Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Conxichic
Novia VIP Agosto 2017 Málaga

Mamis Octubre 2019

Conxichic, el 12 de Febrero de 2019 a las 09:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.389

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019... Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre. Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues...

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019...

Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre.

Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues estoy empezando a saber qué es la materniddad y... este nuevo bebé nos ha pillado de sorpresa pero... ya l@ amamos.

Me gustaría que este grupo nos sirviera para solventar dudas, desahogarnos, ayudarnos, compartir nuestras vivencias... en fin crear un grupo fuerte y compacto.

CURIOSIDADES

Todos los nacidos en octubre tienen en común muchos rasgos de personalidad que los hace únicos. Carismáticos, románticos y con una alta inteligencia emocional, tienen las herramientas necesarias para poder hacer la vida un auténtico paraíso terrenal. Especialmente buenos para la convivencia son los peques que llegan al mundo con el arranque del otoño. A continuación te revelamos algunos de los rasgos que irás descubriendo en tu pequeño. ¡Te sorprenderás!

CRECIMIENTO BEBÉcfb_1239113.jpg

FRUTITAScfb_1239185.jpg

FUTURAS MAMIS

Ixi-(28)- 1°bebe-FPP 19 Septiembre - NiñA

Lorena (26) - 2° bebe- FPP 28 septiembre- NiñA

María 1 (37) - 1º bebé - FPP 1 Octubre - NiñO: Diego

Silvia-(35) - 1º bebé- FPP 1 de Octubre- NiñA: Julia

A&J - (34) - 1° bebe - FPP 2 Octubre - NiñO : Mateo

Loli (33) - 2º bebé - FPP 2 de Octubre - NiñA: Sara

Alma - (30) - 1º beb´1 - FPP 3 Octubre - NiñO : Izan

Lorena - (36) - 1° bebé - FPP 4 Octubre - NiñA

Patri (29) - 1º bebé - FPP 4 Octubre - NiñA: Alicia

Conxichic - (33) - 2º bebé - FPP 5 Octubre - NiñA: Vera

María 2 (33) - 2º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA

Helen - (30-) -1º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA: Lara

Nay - (28) - 1°bebé - FPP 7 octubre - NiñO

Diana - (28) - 1º bebé - FPP 7 de Octubre -

Lola - (35) - 1º bebé- FPP 8 Octubre

CHABE <>- (35) - 2°bebé - FPP 8 Octubre - NiñA

Cashs <> - (37) - 1° bebé - FPP 9 de Octubre - NiñA: Laura

Mari - (37 ) - 1º bebé- FPP 10 Octubre - NiñA

Saray - (27) - 1º bebé - FPP 10 de Octubre- NiñA: Aitana

Mabel - 32- 1ºs bebé - (mellizos) - FPP 11 Octubre - NiñO y NiñA

Jennifer -35- 1º bebé - FPP 11 de Octubre - NiñO

Bonny79 - (39) - 3º bebé- FPP 11 Octubre - NiñA

Carlota (30) - 1 bebé - FPP 12 Octubre - NiñA

María3 (36) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñO : Santiago

Noelia (..) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñA: Julia

Marta - (..) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - Niñ? : Darío / Alma

Indra - (38) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - NiñA

Anna - (28) -1º bebé - FPP 16 Octubre - NiñA: Leyre

Lorena (34) - 1º bebé - FPP 16 Octubre -

Karol- (34)-1°bebe- FPP 17 octubre - NiñO : Axel

Eiks (31) - 1º bebé - FPP 17 octubre

Silvia - (39) - 1º bebé - FPP 18 Octubre - NiñA: Irene

Silvi - (28) - 1º bebé - FPP 18 de Octubre - NiñA: Julia

Veronica*Nika* - (29) - 1º bebé - FPP 19 de Octubre -NiñA: Irene

Tati - (32) - 1º bebé- FPP 19 Octubre- NiñA: Nadia

Myriam - (37) - 1° bebé - FPP 20 Octubre – NiñO : Manuel

Alicia - (35) - 1º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Äïti - (31) - 2º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Camille - (28) - 2º bebe- FPP 23 de Octubre - NiñO: Ian

María 4 (32) - 1º bébé- FPP 24 Octubre -

Lady - (29) - 2° bebé - FPP 25 Octubre - NiñO: Joel

B&J (30) - 1º bebé - FPP - 26 Octubre -

Natalia (30) - 1º bebé - FPP 29 Octubre - NiñA: Alejandra

Lourdes (31) - 2º bebé - FPP 31 Octubre - NiñA:

Yess (29) - 1º bebé - FPP 31 Octubre - NiñO: Erick

10.389 Respuestas

  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien!! nosotros también si podemos evitaremos decir nada hasta tener a la peque ya incluso tranquila y calmadita. Me dice la señora esa que es algo bonito...y yo ya se lo he dicho.."si, como todos los embarazos sin bonitos... Todos los partos son bonitos..." Yo quiero tener tranquilidad! Ya me joroba que las habitaciones sean dobles...no entiendo cómo nos hacen compartir un momento así con otros desconocidos....mi vecina coincidió con una chica de etnia gitana en su parto, y el siguiente lo tuvo en privada solo por no tener que arriesgar a pasar por lo mismo xq ella tuvo un parto de casi 2 días, y fatal, y la habitación la tuvo a tope de gente siempre, con mucho bullicio y sin hacer caso a las enfermeras...dice que fue lo peor de parir...el compartir habitación.


    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajajajaja, y tanto... a lo único que nos ayudan seguro es a desarrollar la paciencia 🤣
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una manera muy buena de facilitarte el embarazo 😂 Menos mal que dicen, cero estrés, cero agobios...pues la gente no ayuda!
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No aprendemos, no... mi madre también ha querido colarse en alguna y no lo ha conseguido... encima de nos ha juntado que tengo una prima embarazada del mismo tiempo y ella es de vivirlo todo con su familia y me da que mi madre sería felicísima si yo fuese así también... pero no...


    Ahora la mía está en plan... "le tienes que quitar la teta, la tienes que llevar a dormir a su habitación, que la cuna es para el bebé" y eso se traduce en "mamá, el bebé se quedará en la minicuna mientras ella quiera estar en su cuna". Ay madre...
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que mal, yo lo tengo claro, primero mi hijo, yo y mi marido, si tengo que echar a gente de la habitación la echo y me quedo tan ancha, pero tener que llegar a ese punto....
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Queda poco! 💪🏻 Luego tocará aguantar el: "ui, abrigala más que hace frío"; "ui, esto no se hace así, se hace asá"; y acabar con un: "jolin, si es que no se te puede decir nada!".
    Pues no, no me puedes decir nada porque si de algo me fio más que de ti es de mi intuición y mi sexto sentido de madre. Que esto nos lo suele decir gente que ha parido hace 20 o 30 años...
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tuve familiares que se enfadaron y no vinieron y sinceramente, a mí me dió igual. Tenía muy claro por dónde no pasaba... y somos una familia muy unida, pero hay momentos y momentos.


    En el primer parto de mi hermana, aquello era un circo, todo el mundo entrando y saliendo, queriendo coger al peque, mi hermana había tenido un parto complicado y estaba fatal, y la habitación llena de familiares, amigos y todos dando voces, el cuñado hasta con el portátil... Mi hermana se mareó... ¿la gente no lo ve? Ni paran a pensar en que puedes estar cansada, que estás sangrando, si quieres dar el pecho tranquila y te da apuro... (Ojo, que hay mamás que quieren estar rodeadas de sus seres queridos desde el minuto uno y es respetable también, faltaba más). Así que tenía claro lo que no quería.

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si...yo igual, cero paciencia, diria más, de alguna manera creo que incluso la evito, ayer me la llevé a la eco 5D, antes de ir ya pensé que era un error, y en efecto lo fue. A veces he de hacerle más caso a mi intuición y punto, por mucho que sea mi madre...
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooooohg pues yo os lo juro...tengo ganas de tener a la nena en brazos y poder así estallar y sacar toda la mala leche que llevo acumulada e incluso perder los nervios para que me dejen tranquila de una puñetera vez!!!! Me da asco salir a pasear xq ahora que van a ser fiestas hay mucha gente y lo que dices..todos saben y no das un paseo tranquilo xq te ponen la cabeza....me reitero jijiji que ganas de estar comiéndome las uvas!!!
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que no se puede remediar... da mucha pena... pero... mi madre dice que le cojo tirria en los embarazos, y yo le digo que no, pero sí es cierto que con ella tengo MUY poca paciencia, que la quiero mucho, una cosa no tiene que ver con la otra, pero es que me saca de quicio... vamos, y no me perdona que no la avisara cuando fui al hospital, pero mi madre me ataca de los nervios en tema "médico/hospital" y hubiera querido ser "Mariquita la primera" cuando para mí era un momento para vivir mi marido y yo...
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente, yo cada vez tengo menos ganas de recibir visitas en el hospital, ya he ido avisando que como mucho los más allegados y ya. He conseguido convencer a mi chico de no avisar a nadie hasta que el bebé esté apunto de nacer, o ya haya nacido (depende de como vaya), porque no quiero llegar a la habitación y encontrarmelos allí. Es nuestro momento, no el suyo. Realmente la gente es muy inconsciente. Acabas de parir, un procesos sufrido te pongan anestesia o no, que te tiras horas para dar a luz y acabas agotada, y tu bebé también, sin ganas de andar de brazos en brazos.
    Ayer hablando con mi madre y mi suegra ya les dije que en el plan de parto había puesto que quería recibir pocas visitas y mantener un ambiente tranquilo, ya les dije, no creo que las enfermeras esten al caso, pero ya me encargaré yo de echar a la gente si es necesario. Así que ruego porque mi bebé salga por la tarde-noche para facilitarme la conciliación con el resto de la família y tener toda la noche para descansar, sin nadie, solo nosotros 3. Pero, que pena tener que llegar a este punto, si tuviera una familia medio normal que comprendiera la situación del momento...
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Descripción literal de mi madre. Me da pena pero es la persona que más me está sacando de quicio durante todo el embarazo...pero es que dice cosas que no la soporto. Ayer ya le tuve que meter un zasca delante de mi suegra, porque se las da de libro abierto con la excusa de "yo he sido madre antes que tu, y se lo que es"...😒
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡¡Qué bien!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pf... vaya tostón... lo de los hospitales sí que lo he visto cuando los abuelos de mi marido han estado ingresados y se acercaba la gente que había tenido consulta...


    Yo de la niña tenía muy claro que no quería visitas el primer día, de hecho ni avisamos a la familia cuando fuimos al hospital (solo a mi hermana), la peque nació a las 6 de la mañana y a las 9 llamamos a nuestros padres y hermanos, visita y cada uno a su casa. Mis padres sí volvieron por la tarde para que mi marido fuese a ducharse a casa y ya por la tarde/noche avisamos al resto diciendo que la gordi ya estaba en el mundo, que todo había ido bien y que si alguien quería, al día siguiente podían venir a vernos. Y ahora nuestra intención es hacer lo mismo...
    Y visitas en casa nada, es cierto que estuvimos paseando desde el primer día, pero solo de pensar las visitas eternas que ya que están "enséñame el piso, hazme café..." no, por ahí teníamos claro que no pasábamos.
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy he tenido ecografia. La peque está genial.
    Está en cefálica asi que si no se gira ya la tengo bien colocadita.
    Estoy en la semana 34 y pesa 2'165 kg y mide 44 cm. Me han dicho que esta en percentil 28 y que esta muy bien. Que ni el papa ni yo somos grandes asi que viene acorde con nosotros, jeje.
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es que en este pueblo es costumbre ir a casa de todo aquel que nace o muere, costumbre que yo nunca he compartido, a no ser que seamos o familia o muy amigo, aún con esas mi amiga tuvo al niño y yo me puse en contacto con ella para felicitar pero a casa de ella no fui crei que hasta casi el mes que tenía el peque y xq me invitó ella, sí que vi al peque de paseo..pero sí que es verdad que sí fulano, de 70 y pico años tiene consulta de lo que sea en el hospital de paso se acerca a la habitación a ver a mengana, aunque luego por el pueblo te cruces y hola y punto sabes?hay esa costumbre de verdad. Y yo nunca la he llevado a cabo entonces, a mí que me respeten. Muchos lo hacen además porque a esa tradición le sigue la bolsa de pastitas...si vienes a verme tengo que agradecer y luego tener el gesto contigo de invitarte a algo o sacarte un buen aperitivo si vienes a mi casa.a cuando me casé ya me pareció absurdo...hubo quien criticó que mis padres no les fuesen a dar la tradición bolsa de casquetas..que gesto más feo!!!!se casa su hija y no lo comparte con el resto!!!!xfavor!!!!
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La gente es tonta, directamente. Encima que ni le va ni le viene... tiene narices... lo respeta tu familia y viene la gente de fuera a tocar las ...


    En fin...
    Y lo del Maxi cosi... nosotros siempre la paseábamos en el capazo, pero sí que si estaba dormida e íbamos a hacer un "mandao" la dejábamos en el cuco.
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lola, ¿en qué hospital te lo planteas? Una amiga de Sevilla tuvo a la primera por lo privado y a la segunda por la pública (porque quitó el seguro privado), le puego preguntar qué tal su experiencia y lo que le pidieron a ella Smiley winking
    • Responder
  • Lola
    Novia Adicta Octubre 2017 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Tania, menos mal que estáis vosotras.
    Tengo en general la sensación de que por un lado me tratan como si fuera tonta y por otro como si se diera por hecho que vamos a tener ayuda de nuestro entorno para todo.
    • Responder
  • Eiks
    Novia Habitual Octubre 2017 Madrid
    Eiks ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja me ha encantado tu historia de la peluquería, tenías que haberle dado con la revista 🤣
    Yo vivo en Madrid pero cuando voy al pueblo, que es bastante, hay que aguantar de todo. Me habla gente que por no saber ni cómo me llamo, pero por supuesto te dan su opinión de todo 🤷‍♀️
    • Responder
  • Eiks
    Novia Habitual Octubre 2017 Madrid
    Eiks ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los capazos homologados son los que normalmente se llaman matrix pero a mí en todas las tiendas me dijeron que aunque se puede legalmente no es nada recomendable, son peligrosos. Así que maxi cosi para el coche y luego el capazo para pasear
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me he fijado ahora mismo y si porque el mío no tiene arnés...no pasa nada, además seguro que hace ilusión sacar las dos cosas jajaja
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay marcas que te dicen que pueden y tienen sistema con arnes dentro del capazo pero yo lei que es super peligroso asi que yo no lo haria montaria maxicosi en el coche y pones el capazo en el maletero.
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que capazo y carro tienes? No hay muchos capazos homologados para el coche. Lo ideal es que te lleves el carro con el capazo, y el maxicosi quede fijo en el coche. No es bueno usar el maxicosi para pasear a los bebés, el maxicosi está hecho para el coche, no para pasear.
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra cosa chicas!!!he visto bpor Internet que también pueden viajar en el capazo del carro al principio...no sé si coger el carro para salir ese día o que... Porque si por ejemplo (ya pienso en la comilona jijiji) si me dieran el alta pronto iríamos a comer por la zona con la nena (no me pondría a cocinar luego) si me la dan después de comer me iría a merendar un señor bocata de jamón por la zona (no me vendría a mí pueblo porque no hacen bocatas ni me lo haré en casa jjajaa ) y si es para la cena que ya no creo pues también me haría un bocata para cenar... entonces, claro...la nena en brazos o el masi Cosi ese no me mola, y por otra parte, carro con capazo y maxi Cosi... pues si pero si puede ir en el capazo...no sé muy bien la normativa
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy he ido a la peluquería...y la culpa es mía desde luego porque me han preguntado y una cosa ha llevado a otra...pero el caso es que yo por ejemplo no quiero que nadie venga al hospital a verme ni a mí ni a mi hija...y mi entorno lo sabe y lo respeta...pues hay una abuela estúpida inútil que no puedo con ella de verdad...que me ha puesto de vuelta u media...ya me he callado cuando el pecho..xq si le digo que no daré igual me toca ahogarla en el grifo de la ducha...que gente más subnormal de verdad!!!!pero qué te importa a tí quien dejo o no que venga a verme a mí habitación...xq usted por ejemplo no pinta absolutamente nada, ni en el hospital ni luego en mi casa jajjaaja..la peluquera ha dejado de secarme el pelo (rizado con difusor) y ya me he ido yo creo que ha visto que le estaba apunto de dar con la revista!!!tía más subnormal!luego, me pregunta otra señora que para cuando me toca y le digo para tal...y me salta ella: ui...ya te gustaría a tí que fuera ese día, eso o lo tienes programado o viene cuando quiere...le he dicho bque los médicos que son los que saben y pueden hablar me dicen que para el pilar, que a ver si ahora todos sabemos de todo...oooooohg para matarla de verdad!!!
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!!!debe depender de cada sitio si, pero no entiendo cómo algo así no es general para todo, tanto privado como público de cualquier sitio...en el que daré yo a Luz no te dan plan de parto, público eh, ni te lo mencionan...yo tengo una compañera que bebió agua, y otra que se lo prohibieron, osea que en este caso ya no depende ni del hospital si no de quién te toque dirigiendo el percal. A mí sí que me dijeron que cogiera calcetines para la sala de parto que es muy fría, chanclas para la ducha y secador para los puntos. Las bragas desechables tampoco te las mencionan en mi hospital, me lo dijo una amiga pero por quitarte de lavar luego...y para el bebé lo mismo, con llevar para salir del hospital ropita, pañales y ya lo que quieras llevar tú...el arrullo lo mismo, mi compi lo usó xq se lo pidieron y la otra no le dejaron usar nada de lo que ella llevó...


    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si das a luz en el público apenas necesitas nada para tu bebé. Allí te dan pañales, pijamita, biberones si los necesitas... a mi solo me pidieron que llevara mis propias toallitas húmedas para cambiarle y ropita para el día que salga. Yo me lleve también un estuche que me regalaron de Philips avent, que viene con peine, lima, termómetro etc, y me vino genial, porque nació con una manta de pelo... si te hace ilusión lleva algún pijamita para el bebé, pero yo no creo que sean necesarios porque se manchan mucho y en el hospi te dan un pijama/body limpio cuando lo pides.


    Así que para el bebé si vas a la pública metería:
    - 2 pañales para cuando salgas - conjunto para el día del alta - mantita o arrullo - toallitas - peine/lima- 2 bodys/pijamas *
    En los privados si que suelen pedirte que lleves todo tu.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja yo tampoco paro la verdad, llevo 12kg encima, pero es que estaba antes tan delgadita que me gusta verme con estos quilos de más! Ya se iran si quieren ajajaj
    • Responder
  • N
    Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si hija naci criada...😂 mi madre no paraba de comer
    Cogio 25kg!!🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • Lola
    Novia Adicta Octubre 2017 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues pensaba en la pública pero en vista de la experiencia que estoy teniendo me estoy planteando seriamente la privada. Mi marido dice que la privada, yo aún tengo dudas.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    4,180?????? Maaaaadre mía!! Pues mira, en la semana 29 tuvimos otra eco y pesaba 1,500 así que yo creo que más o menos estaran igual de peso!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración