Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Conxichic
Novia VIP Agosto 2017 Málaga

Mamis Octubre 2019

Conxichic, el 12 de Febrero de 2019 a las 09:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.389

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019... Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre. Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues...

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019...

Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre.

Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues estoy empezando a saber qué es la materniddad y... este nuevo bebé nos ha pillado de sorpresa pero... ya l@ amamos.

Me gustaría que este grupo nos sirviera para solventar dudas, desahogarnos, ayudarnos, compartir nuestras vivencias... en fin crear un grupo fuerte y compacto.

CURIOSIDADES

Todos los nacidos en octubre tienen en común muchos rasgos de personalidad que los hace únicos. Carismáticos, románticos y con una alta inteligencia emocional, tienen las herramientas necesarias para poder hacer la vida un auténtico paraíso terrenal. Especialmente buenos para la convivencia son los peques que llegan al mundo con el arranque del otoño. A continuación te revelamos algunos de los rasgos que irás descubriendo en tu pequeño. ¡Te sorprenderás!

CRECIMIENTO BEBÉcfb_1239113.jpg

FRUTITAScfb_1239185.jpg

FUTURAS MAMIS

Ixi-(28)- 1°bebe-FPP 19 Septiembre - NiñA

Lorena (26) - 2° bebe- FPP 28 septiembre- NiñA

María 1 (37) - 1º bebé - FPP 1 Octubre - NiñO: Diego

Silvia-(35) - 1º bebé- FPP 1 de Octubre- NiñA: Julia

A&J - (34) - 1° bebe - FPP 2 Octubre - NiñO : Mateo

Loli (33) - 2º bebé - FPP 2 de Octubre - NiñA: Sara

Alma - (30) - 1º beb´1 - FPP 3 Octubre - NiñO : Izan

Lorena - (36) - 1° bebé - FPP 4 Octubre - NiñA

Patri (29) - 1º bebé - FPP 4 Octubre - NiñA: Alicia

Conxichic - (33) - 2º bebé - FPP 5 Octubre - NiñA: Vera

María 2 (33) - 2º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA

Helen - (30-) -1º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA: Lara

Nay - (28) - 1°bebé - FPP 7 octubre - NiñO

Diana - (28) - 1º bebé - FPP 7 de Octubre -

Lola - (35) - 1º bebé- FPP 8 Octubre

CHABE <>- (35) - 2°bebé - FPP 8 Octubre - NiñA

Cashs <> - (37) - 1° bebé - FPP 9 de Octubre - NiñA: Laura

Mari - (37 ) - 1º bebé- FPP 10 Octubre - NiñA

Saray - (27) - 1º bebé - FPP 10 de Octubre- NiñA: Aitana

Mabel - 32- 1ºs bebé - (mellizos) - FPP 11 Octubre - NiñO y NiñA

Jennifer -35- 1º bebé - FPP 11 de Octubre - NiñO

Bonny79 - (39) - 3º bebé- FPP 11 Octubre - NiñA

Carlota (30) - 1 bebé - FPP 12 Octubre - NiñA

María3 (36) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñO : Santiago

Noelia (..) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñA: Julia

Marta - (..) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - Niñ? : Darío / Alma

Indra - (38) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - NiñA

Anna - (28) -1º bebé - FPP 16 Octubre - NiñA: Leyre

Lorena (34) - 1º bebé - FPP 16 Octubre -

Karol- (34)-1°bebe- FPP 17 octubre - NiñO : Axel

Eiks (31) - 1º bebé - FPP 17 octubre

Silvia - (39) - 1º bebé - FPP 18 Octubre - NiñA: Irene

Silvi - (28) - 1º bebé - FPP 18 de Octubre - NiñA: Julia

Veronica*Nika* - (29) - 1º bebé - FPP 19 de Octubre -NiñA: Irene

Tati - (32) - 1º bebé- FPP 19 Octubre- NiñA: Nadia

Myriam - (37) - 1° bebé - FPP 20 Octubre – NiñO : Manuel

Alicia - (35) - 1º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Äïti - (31) - 2º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Camille - (28) - 2º bebe- FPP 23 de Octubre - NiñO: Ian

María 4 (32) - 1º bébé- FPP 24 Octubre -

Lady - (29) - 2° bebé - FPP 25 Octubre - NiñO: Joel

B&J (30) - 1º bebé - FPP - 26 Octubre -

Natalia (30) - 1º bebé - FPP 29 Octubre - NiñA: Alejandra

Lourdes (31) - 2º bebé - FPP 31 Octubre - NiñA:

Yess (29) - 1º bebé - FPP 31 Octubre - NiñO: Erick

10.389 Respuestas

  • M
    Novia Curiosa Junio 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo cometí el error con el mayor que todo lo cogía de 3 meses porque me parecía pequeñísimo lo de 1 mes y cuando nació le quedaba todo enorme al pobre! Además la gente nos regalo todo ropa de 3 y 6 meses así que nos toco cogerle ropa deprisa y corriendo!! Ahora ya tengo todo preparado de 1 mes para la peque 😁😁
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo tengo de fibra de coco con visco de mi hijo mayor y estoy encantada, transpira muy bien y él dormía fenomenal. Ahora lo usaré para la peque que viene en camino
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, nosotros usamos unas similares cuando llegó a casa por el tema pipis, pero no le hacía nada ajaja así que...no creo que sea buena opción! Ya nos contarás si te funciona!!
    • Responder
  • Coco
    Novia VIP Agosto 2018 Asturias
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pues genial porque mi casa anda por ahi tb sobre 60 metros jajaj
    • Responder
  • Barbara
    Novia Adicta Julio 2018 Vizcaya
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Meter algun difusor más **
    • Responder
  • Barbara
    Novia Adicta Julio 2018 Vizcaya
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi casa tiene 65 metros y solo puse un difusor por el centro mas o menos de la casa, para que abarque ambos lados. Para más espacio habría que meter tal vez ...
    • Responder
  • Coco
    Novia VIP Agosto 2018 Asturias
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A Vosotros os funcionó? Siempre está bien tener opiniones reales de la gente! Con 1 enchufe cuantos metros abarca o como funciona? Xq prefiero eso que el collar
    • Responder
  • Barbara
    Novia Adicta Julio 2018 Vizcaya
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, para gatos también. Feliway. Yo justo lo puse ayer al enchufe. Lo hemos usado otras veces y parece que funciona
    • Responder
  • Coco
    Novia VIP Agosto 2018 Asturias
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venden collares y enchufes con feromonas, lo aconsejan para cuando hay posibles situaciones de estrés como viajes, mudanzas... creo q hay q ponerlo unas semanas antes para que vaya haciendo efecto. Hay perros a los que les sirve y otros no, pero es lo mismo que libera la madre cuando les da de mamar y les transmite tranquilidad. Yo tengo 2 perretes y quizás pruebe con el enchufe no se..
    • Responder
  • Barbara
    Novia Adicta Julio 2018 Vizcaya
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros haremos lo mismo, en vez de perro tenenos gata, pero el papi vendrá x las mañanas a ducharse etc y de paso limpiar su arena y sus cosas y desde el primer día traerle cosas del nene con su olor. Caca no se 🤣 pero ropa y un pis seguro que si
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Junio 2019 Murcia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Hace mucho que no paso por aquí..espero que todo os vaya muy bien a todas que ya nos queda nadaaaa!!! Que nerviosss.
    Tengo una duda y por mas que busco mas loca me vuelvo jaja estoy buscando colchón para la cuna y no me aclaro si es mejor uno de fibra de coco con muelles o con visco? O solo visco?? Me podéis decir que habéis elegido vosotras? Cuanto mas miro mas liada estoy..
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No esta claro yo no tuve problemas una de las perras cuando me veia con el bebe lloraba y para solucionarlo cogia el carro y amaraba los perros y todos los dias salia a pasear y se soluciono enseguida.
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que eso a mí, ya , no me parece correcto, mi perro es como de la familia, u aunque a muchos me gustaría jajaja, no se me ocurriría meterlo en la terraza. Mi enano duerme en nuestra habitación, en su cesta, y el cuco de la nena lo hemos puesto a su lado, tampoc tenemos otro sitio 😅
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ai la gente de verdad...mi perro es grande y todo el mundo bme dice que cuidado con la niña y el perro... claro, la tonta yo que si no me lo dicen no tengo cuidado...de verdad!!!que se creen?? estúpidos. Yo creo como tú, si le sigues mostrando el cariño y las rutinas ni tiene xq haber ningún problema. El mío yo creo que incluso mejor jajaja xq saldré yo ya a la calle con él que es algo que con el reposo lo echamos los dos en falta.
    Miraré el enlace muchas gracias!!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es adaptación para todos, está claro! Pero siempre que podamos facilitarnos las cosas entre todos, mucho mejor para conciliar! Yo soy positiva, porque a parte de los paseos, es un perro muy tranquilo en casa, por las noches duerme en nuestra habitación pero en su transportín y ya lleva mucho tiempo así, así que no creo que le cambie mucho la rutina que tiene ahora de la que tendrá cuando nazca el peque!
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aunque no queramos si que cambia el tema perro. Porque los primeros meses o a veces mas segin como duermen estamos mas cansados y no tenemos las mismas ganas de hacer paseos largos con ellos e inevitablemente no le prestamos tanta atencion porque estamos desbordadas con otras cosas casa comida limpieza trabajo..
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ajajaj exacto! El perro estaba antes ajaja ah si??? Jolín!! Ha de ser muy estresante estar en casa con el bebé y que el perro se te revele! Crucemos los dedos 🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • Lola
    Novia Adicta Octubre 2017 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi madre también está de una petarda con el perro... Estoy contigo, lo vamos a conseguir 💪🏼 Yo siempre digo que la niña es una más de la familia, el perro estaba antes y ya formaba parte de ella 🤣
    Por cierto, yo si conozco gente que ha tenido problemas con sus peludos pero porque han pasado de dormir con ellos en la misma cama a dejarlos encerrados en la cocina o el patio día y noche a la llegada del bebé.
    • Responder
  • Lola
    Novia Adicta Octubre 2017 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí lo de las fotos me preocupa bastante, porque mis suegros viven lejos y les vamos a tener que mandar fotos si o si, pero no me fío de ella ni un pelo. Su otro nieto lo respeta porque a sus padres los respeta, pero a nosotros siempre nos a tratado como les ha dado la gana y cuando el hijo le dice algo, le suelta un yo no te he educado así y se queda tan pancha haciendo lo que le da la gana.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda! Muchas gracias por el link Lola!! Siempre va bien saber estas cosas! Nosotros lo que tenemos pensado es que cuando venga mi chico a casa esté un buen rato, y siga haciendo los paseos de una hora que hacemos siempre, nada de sacarlo 5 min y fuera, creo que eso puede ser peor. A mi también me tienen negra, siempre que viene alguien (vuelvo a repetir, que en mi caso la cansina de turno es mi madre) insiste y le habla al perro diciendole: aiii que cuando el bebé esté aquí ya no te podremos hacer tanto caso...que te vas a poner celosillo....(vete a freír esparragos -finamente- pienso yo por dentro 😂). Anda ya! Haremos lo posible para que lo quiera igual que nos quiere a nosotros, y punto! Y se que lo vamos a conseguir 💪🏻 Realmente no conozco a nadie que haya tenido mascota y haya tenido problemas al tener un hijo, así que no se de donde se saca la gente todas esas historias...
    • Responder
  • Lola
    Novia Adicta Octubre 2017 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también cambiaba al perro por la suegra 🤣 De hecho mi chico dice que si fuera por mí metía al perro en el parto y lo dejaba a él fuera porque se le da mejor lo de tranquilizarme 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Lola
    Novia Adicta Octubre 2017 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros sí que vamos a llamar a mi padre para que se lleve al perro, pero pienso que lo mejor es que esté en casa. En nuestro caso el problema es que no está acostumbrado a estar solo y necesita correr mucho a diario, cuando lo adoptamos me costó muchísimo que estuviera estable y una de las cosas que necesita es que lo saquen mucho, paseos muy largos, correr... Dejarlo dos días en casa solo e ir sólo a sacarlo dos o tres veces para que haga sus necesidades puede ser mucho peor para él.
    Por otro lado estoy intentado informarme de qué cosas podemos trabajar con él porque la gente ya me tiene aburrida con que va a tener celos de la niña, aunque yo siempre he pensado que los celos vienen principalmente por cambiarle las rutinas al perro y dejar de prestarle la misma atención que tenía antes.
    Esta adiestradora acaba de tener un bebé y cuenta algunas cositas sobre cómo trabajar con nuestros peludos la llegada del bebé https://www.youtube.com/channel/UCTaqMqm5dghFobcSzoKUCgQ
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síii, mi peludo es un solete en ese aspecto. Solo tiene "manía" y se vuelve loco con los perros Pitbull y creemos que es xq uno le pegó un bocado pobre en la oreja y lo pasó fatal...pero por lo demás...si ve un escarabajo en la calle le llora😅😅😅o se queda con cara de "no entiendo" cuando los gatos de la calle no quieren jugar con el jajjaa, como en casa está rodeado de gatos, o en casa de mi madre o en casa de mis tías. Jajajajaja.
    Seguro que nos salen super protectores de nuestros bebés!!!yujuuu
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si?? Nosé, el mío con adultos y niños no tiene problema, eso si, no le metas a un perro en casa porque le da un parraque ajajja pero bueno, por si acaso creo que lo haremos, porque es una situación completamente nueva para el, y para nosotros también 😅 Sisi, nosotros al llegar a casa se lo enseñaremos y presentaremos, con cuidado, pero lo haremos, ya me muero de ganas 😍
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo, en mi opinión, innecesario. Le pregunté a la veterinaria si era necesario o me.acinsejaba hacer algo de adaptación y me dijo que no, que el perro sabrá lo que hay, más que de sobras. Con no descuidar la atención hacia él suficiente también. Nosotros la verdad no nos preocupa en absoluto. Además le hemos ido metiendo gatos en casa y nunca ha dicho nada, es muy bueno, o con mi sobri la bebé y tampoco. Yo lo de la caca de verdad lo veo innecesario. Cuando entréis en casa simplemente hacerlo con cuidado por el bebé, que no sé suba o lo que sea, e inmediatamente hacerle atención al perro. Nosotros hasta se la enseñaremos, son listos y enseguida se quedará con la olor de la bebé.estiy deseando que llegue ese momento!!!ains....si me pudiera llevar a mi peludete al hospital...os aseguro que lo cambiaba por la suegra 😅
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo leí eso también! Hay gente que los lleva a residencias caninas, y luego al volver a casa con el bebé ya en casa, el perro se las lía parda 😅. Nosotros hemos pensado eso, tenemos el hospital a 10 min en coche, así que por la mañana prontito el papi se vendrá a casa (así desayuna, se ducha, desconecta...) aprovecha saca al chucho y le da de comer, así a ver si antes de que pase el médico puede estar en el hospital, y a la noche igual. También hemos pensado que el primer día, el papi se lleve la primera caca del bebé 😂 para presentarsela al peludín, y a los días siguientes hacerlo pero con la ropa, como lo véis?
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya angustia nos crean con la comida...he oído en las noticias que ante la duda se tome antibiótico, imagino que la médico os lo dirán.
    Mabel...hija, a mí me saltan esa barbaridad y le suelto algún sarcasmo en plan..." Bueno... también todos los tontos deberían ser mudos y alguno sale adelante" que asco de gente...
    Referente a suegros... otro punto que tiene que aclararle mi marido a su madre es el tema fotos, Whatsapp y Facebook...con sus nietas (mis sobris) lo hace...no hay problema xq su madre lo hace también..por lo que aunque yo no lo comparto pues hay que respetar...pero yo no quiero bajo ningún concepto que mi peque esté en sus redes sociales o en la galería del mvl de las viejas del pueblo...soy para eso súper tajante, pero luego tengo yo la dicotomía..cuando nazca...una foto sí que me gustaría mandar a mi familia, pero es que sé que ellos no lo irán reenviando, claro...ellos conocer a la peque igual es verano...yo sí que luego soy de mandar fotos en papel por correo, pero que hago???me refiero...mi suegra es de las típicas que mandan fotos de las sobris en la ducha, durmiendo, comiendo, ...sabéis?y no...y más en un pueblo tan cotilla como éste, y es que como la pille haciéndolo de verdad, se la carga!!!!nunca pasa nada mujer!nunca pasa nada!!!hasta que pase
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo este tema lo hablé con el veterinario, y me dijo que el perro estaría mejor en casa, en su lugar de siempre, si el papi tiene la opción (en mi caso sí, estamos a 40' pero él se vendría el rato que esté mi madre en el hospital ahí conmigo (madre-padres únicos que vendrán, tema zanjado ya, y mis suegros xq no me queda otra pero ya hemos quedado que mi marido le pondrá los puntos sobre las i) pues ese rato se vendrá el a casa a pues estar con él y scasrlo a la calle. No obstante, mi padre o hermano lo ha sacado a pasear siempre que hemos sido de viaje. Así que mi peludete está acostumbrado a que otros le saquen, o con mi reposo era mi madre o padre quien le sacaba si mi marido tenía jornada laboral larga. Pero el veterinario nos dijo eso, que es mejor que esté en su hábitat, si no luego, volver y ver encima a alguien más en casa puede estresarle. Ya puede ponerse nervioso sacándolo a otra casa x días que dure la hospitalización y si luego encima vuelve y ver algo super nuevo😅...


    • Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Enero 2025 Huelva
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es verdad, yo hace un momento recibí la llamada del centro de salud que ante la duda fuera hacer unas pruebas.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una vez nos fuimos de vacaciones 4 días y las dejamos en casa. Dormían allí y por el día una amiga mía se las llevaba a su casa y de paseo. Pero dormir dormían tan a gusto en casita. Así que podrá soportarlo!!!! 😜 jajajajaja
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, lo que se come en los bares no sabes la marca, pero igual recuerdas haber comido o no carne mechada en alguno. Si es que sí entonces te pondrán tratamiento preventivo.
    Con respecto a los proveedores, mis padres tienen un bar, y hay muchas cosas que hacen ellos caseras pero otras muchas son compradas. Segun que tipo de producto sea es más o menos factible que no sea casero, y la carne mechada es uno de ellos.
    • Responder
  • Barbara
    Novia Adicta Julio 2018 Vizcaya
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de momento todo lo que he comprado es de 1 mes y alguna cosa que no me he podido resistir de 3meses así que creo que vas bien. Luego ya según vayamos viendo como crecen
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración