Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Conxichic
Novia VIP Agosto 2017 Málaga

Mamis Octubre 2019

Conxichic, el 12 de Febrero de 2019 a las 09:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.389

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019... Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre. Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues...

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019...

Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre.

Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues estoy empezando a saber qué es la materniddad y... este nuevo bebé nos ha pillado de sorpresa pero... ya l@ amamos.

Me gustaría que este grupo nos sirviera para solventar dudas, desahogarnos, ayudarnos, compartir nuestras vivencias... en fin crear un grupo fuerte y compacto.

CURIOSIDADES

Todos los nacidos en octubre tienen en común muchos rasgos de personalidad que los hace únicos. Carismáticos, románticos y con una alta inteligencia emocional, tienen las herramientas necesarias para poder hacer la vida un auténtico paraíso terrenal. Especialmente buenos para la convivencia son los peques que llegan al mundo con el arranque del otoño. A continuación te revelamos algunos de los rasgos que irás descubriendo en tu pequeño. ¡Te sorprenderás!

CRECIMIENTO BEBÉcfb_1239113.jpg

FRUTITAScfb_1239185.jpg

FUTURAS MAMIS

Ixi-(28)- 1°bebe-FPP 19 Septiembre - NiñA

Lorena (26) - 2° bebe- FPP 28 septiembre- NiñA

María 1 (37) - 1º bebé - FPP 1 Octubre - NiñO: Diego

Silvia-(35) - 1º bebé- FPP 1 de Octubre- NiñA: Julia

A&J - (34) - 1° bebe - FPP 2 Octubre - NiñO : Mateo

Loli (33) - 2º bebé - FPP 2 de Octubre - NiñA: Sara

Alma - (30) - 1º beb´1 - FPP 3 Octubre - NiñO : Izan

Lorena - (36) - 1° bebé - FPP 4 Octubre - NiñA

Patri (29) - 1º bebé - FPP 4 Octubre - NiñA: Alicia

Conxichic - (33) - 2º bebé - FPP 5 Octubre - NiñA: Vera

María 2 (33) - 2º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA

Helen - (30-) -1º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA: Lara

Nay - (28) - 1°bebé - FPP 7 octubre - NiñO

Diana - (28) - 1º bebé - FPP 7 de Octubre -

Lola - (35) - 1º bebé- FPP 8 Octubre

CHABE <>- (35) - 2°bebé - FPP 8 Octubre - NiñA

Cashs <> - (37) - 1° bebé - FPP 9 de Octubre - NiñA: Laura

Mari - (37 ) - 1º bebé- FPP 10 Octubre - NiñA

Saray - (27) - 1º bebé - FPP 10 de Octubre- NiñA: Aitana

Mabel - 32- 1ºs bebé - (mellizos) - FPP 11 Octubre - NiñO y NiñA

Jennifer -35- 1º bebé - FPP 11 de Octubre - NiñO

Bonny79 - (39) - 3º bebé- FPP 11 Octubre - NiñA

Carlota (30) - 1 bebé - FPP 12 Octubre - NiñA

María3 (36) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñO : Santiago

Noelia (..) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñA: Julia

Marta - (..) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - Niñ? : Darío / Alma

Indra - (38) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - NiñA

Anna - (28) -1º bebé - FPP 16 Octubre - NiñA: Leyre

Lorena (34) - 1º bebé - FPP 16 Octubre -

Karol- (34)-1°bebe- FPP 17 octubre - NiñO : Axel

Eiks (31) - 1º bebé - FPP 17 octubre

Silvia - (39) - 1º bebé - FPP 18 Octubre - NiñA: Irene

Silvi - (28) - 1º bebé - FPP 18 de Octubre - NiñA: Julia

Veronica*Nika* - (29) - 1º bebé - FPP 19 de Octubre -NiñA: Irene

Tati - (32) - 1º bebé- FPP 19 Octubre- NiñA: Nadia

Myriam - (37) - 1° bebé - FPP 20 Octubre – NiñO : Manuel

Alicia - (35) - 1º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Äïti - (31) - 2º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Camille - (28) - 2º bebe- FPP 23 de Octubre - NiñO: Ian

María 4 (32) - 1º bébé- FPP 24 Octubre -

Lady - (29) - 2° bebé - FPP 25 Octubre - NiñO: Joel

B&J (30) - 1º bebé - FPP - 26 Octubre -

Natalia (30) - 1º bebé - FPP 29 Octubre - NiñA: Alejandra

Lourdes (31) - 2º bebé - FPP 31 Octubre - NiñA:

Yess (29) - 1º bebé - FPP 31 Octubre - NiñO: Erick

10.389 Respuestas

  • Silvia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuantas sabanas para la mini cuna comprais?
    Es algo que dura solo unos meses y no quiero comprar de mas para nada pero tampoco quiero quedarme corta y tener que salir corriendo a comprar mas.
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no las uso en casa pero igualmente no pondria nada en el armario del bebé que hiciera que la ropa huela
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2018 Toledo
    Cashs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas!!! Que poquito nos queda ya ehh. Os he estado leyendo, yo con lo de avisar lo mismo, mi madre q es la q más problemas me está dando cabreada xq dice q ELLA tiene q saber cuando me vaya al hospital aunq sean las 3 de la mañana y que no entiende xq tiene q estar mi mr en el parto y ella fuera, con eso ya os podéis hacer una idea jajaja.
    Yo tengo un yorkshire que está muy mayor ya, va a cumplir 15 años en octubre asiq si es parto normal al ser solo 2 días imagino q lo dejaremos aquí aunq cada vez lo pasa peor el pobre al quedarse solo, para la cuna cambiamos de sitio mi mr y yo para no cambiarle a él su hueco q nos lo recomendó la veterinaria, y q si podíamos le trajeramos algo de la niña cuando naciera, q aunq esté tan mayor y sordo y casi ciego él sabe que algo ha cambiado en mi x el olor. Sé que va a querer mucho a la niña pero jugar con ella y eso nada, la olerá al llegar y luego seguirá con su rutina de abuelete me imagino. X lo menos se van a conocer q a primeros de año se puso malito y yo creía q no llegaba pero si, 15 años con mi gordito q lo adopte con 3 semanas ainss
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí para que te den el justificante tienes que llevar el DNI de la persona interesada si ella mismos no pudiera bajar. Vamos que no te lo dan solo por dar los datos.
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no la verdad, no usamos de eso en casa.
    • Responder
  • Màbel
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Màbel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mejor que te puede pasar es que vaya coja el justificante y se vaya a disfrutar de sus días de permiso, así no te molesta jajajja
    De todos modos, una vez tengas al bebé en brazos creo que todo te dará igual.
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!!una pregunta... ponéis bolsas antipolillas en el armario del bebé???en su día la lavé y puse y ahora al buscar una chaqueta para asegurar talla me he dado cuenta que igual huele muy fuerte...como dicen que nada de olores!me pongo de parto como me toque volver a lavar todo!!!!y planchar!!!!
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas de verdad por mas rabia que os de, disfrutar y dejad de pensar en cosas que al final cuando haysmos parido no estsremos pensando en ello... y solo pensaremos en lo importante que seran nuestros bebes.
    O no avisais a nadie antes de salir del hospital o poco podreis hacer...
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué rabia...bueno, yo lo intentaré, y si lo hace se lo diré. Gracias
    • Responder
  • Lola
    Novia Adicta Octubre 2017 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de las parejas de hecho confirmarlo bien con vuestros convenios porque ni a mi marido ni a mí que estábamos en empresas distintas nos lo han validado, de hecho tuvimos que casarnos porque como pareja de hecho si uno se ponía enfermo al otro no le pertenecía nada y nos ha dado más de un disgusto, hablado con abogados y todo no podíamos hacer nada.
    • Responder
  • Màbel
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Màbel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde hay que firmar para un parto tan rápido? Tengo todo lo del hospital listo desde la semana pasada, hoy hago 35 semanas, pero como dijeron que se podían adelantar, por si las moscas, aunque os digo que a estos al final hay que deshauciarlos, además de que si empiezo con contracciones quiero estar tranquila en casa.
    • Responder
  • Màbel
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Màbel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso no lo he escuchado nunca. Cuenta que en el papel no sale ningún dato que no haya dado quien lo solicita, por lo que no se vulnera la ley de protección de datos. Es decir, sólo con decir, vengo por un justificante de hospitalización de Carlota y tus dos apellidos ya esta. Piensa que aunque conozcas a la chica la puedes poner en un compromiso. Que entiendo tu rabia, eh! Solo te aviso por si consigue el justificante que estés preparada.
    • Responder
  • Äiti
    Novia Adicta Diciembre 2017 Barcelona
    Äiti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío si lo fue! Y era primeriza. Mira, yo vivo enfrente del hospital. Solo tengo q cruzar la acera... Pues casi no llego... Jamás imaginé que tendría un parto precipitado...
    De hecho, me dejé cosas por hacer con la intención de prepararlas el día del parto antes de ir al hospital... Pues en casa se quedaron. Luego volvió mi marido a cogerlas...
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero digo yo ..no sé eh, por preguntar. No ese papel tendrán que aparecer mis datos no? A una de las chicas de mostrador la conozco jjaajsjs, le puedo decir que si viene tal a por eso que me niego a que se le dé?? A fin de cuentas es mi hospitalización no? Que puede parecer una tontería y alguien pensará... Chica, que más te da!!!! Pero no! Me da y mucho! 😂
    • Responder
  • Màbel
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Màbel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por nacimiento de sobrino, nietos no toca nada, por lo general ningún convenio lo contempla (en la empresa de mi madre tienen una cláusula adicional para nacimiento de nietos) . Ahora bien, si van al mostrador del hospital y piden un justificante de asistencia pondrá que estás hospitalizada, y eso lo contemplan todos los convenios hasta familiares de segundo grado, ya seas familia de sangre o por afinidad (política), incluidos los casos de pareja de hecho, ya que hoy en día la ley las equipara con los matrimonios. Como estos justificantes no pone el motivo, lo pedirán sin más.
    • Responder
  • Coco
    Novia VIP Agosto 2018 Asturias
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te acabo de leer y has descrito justo a mis dos perretes jajajaj tengo un stafford inglés que adora niños y adultos y chupetearte cara, piernas.. lo que pille! Y un chihuahua q tb le tiene miedo a la vida y se mantendrá más al margen al principio😂😂
    • Responder
  • Lola
    Novia Adicta Octubre 2017 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja yo estoy igual que tú, de mí no va a salir nada, pero seguro que veo a mi suegra pidiendo papeles por el hospital, ya lo ha hecho antes en algún entierro de los abuelos que ni fueron, se fueron a la playa...
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me has matado la ilusión de verla trabajar bjajaja,en cualquier caso...necesita un parte o algo no???ya me encargaré yo de que bajo ningún concepto se le dé, al fin de cuentas... es información mía no???mi marido (su hermano, que tampoco la traga) también se niega a que disfrute de algo a costa de la nena... pero no quiere líos por su madre..pero vamos, que me niego de verdad...
    • Responder
  • Lola
    Novia Adicta Octubre 2017 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que si tú estás casada y ella también, aunque no sea de tu sangre le corresponderían digas si alega que tú estás hospitalizada, porque es hasta el segundo grado de consanguineidad y todos casados convierte a cuñados en hermanos en cuanto a derechos. Vamos que utilizaría el típico permiso que se pide para cuidar a un padre, un hijo o un hermano en caso de estar hospitalizado, no diría que es porque ha nacido un sobrino, que ahí no le corresponde ni un vaso de agua del grifo. En mi caso no me correspondía porque me parecía demasiado y porque ellos no están casados, son pareja de hecho, pero al parecer en su maravilloso convenio las parejas de hecho tienen los mismos derechos que los casados, así que por mí sí pueden pedirlo y no veas lo que me jod.. Ya he conocido varías personas así y le echan una cara...
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo es lo que le digo a mi marido...que realmente no creo que le toque permiso, su empresa es de la misma titularidad que la mía, y los convenios son exactamente iguales...en mi caso mi hermano sí que tiene permiso por mi hospitalización, que él x cierto me dijo que si quería lo pedía por el perro xq sabe que me agobia dejar al animal y a los gatos solicos, pero que si nos no lleva intención de estar dando guerra (un aplauso a la cordura) pero la otra... no es familiar de sangre, y le guste o no la hospitalizada soy yo, no mí marido. En mi empresa yo no tendría días por el nacimiento (hospitalización) del hijo de mi cuñada vamos, y sé que ella en la suya no...pero dejémosla que se entere y de la torta jijijiji (se nota que la adoro verdad?????)
    • Responder
  • Lola
    Novia Adicta Octubre 2017 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creía que era la única con unos cuñados así. Los míos no dejan de preguntar que si ya tengo fecha de parto y mandan a mi suegra a preguntar también. Los he tenido que mandar a la 💩 diciéndoles que vendrá cuando tenga que venir y yo me enteré de que nació su hijo dos días después, qué leches pretenden que les cuente yo, que por cierto para ver al niño tuvimos que cogernos días de vacaciones porque no nos correspondían y viven a tomar por 🍑 Me huelo que se están planificando un viajecito porque en su convenio les dan una semana!!!! Ya lo hicieron en mi boda y me dio hasta vergüenza ajena verles pedir los papeles a quien nos casó desde antes de casarnos incluso.
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Julio 2014 Huelva
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, q tal vais? Yo estoy bastante cansada y con dolor en la espalda, he debido coger mala postura.
    El lunes tuve la primera clase de preparación al parto y nos dieron el plan de parto... Pero eso tiene pinta de q no sirve para mucho 😂😂 Dicen q te lo preguntan cuando llegas así q creo q es lo mejor.
    Del ambulatorio tb me han llamado para saber si había comido carne mechada... He pensado lo mismo, q era un poco tarde. Pero bueno, mejor tarde q nunca...Respecto a las visitas al hospital prefiero verlo todo sobre la marcha. Según lo q nos apetezca en el momento, como me encuentre y haya ido todo... Avisar avisaré a la familia, pero sé q son prudentes (sobretodo la política, pq la mía tiene más confianza😂) y de todas formas he avisado q no quiero q nadie coja al niño en el hospital a no ser q sea necesario, q el pobre no es un muñequito para q esté pasando de mano en mano.
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y qué tranquilidad da eso verdad?ya me imagino mi familia, papi mami nena y peludetes 😍😍😍😍
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tontería no...bueno yo no lo veo así...mi cuñada nos dijo el otro día que pudiésemos copia de no sé qué volante que así ella lo entrega en la empresa y le darán dos días de permiso... perdona?????es lo que decían...me ha preguntado una vez, una!!!! qué tal estoy (una de mis cuñadas, las otras son adorables) y ahora te quieres aprovechar??pues no señora, esta vez te toca trabajar.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja menudo par de ovarios tu suegra jajajajaja. Y encima ver, oir y callar 🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂😂😂 Me ha encantado lo de cambiar a la suegra por el perro en el hospital jajajajaja.
    A mí el tema adaptación de las perras con el bebé no me da ningún miedo, porque las conozco perfectamente y sé cómo va a reaccionar cada una. La pequeña tiene miedo de la vida en general así que se acercará lo mínimo posible hasta que lo conozca jajajajaja, y la mayor es todo lo opuesto, le encantan los niños, pero una pasada. Además tengo un montón de sobrinos y están más que acostumbradas.
    Tengo unas ganas locas de que conozcan al peque. Lo primero que haré será saludarlas y besuquearlas como siempre y luego les enseñaremos al bebe y listo. Sé que lo van a proteger un montón. De hecho seguro que tengo que llevar cuidado con la mayor de que no le chuperretee la cara todo el santo dia 😂😂

    • Responder
  • Màbel
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Màbel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya tela, lo que hay que aguantar. Creo que eso es lo que nos hace ser más pacientes, no el hecho de convertirnos en madre
    • Responder
  • R
    Novia Experta Agosto 2014 Salamanca
    Raire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no sé si es que nos ponemos muy sensibles nosotras o la gente muy pesada....jaja pero a mi me lo provocaron en la 41+3, los últimos 15 días no podía casi ni moverme, estaba harta y la gente venga a llamar, yo tampoco cogía el teléfono, a quién me apetecía contestaba por wasap, por supuesto la gente que no se había preocupado de nosotros absolutamente nada ni contestaba, a mis suegros le decía a mi marido que le llamara él, porque además era descarado...no preguntaban ni una vez qué tal me encontraba yo, si tenía Dolores o necesitaba algo, sólo era bueno que no quiere nacer todavía???? A lo mjr se normal dices pues vaya tontería te sentaba mal...pero esos días estaba que mordía jaja
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Feliway. Yo lo compré cuando metí al perro en casa y luego cuando metí a la otra gata. También lo uso cuando hacemos viajes largos pero bueno...no sé yo si tiene mucho efecto ji ji ji, por si sí que lo usamos y lo usaremos
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos tardes. Chicas sobre la ropa me sumo al resto. Mejor no adelantarse. Nosotros tenemos talla 0/1 mes no he comprado nada para después ni pienso hacerlo asta que nazca. Además con el nacimiento, Navidades y rebajas de por medio no merece mucho la pena cojer ahora. Lo principal para el principio y ya se va viendo según necesite.
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajajaja, desde luego se ve que es un mal común entre las embarazadas... mi suegra se dedicó a escribirme también (porque el teléfono no se lo cogía, no se había preocupado en todo el embarazo) cuando se acercaba la hora no me fuese a poner de parto y perder el día de permiso... que por cierto fue la primera perla que soltó cuando llegó al hospital...
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí también me pasó lo mismo con la niña... todo de la talla 1-3 meses pensando que venía grande y luego tuvimos que salir pitando a comprar talla 0... el problema fue que a finales de agosto ya estaba todo más que vendido y solo le encontramos dos peleles... así iba la pobre mía al principio que parecía que llevaba hábito siempre vestida igual... menos mal que la abuela se puso las pilas y le hizo vestiditos 🤣
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración