Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Conxichic
Novia VIP Agosto 2017 Málaga

Mamis Octubre 2019

Conxichic, el 12 de Febrero de 2019 a las 09:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.389

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019... Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre. Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues...

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019...

Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre.

Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues estoy empezando a saber qué es la materniddad y... este nuevo bebé nos ha pillado de sorpresa pero... ya l@ amamos.

Me gustaría que este grupo nos sirviera para solventar dudas, desahogarnos, ayudarnos, compartir nuestras vivencias... en fin crear un grupo fuerte y compacto.

CURIOSIDADES

Todos los nacidos en octubre tienen en común muchos rasgos de personalidad que los hace únicos. Carismáticos, románticos y con una alta inteligencia emocional, tienen las herramientas necesarias para poder hacer la vida un auténtico paraíso terrenal. Especialmente buenos para la convivencia son los peques que llegan al mundo con el arranque del otoño. A continuación te revelamos algunos de los rasgos que irás descubriendo en tu pequeño. ¡Te sorprenderás!

CRECIMIENTO BEBÉcfb_1239113.jpg

FRUTITAScfb_1239185.jpg

FUTURAS MAMIS

Ixi-(28)- 1°bebe-FPP 19 Septiembre - NiñA

Lorena (26) - 2° bebe- FPP 28 septiembre- NiñA

María 1 (37) - 1º bebé - FPP 1 Octubre - NiñO: Diego

Silvia-(35) - 1º bebé- FPP 1 de Octubre- NiñA: Julia

A&J - (34) - 1° bebe - FPP 2 Octubre - NiñO : Mateo

Loli (33) - 2º bebé - FPP 2 de Octubre - NiñA: Sara

Alma - (30) - 1º beb´1 - FPP 3 Octubre - NiñO : Izan

Lorena - (36) - 1° bebé - FPP 4 Octubre - NiñA

Patri (29) - 1º bebé - FPP 4 Octubre - NiñA: Alicia

Conxichic - (33) - 2º bebé - FPP 5 Octubre - NiñA: Vera

María 2 (33) - 2º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA

Helen - (30-) -1º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA: Lara

Nay - (28) - 1°bebé - FPP 7 octubre - NiñO

Diana - (28) - 1º bebé - FPP 7 de Octubre -

Lola - (35) - 1º bebé- FPP 8 Octubre

CHABE <>- (35) - 2°bebé - FPP 8 Octubre - NiñA

Cashs <> - (37) - 1° bebé - FPP 9 de Octubre - NiñA: Laura

Mari - (37 ) - 1º bebé- FPP 10 Octubre - NiñA

Saray - (27) - 1º bebé - FPP 10 de Octubre- NiñA: Aitana

Mabel - 32- 1ºs bebé - (mellizos) - FPP 11 Octubre - NiñO y NiñA

Jennifer -35- 1º bebé - FPP 11 de Octubre - NiñO

Bonny79 - (39) - 3º bebé- FPP 11 Octubre - NiñA

Carlota (30) - 1 bebé - FPP 12 Octubre - NiñA

María3 (36) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñO : Santiago

Noelia (..) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñA: Julia

Marta - (..) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - Niñ? : Darío / Alma

Indra - (38) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - NiñA

Anna - (28) -1º bebé - FPP 16 Octubre - NiñA: Leyre

Lorena (34) - 1º bebé - FPP 16 Octubre -

Karol- (34)-1°bebe- FPP 17 octubre - NiñO : Axel

Eiks (31) - 1º bebé - FPP 17 octubre

Silvia - (39) - 1º bebé - FPP 18 Octubre - NiñA: Irene

Silvi - (28) - 1º bebé - FPP 18 de Octubre - NiñA: Julia

Veronica*Nika* - (29) - 1º bebé - FPP 19 de Octubre -NiñA: Irene

Tati - (32) - 1º bebé- FPP 19 Octubre- NiñA: Nadia

Myriam - (37) - 1° bebé - FPP 20 Octubre – NiñO : Manuel

Alicia - (35) - 1º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Äïti - (31) - 2º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Camille - (28) - 2º bebe- FPP 23 de Octubre - NiñO: Ian

María 4 (32) - 1º bébé- FPP 24 Octubre -

Lady - (29) - 2° bebé - FPP 25 Octubre - NiñO: Joel

B&J (30) - 1º bebé - FPP - 26 Octubre -

Natalia (30) - 1º bebé - FPP 29 Octubre - NiñA: Alejandra

Lourdes (31) - 2º bebé - FPP 31 Octubre - NiñA:

Yess (29) - 1º bebé - FPP 31 Octubre - NiñO: Erick

10.389 Respuestas

  • Silvia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayer vi en las noticias que a todas las embarazadas de andalucia les iban a llamar para ver que no esten afectadas ya que ha habido un sexto aborto por listeriosis.
    • Responder
  • R
    Novia Experta Agosto 2014 Salamanca
    Raire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja soy de mamis de noviembre, me paso de vez en cuando a leeros y me ha hecho mucha gracia lo de que te llamen cada día para saber si tienes síntomas de parto, porque yo viví lo mismo con mi hija y recuerdo estar hasta las narices!! Gente, incluso mis suegros, que no me habían llamado en todo el embarazo para saber qué tal me encontraba y esos últimos días madre mis....
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii! Eso pienso yo, leí un artículo donde ponía que mejor que estuvieran acompañados durante la noche, pero realmente, los perros no tienen noción del tiempo, y me da pereza pedirle a alguien que vaya a mi casa a dormir para hacerle compañía ajaj yo creo que podrá soportarlo!
    • Responder
  • Lola
    Novia Adicta Octubre 2017 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si me llaman no sé lo que le voy a decir porque no me acuerdo de lo que he comido, afortunadamente no tengo ningún síntoma. El problema de la marca es que la mayoría de los afectados han comido en bares y ahí no tienes ni idea de lo que te están poniendo, yo por ejemplo creía que cuando te pedías algo así era hecho por ellos, ahora me he enterado que tienen proveedores hasta para las tortillas de patatas.
    • Responder
  • Lola
    Novia Adicta Octubre 2017 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me apunto lo de la docena de bodys que este finde vamos a ir a comprar algo porque hasta el momento sólo me ha regalado ropa mi suegra y la ha cogido para 9 meses y encima de verano 🤦🏻‍♀️ Pero ya le sigo el rollo y paso de decir nada.
    Por cierto, hemos pensado cogerle los bodys, pijamitas y demás básicos de 1 mes, las que tenéis experiencia lo veis bien???
    • Responder
  • Lola
    Novia Adicta Octubre 2017 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por decirlo!!!! A mí de momento no me han llamado... hasta me sorprende que lo estén haciendo, pero siempre es mejor eso que nada, aunque coincido en que lo podían haber hecho antes.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He leído en un artículo que lo iban a hacer con todas las embarazadas de Andalucía. Pero mientras no se haya comido nada de esa marca podéis estar tranquilas. Lo hacen por prevención, pero es lo que tú dices, que ya podrían haberlo hecho antes.
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2018 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, a mi también me han llamado esta mañana, pero no he podido coger el teléfono. Se ve que antes llamaron a casa de mis padres, ellos le dieron mi móvil, y les dijeron para qué era. Además ha salido en las noticias.
    • Responder
  • Màbel
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Màbel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajja mejor que se escape a que no quiera salir 😂😂😂
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2018 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy de 33+4 y desde la semana pasada me la voy notando más baja. Además mi marido me hizo más o menos el mismo comentario, que la tenía más separada de los pechos, jejejeje. Me da un poco de miedito por el tema de las contracciones y como me dijeron que seguramente se adelantaría... Pero bueno, la semana pasada el cuello del útero seguía bien, el viernes me vuelven a ver en alto riesgo, a ver qué me dicen....
    • Responder
  • Màbel
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Màbel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo noto la diferencia, justo ayer le decía que no me veo el ombligo pero pensaba que era porque me había crecido la barriga, y al decírmelo él me he mirado al espejo y he notado la diferencia. Tengo médico el martes, a ver qué me dicen.
    • Responder
  • Màbel
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Màbel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La tenía siempre muy alta y hacía delante, y de un día para otro tengo una mano de separación con el pecho. Veremos si estas supersticiones de abuelas son ciertas. La gente de golpe se vuelve ginecólogo cuando ven una embarazada.
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto chicas, no se si será a nivel estatal o autonómico. Hoy me ha llamaro mi doctora de familia (de la SS) porque se había activado una alerta sanitaria y tenían que llamar a todas las embarazadas para preguntarles si habíamos consumido carne mechá a partir de 24 de junio... ¡y activan la alerta hoy! Porque si la hemos consumido o pensamos que la hemos podido consumir, ponernos tratamiento.


    Ella misma, que es súper maja, me dijo que cuando vió que me tenía que llamar pensó que con lo mal que he estado con las náuseas y demás seguro que no había tenido muchas ganas de comerla, pero que vaya tela, preguntar si has consumido un producto con un margen de casi tres meses...
    En fin... así que no os extrañe que os llamen (por lo menos a las que residís en Andalucía).
    • Responder
  • Chabe
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Chabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si has notado cambio puede ser. Pero yo en mi caso soy alta y la forma de mi barriga es bajita. Fue así con mi hijo y tb ahora. Todo el mundo me dice que bajita la tienes, te toca ya??? Y yo.....pseeeeee, lleva así desde el principio.
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, yo creo que teniendo las cosas un mes antes en casa va bien (por si se llegase a adelantar), y montarla ya como veas... nosotros montamos la bañera para asegurarnos que cabía en el baño y la cuna yo creo que cuando se acercó la fecha.


    Por lo de los pijamas y bodies... pues yo te diría que mínimo una docena... ya después ves si te hace falta más o va bien, porque depende mucho del ritmo del bebé. Mi hija era de las que tal y como terminaba de comer, la mitad iba fuera, así que nos tuvimos que hacer con una buena remesa de pijamas y de bodies... pero ya eso sobre la marcha.
    De ropa de diario o de salir... yo me volví loca con esto de que era la primera niña en la familia y sí, se lo ponía todo, pero luego te das cuenta que es sota, caballo y rey... (aunque es difícil contenerse 🤣).
    • Responder
  • Anita
    Novia Habitual Septiembre 2017 Salamanca
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Ya a algunas os falta un suspirito, y a las de finales, nos queda un suspiro un pelin más largo, pero ya está aquí!! Y ahora es cuando me vienen todas las dudas!! Veo q todas lo tenéis ya todo medio hilado, y yo no tengo nada!! Tengo ya todo mirado y decidido, pero en mi casa no tengo nada todavía, ya debería ponerme a comprar todas las cositas? Esq me da apuro tenerlo aquí muerto de risa casi 2 meses, y tmb me da apuro no llegar! Ains. Por otro lado, el tema ropita, cuantas cosas pensáis q es imprescindible tener para cada época?? Quiero decir, por ejemplo, 10 pijamas? Más? Menos?? E igual con bodys, conjuntitos... No he tenido la suerte de q nadie me haya podido/querido dejar cositas y voy de cero, y ni quiero pasarme, ni quedarme corta! Es todo un quebradero!
    Yo ya tengo mi idea de tatoo q por supuesto me haré, jaja. El otro día se lo conté a mi chico, y le encantó la idea!
    Y con el tema de la perrita, yo creo q la nuestra se quedará en casita, y mi chico vendrá a verla. Y si no, por suerte, tenemos unos muy buenos amigos como vecinos, asiq a unas malas, ellos pueden estar muy pendientes. Lo q si tengo clarisimo esq ella tiene q estar en casa cnd llegue el nene.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estos hombres 😂😂😂😂😂 muy sutil el. Tú te la notas mucho más baja?? Podría ser que te quede poquito para dar a luz, siendo dos suele ser habitual que se adelanten un poco. Cuando tienes cita con el ginecólogo?
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El perro estará genial. Al fin y al cabo va a estar en su casa y mientras tenga agua, comida y lo saquen a pasear....no necesita más. En un par de días estáis todos de vuelta en casa y como si nada
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Diciembre 2018 Guipúzcoa
    BONNY79 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo x mi dos partos anteriores decir q no me bajaron las barriga.... No es lo mismo uno q dos eh?? Yo tengo ds amigas con mellizos y di q les bajo y muchisimooo
    En mi caso no bajaron hasta q estaba dilatada de 10 y aún así a la primera la tuvimos q ayudar la segunda bajo dd golpe y casi se me escapa bajando al quirofano🤣🤣
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normalmente dicen que la barriga tiene que bajar antes de ponernos de parto... así que lo mismo se va acercando el momento... 💪🏻


    Chiquilla, vaya tacto que tiene la gente... y es verdad que aunque no seas aprensiva al final la cabeza trabaja sola...
    • Responder
  • Màbel
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Màbel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas os notáis la barriga más baja. Estoy de 34+5 y hoy mi Mr me ha visto de lejos que me estaba cambiando de ropa y literalmente me ha dicho "hala te ha bajado la barriga, ya no la tienes pegada al pecho y te tapa parte del chichi" 😂😂😂😂
    Entonces me he fijado que ya no me veo el ombligo, ha bajado, querrá decir que alguno de los dos se ha encajado? O no significa nada🤔🤔
    • Responder
  • Màbel
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Màbel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una mujer de la limpieza de donde trabajo solo me explicaba embarazos/partos de gemelos donde uno había muerto, y no soy aprensiva pero cada día al final una se preocupa. Al final un día que yo estaba en el descanso mis compañeros le dijeron que dejara de contarme esas cosas.
    Luego llevo desde el principio aguantando que la gente me de el pésame cuando digo que son dos. La gente es lo peor.
    Ahora estoy en la fase de que gente desconocida no para de decirme "ui que vas a explotar" incluso me pidieron si les dejaba pasar un cupón por la barriga.
    En cuanto a las visitas en el hospital, mi familia y la de mi Mr quieren que les avise en cuanto rompa aguas o empiece con contracciones. Al final he logrado convencer a mi Mr de avisarles cuando nos digan que estoy para parir. Incluso si al final me lo inducen, y si es cesaría programada hasta que no vayamos a entrar tampoco quiero decir nada. (obviamente ellos no lo saben)
    Además les he avisado que la siguiente hora después del parto es para que estemos los 4 juntos y tranquilos, que aunque estén en el hospital no podrán pasar. Y por supuesto, si me tienen que sedar, dormir o lo que sea, la única persona que puede conocer a los peques es mi marido, nadie más hasta que yo despierte.
    Por cierto cada día me llaman mis padres o mis suegros para saber si tengo síntomas de parto, y ya les he dicho que que el médico me haya dicho máximo 3 semanas y me pongo de parto no quiere decir que vaya a pasar. A mi me estresan, luego les mandaré a la m***** y diré que son las hormonas jajajajaja
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aajajajajaja si es que en ese momento no estaremos para aguantar a nadie... Wai! Me dejas más tranquila porque la idea de qué hacer con el perro también me inquietaba (por el hecho de que nunca sabes si lo estás haciendo bien del todo ajaj)!
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja En mi caso es sobre todo por la familia política, mi familia no me molesta, pero mi suegra es puro nervio y me pone muy nerviosa y no la pienso aguantar ahí todo el santo día. Que la quiero mucho pero me niego a que me ponga la cabeza como un bombo.
    Las perras se las llevarán mis padres a su casa, ellas son súper felices allí que mi padre les da caprichitos jajajajaja luego siempre vuelven más gordas 😂😂. Pero si no las dejaría en casa y mi chico u otro familiar iría a pasearlas. Si dejáis al vuestro en casa y va tu chico a pasearlo va a estar muy bien. Que no te de apuro
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me dice eso mi marido y lo estrangulo 😂😂😂😂. La verdad que el mío dice que lo que yo quiera porque soy la que da a luz. Pero aunque no me hubiera dado la razón ya me encargaría yo de echar a quien sea de la habitación si me molestan
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien hecho, yo espero zanjar este tema bien con mi chico porque el es muy sensiblón en este sentido, y su familia está también en primera opción (pero no en mi primera opción 😂, ni su familia ni la mia 😅).
    Por cierto, como lo hareis con las perras?? Se las lleva alguien? Nosotros tenemos un chucho y por poco que podamos nos gustaría que se quedara en casa, y mi chico que viniera el rato de la ducha y desayuno y a la tarde a casa para darle de comer y sacarlo un poco. Realmente no sabemos si tenemos otra opción mejor porque nadie se lo querrá llevar a su casa 😂 (somos los únicos de toda la familia con perro) y creo que para el será mejor ver que mi chico lo saca de paseo, y que no es una persona distinta...nosé!🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me llevan los demonios cuando escucho a algunas mamás decir que eso los maridos no lo comparten. ¿Hola? Esta semana, una chica que está ya esperando me ha dicho que teme las visitas y que el marido le ha dicho que tendrá que disimular... ¿Perdona? ¿Disimular? Yo me como a mi marido, literal 🤣


    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pienso exactamente igual. De hecho el primer día no avisaremos a nadie. Avisaremos al día siguiente y segun me encuentre. Bueno a mis padres les tendré que avisar para que vayan a casa a por las perras, pero ya les he dicho que el primer día es para el papá, para mí y para el bebé.
    Qué manía de ir todo dios al hospital a molestar a la parturienta y al bebé. Y encima buena cara porque si no se ofenden. Pues yo no soy así, no paso ni una.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como aguantas? Yo no puedo 😂 mi madre se las lleva todas (pobre, pero a veces es mejor que se calle)...😅
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni que fuera malo querer tener un momento de calma después de dar a luz...como si fuera ir a hacer pis...🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenemos el cielo ganado! A pulso además! 😂
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero ya luego puedo estallar y mandar a la m**** jijijiji sin miedo a repercusión a la niña 😊😊😊😊 son ,casi 9 meses sin mandar a la mi a nadie jujuju bueno alguna lo he hecho pero muy suave...y el desfogue no es el mismo jsjsjs
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración