porque antes eran con cada toma y ahora cada dos dias, pero es normal.
    El que sean más líquidas podría ser debido a una gastroenteritis, pero es una suposición, no tengo ni idea, lo mejor será que lo lleves al pediatra y le mire si sigue igual. Toma leche materna o de fórmula??

    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí peque no hemos notado tampoco mucho la verdad con el reuteri ...ahora lo único que hace caca una vez al día...pero siempre se llena body, yo creo que mi mr le pone el pañal muy bajo ( hace caca por la madrugada y el pañal que lleva se lo ha puesto papi) y le sube y zas...todo pringado. Pero tampoco estoy yo muy contenta o convencida con el reuteri. Nosotros se lo dimos xq no hacía caca y tenía muchos pedos, ella ya no llevaba la marcha de caca tras toma 😔 es algo que me preocupa la verdad
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Mayo 2016 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María yo sólo le doy vitamina D,empezamos a las 2 semanas de nacido y él sigue haciendo caca por cada toma y tela marinera... cantidad tremenda y normal de color mostaza como siempre...
    Puede ser que sea el reuteri ése. Aquí es que no lo mandan🤷‍♀️
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Mayo 2016 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Carlota, el mío de largo se puede abrir por uno de los extremos, lo que yo calculo usarlo hasta los 6 meses mínimo si no más! De ancho también pienso que cabe un bebé de 6 a 9 meses 😉
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!! Finalmente el lunes nos recetaron la vitamina D! Nos pidieron disculpas porque nos dijeron que normalmente se receta en el parte de alta del hospital, pero que tampoco pasaba nada por empezar un poco más tarde. También nos mandaron el Reuteri, por si acaso. Peeeeero llevamos desde el lunes dandole las dos cosas, y ahora solo hace caca 2 veces al dia, y no es tan amarilla como las de antes, ni tan granulosa, es un poco más líquida y el color se ha atenuado (digamos que se parece más a un beige). Antes hacía caca practicamente en cada toma, 6/8 veces al dia (24h). A alguna le ha pasado?? Es normal que me empiece a hacer estas cacas ahora? Hoy no le daremos el Reuteri por si acaso es eso, pero me da miedo que sea la vitamina D, y no tengamos opción. El no parece que se en encuentre mal, ha dormido genial toda la noche...pero claro, normal, para el y para lo que llevabamos viendo hasta ahora, no es. Ya me diréis! Gracias!!😘😘
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues que bien Saray!!! Al final hemos encontrado la manera, como el es el que se levanta por las noches a darle las tomas, en la que está cerca de la hora de levantarse, se levanta y se va al sofá. Me sabe mal...pero es que si no tenemos fiesta desde primera hora de la mañana y el niño ya va todo el dia con una mala leche...
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué medidas tiene?es que los he visto por internet, pero me valdría para la cuna por ahora, pero se quedaría peque Pronto no?ais... qué rápido crecen chicas...hace unos días como aquel que dice el moisés era enorme!
    • Responder
  • Eiks
    Novia Habitual Octubre 2017 Madrid
    Eiks ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo compré en carrefour online por unos 40€, y además se desmonta y se separa la base del reductor. Yo lo he utilizado para dormir durante el embarazo y como cojín de lactancia, aunque como es tan largo como cojín es más incómodo que uno normal
    • Responder
  • Ines
    Novia Habitual Diciembre 2018 Asturias
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi niña de día duerme en una trona que se tumba y hace de hamaca. Tiene ruedas, sirve para mecerla un poco y se queda dormida como una reina. Se pasa el día ahí,la movemos de un sitio a otro sin tener que cogerla, es comodisima. Y al estar un poco incorporada le viene muy bien para la regurgitacion y los gases. De hecho cuando por las noches está molesta la saco de la cuna y la dejo ahí porque está más cómoda. Por las noches duerme en una cuna grande de colecho (una cuna normal a la que se le puede quitar una barandilla para pegarla a nuestra cama) , nosotros nos ahorramos el moisés. Ella duerme divinamente en su cuna sus 6h seguidas,no necesita nidos ni nada de eso. Mamis Octubre 2019 1

    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Mayo 2016 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carlota!
    Nosotros usamos ésto y lo tenemos en el sofá en la parte del chaiselong. Y mi niño no se sale ni nada porque los bordes son bastantes altos 😊 Ahí duerme sus siestas y por la noche la cuna.Mamis Octubre 2019 2


    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me acercaré luego a la tienda de segunda mano y miraré. Mi comedor es cocina y todo a la vez jajajaja
    • Responder
  • Eiks
    Novia Habitual Octubre 2017 Madrid
    Eiks ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me pasa lo mismo con el moisés del salón, así que empezaré a usar un nido reductor, que puedes ponerlo en la cuna y en el sofá, pero claro el perro se podría subir igual. Como no le dejes en la cocina o algo así mientras duermes tú...
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Agosto 2017 Lleida
    Nay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una cuna de viaje puede ser una opción! Mi madre tiene una en el comedor y mi sobrino siempre duerme ahí, las hay de altura regulable aunque ocupa bastante espacio!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2016 Zaragoza
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un nido, una hamaquita...y sino encima tuyo con un cojín de lactancia...así os dais amor mutuamente❣️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración