Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Conxichic
Novia VIP Agosto 2017 Málaga

Mamis Octubre 2019

Conxichic, el 12 de Febrero de 2019 a las 09:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.389

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019... Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre. Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues...

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019...

Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre.

Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues estoy empezando a saber qué es la materniddad y... este nuevo bebé nos ha pillado de sorpresa pero... ya l@ amamos.

Me gustaría que este grupo nos sirviera para solventar dudas, desahogarnos, ayudarnos, compartir nuestras vivencias... en fin crear un grupo fuerte y compacto.

CURIOSIDADES

Todos los nacidos en octubre tienen en común muchos rasgos de personalidad que los hace únicos. Carismáticos, románticos y con una alta inteligencia emocional, tienen las herramientas necesarias para poder hacer la vida un auténtico paraíso terrenal. Especialmente buenos para la convivencia son los peques que llegan al mundo con el arranque del otoño. A continuación te revelamos algunos de los rasgos que irás descubriendo en tu pequeño. ¡Te sorprenderás!

CRECIMIENTO BEBÉcfb_1239113.jpg

FRUTITAScfb_1239185.jpg

FUTURAS MAMIS

Ixi-(28)- 1°bebe-FPP 19 Septiembre - NiñA

Lorena (26) - 2° bebe- FPP 28 septiembre- NiñA

María 1 (37) - 1º bebé - FPP 1 Octubre - NiñO: Diego

Silvia-(35) - 1º bebé- FPP 1 de Octubre- NiñA: Julia

A&J - (34) - 1° bebe - FPP 2 Octubre - NiñO : Mateo

Loli (33) - 2º bebé - FPP 2 de Octubre - NiñA: Sara

Alma - (30) - 1º beb´1 - FPP 3 Octubre - NiñO : Izan

Lorena - (36) - 1° bebé - FPP 4 Octubre - NiñA

Patri (29) - 1º bebé - FPP 4 Octubre - NiñA: Alicia

Conxichic - (33) - 2º bebé - FPP 5 Octubre - NiñA: Vera

María 2 (33) - 2º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA

Helen - (30-) -1º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA: Lara

Nay - (28) - 1°bebé - FPP 7 octubre - NiñO

Diana - (28) - 1º bebé - FPP 7 de Octubre -

Lola - (35) - 1º bebé- FPP 8 Octubre

CHABE <>- (35) - 2°bebé - FPP 8 Octubre - NiñA

Cashs <> - (37) - 1° bebé - FPP 9 de Octubre - NiñA: Laura

Mari - (37 ) - 1º bebé- FPP 10 Octubre - NiñA

Saray - (27) - 1º bebé - FPP 10 de Octubre- NiñA: Aitana

Mabel - 32- 1ºs bebé - (mellizos) - FPP 11 Octubre - NiñO y NiñA

Jennifer -35- 1º bebé - FPP 11 de Octubre - NiñO

Bonny79 - (39) - 3º bebé- FPP 11 Octubre - NiñA

Carlota (30) - 1 bebé - FPP 12 Octubre - NiñA

María3 (36) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñO : Santiago

Noelia (..) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñA: Julia

Marta - (..) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - Niñ? : Darío / Alma

Indra - (38) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - NiñA

Anna - (28) -1º bebé - FPP 16 Octubre - NiñA: Leyre

Lorena (34) - 1º bebé - FPP 16 Octubre -

Karol- (34)-1°bebe- FPP 17 octubre - NiñO : Axel

Eiks (31) - 1º bebé - FPP 17 octubre

Silvia - (39) - 1º bebé - FPP 18 Octubre - NiñA: Irene

Silvi - (28) - 1º bebé - FPP 18 de Octubre - NiñA: Julia

Veronica*Nika* - (29) - 1º bebé - FPP 19 de Octubre -NiñA: Irene

Tati - (32) - 1º bebé- FPP 19 Octubre- NiñA: Nadia

Myriam - (37) - 1° bebé - FPP 20 Octubre – NiñO : Manuel

Alicia - (35) - 1º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Äïti - (31) - 2º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Camille - (28) - 2º bebe- FPP 23 de Octubre - NiñO: Ian

María 4 (32) - 1º bébé- FPP 24 Octubre -

Lady - (29) - 2° bebé - FPP 25 Octubre - NiñO: Joel

B&J (30) - 1º bebé - FPP - 26 Octubre -

Natalia (30) - 1º bebé - FPP 29 Octubre - NiñA: Alejandra

Lourdes (31) - 2º bebé - FPP 31 Octubre - NiñA:

Yess (29) - 1º bebé - FPP 31 Octubre - NiñO: Erick

10.389 Respuestas

  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No si a mí tampoco me gusta jajajaja, no bebo alcohol además, pero una copita este año síii seguro. Jajaja
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero son muselinas de esas no??pues me haré con un par más y ya si veo que es necesario cogeré más. Muchas gracias!!!
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tuve que hacerme con una buena remesa porque la peque tal y como terminaba de comer echaba lo más grande, así que me eran muy útiles... pero si no es el caso, con poquitas te puedes apañar Smiley winking
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2018 Toledo
    Cashs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voto x culo también ehhh, jaja q la mía está colocada y me sale igual así bulto.
    Yo cava no me gusta además estaré con LM (espero) pero un brindis si q me echaré con sidra o un traguito del gintonic de mi marido jiji
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con lo de gasas te refieres a muselinas????ais...yo tengo dos solo, creeis necesario tener más????
    Venga esas 36 guapisima!!!👏🏼👏🏼👏🏼
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ais
    ..mover se mueve jajaja osea que por girarse...ya estuvo medio embarazo sentada, y luego 2 semanas jajaja entre eco u eco de cefálica. Que culillo tiene pues jajajajaja menudo bicho!!!yo no respiro bien, nada bien!!y tengo unos bajones de tensión cuando empieza con el movimiento hardcore 🙄🙄🙄
    Alguna deseando que llegue navidad y echarse un buen copazo cava????🥳🥳☝️☝️☝️☝️☝️☝️
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voto por culete!!!! 🙋🏼‍♀️😂 igual se ha girado carlota, es que hay tiempo aún.
    A mí me sale lo mismo y está ya cabeza abajo. También me noto la barriga mucho más baja y menos pesada, puedo respirar mejor.
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también voto porque es el culete 🤣
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa, yo lo de la organización de la ropa te diría que lo hagas sobre la marcha, así verás qué puedes necesitar. A mí por ejemplo como la niña era un grifo después de comer me venía bien tener gasas, bodies y pijamitas por toda la casa (porque luego la cambias donde te pilla).


    Lo de las náuseas... piensa que ya mismo estamos de parto... ¡y magia! Vuelves a encontrarte bien, sin náuseas, vómitos... que yo creo que ni recuerdo esa sensación 🤣
    Por aquí mañana hacemos ya 36 y estoy breva total... pero ya es el último esfuerzo 👏🏻
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Agosto 2017 Lleida
    Nay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfectamente!! Yo la tuve el lunes y hacía días que estaba impaciente ya por saber que seguía bien colocadito y que estaba todo bien! Ánimos que ya no queda nada para la el lunes! Ya nos contarás😘
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El lunes 23!!! perdón, he puesto cabeza y me refería culo! debajo de costillas noto otro bulto, por eso me refería que creo que sigue sentada. Que ganas que llegue el lunes de verdad!!
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Agosto 2017 Lleida
    Nay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual que Camille yo lo tengo bien encajado y también me pasa lo mismo! Quizás tienes suerte y se ha girado! Cuando tienes cita??
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tú crees?? Cuando fuimos a la eco desde luego estaba igual justo antes de tumbarme, bueno ... pero con lo que se mueve! encajada N está seguro jajjaaja madre mía..el padre ya me pregunta cuánto duermen luego fuera de la tripa jajajajaja, yo le digo que ya se le acaba lo de dormir jajaja qué ahora por bebé, luego por peque, luego la adolescencia jajjaajajaja
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi a veces me sale asi igual y el niño esta encajado y en mi caso es su culo jajaj asi que en tu caso tambien podria ser..
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me dicen que me ha bajado... pero yo no lo reconozco... Pero si está sentada también baja?? Sigo notando lo mismo que el día que fuimos a revisión y estaba sentada, por lo que intuyo que sigue sentada vamos... Me sale al lado del ombligo un bulto... Que digo yo será la cabecita
    Mamis Octubre 2019 1que creéis,??
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí es que me dio mi cuñada ya mogollón de ropa, y puestos pues organice Bastante. Yo creo que lo de la esponja ya es s tu gusto. Nosotros si que tenemos dos, pero tampoco se si usaremos las dos, seguro la del cambiador si 😅 que yo soy más partidaria de limpiarle el culi con agüita y evitar toallitas, aunque sean de estas de agua..
    Lo de las cajas jijiji, yo es que soy muy de cajas...mi ropa interior por ejemplo también la organizo así, y el baño los cajones también 😂
    Cómo vais?? Yo me he despertado súper animada, y en desayunar me ha sentado fatal y con náuseas y mal cuerpo... así que quieta de lado en sofá.. jo
    • Responder
  • Lola
    Novia Adicta Octubre 2017 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    María Felicidades!!!!! Cuando seas capaz de sacar un huequito cuéntanos un poquito más.

    Qué ilusión y qué nervios, yo estoy ya que no sé si llegaré a la siguiente revisión que es la próxima semana, porque ha sido cumplir las 37 y me está empezando a bajar la barriga por horas, ya me molesta en las piernas hasta sentada. Lo de las contracciones sigo sin identificarlas, pero supongo que son las molestias que tengo, aunque en la espalda simplemente es que estoy como doblada de un lado y es todo el rato.

    Por otro lado, definitivamente las nauseas no me van a abandonar en todo el embarazo, estaba mejor, pero llevo una semana que casi como al principio aunque no vomite tanto.

    ¿Qué tal vais vosotras?

    • Responder
  • Lola
    Novia Adicta Octubre 2017 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo tienes todo super controlado Carlota!!!! a mí esto se me da fatal y eso que soy muy ordenada, hasta el punto de colocar las cosas en los cajones por colores y tipo de ropa... Con la ropa de bebé es que no me aclaro, por ejemplo lo que dices de los conjuntos, yo ni idea, como para dejarle los conjuntos hechos al padre, mi niña va a ir toda descuadrada, ya sé porqué de niña no jugué nunca con muñecos, ni a las casitas, jeje

    Gracias por las ideas, me voy a acercar al chino a ver si encuentro cajitas de esas y creo que voy a llenar la casa de cajas, ahora que no tenemos tanta ropa, hemos comprado como un kit básico y seguramente compraremos más cuando nazca porque no nos fiamos del tamaño que va a tener.

    De cositas de aseo no hemos comprado nada más allá de un paquete de pañales y toallitas, los primeros días vamos a usar las de las canastillas que nos han dado y según nos guste pues ya compramos. Con la esponja tengo una duda, tenemos una para el baño, ¿deberíamos hacernos con dos más, una para lavarle el culete arriba y otra abajo?

    • Responder
  • Lola
    Novia Adicta Octubre 2017 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estoy lavando la última tanda de ropa, luego voy a intentar colocarlo como dices en formato Mari fondo. con lo de que s eme desparrama me refiero a que si los pongo uno encima de otros se me acaban cayendo y desdoblando, no sé muy bien manipular una ropa tan pequeñita.

    Mi lavadora no tiene modo delicado, lo que tiene es una opción de centrifugado corto y esa es la que estoy usando, no sale seca pero tampoco chorrea, con tenderla un par de horas ya la tengo seca.

    • Responder
  • Chabe
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Chabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero estate tranquila que con dos dedos de dilatación yo me pasé dos semanas
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alaaa!!! No sabía todo esto!!!😱😱😱
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades! Cuídate mucho y disfruta de tu peque!
    • Responder
  • N
    Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades!! Que alegria!! 😘😘
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Octubre 2018 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Enhorabuena! A disfrutar del peque 😘
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Octubre 2018 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí por la diabetes gestacional me han hecho reservar fecha de inducción en la 40+4 por si no me pongo de parto antes. Ahora cuando deje de trabajar voy a ponerme con todos los métodos caseros porque estaré de 39
    • Responder
  • Chabe
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Chabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues significa que el cuello del útero lo tienes ya acortandose. Piensa que lo tienes de largo 1cm y lo habitual en el embarazo es casi 4cm, así que eso significa que ha empezado el proceso. Tiene que acabar a 0cm, es decir borrado del todo. Y la dilatacion de 2 dedos es el inicio, hasta que no estás de 4 no consideras que estás de parto normalmente. Pero todo en su conjunto significa que el proceso ha empezado y puede tardar días, horas, semanas...eso no se sabe. Así que nada suerte y paciencia
    • Responder
  • Chabe
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Chabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alaaaaa enhorabuena. Estoy poniéndome al día con los mensajes del foro. Me alegro muchísimo que todo haya salido bien. Ahora a disfrutar!!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas! Pues rompí aguas por la mañana a primera hora y cuando llegue ya estaba dilatada de 4cm pero la peque seguía de nalgas así que cesárea de urgencia. Iba cagada pero ha salido todo genial. Gracias por las felicitaciones!!!!
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero contracciones te refieres a las de parto o a las de braxton ese???que valientes las que seguís al pie de cañón hasta casi el final eh!!!os aplaudo!! tenéis toda mi admiración!!!
    Yo llevo una mala tarde la verdad, le tengo pánico a las fisuras...es flujo, me sale solo cuando hago pis , blanco y pegajoso, luego ya nada, pero ogs, que agobio mental...y luego tengo mucha presión en la cabeza, pero la tensión no me pasa de 10/7...puede ser también presión por tensión baja?
    • Responder
  • Karol
    Súper Novia Abril 2017 Barcelona
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra eco del tercer trimestre superada! El peque pesa 3kilos y mide 50 centímetros y estoy de 35+5!!!!
    Sobre la preeclampsia me han dicho que tengo que seguir controlando los picos y que a la mínima cosa me vaya de urgencias, así que me toca controlar me todo el día.
    • Responder
  • Karol
    Súper Novia Abril 2017 Barcelona
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha Felicidades María!!!! Espero que haya ido todo rápido y genial!! Ahora disfrutar del peque!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena María! Ahora a disfrutar del peque y a recuperarse 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración