Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Conxichic
Novia VIP Agosto 2017 Málaga

Mamis Octubre 2019

Conxichic, el 12 de Febrero de 2019 a las 09:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.389

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019... Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre. Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues...

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019...

Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre.

Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues estoy empezando a saber qué es la materniddad y... este nuevo bebé nos ha pillado de sorpresa pero... ya l@ amamos.

Me gustaría que este grupo nos sirviera para solventar dudas, desahogarnos, ayudarnos, compartir nuestras vivencias... en fin crear un grupo fuerte y compacto.

CURIOSIDADES

Todos los nacidos en octubre tienen en común muchos rasgos de personalidad que los hace únicos. Carismáticos, románticos y con una alta inteligencia emocional, tienen las herramientas necesarias para poder hacer la vida un auténtico paraíso terrenal. Especialmente buenos para la convivencia son los peques que llegan al mundo con el arranque del otoño. A continuación te revelamos algunos de los rasgos que irás descubriendo en tu pequeño. ¡Te sorprenderás!

CRECIMIENTO BEBÉcfb_1239113.jpg

FRUTITAScfb_1239185.jpg

FUTURAS MAMIS

Ixi-(28)- 1°bebe-FPP 19 Septiembre - NiñA

Lorena (26) - 2° bebe- FPP 28 septiembre- NiñA

María 1 (37) - 1º bebé - FPP 1 Octubre - NiñO: Diego

Silvia-(35) - 1º bebé- FPP 1 de Octubre- NiñA: Julia

A&J - (34) - 1° bebe - FPP 2 Octubre - NiñO : Mateo

Loli (33) - 2º bebé - FPP 2 de Octubre - NiñA: Sara

Alma - (30) - 1º beb´1 - FPP 3 Octubre - NiñO : Izan

Lorena - (36) - 1° bebé - FPP 4 Octubre - NiñA

Patri (29) - 1º bebé - FPP 4 Octubre - NiñA: Alicia

Conxichic - (33) - 2º bebé - FPP 5 Octubre - NiñA: Vera

María 2 (33) - 2º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA

Helen - (30-) -1º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA: Lara

Nay - (28) - 1°bebé - FPP 7 octubre - NiñO

Diana - (28) - 1º bebé - FPP 7 de Octubre -

Lola - (35) - 1º bebé- FPP 8 Octubre

CHABE <>- (35) - 2°bebé - FPP 8 Octubre - NiñA

Cashs <> - (37) - 1° bebé - FPP 9 de Octubre - NiñA: Laura

Mari - (37 ) - 1º bebé- FPP 10 Octubre - NiñA

Saray - (27) - 1º bebé - FPP 10 de Octubre- NiñA: Aitana

Mabel - 32- 1ºs bebé - (mellizos) - FPP 11 Octubre - NiñO y NiñA

Jennifer -35- 1º bebé - FPP 11 de Octubre - NiñO

Bonny79 - (39) - 3º bebé- FPP 11 Octubre - NiñA

Carlota (30) - 1 bebé - FPP 12 Octubre - NiñA

María3 (36) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñO : Santiago

Noelia (..) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñA: Julia

Marta - (..) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - Niñ? : Darío / Alma

Indra - (38) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - NiñA

Anna - (28) -1º bebé - FPP 16 Octubre - NiñA: Leyre

Lorena (34) - 1º bebé - FPP 16 Octubre -

Karol- (34)-1°bebe- FPP 17 octubre - NiñO : Axel

Eiks (31) - 1º bebé - FPP 17 octubre

Silvia - (39) - 1º bebé - FPP 18 Octubre - NiñA: Irene

Silvi - (28) - 1º bebé - FPP 18 de Octubre - NiñA: Julia

Veronica*Nika* - (29) - 1º bebé - FPP 19 de Octubre -NiñA: Irene

Tati - (32) - 1º bebé- FPP 19 Octubre- NiñA: Nadia

Myriam - (37) - 1° bebé - FPP 20 Octubre – NiñO : Manuel

Alicia - (35) - 1º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Äïti - (31) - 2º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Camille - (28) - 2º bebe- FPP 23 de Octubre - NiñO: Ian

María 4 (32) - 1º bébé- FPP 24 Octubre -

Lady - (29) - 2° bebé - FPP 25 Octubre - NiñO: Joel

B&J (30) - 1º bebé - FPP - 26 Octubre -

Natalia (30) - 1º bebé - FPP 29 Octubre - NiñA: Alejandra

Lourdes (31) - 2º bebé - FPP 31 Octubre - NiñA:

Yess (29) - 1º bebé - FPP 31 Octubre - NiñO: Erick

10.389 Respuestas

  • MªAngeles
    Novia Adicta Agosto 2014 Segovia
    MªAngeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y por cuánto tiempo se lo vas a dar o se lo has dado? Yo llevo dándoselo dos días y está mucho mejor (no quiero decirlo muy alto por si acaso jajaja)
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Junio 2018 Valencia
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaa y uno de los pediatras nos dijo que se va haciendo grande a la vez que el bebé y que se saldrá aún mas
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Junio 2018 Valencia
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi niño tiene una super hernia(nos han dicho que en prematuros es habitual) le han visto treS pediatras y los tres le restan importancia miéntras la puedas meter para dentro y no se ponga negra,no hay riesgo.
    Es algoe estético,no les duela.
    De todas formas nos han derivado ca cirugía pediátrica .Su pediatra de neonatos nos dijo que sobre los 3 meses desapar de(empiezan a tener más musculatura)y en caso que no habría que operar,esto suelen hacerlo después de los 12mrses
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tal chicas? A mi niña le ha salido una hernia en el ombligo por culpa de tanto toser del catarro, la pediatra no le da importancia pero la verdad es que si que me preocupa, cada día lo tiene más salido. Alguna en mi situación? Feliz año a todas!
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz Navidad chicas! Ya tarde 😅 pero perdí el mvl jijiji, sur muy desastre 🤷 y como se quedó sin batería pues... Al cambiar las fundas del sofá.. uoooooh sorpresa 😂😂😂 os deseo a todas mucha salud para ver crecer a estos y estas enanas !!!
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    H hola!!!yo ya he tenido dos reglas..bueno ... super regla!! En ambas me han hecho tomar amchafibrim para disminuir hemorragia porque era un auténtico grifo y me caía... Tampones??? imposible!!!muero de dolor.. no quiero imaginar volver a tener sexo...y eso que yo fue cesarea, pero me dijo el gine que es posible, pero vamos... No dos minutos lo aguanto, me duele bastante, así que compresa sobre compresa, y de noche braga desechable... Estoy pensando adquirir acciones en compresas y bragas tocologicas 😂
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me acaba de venir también aunque aún no he probado los tampones
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también se lo estoy dando y lo que indican en el prospecto, 4 gotas 3 veces al día. Total de 12 repartidas en el día.
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lavados con suero. Pero si, es un drama. Sabe fatal porque llora un monton pero en cuanto acabas y la coges ya se queda tranquila.
    Hay que echarle bastante suero con una jeringuilla a presion.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2016 Zaragoza
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Como lo hacéis para sacar los moquetes a vuestros peques? Noto que la mía empieza a tener y quiero quitárselos...aunque ya me veo el drama que me va a montar 🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️
    • Responder
  • MªAngeles
    Novia Adicta Agosto 2014 Segovia
    MªAngeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Irene, perdona que te pregunte de nuevo sobre el tema.
    Cuantas gotas le dabas a tu peque y en qué momento?
    Le pregunté a la pediatra si podía dárselas y me dijo que 6 pero no en qué momento. Y la de la farmacia me ha dicho que 10 y 3 o 4 veces al día y eso me parece excesivo. Pero me ha hecho dudar.
    • Responder
  • Màbel
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Màbel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, como van los peques? Los míos a punto de hacer 3 meses y medio. Nil se ha nivelado al peso de un niño de su edad y Daniela sigue siendo un poco pequeña, pero ya cogerá el ritmo.
    Solo desearos unas felices fiestas con nuestros pequeñines, seguro que son muy especiales 😍😍 y ánimo con las familias 💪🏻
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2018 Ávila
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas pues después de 11 meses... Ya me vino mi amiga la regla😒. Tenía la esperanza que tardará más, ya que al darla el pecho leí que podía estar meses sin venir, pero no es mi caso, nose si será porque la complemento con bibi... Bueno total, que me puse tampones el primer día, pero me molestaban un montón, será normal? Ha alguna le ha pasado? Yo tube parto vaginal y me dieron puntos internos también... Asique al final compresa, pero esque no me gusta nada y encima me ha venido exagerada.. Con lo agustito que estaba sin ella, ya se me había olvidado lo que era jajajaja
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Agosto 2017 Lleida
    Nay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria, a mi niño le pasó también una semana que tenía muchos mocos y se cansaba mucho al mamar. Yo no lo peso cada semana pero al ir a la revisión la infermera me dijo que no estaba cogiendo suficiente peso. En cuanto mejoraron los mocos me dijo que genial! Espero que se mejore pronto 😘
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2019 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas mi niña ha perdido esta semana 170 gramos,ha estado resfriada y no ha tomado igual el pecho,creéis que será x eso?
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2018 Ávila
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estas navidades sin duda son las más especiales, volveremos a tener esa ilusión gracias a ell@s!!! Parece mentira que hace nada estamos anunciando nuestro embarazo por aquí y ahora ya tenemos a nuestros pequeñ@s con nosotras😍😍. Os deseo feliz Navidad y muy buenas fiestas. Y que el año 2020 sea tan bueno como este, o al menos que solo nos traiga cosas buenas❤️
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Agosto 2017 Lleida
    Nay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo! Ahora tenemos una vida nueva y un placer compartir la experiencia con vosotras!! Estás Navidades serán muy diferentes a todas las demás aunque nuestros peques aún no se van a enterar mucho!! Felices fiestas a todas 😘😘😘♥️🎄
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2018 Vizcaya
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si chicas!! Este año nos ha cambiado la vida para siempre! Un placer haber compartido las dudas/preocupaciones por aquí! Somos una pequeña familia aunque no nos conozcamos! Feliz Navidad a todas! Seguro que va a ser muy especial Smiley smile
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Octubre 2019 Cádiz
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas deciros que mi niño esta muy bien y es muy feliz!!!! Estamos locos con él!!!!! Estas navidades serán especiales para todas.... Os deseo felices fiestas y que disfrutéis de la familia con muchísima salud y amor. Siempre tendremos algo en común como ha sido vivir esta experiencia juntas. Y no es una despedida ehhh que seguiré por aquí... Un besote muy fuerte a todas y se vuestras familias.
    • Responder
  • MªAngeles
    Novia Adicta Agosto 2014 Segovia
    MªAngeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío tampoco! 😭😭 tiene marcado el reloj y cada 3 h justas me pide comer. Es que no perdona ni una toma 😅😅
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía jamás ha dormido más de 3 horas seguidas aún!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El reflejo de moro es el movimiento que hacen cuando abren brazos y manos, que parece que se asusten. Aix! Nosotros tenemos una bola con luz y musiquita, parece que le gusta y le calma bastante! Es de chicco!
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes dejarla dormir sin problema. Si coge peso no hay problema por dejarlos dormir. Nosotros desde antes del mes ya nos dijeron que no la despertara más porque iba cogiendo peso sin problema. Ahora que la semana que viene hará tres meses, pesa casi 5 kg, bastante menos que los vuestros porque nació pequeñita pero ya ha duplicado el peso de nacimiento. Lo normal que nos duerme del tirón por la noche son cinco horas pero ya habido varios días que ha llegado a hacer hasta ocho horas del tirón y la dejamos dormir sin problema. Eso si, normalmente acabo despertándome yo por el dolor de pecho de lo hinchado que lo tengo pero bueno....
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Mayo 2016 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow...niños que duermen 7 horas seguidas! Diós mío que envidia....yo no puedo leer éstas cosas y que mi niño después se me despierte de 3 a 4 veces en la noche... Qué suerte tenéis chicas!
    • Responder
  • María
    Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Qué es el reflejo del moro?, no lo he escuchado nunca. Mi niño tiene dos meses y medio es muy nervioso, incluso dormido y ya no sé que hacer para que se tranquilice
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si ajaja pero se agobia mucho y me la lia parda, parece que lo esten matando, tenemos una bola con luz y musica, parece que le gusta y cada vez que lo ponemos a dormir se la ponemos y le relaja mucho, lo suficiente para que duerma tranquilo, al menos! Ojalá sea la tecla definitiva!!🙏🏻
    • Responder
  • Ines
    Novia Habitual Diciembre 2018 Asturias
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía igual que la tuya, tiene dos meses y pesa casi 7 kilos. Ayer me aguanto 7h seguidas (normalmente aguanta 5-6h) y yo la dejé dormir como un angelito. Después del primer mes ya no pasa nada, su hígado puede fabricar glucosa aunque no coman durante varias horas. Eso sí, tengo que levantarme a vaciar el pecho en el lavabo porque la que lo pasa mal ahí soy yo con la hinchazón del pecho!
    • Responder
  • A&j18
    Novia VIP Mayo 2018 Murcia
    A&j18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas, una pregunta, cuanto os han dicho que podéis dejar dormir a los peques sin comer?? Es que esta noche mi peque ha aguantado 7horas desde la última toma... Y no se que hacer. Le he despertado pero una pena... Ya tiene dos meses y medio y pesa casi 7 kilos...
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Mayo 2016 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María, has probado a hacer con él como un rollito/ kebab? Al mío lo liamos en el nórdico/manta como si fuera un rollito y así no se destapa tan fácil. Porque como el tuyo de 2 patadas lo manda todo a tomar viento 😄
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que le damos biberón, y no de consuela igual que con la teta. El solo ve el biberón como fuente de alimento, no como consuelo...🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He intentado ponerle un poco de peso encima, un peluche exactamente, pero se mueve tanto antes de dormirse, que lo envía a cancún con dos patadas 😅🤦🏻‍♀️ El problema es el reflejo de moro, que me lo trae negro pobre...en 5 min puede tener 3 o 4, y se enfada porque le despierta...y ala! Ya tenemos fiesta! 🤦🏻‍♀️😫
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Has probado a darle el pecho en la cama? Si se duerme con el pecho se te quedaría de lado o boca arriba. Yo le doy el pecho tumbada incluso cuando está dentro de la cuna de colecho
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración