Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Conxichic
Novia VIP Agosto 2017 Málaga

Mamis Octubre 2019

Conxichic, el 12 de Febrero de 2019 a las 09:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.389

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019... Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre. Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues...

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019...

Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre.

Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues estoy empezando a saber qué es la materniddad y... este nuevo bebé nos ha pillado de sorpresa pero... ya l@ amamos.

Me gustaría que este grupo nos sirviera para solventar dudas, desahogarnos, ayudarnos, compartir nuestras vivencias... en fin crear un grupo fuerte y compacto.

CURIOSIDADES

Todos los nacidos en octubre tienen en común muchos rasgos de personalidad que los hace únicos. Carismáticos, románticos y con una alta inteligencia emocional, tienen las herramientas necesarias para poder hacer la vida un auténtico paraíso terrenal. Especialmente buenos para la convivencia son los peques que llegan al mundo con el arranque del otoño. A continuación te revelamos algunos de los rasgos que irás descubriendo en tu pequeño. ¡Te sorprenderás!

CRECIMIENTO BEBÉcfb_1239113.jpg

FRUTITAScfb_1239185.jpg

FUTURAS MAMIS

Ixi-(28)- 1°bebe-FPP 19 Septiembre - NiñA

Lorena (26) - 2° bebe- FPP 28 septiembre- NiñA

María 1 (37) - 1º bebé - FPP 1 Octubre - NiñO: Diego

Silvia-(35) - 1º bebé- FPP 1 de Octubre- NiñA: Julia

A&J - (34) - 1° bebe - FPP 2 Octubre - NiñO : Mateo

Loli (33) - 2º bebé - FPP 2 de Octubre - NiñA: Sara

Alma - (30) - 1º beb´1 - FPP 3 Octubre - NiñO : Izan

Lorena - (36) - 1° bebé - FPP 4 Octubre - NiñA

Patri (29) - 1º bebé - FPP 4 Octubre - NiñA: Alicia

Conxichic - (33) - 2º bebé - FPP 5 Octubre - NiñA: Vera

María 2 (33) - 2º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA

Helen - (30-) -1º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA: Lara

Nay - (28) - 1°bebé - FPP 7 octubre - NiñO

Diana - (28) - 1º bebé - FPP 7 de Octubre -

Lola - (35) - 1º bebé- FPP 8 Octubre

CHABE <>- (35) - 2°bebé - FPP 8 Octubre - NiñA

Cashs <> - (37) - 1° bebé - FPP 9 de Octubre - NiñA: Laura

Mari - (37 ) - 1º bebé- FPP 10 Octubre - NiñA

Saray - (27) - 1º bebé - FPP 10 de Octubre- NiñA: Aitana

Mabel - 32- 1ºs bebé - (mellizos) - FPP 11 Octubre - NiñO y NiñA

Jennifer -35- 1º bebé - FPP 11 de Octubre - NiñO

Bonny79 - (39) - 3º bebé- FPP 11 Octubre - NiñA

Carlota (30) - 1 bebé - FPP 12 Octubre - NiñA

María3 (36) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñO : Santiago

Noelia (..) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñA: Julia

Marta - (..) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - Niñ? : Darío / Alma

Indra - (38) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - NiñA

Anna - (28) -1º bebé - FPP 16 Octubre - NiñA: Leyre

Lorena (34) - 1º bebé - FPP 16 Octubre -

Karol- (34)-1°bebe- FPP 17 octubre - NiñO : Axel

Eiks (31) - 1º bebé - FPP 17 octubre

Silvia - (39) - 1º bebé - FPP 18 Octubre - NiñA: Irene

Silvi - (28) - 1º bebé - FPP 18 de Octubre - NiñA: Julia

Veronica*Nika* - (29) - 1º bebé - FPP 19 de Octubre -NiñA: Irene

Tati - (32) - 1º bebé- FPP 19 Octubre- NiñA: Nadia

Myriam - (37) - 1° bebé - FPP 20 Octubre – NiñO : Manuel

Alicia - (35) - 1º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Äïti - (31) - 2º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Camille - (28) - 2º bebe- FPP 23 de Octubre - NiñO: Ian

María 4 (32) - 1º bébé- FPP 24 Octubre -

Lady - (29) - 2° bebé - FPP 25 Octubre - NiñO: Joel

B&J (30) - 1º bebé - FPP - 26 Octubre -

Natalia (30) - 1º bebé - FPP 29 Octubre - NiñA: Alejandra

Lourdes (31) - 2º bebé - FPP 31 Octubre - NiñA:

Yess (29) - 1º bebé - FPP 31 Octubre - NiñO: Erick

10.389 Respuestas

  • Silvia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, eso mismo me pasa a mi.
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Diciembre 2018 Guipúzcoa
    BONNY79 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende de la constitución, yo mido 175, y pesaba 62
    Yo en el primero pille 13, en el segundo 14 y en este llevo 11....eso si parir y a los 6 meses de lactancia - 16 , se bajan muy rapido
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la mia se pone dura en cuanto empiezo a moverme es incomodo la verdad porque me tira..
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2019 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he cojido 4 y medio tb y estoy casi de 31 semanas! Pero dice la comadrona k esta bien que no me preocupe anoche me dio una contraccion bastantr fuerte pero menos mal k ya al momento se me fue y ya se a calmado la cosa
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pregunta, cuando haceis cosas aunque sea caminar, se os pone la barriga dura?
    No me refiero a una contraccion que te da y se pasa sino que esta dura todo el rato.
    Desde ayer estoy mas pendiente de la barriga y ahora ya dudo si antes la tenia asi o no.
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así está el mío hoy y no hay quién duerma 😖
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menuda campeona!!!yo me imagino sumando a mí panorama un pequeño por casa...y me pongo mala!!!
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii!!!! Es un acierto la expresión 😂
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapísima 😘😘😘
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llegados a este punto todas tenemos miedo de que algo pueda salir mal, pero tenemos que ser positivas y no ponernos en lo peor. Saldrá todo bien, ya lo verás 😜.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂😂😂 me ha encantado lo de que centrifuga jajajajaja. Hay veces que empiezan a moverse y dan miedo
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, es super suave lo echa flojito
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Octubre 2019 Cádiz
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lourdes el rimomer baby ese no echará eso muy fuerte?
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la niña los 2 primeros años no se puso mala nunca asi que no lo use pero al entrar a la guarde empezo con los mocos un dia si otro tambien y no se iban solo con suero y evidentemente no le gusta que le hechemos eso en la nariz asi que esta vez he invertido en un que me han recomendado el NOSIBOO PRO que me servira para los 2.
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi el pediatra me dijo que es mejor evitar usarlo a no ser que no quede más remedio porque debe de ser muy desagradable o incómodo para ellos que mejor limpiar con suero. Nosotros con el mayor ni lo compramos y ahora tampoco tenemos intención, lo que solemos usar es el rinomer baby
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también llevo fatal tanto calor, pasar el día es todo un reto entre mi niño que acaba de cumplir los 3 años y es un terremoto, el trabajo, la casa, etc y luego por las noches tampoco descanso además de por el calor también me despierto muchas veces al baño, por lo que dices de los movimientos y la tripa dura no le des importancia es normal, mi niña también se mueve muchísimo a veces digo que centrifuga 😂
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Octubre 2019 Cádiz
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas que pensáis del sacamocos? Los vais a usar o mejor suero fisiológico y punto.
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2018 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual que tú, el domingo hago 30 semanas y habré cogido unos 4 kilos. La médica me dijo que eran pocos, pero que el niño habría estado cogiendo de mi y la verdad q todo el mundo me dice q quitando la barriga, estoy más delgada....
    • Responder
  • Eiks
    Novia Habitual Octubre 2017 Madrid
    Eiks ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual, he cogido 3 kg desde mi peso antes del embarazo... primero perdí 2,5kg, los recuperé y ahora ya he cogido esos 3 más, pero en cosa de mes y medio. Supongo que antes o después cogeremos algún kilo más. Yo hoy cumplo las 30 para que te hagas una idea
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapísima, la verdad que el día de hoy ha sido horrible... teníamos un compromiso y por ello había que coger coche pero hemos preferido quedarnos en casa. Yo estbaa muy cansada, y me he dado ducha fría y luego de lado en la camita. Mi marido se ha tumbado a mí lado y creo que me ha visto tan plof que me ha abrazado.ls verdad, el cansancio de hoy, la tripa tan tirante y el verme un poco 'inutil' en el sentido que no podía hacer nada, no coser las cositas que le estoy haciendo s la nena xq me duele el coxis....pues todo ello creo que me ha metido miedo en el cuerpo ...se que son dolores y sensaciones con fecha de caducidad, que pronto terminaran, pero después de dos abortos y lo mal que lo he pasado en este ahora que lo veo tan cerca y posible me está entrando miedo de verdad, a que algo no salga como lo previsto, a la heparina que me tendré que pinchar pasado el parto, ... No sé, a no saber sacarlo, a que algo se trunque... En fin, 63 días!!!
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo solo uno, bueno ahora viene el hermano y tendré lo mismo que llevar de los dos ... Pero la verdad no me hacen falta tantas cosas 😅
    • Responder
  • Äiti
    Novia Adicta Diciembre 2017 Barcelona
    Äiti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una duda. En unos días cumplo las 30 semanas y a día de hoy, tan solo he cogido 4 kilos... Alguien está igual que yo? Mañana le preguntaré a mi gine si eso influye en algo. La última eco, a la semana 25 me dijo que media y pesaba bien la bebé...
    El año pasado en mi anterior embarazo creo w llevaba 8 kilos. En total cogí 11...
    • Responder
  • Äiti
    Novia Adicta Diciembre 2017 Barcelona
    Äiti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero llevabas dos peques o uno? Es que yo llevo ahora uno y sudo para que encaje todo y ahora necesito un gemelar porque viene la otra y la primera es aún un bebé y claro... Ahora sudo solo de pensarlo jajaja
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sobre el bolso, mi experiencia es que cuanto más grande más trastos metes ... Yo al final me arregle mejor con uno pequeño que con los grandes. Para este me compré el organizador de Bugaboo y será lo que use.
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Nosotros tampoco compramos kit, cojimos las cosas por separado. Sobre las bragas yo tengo algunas desechables que me dierom que le sobraron a un familiar de mi primero no las use la verdad, de este igual las uso ya que las tengo ... Aún así llevaré también braguitas de algodón de talle alto, por si no estuviera cómoda y si no las uso me quedan para la cuarentena. Iba a reciclar las braguitas viejas pero claro no son altas e igual estoy incómoda así que comprare que para lo que cuestan en Primark o así ... Sobre camisones y lactancia yo no compré nada especial de lactancia (para casa digo) usaba mis pijamas normal y sin problema, además tenía mucho calor mi marido dormía con el pijama de pelo y yo con una camiseta de manga corta ... 😂. Camisetas de lactancia tampoco use, tenía un par de subes tipo deportivo muy cómodos se lactancia para dormir y esos usaba, también es verdad que yo a los pocos meses deje de usar los discos porque no manchaba.
    • Responder
  • Äiti
    Novia Adicta Diciembre 2017 Barcelona
    Äiti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí también me interesa! Ya estoy mirando los de la marca pirulos porque son los más económicos...
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Julio 2014 Huelva
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, pues yo aún no le he cogido nada de aseo, no sé si alguien me regalará la típica cesta y he preferido dejarlo para el final. Sólo he comprado la crema de baño weleda y ya está. Total ya cuando se vaya acercando si nadie me lo compra pues en un momento pillaremos algo y listo.
    En cuanto a la barriga hay días q noto q se pone dur y se keda así durante todo el día pero no noto una contracción como tal, así q no me preocupo. Pero cuando está dura y salgo a andar sí q noto q me duele más.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2018 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Carlota!! Veré a ver que hago finalmente.
    En cuánto al tema del calor, hoy estoy como tú con algún dolor más y mi,niño.que no para nada de nada, hoy estoy agotada..
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2018 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok muchas gracias! Si es que me parece pronto los el uso de cepillo dientes durante los primeros meses... cosas de primeriza..
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2018 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok gracias! Tengo el típico termómetro de farmacia para nosotros así que valdrá igualmente!
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No carlota, no le des importancia a eso, es normal. Con lo de la espalda es normal también, yo creo que conforme avanza el embarazo estamos todas con alguna molestia en esa zona. Al final nos cambia la curvatura de la espalda para poder cargar con el peso del bebé y eso se nota.
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo lleváis el calor????me quiero moriiiiiir!!!!!!entre calor y hambre esto es horrible!!!!!
    Yo creo que no tengo contracciones...bueno, cada vez que la niña se mueve se me queda duro el sitio donde me ha dado, pero el gine me dijo que era normal, y es verdad que son muchas, pero no le daba importancia...se la doy???
    Hoy llevo la espalda fatal, me siento muy muy rígida y no me levantaba del sofá para nada!😭😭😭
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración