Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Conxichic
Novia VIP Agosto 2017 Málaga

Mamis Octubre 2019

Conxichic, el 12 de Febrero de 2019 a las 09:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.389

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019... Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre. Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues...

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019...

Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre.

Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues estoy empezando a saber qué es la materniddad y... este nuevo bebé nos ha pillado de sorpresa pero... ya l@ amamos.

Me gustaría que este grupo nos sirviera para solventar dudas, desahogarnos, ayudarnos, compartir nuestras vivencias... en fin crear un grupo fuerte y compacto.

CURIOSIDADES

Todos los nacidos en octubre tienen en común muchos rasgos de personalidad que los hace únicos. Carismáticos, románticos y con una alta inteligencia emocional, tienen las herramientas necesarias para poder hacer la vida un auténtico paraíso terrenal. Especialmente buenos para la convivencia son los peques que llegan al mundo con el arranque del otoño. A continuación te revelamos algunos de los rasgos que irás descubriendo en tu pequeño. ¡Te sorprenderás!

CRECIMIENTO BEBÉcfb_1239113.jpg

FRUTITAScfb_1239185.jpg

FUTURAS MAMIS

Ixi-(28)- 1°bebe-FPP 19 Septiembre - NiñA

Lorena (26) - 2° bebe- FPP 28 septiembre- NiñA

María 1 (37) - 1º bebé - FPP 1 Octubre - NiñO: Diego

Silvia-(35) - 1º bebé- FPP 1 de Octubre- NiñA: Julia

A&J - (34) - 1° bebe - FPP 2 Octubre - NiñO : Mateo

Loli (33) - 2º bebé - FPP 2 de Octubre - NiñA: Sara

Alma - (30) - 1º beb´1 - FPP 3 Octubre - NiñO : Izan

Lorena - (36) - 1° bebé - FPP 4 Octubre - NiñA

Patri (29) - 1º bebé - FPP 4 Octubre - NiñA: Alicia

Conxichic - (33) - 2º bebé - FPP 5 Octubre - NiñA: Vera

María 2 (33) - 2º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA

Helen - (30-) -1º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA: Lara

Nay - (28) - 1°bebé - FPP 7 octubre - NiñO

Diana - (28) - 1º bebé - FPP 7 de Octubre -

Lola - (35) - 1º bebé- FPP 8 Octubre

CHABE <>- (35) - 2°bebé - FPP 8 Octubre - NiñA

Cashs <> - (37) - 1° bebé - FPP 9 de Octubre - NiñA: Laura

Mari - (37 ) - 1º bebé- FPP 10 Octubre - NiñA

Saray - (27) - 1º bebé - FPP 10 de Octubre- NiñA: Aitana

Mabel - 32- 1ºs bebé - (mellizos) - FPP 11 Octubre - NiñO y NiñA

Jennifer -35- 1º bebé - FPP 11 de Octubre - NiñO

Bonny79 - (39) - 3º bebé- FPP 11 Octubre - NiñA

Carlota (30) - 1 bebé - FPP 12 Octubre - NiñA

María3 (36) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñO : Santiago

Noelia (..) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñA: Julia

Marta - (..) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - Niñ? : Darío / Alma

Indra - (38) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - NiñA

Anna - (28) -1º bebé - FPP 16 Octubre - NiñA: Leyre

Lorena (34) - 1º bebé - FPP 16 Octubre -

Karol- (34)-1°bebe- FPP 17 octubre - NiñO : Axel

Eiks (31) - 1º bebé - FPP 17 octubre

Silvia - (39) - 1º bebé - FPP 18 Octubre - NiñA: Irene

Silvi - (28) - 1º bebé - FPP 18 de Octubre - NiñA: Julia

Veronica*Nika* - (29) - 1º bebé - FPP 19 de Octubre -NiñA: Irene

Tati - (32) - 1º bebé- FPP 19 Octubre- NiñA: Nadia

Myriam - (37) - 1° bebé - FPP 20 Octubre – NiñO : Manuel

Alicia - (35) - 1º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Äïti - (31) - 2º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Camille - (28) - 2º bebe- FPP 23 de Octubre - NiñO: Ian

María 4 (32) - 1º bébé- FPP 24 Octubre -

Lady - (29) - 2° bebé - FPP 25 Octubre - NiñO: Joel

B&J (30) - 1º bebé - FPP - 26 Octubre -

Natalia (30) - 1º bebé - FPP 29 Octubre - NiñA: Alejandra

Lourdes (31) - 2º bebé - FPP 31 Octubre - NiñA:

Yess (29) - 1º bebé - FPP 31 Octubre - NiñO: Erick

10.389 Respuestas

  • M
    Novia Habitual Septiembre 2018 Vizcaya
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual chicas.... estoy súper vaga! Me canso enseguida y donde más agusto estoy es en el sofá jeje
    Ahora nos vamos dos semanitas de vacaciones a Galicia. Espero no tener ningún susto! Yo por si a caso me llevó la carpeta con la documentacion del embarazo...

    Que bien vienen esos masajitos de los MR.... 😍😍
    • Responder
  • Barbara
    Novia Adicta Julio 2018 Vizcaya
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de 32... por las mañanas bien pero a las tardes estoy molida, las piernas no muy hinchadas pero si cargadas. Ayer después de un paseo de 45-50 minutos me dolian un montón asi que ducha fría y mi Mr me dio masajito en los pies y como nueva, pero de ahí al sofá y a la cama. Poco más, por las tardes soy un poco vegetal 😅😭😆
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡¡Hola!! Yo mañana entro en la 30. Ayer por ejemplo hice un poco de sobre esfuerzo por la mañana y me llevé todo el día como una breva...


    Las piernas sí que las tengo muy hinchadas, pero bueno, procuro salir a andar todos los días e ir a la playa por las tardes cuando ya no pega el sol.
    El otro día me pesé y había cogido entre 7-8 kilos, así que por ese lado contenta (ojo, no porque fueran más o menos, que luego se pierden, pero de la niña a estas alturas llevaba 25 y era algo que me preocupaba un poco).
    ¡Ya va quedando menooooooos!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2018 Vizcaya
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!
    Semana 31..... Que tal lo llevais? Estáis cansadas?
    Yo noto las piernas super pesadas.... Ánimo!!
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues puede ser por eso, cambia un montón la forma de medir de unos y otros. A nosotros nos pasaba en el primer embarazo que entre el privado y la seguridad social había mucha diferencia. Incluso con el peso, nuestra ginecóloga nos comentó que puede oscilar entre 50p gr. arriba o abajo...
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No y la revision fue en el hospital y esa eco en un centro de pago donde solo hacen eco 5d.
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😍 ¡Está dibujaooooo!


    ¿Te lo ha medido la misma persona?
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mamis Octubre 2019 1hola chicas ayer fui a una eco 5d y mi niño ya pesa 1.381kg y unos 35cm.
    Esta todo bien pero el largo me preocupa en mi ultima revision ya media lo mismo. Y esas medidas corresponden a unas 2 semanas menos de las que tengo... nose que pensar sera normal?
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un bolsillo delantero con cremallera para tus cosas.
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uf... yo lo único que sea grandote... al menos aprovechaba para echar mi cartera y así evitar llevar bolso también...
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buena idea no lo habia pensado...
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Hola! Yo lo que hacía era seguir con los pantalones premamá y así tenía la barriga tapada y los riñones cuando me subía la camiseta para dar el pecho Smiley winking
    • Responder
  • Màbel
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Màbel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregunta para las que ya son mamis, estoy mirando bolsos para el cochecito, al ser gemelar no hay muchas opciones. Me gustaría saber si creéis que hay algo indispensable que tendría que tener, p.ej. muchos bolsillos, o algo específico para guardar x cosas, cosillas de esas que no caes hasta que lo tienes.
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No son unas camisetas que puedes ponerte sin sujetador por dentro tiene algo para sujetar. Yo tengo ahora mismo una 105E y me vale.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sabía que hay camisetas de lactancia en vez de tener que ponerte sujetador. Pero son sustitutas del sujetador o una camiseta normal pero de lactancia. Y sujetan bien?? Porque con los pechazos que se me han puesto no me sujeta cualquier cosa 😂😂
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo crwo que podras llevarte los mismos en mi hospital hacia una calor tremendo que hasta tuve que poner el aire en la habitacion...
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues he estado en h&m y he visto unos sujetadores sin enganches se saca el pecho tirando para un lateral el sujetador y al probarmelo lo he visto super comodo alomejor te puede venir bien sino la otra opcion comprar camisetas de tirantes de lactancia asi te aguanta el disco de lactancia pero nonllevas sujetador. Con mi primera hija estuve los 2 años con sujetadores y la verdad que ya no podia mas es incomodo. Esta vez estoy invirtiendo mas y he comprado algunos algo mas bonitos y 4 camisetas de tirates porque con mi primera hija siempre me ponia algo para taparme la barriga del frio asi que esta vez probare con esto.
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el público suelen dar todo pero pregunta en tu hospital en concreto. Si te lo dan para mí es más cómodo usar lo de allí (es lo que yo are)
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es la primera vez que lo escucho.2 años de lactancia he usado los mismos día y noche
    • Responder
  • N
    Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sera flujo... yo de toda la
    Vida he tenido mucha cantidad de
    Flujo que a veces hasta meParecia exagerada enincluso mas verde deLo normal y siempre meHa dicho que no tengo nada y que esta todoBien... ahora en el embarazo hay dias que en el papel aparecen comoGotitas mas verde que el resto y meHanDicho que esta todo bien... cada una...
    • Responder
  • Chabe
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Chabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El tapón mucoso suele tener alguna hebra como rosa o de medio sangre. Y es mucho más moco que el flujo normal. Normalmente se identifica fácilmente a no ser que salga como en varias veces
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede ser flujo también Smiley winking
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡¡Muchas gracias guapa!! Desde luego el mundo de los biberones y tetitas da para hacer un máster, ¡qué barbaridad!
    • Responder
  • V
    Asturias
    Villaneve84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo tamb doy a luz en uno público, y en las clases de preparación al parto nos dijo la matrona que para el bebé solo lo que le vayamos a poner el día de salir del hospital, y si queremos algún pañal por si paramos de camino a casa. Lo mejor es que les preguntes directamente en alguna consulta, porque por lo que veo en casa uno dicen una cosa 😅
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Enero 2016 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas! Perdonad que me cuele pero es que me ha llamado la atención la foto. Yo tengo biberones de Avent y os aporto mi experiencia por si os ayuda: hay tetinas que son, digamos "normales" y van marcadas con un número, en este caso el número indica el número de agujeros que tiene la tetina. En Avent si no recuerdo mal, el número más bajo es el 1 para recién nacido (es el que me venía con los biberones de la canastilla que me dieron en la matrona). Luego el 2, el 3, etc... en la caja te dice para qué cantidad de meses es, pero el flujo es siempre el mismo. Luego están los tipos "especiales", que son los que compré cuando mi niña era más grandecita, que eran el evolutivo y el de líquido espeso, tipo papilla. El evolutivo sí es como decís, de flujo variable, trae los números I, II y III. Depende el número que tenga debajo de la nariz sale más o menos flujo, y así es como aprenden a ir tomando más cantidad de líquido según su necesidad de succión. Y el de puré, ese lleva en la punta de la tetina como un triángulo y no tiene más misterio, se usa para líquido espeso. Jajajaja sí que es un mundo pero te lo explican muy bien la farmacia, no dudéis en preguntar todo, tanto de modelos de tetinas como de marcas, porque no todas las tetinas ni biberones funcionan igual y puede repercutir en la alimentación de vuestros bebés. Mucha suerte a todas y que vuestros tesoros nazcan de maravilla.
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Octubre 2019 Cádiz
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas otra pregunta, he ido a hacer pis y al limpiar me he visto 3 cachitos como de mocos, no será parte del tapón mucoso ese no?
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Claro que no! Para eso está Smiley winking
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Octubre 2019 Cádiz
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!!! Gracias, te lo copió si no te importa 😀
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Apareció el papel 😂


    Falta el cambiador, gasas, toquilla, peine.
    El cargador del móvil... ¡y un cojín! Yo no usé el de lactancia, utilicé uno normal mullidito. Pero si tienes, el de lactancia.
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Octubre 2019 Cádiz
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te lo agradecería Fatimilla. Muchas gracias.
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta me vió a mí la última vez que tuve que ir a urgencias y la primera visita la hice también con ella pero luego no me coincidían las visitas para que pudiera venir mi marido.


    Allí te van a dar el camisón para quirófano, compresas y pañales, además de los biberones. Tienes que llevar los camisones, bragas y sujetadores, los discos de lactancia, toallitas, bodies y pijamitas para el bebé y la ropita con la que vayáis a salir. También nos pidieron manoplitas y gorrito para cuando nacen (que nosotros no llevábamos).
    Además de lo típico de neceser, zapatillas... tenía una lista hecha de cuando la niña, si veo que se me pasa algo te lo digo Smiley winking
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Octubre 2019 Cádiz
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lleva una socia suya imagino Marta Fernandez, y sabes que hay que llevarse al hospital y eso?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración