Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Conxichic
Novia VIP Agosto 2017 Málaga

Mamis Octubre 2019

Conxichic, el 12 de Febrero de 2019 a las 09:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.389

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019... Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre. Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues...

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019...

Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre.

Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues estoy empezando a saber qué es la materniddad y... este nuevo bebé nos ha pillado de sorpresa pero... ya l@ amamos.

Me gustaría que este grupo nos sirviera para solventar dudas, desahogarnos, ayudarnos, compartir nuestras vivencias... en fin crear un grupo fuerte y compacto.

CURIOSIDADES

Todos los nacidos en octubre tienen en común muchos rasgos de personalidad que los hace únicos. Carismáticos, románticos y con una alta inteligencia emocional, tienen las herramientas necesarias para poder hacer la vida un auténtico paraíso terrenal. Especialmente buenos para la convivencia son los peques que llegan al mundo con el arranque del otoño. A continuación te revelamos algunos de los rasgos que irás descubriendo en tu pequeño. ¡Te sorprenderás!

CRECIMIENTO BEBÉcfb_1239113.jpg

FRUTITAScfb_1239185.jpg

FUTURAS MAMIS

Ixi-(28)- 1°bebe-FPP 19 Septiembre - NiñA

Lorena (26) - 2° bebe- FPP 28 septiembre- NiñA

María 1 (37) - 1º bebé - FPP 1 Octubre - NiñO: Diego

Silvia-(35) - 1º bebé- FPP 1 de Octubre- NiñA: Julia

A&J - (34) - 1° bebe - FPP 2 Octubre - NiñO : Mateo

Loli (33) - 2º bebé - FPP 2 de Octubre - NiñA: Sara

Alma - (30) - 1º beb´1 - FPP 3 Octubre - NiñO : Izan

Lorena - (36) - 1° bebé - FPP 4 Octubre - NiñA

Patri (29) - 1º bebé - FPP 4 Octubre - NiñA: Alicia

Conxichic - (33) - 2º bebé - FPP 5 Octubre - NiñA: Vera

María 2 (33) - 2º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA

Helen - (30-) -1º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA: Lara

Nay - (28) - 1°bebé - FPP 7 octubre - NiñO

Diana - (28) - 1º bebé - FPP 7 de Octubre -

Lola - (35) - 1º bebé- FPP 8 Octubre

CHABE <>- (35) - 2°bebé - FPP 8 Octubre - NiñA

Cashs <> - (37) - 1° bebé - FPP 9 de Octubre - NiñA: Laura

Mari - (37 ) - 1º bebé- FPP 10 Octubre - NiñA

Saray - (27) - 1º bebé - FPP 10 de Octubre- NiñA: Aitana

Mabel - 32- 1ºs bebé - (mellizos) - FPP 11 Octubre - NiñO y NiñA

Jennifer -35- 1º bebé - FPP 11 de Octubre - NiñO

Bonny79 - (39) - 3º bebé- FPP 11 Octubre - NiñA

Carlota (30) - 1 bebé - FPP 12 Octubre - NiñA

María3 (36) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñO : Santiago

Noelia (..) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñA: Julia

Marta - (..) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - Niñ? : Darío / Alma

Indra - (38) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - NiñA

Anna - (28) -1º bebé - FPP 16 Octubre - NiñA: Leyre

Lorena (34) - 1º bebé - FPP 16 Octubre -

Karol- (34)-1°bebe- FPP 17 octubre - NiñO : Axel

Eiks (31) - 1º bebé - FPP 17 octubre

Silvia - (39) - 1º bebé - FPP 18 Octubre - NiñA: Irene

Silvi - (28) - 1º bebé - FPP 18 de Octubre - NiñA: Julia

Veronica*Nika* - (29) - 1º bebé - FPP 19 de Octubre -NiñA: Irene

Tati - (32) - 1º bebé- FPP 19 Octubre- NiñA: Nadia

Myriam - (37) - 1° bebé - FPP 20 Octubre – NiñO : Manuel

Alicia - (35) - 1º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Äïti - (31) - 2º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Camille - (28) - 2º bebe- FPP 23 de Octubre - NiñO: Ian

María 4 (32) - 1º bébé- FPP 24 Octubre -

Lady - (29) - 2° bebé - FPP 25 Octubre - NiñO: Joel

B&J (30) - 1º bebé - FPP - 26 Octubre -

Natalia (30) - 1º bebé - FPP 29 Octubre - NiñA: Alejandra

Lourdes (31) - 2º bebé - FPP 31 Octubre - NiñA:

Yess (29) - 1º bebé - FPP 31 Octubre - NiñO: Erick

10.389 Respuestas

  • B
    Novia Adicta Diciembre 2018 Guipúzcoa
    BONNY79 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhhhh felicidades mariaaaa
    Yo hoy esty de 36+4 y 3.350 kg pesa la nena
    Me parece hermosaYo esty con contracciones... Q siend tercero pues como q normal, hoy he cogido la bajaaa
    • Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Enero 2025 Huelva
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! Ahora a disfrutar 😄
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2019 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades!!!! Ole que se vaya animando que ya mismo nos llega el momento a todas!!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuenaaaa!!!!!😍😍😍👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Agosto 2017 Lleida
    Nay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades Maria!!! Esto se va animando!! Ya nos contarás cuando puedas! Disfruta de tu peque😍😘
    • Responder
  • María
    Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por los ánimos!!!! Intentaré pensar en mi pequeño
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tengas miedo al tacto mas estresada y tensa vayas y mas probabilidades hay quebte duela. A mi cuando me hicieron la maniobra esta de despegar las membranas en mi primer embarazo ni me entere..asi que tu ve tranquila.
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Octubre 2019 Cádiz
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!!! Espero que estéis los 2 muy bien. Ya nos contaras la experiencia., 😘😘😘😘😘😘
    • Responder
  • María
    Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy el jueves a la eco de las 38 e imagino que a correas también, no sé si me harán algún tacto, estoy acojonada solo de pensarlo porque me han contado cada historia que da miedo. Ya os contaré
    • Responder
  • María
    Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena María!! Disfruta del peque. Se va animando el grupo chicas
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya que te han despegado las membranas tiene un nombre tecnico pero no me acuerdo. Yo cuando me lo hicieron me puse de parto en la madrugada... no entiendo bien pero creo que tiene 2cm de dilatada y casi borrado a ver si alguien entiende mejor jajaj en todo caso suerte.
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Halaaaa que bieeeen!!!!que guay guapisima!!!!!muchas felicidades!!!!!!xfin a "descansar" con vuestro peque!!!!yo cuento los días ya no ..las horas!!!y hace como que me parece toda una tarde haber mirado el reloj y solo han pasado 30' madre mía ..se me hará eternooo
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Junio 2014 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo he tenido esta mañana monitores/ correas estando de 38 semanas xl tema d q la peke venia grande... Y asi sigue,pesa 3'800k y me han hecho un tacto vaginal xa ver si entre hoy o unos dias me mueve el parto y no esperar a la 40. Tengo una duda xsi hay x aquí alguna q entienda: me han dicho q no estoy para nada verde y q n nada m mueve l parto, q tengo el cervix permeable 2 dedos y 1 cm d longitud, sabéis q significa?? Me he puesto tan nerviosa con lo q si m movia l parto que ni he preguntado 😅😅😅 por cierto lo del tacto vaginal iba asustada y a mi no me ha dolido nada,molesto sí xo no doloroso!! Que cuentan cada historia.... 😂😂😂
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Junio 2014 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleee guapisima!! Enhorabuena!! Ahora a disfrutar d tu peke ♥️♥️♥️
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades!!!!
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena maria!!!! A reponer fuerzas y a disfrutar de tu peque a tope 😍😍😍 me alegro muchísimo!!!
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Felicidades guapa, espero que haya ido todo fenomenal! Ahora a recuperarse y a disfrutar 😍
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Febrero 2016 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo sigo sobretodo con nauseas! Estaba tan contenta porque llevaba dos semanas sin vomitar y ayer otra vez dos veces... Pero bueno es cierto que ya no es todos los días como antes, así que me conformo 😅 Es desesperante pero piensa que ya nos queda muy poco!

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Julio 2014 Huelva
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy mañana a la matrona para analítica y lo del bastoncillo y al gine ya hasta la 39 por la seg social. Aunq mañana voy por privado, creo q última visita ya, estoy de 36+2
    • Responder
  • Eiks
    Novia Habitual Octubre 2017 Madrid
    Eiks ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! Espero que haya ido genial, ahora a disfrutarlo!
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Julio 2014 Huelva
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades!! Otro bebé al grupo!! La cosa se va animando jeje. Espero q haya ido todo genial y estéis bien los dos 😊


    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Abril 2019 Zaragoza
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!!!! Es que me parecía raro lo de hasta la 39 no verme....es en plan pues y si me pongo antes jeje ya no queda nada ya hay tres bebés del grupo los mellizos y el de María ayssss que ya en nada chicas nos toca!!!!!
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2018 Ávila
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho Maria, las cesáreas siempre asustan más la verdad, así que genial si al final puedes tener un parto vaginal aunque tenga que inducirtelo. A mi me vieron por última vez en la semana 36, que me hicieron la prueba del estreptoco, y ya hasta la 39 tampoco voy, que iré a monitores solo. Ánimo que ya estamos en la recta final💪💪
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2018 Ávila
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Otro peque del grupo que ya navio👏👏 Espero que saliera todo bien y ahora disfrutar de tu pequeñín. Enhorabuena guapaa!!!! 😍😍
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Abril 2019 Zaragoza
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena María!!!!!!felicidades espero que todo fuera bien
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Abril 2019 Zaragoza
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo chicas!!!ya no nos queda nada, yo estoy súper contenta, en el privado me dijeron que cesárea programada (xq tenía la placenta baja a 2,1) pues hoy en el público en la última eco, me han dicho que me había subido a 3,1 xq ha metido el crío la cabeza encajada y ha subido y que si considera bien esperar a parto vaginal, ahora bien me ha dicho que seguramente me induzcan el parto por si tardo mucho no perder mucha sangre y tener todo controlado...a alguna le han dicho de inducirselo?Ami me han visto en la 34+5 y ya nada hasta la 39 y a vosotras?
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi peque no quiso esperar más, ha nacido esta mañana 😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2019 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Natalia ya somos 2!!! Todo el embarazo vomitando llevo ni cariban ni nada ya estaremos así hasta el día que nos pongamos de parto yo ya lo tengo asumido!
    • Responder
  • N
    Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna sigue con vomitos como yo? Esto ess una pesadilla ya lo de los vomitos ya ni com cariban 😱😰
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo lavé todo en el programa de algodón con el norit bebé, y sin temperatura, así con la toalla de colores para que no destiña y lo mezclé todo 😂 sin riesgo a vestir siempre a la niña de rojo rosa 😂
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buf.. yo me volví majareta...cambie la organización miiil veces!!! Al final en los cajones del cambiador he dejado en uno bodis, y en otro conjuntos ya hechos (para papi 😂😂😂) de 0-1 mes. En su armario tengo cajitas de estas chulas y cuquis de cartón que venden en los chinos, y tengo en una lo mismo que en el cajón pero de 1-3 meses. Y luego ya en otra camisas manga corta, manga larga, pantalones y jerséis. Y en la percha tengo las chaquetas , vestidos y los abrigos para 3-6 meses que ya me dio mi cuñada de la sobri. En otro cajón tengo los calcetines y leotardos, y en otros los gorritos manoplas y dos bufandas ( que en zona de Teruel hace fresco en dos días) y la cuna tiene dos cajones y ahí tengo los pijamas y en el otro los zapatos. Y luego la baberos de rizo en un cajón para ella en la cocina, y estos que son si de triángulo más para la baba lo tengo en un lado apartado que ya le buscaré sitio 😅.
    En cuanto arriba o abajo...yo tenía la misma duda 😅 y al final dije...mira, lo mismo en la dos lados. Pero he acabado dejando arriba que es donde hago vida lo completo (cambiador de plástico de Ikea, toallitas, crema y spray aceite oliva, colonia y peine y un cuenco con esponja para lavar culete) y abajo un cambiador de estos que se plegan que son de bolso, toallitas, y unos pocos bodies y la crema compré un botecito de estos de plástico en los chinos y lo he rellenado con la crema de arriba, lo mismo para el bolso para el carro, si no te juntas con mucha crema,!
    • Responder
  • Eiks
    Novia Habitual Octubre 2017 Madrid
    Eiks ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo lavé ayer la ropa y pensaba colocarlo también en los cajones y dejar un par de bodies en el cajón del cambiador. Pero no entiendo porque se te desparrama. Igual poniéndolos en formato mari kondo, así como en vertical te funciona mejor??
    A mí lo que me ha pasado es que ayer me salió la ropa empapada, porque mi lavadora no centrifuga casi en el modo delicado... a ver ahora si se ha secado. Vosotras como lo habéis lavado?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración