Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Conxichic
Novia VIP Agosto 2017 Málaga

Mamis Octubre 2019

Conxichic, el 12 de Febrero de 2019 a las 09:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.389

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019... Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre. Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues...

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019...

Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre.

Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues estoy empezando a saber qué es la materniddad y... este nuevo bebé nos ha pillado de sorpresa pero... ya l@ amamos.

Me gustaría que este grupo nos sirviera para solventar dudas, desahogarnos, ayudarnos, compartir nuestras vivencias... en fin crear un grupo fuerte y compacto.

CURIOSIDADES

Todos los nacidos en octubre tienen en común muchos rasgos de personalidad que los hace únicos. Carismáticos, románticos y con una alta inteligencia emocional, tienen las herramientas necesarias para poder hacer la vida un auténtico paraíso terrenal. Especialmente buenos para la convivencia son los peques que llegan al mundo con el arranque del otoño. A continuación te revelamos algunos de los rasgos que irás descubriendo en tu pequeño. ¡Te sorprenderás!

CRECIMIENTO BEBÉcfb_1239113.jpg

FRUTITAScfb_1239185.jpg

FUTURAS MAMIS

Ixi-(28)- 1°bebe-FPP 19 Septiembre - NiñA

Lorena (26) - 2° bebe- FPP 28 septiembre- NiñA

María 1 (37) - 1º bebé - FPP 1 Octubre - NiñO: Diego

Silvia-(35) - 1º bebé- FPP 1 de Octubre- NiñA: Julia

A&J - (34) - 1° bebe - FPP 2 Octubre - NiñO : Mateo

Loli (33) - 2º bebé - FPP 2 de Octubre - NiñA: Sara

Alma - (30) - 1º beb´1 - FPP 3 Octubre - NiñO : Izan

Lorena - (36) - 1° bebé - FPP 4 Octubre - NiñA

Patri (29) - 1º bebé - FPP 4 Octubre - NiñA: Alicia

Conxichic - (33) - 2º bebé - FPP 5 Octubre - NiñA: Vera

María 2 (33) - 2º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA

Helen - (30-) -1º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA: Lara

Nay - (28) - 1°bebé - FPP 7 octubre - NiñO

Diana - (28) - 1º bebé - FPP 7 de Octubre -

Lola - (35) - 1º bebé- FPP 8 Octubre

CHABE <>- (35) - 2°bebé - FPP 8 Octubre - NiñA

Cashs <> - (37) - 1° bebé - FPP 9 de Octubre - NiñA: Laura

Mari - (37 ) - 1º bebé- FPP 10 Octubre - NiñA

Saray - (27) - 1º bebé - FPP 10 de Octubre- NiñA: Aitana

Mabel - 32- 1ºs bebé - (mellizos) - FPP 11 Octubre - NiñO y NiñA

Jennifer -35- 1º bebé - FPP 11 de Octubre - NiñO

Bonny79 - (39) - 3º bebé- FPP 11 Octubre - NiñA

Carlota (30) - 1 bebé - FPP 12 Octubre - NiñA

María3 (36) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñO : Santiago

Noelia (..) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñA: Julia

Marta - (..) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - Niñ? : Darío / Alma

Indra - (38) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - NiñA

Anna - (28) -1º bebé - FPP 16 Octubre - NiñA: Leyre

Lorena (34) - 1º bebé - FPP 16 Octubre -

Karol- (34)-1°bebe- FPP 17 octubre - NiñO : Axel

Eiks (31) - 1º bebé - FPP 17 octubre

Silvia - (39) - 1º bebé - FPP 18 Octubre - NiñA: Irene

Silvi - (28) - 1º bebé - FPP 18 de Octubre - NiñA: Julia

Veronica*Nika* - (29) - 1º bebé - FPP 19 de Octubre -NiñA: Irene

Tati - (32) - 1º bebé- FPP 19 Octubre- NiñA: Nadia

Myriam - (37) - 1° bebé - FPP 20 Octubre – NiñO : Manuel

Alicia - (35) - 1º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Äïti - (31) - 2º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Camille - (28) - 2º bebe- FPP 23 de Octubre - NiñO: Ian

María 4 (32) - 1º bébé- FPP 24 Octubre -

Lady - (29) - 2° bebé - FPP 25 Octubre - NiñO: Joel

B&J (30) - 1º bebé - FPP - 26 Octubre -

Natalia (30) - 1º bebé - FPP 29 Octubre - NiñA: Alejandra

Lourdes (31) - 2º bebé - FPP 31 Octubre - NiñA:

Yess (29) - 1º bebé - FPP 31 Octubre - NiñO: Erick

10.389 Respuestas

  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡¡¡Enhorabuena guapaaaaaa!!! A disfrutar de tu peque y a recuperarse 😘
    • Responder
  • Màbel
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Màbel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo compré unas cuantas, y me han regalado unas 15 más, todas mis amigas mamis me han regalado porque dicen que son muy prácticas. Y debo decir que en 4 días que van a hacer hoy he usado unas cuantas, es cierto que sirven para todo.
    • Responder
  • Màbel
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Màbel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Silvia! Yo dilaté 6 cm sin ningún dolor, pero tampoco hubiera pasado por dos expulsivos sin epidural. Para mí fue peor sacar las placenta que los peques.
    Aix como te entiendo lo de mirártelo y derretirte, se te olvidan todos los males.
    Ahora a recuperarte poco a poco y a disfrutar

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ai, por cierto!!! Hace un par de días empezamos también con el masaje perineal, alguna tiene molestias tipo "calambres" después del masaje??
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!!! Ayer tuvimos la primera clase preparto! Fue muy bien porque nos aclaró muchas dudas sobre muchas cosas y acabamos de aclarar el tema "canastillas" que menudo lío llebabamos todas ajaja Nos quedan 4 sesiones más, a ver si llegamos a la última que estaremos a punto de nieve ya!! Hoy vamos a visitar las instalaciones del hospital donde daré a luz! A ver que tal!
    A todo esto, estoy por escribir un libro que se llame "Mi madre y MI embarazo” ajajja ayer, di por hecho que me preguntaria como estaba por la tarde, porque durante la mañana no me dijo nada, y que nos iba a pillar justo en las 2 horas de clases preparto. Parece que la haya parido yo a ella, porque efectivamente, así fue ajaja como no le contestamos, se dedicó a llamar y a poner en alerta al resto de la familia, que no pararon de llamarnos y de hablar, sin obtener respuesta, obviamente. Teniamos cosas más importantes que atender. Al salir, les enviamos a todos una foto de un bebe recién nacido que encontramos en google jajajaja llamé a mi madre, y le dije: "Has visto que guapo mi niño???” Maaaaaadre mía, casi le da un ataque al corazón ajajaja Ya le dije que se dejara de rollos, que se tranquilizara porque su actitud no hace más que ponerme nerviosa, y no es lo que necesito. Ya hemos avisado a toda la familia, que el dia que estemos de parto ya pueden llamar y todo lo que quieran porque hasta que no haya nacido no avisaremos a nadie. Se que fue un escarmiento un poco cruel, pero es que no sabeis como me tiene....🤦🏻‍♀️😂
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades Silviaaa!!!😍😍 Que te recuperes bien y pronto y a disfrutar mucho de la peque!! Ya nos contarás tu experiencia, a mi me entra de todo cuando voy viendo que los vuestros ya salen! Maaaaadre mía! Si es que no queda nada!!!😱😱😱😍😍😍😭😭😭
    • Responder
  • Lola
    Novia Adicta Octubre 2017 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades Silvia!!!! Disfruta mucho de tu peque y de esta nueva etapa.
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2018 Toledo
    Cashs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena preciosa!!!! Ahora a disfrutarla que estarás en una nube 😍😘
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2018 Toledo
    Cashs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aunq le des bibe el instinto de leona y querer estar con ella va a estar igual Carlota, yo no la dejaria tan pequeña con nadie eh, nosotros si podemos ir tenemos boda en Sevilla el 19 de octubre de mi primo y si la gordi nace en su fecha (9/10) si q vamos, sino creo q no xq es muy poco tiempo para recuperarme. Y hacerme un poco a ella
    • Responder
  • Eiks
    Novia Habitual Octubre 2017 Madrid
    Eiks ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! Si que está animada la cosa 👏🏻👏🏻 Ojalá que esa lactancia vaya perfecta y sobretodo a disfrutar de ese amor ❤️
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Junio 2014 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una mas que ya es mamá!!! Ayer a las 19h d la tarde tuve a mi peke. De 38+1. Al final 3'555 y 51 cm. Ahora mismo estoy con la teta a ver si se coje bien o que. Cuando pueda os cuento cositas, eso sí yo sin epidural no habría podido. Feliz es poco de xomo me siento cuando me la miro, indescriptible ♥️♥️♥️ Un saludo a todas!!
    • Responder
  • Äiti
    Novia Adicta Diciembre 2017 Barcelona
    Äiti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada... Este embarazo no ha tenido nada que ver con el anterior. En el anterior fue todo rodaso,sin ningún dolor o molestia,estaba perfecta!! Y ahora todo lo contrario, desde la semana 8 he estado con una cosa tras otra hecha polvo!


    Lo que me queda, se me va a hacer muy duro ya... Porque todos los días tengo dolores, a todas horas!!
    Me encanta ver que van naciendo bebés en el grupo! Pocos poco estaremos todas con nuestros bebés!
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sueño con un tinto con limón... bien "cargao" 🤣
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyyy, qué rollo ahora con infección... a ver si te da tregua aunque sea al final... 🤦🏻‍♀️💪🏻
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo, de ir, me la llevaría conmigo. Eso sí, tienes que ver sobretodo cómo te encuentras tú. Nosotros tuvimos una al mes de nacer la niña y no fuimos, ni yo me encontraba "recuperada" del todo para el tute de una boda y no me apetecía estar todo el tiempo con la teta al aire (hasta que establecimos la lactancia fue un poco caos 🤣).


    De todas formas, podéis comentarlo con los novios, en nuestra boda nos avisaron que si teníamos a alguien en "duda" que no los contásemos como comensales, y en caso de ir se ponían dos cubiertos más que ellos van preparados para invitados de última hora.
    • Responder
  • Äiti
    Novia Adicta Diciembre 2017 Barcelona
    Äiti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhh enhorabuena!!! De cuánto estabas?!?


    Yo acabo de salir de urgencias de nuevo porque tenía contracciones. Parece ser que debido a una infección de orina, pero me han avisado que visto mi historial y mi parto precipitado hace tan solo doce meses,que a la mínima señal, que vuelva que podría nacer...Estoy de 35+2... Aún es pronto pero al fin y al cabo son ellos quiénes deciden cuando nacer
    • Responder
  • Chabe
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Chabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo las usaba mucho. Son muy prácticas para mil cosas que se te ocurran: para tapar el sol al bebé en el carro, para cuando les da reflujo, para arroparles con algo ligero, para ponerlo dobladito y evitar que se ponga boca abajo,....
    • Responder
  • Chabe
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Chabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me la llevaría también. Siendo tan peques duermen mucho, así que no os dará mucha guerra y así estáis más tranquilos.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2018 Vizcaya
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también tenemos boda en Julio y es a 400km de casa. Hemos pensado que nos la llevaremos!
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me la llevaria conmigo si tan pequeña puede hasta dormir en su capazo tantas cosas no tienes que traer... tan pequeña yo no la dejaria a nadie un finde.
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo muselina tengo 6 yo las uso mucho me gusta ponersela bajo la cabeza en el capazo cuna etc asi no mancha las sabanas si echa un poco de leche.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sueño con el copazo de cava, el gintonic y el vino 😂😂😂. No soy ninguna alcoholica pero me apetece un montón después de tanto tiempo jajajajaja. Aunque por esas fechas espero estar dando pecho, así que me toca esperar un poco más 😅 aunque igual un sorbito le doy
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos van a salir contorsionistas!!!!!buenas noches chicas!!!!nos vamos a pasear media horita y a dormir!😘😘
    • Responder
  • N
    Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se a mi me salen bultos por todas partes y supiestamente esta colocAda asique no se que posturitas hara... la eco la tengo el miercoles a ver q me dicen ya nos contaras el lunes !! Suerte😘
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras, dices de boda... nosotros tenemos en octubre a finales... ahora, como la familia ve que al darle bibe ellos podrán quedarse con la niña (en plan ...tú ves ves que ya me quedo yo con la nena) pues la familia me dice de ir...pero es que es eso ...tan pequeña???es todo un finde lo que tendríamos que hacer..lo veis muy locura verdad?y para llevarla con nosotros...pero claro, entiendo que los novios necesiten saber si vamos o no...
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso está hecho!!!! igual mi familia alucina si me ve con una copa en la mano jajajajajajaja!!!!
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajajaja, seguro que esa copilla te sabe a gloriaaaaaaaaa Smiley tongue
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2018 Toledo
    Cashs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje di q si!!! Tú un brindis por el resto yuhuuuu, nosotras con champix de ese jeje
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2018 Toledo
    Cashs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, yo igual, para finales de marzo tenemos boda de unos buenos amigos y ahí quizás lo mismo me sacó la leche y le doy un bibe pero esq se q mi marido ese día lo va a dar todo y alguien tendrá q cuidar a la niña, q la boda el fuera de la ciudad y no la voy a dejar tan pequeña con nadie a dormir asiq será una copilla o 2 máximo q llevo más de un año sin beber y voy a salir barata jajaja, y tu más jeje
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, sí, son muselinas Smiley winking
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajajajaja, bueno, pues tú que puedes, hazlo por nosotras, ¡a nuestra salud! 😜
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajajaja, yo espero también estar dando teta, así que Carlota se va a poner las botas por todas nosotras Smiley tongue


    Yo la última vez que bebí fue en mi boda... hace casi 4 años, que la peque se coló justo después y luego con la lactancia... De hecho, el sábado pasado que se casó mi mejor amiga yo pensaba poder darlo todo... y mira... megabombo, así que tocará esperar 🤣
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración