Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Conxichic
Novia VIP Agosto 2017 Málaga

Mamis Octubre 2019

Conxichic, el 12 de Febrero de 2019 a las 09:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.389

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019... Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre. Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues...

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019...

Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre.

Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues estoy empezando a saber qué es la materniddad y... este nuevo bebé nos ha pillado de sorpresa pero... ya l@ amamos.

Me gustaría que este grupo nos sirviera para solventar dudas, desahogarnos, ayudarnos, compartir nuestras vivencias... en fin crear un grupo fuerte y compacto.

CURIOSIDADES

Todos los nacidos en octubre tienen en común muchos rasgos de personalidad que los hace únicos. Carismáticos, románticos y con una alta inteligencia emocional, tienen las herramientas necesarias para poder hacer la vida un auténtico paraíso terrenal. Especialmente buenos para la convivencia son los peques que llegan al mundo con el arranque del otoño. A continuación te revelamos algunos de los rasgos que irás descubriendo en tu pequeño. ¡Te sorprenderás!

CRECIMIENTO BEBÉcfb_1239113.jpg

FRUTITAScfb_1239185.jpg

FUTURAS MAMIS

Ixi-(28)- 1°bebe-FPP 19 Septiembre - NiñA

Lorena (26) - 2° bebe- FPP 28 septiembre- NiñA

María 1 (37) - 1º bebé - FPP 1 Octubre - NiñO: Diego

Silvia-(35) - 1º bebé- FPP 1 de Octubre- NiñA: Julia

A&J - (34) - 1° bebe - FPP 2 Octubre - NiñO : Mateo

Loli (33) - 2º bebé - FPP 2 de Octubre - NiñA: Sara

Alma - (30) - 1º beb´1 - FPP 3 Octubre - NiñO : Izan

Lorena - (36) - 1° bebé - FPP 4 Octubre - NiñA

Patri (29) - 1º bebé - FPP 4 Octubre - NiñA: Alicia

Conxichic - (33) - 2º bebé - FPP 5 Octubre - NiñA: Vera

María 2 (33) - 2º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA

Helen - (30-) -1º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA: Lara

Nay - (28) - 1°bebé - FPP 7 octubre - NiñO

Diana - (28) - 1º bebé - FPP 7 de Octubre -

Lola - (35) - 1º bebé- FPP 8 Octubre

CHABE <>- (35) - 2°bebé - FPP 8 Octubre - NiñA

Cashs <> - (37) - 1° bebé - FPP 9 de Octubre - NiñA: Laura

Mari - (37 ) - 1º bebé- FPP 10 Octubre - NiñA

Saray - (27) - 1º bebé - FPP 10 de Octubre- NiñA: Aitana

Mabel - 32- 1ºs bebé - (mellizos) - FPP 11 Octubre - NiñO y NiñA

Jennifer -35- 1º bebé - FPP 11 de Octubre - NiñO

Bonny79 - (39) - 3º bebé- FPP 11 Octubre - NiñA

Carlota (30) - 1 bebé - FPP 12 Octubre - NiñA

María3 (36) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñO : Santiago

Noelia (..) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñA: Julia

Marta - (..) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - Niñ? : Darío / Alma

Indra - (38) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - NiñA

Anna - (28) -1º bebé - FPP 16 Octubre - NiñA: Leyre

Lorena (34) - 1º bebé - FPP 16 Octubre -

Karol- (34)-1°bebe- FPP 17 octubre - NiñO : Axel

Eiks (31) - 1º bebé - FPP 17 octubre

Silvia - (39) - 1º bebé - FPP 18 Octubre - NiñA: Irene

Silvi - (28) - 1º bebé - FPP 18 de Octubre - NiñA: Julia

Veronica*Nika* - (29) - 1º bebé - FPP 19 de Octubre -NiñA: Irene

Tati - (32) - 1º bebé- FPP 19 Octubre- NiñA: Nadia

Myriam - (37) - 1° bebé - FPP 20 Octubre – NiñO : Manuel

Alicia - (35) - 1º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Äïti - (31) - 2º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Camille - (28) - 2º bebe- FPP 23 de Octubre - NiñO: Ian

María 4 (32) - 1º bébé- FPP 24 Octubre -

Lady - (29) - 2° bebé - FPP 25 Octubre - NiñO: Joel

B&J (30) - 1º bebé - FPP - 26 Octubre -

Natalia (30) - 1º bebé - FPP 29 Octubre - NiñA: Alejandra

Lourdes (31) - 2º bebé - FPP 31 Octubre - NiñA:

Yess (29) - 1º bebé - FPP 31 Octubre - NiñO: Erick

10.389 Respuestas

  • N
    Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Yo me esperaba que grande iba a estar xq me veo micha tripa y yo al nacer pese 4,200!!! Y en cuanto la vinos dijimos... vaya mofletes!! Pero si, alomjor luego se estanca por lo que sea... o cualquier cosa! Yo estoy feliz de la carita que tiene y que pese lo que tenga que pesar!! La pobre estaba todo el rato chupando la placenta desesperada por comer...😂😂
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Agosto 2017 Lleida
    Nay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Natalia que chula! Se ve genial, a nosotros nos han hecho una 4D está semana también, hoy cumplo 32 semanas ya! No te agobies mucho por lo del peso, porque se equivocan bastante! A mí en la 26+3 me dijeron que pesaba 1.260kg, que correspondia a 28 semanas de embarazo. En cambio esta semana nos han dicho 1.922kg, que corresponde a 32 y estaba de 31+4, al final tienen un margen de error de 500gr, así que es muy aproximado! Lo importante es que estén bien y tú nena está preciosa! 😍
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Julio 2014 Huelva
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho, pero tienes q ser fuerte por la peke. Mucho ánimo!
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Julio 2014 Huelva
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonita!! 😍😍 Y q bien se ve!! Nosotros al final no nos hemos decidido y creo q ya vamos a esperar ☺️
    • Responder
  • N
    Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puf yo la boca del estomago... al cambiarme de lado por la noche noto ardor y presion justo cuando estoy bocaarriba dandome la
    Vuelta...😩😩
    • Responder
  • N
    Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh lo siento, se lo mal que se pasa... yo tampoco me
    Pude despedir... animo!!!
    • Responder
  • N
    Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciasss!!! Nos han dicho que esta muy gordi! Ajaj pesaba 1,300 en la semana 28 y q estaba como de 30+3 🤦🏼‍♀️
    Percentil 98%😅
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2019 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja yo por suerte tenemos ropa hasta el año o asi pk me hab dado mis primas muchisima mas la que hemos ido comprando y hoy ya he ido a x los camisones para el hospital y ya solo nos queda algunas cositas para el hospital y ya esta porfinnn!
    • Responder
  • Màbel
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Màbel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh que bien se ve! Que carita 😍😍 Me gusta mucho el nombre.
    • Responder
  • Chabe
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Chabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Puedes colocarlo en una mantita en el suelo, tipo manta de actividades o sino cualquier mantita suave también. Yo le ponía desde el principio. El suelo es lo que mejor les va, mucho mejor que sentarles en la hamaquita. Tumbaditos en la manta con juguetitos alrededor y nada peligroso cerca

    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2018 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho por la nena! Y siento mucho lo de tu perrita, sé por lo que estás pasando.... La mía se murió, después de 9 años, en mayo, el día del cumple de mi marido. Yo sí pude despedirme de ella, lo último q le dije fue: "venga, gordi, q tienes q cuidar al hermanito", fue todo muy rápido, de estar perfectamente, se me fue en 2 días. Lo q me sacó adelante, aparte de mi marido y mis padres por supuesto, fue pensar en el peque, ellos notan nuestros sentimientos y estados de ánimo. Ahora tienes que ser fuerte por la peque.
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí cengo con ptra duda, jeje. A los bebes cuando no estan durmiendo se aconseja que se les vaya poniendo en el suelo boca abajo pero claro no la voy a poner en el suelo directamente. No se sobre que superficie seria mas adecuado ya que hay muchas que no son aconsejadas por los fabricantes para recien nacidos.
    • Responder
  • Màbel
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Màbel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me la llevo por toda la casa, estoy tan cómoda, sobre todo si voy a limpiar o voy a ordenar algo que esta bajo. Además aprovecho para hacer algún ejercicio de los que habéis comentado y para estirar la espalda.
    • Responder
  • Màbel
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Màbel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho, los peludines forman parte de la familia y se pasa muy mal cuando ya se van. Poco a poco y con la ilusión de la peque te itás animando. Un abrazo
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂😂 de momento me puedo sentar en todos los sitios pero sí que es verdad que ya me cuesta, cada vez estoy más incómoda. Me llevaré la pelota por toda la casa jajajajaja.
    Y me apunto también lo de los ejercicios y las repeticiones que me ha dicho chabe. Gracias chicas!!!!
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que ilusión!
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho, tiene que ser duro. Un abrazo
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento muchísimo carlota!!! Yo tengo 2 perritas y si les pasase algo ahora mismo lo llevaría muy muy mal. Ánimo guapísima, piensa que por otro lado en breves vas a conocer al amor de tu vida y será quien te quite todas las penas 🙏🏼
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros ya no vamos a comprar nada más de momento. Nos faltan cosas pero lo tenemos en la lista de regalos que nos quiere hacer la familia. Aunque me está costando mucho no picar sobre todo en ropita 😄
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué guapa!!!!! 😍😍😍 si es que son una monada. Qué ganas de tenerlos ya en brazos
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Carlota, lo siento mucho... ¡ánimo guapa!
    • Responder
  • N
    Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os presento a mi niña!
    Mamis Octubre 2019 1
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2019 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa como van las compras???! Nosotros hoy ya hemos ido a x el carrito!!! Que ilusion ya da todo de ver que nos va quedando menos para tener a nuestros bebes con nosotras!!!
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuff chicas pues yo no idea de es que posición está, desde la semana 20 que no le vemos iremos el lunes 19 aún ... Aunque por los golpes yo creo que está en cefálica pero ... Ya veremos igual aún está dando vueltas
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!pues ya hemos hecho la 5D, es una pasada la verdad. La nena sigue sentada, y hemos tenido mucha suerte porque se ha dejado ver...la pareja de después estaba también sentada y no ha habido forma...es un bichejo...se reía, sacaba la lengua, hacia morritos...
    Ha sido un poco de alegría al día ...yendo a la visita nos han llamado para decirme que mi perrita ha fallecido 😭😭😭😭😭😭 así que ha sido un poco feo el día. Luego íbamos a ir de compras para últimas cositas pero nada...a casa. Llevo el día muy malo. Se fueron de vacaciones a otro pueblo mis padres y se la llevaron, y por mis problemas obstétricos no pude abrazarla bien y como yo hacía siempre...y eso me está matando. Pero bueno...la nena me está ayudando a tranquilizarme la verdad.
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He visto que habláis de la posición del bebé. Nosotros el 17 fuimos a la eco dónde nos miraron la arteria umbilical y estaba en cefálica y el 18 que fui a mi gine... en podálica. Estoy deseando ir el martes que tenemos cita a ver si el muchacho ha decidido girarse 🤞🏻
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suele ser por el estiramiento del ligamento redondo o eso me dijeron a mi. Yo también creo creo que esta en cefalica porque además de la presión abajo noto las patadas muy arriba. El martes me dirán que tengo eco.
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajaja, verdad que sí, al final del embarazo estaba pegada a la pelota... con la ciática era el único sitio donde me podía sentar sin ver las estrellas...
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad no me acuerdo pero llega un momento que no estas comida sentada en ningun sitio y entonces la pelota es tu mejor amiga🤣🤣🤣🤣 tambien me gustaba antes de dormir me sentaba en la pelota hacia mis ejrcicios en 8 con la cabeza en la cama y asi un buen rato hasta casi dormirme encima ajjaj
    • Responder
  • Chabe
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Chabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes hacer las repeticiones que quieras. Pero por ejemplo unas 10 en cada sentido. Y co una vez al día está bien. Yo intento sacar un rato cada día y hago ejercicios en la pelota y estiramientos. Es mi rato para relax ajaja
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapísima!!!! Y cuántas veces hay que hacer cada ejercicio??
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dan calambres en la zona baja derecha cuando estoy caminando rápido o nadando. Normalmente me paro, respiro muy despacio y profundamente (tipo yoga) y se me pasa. Yo de momento no le he dado más importancia. Al final tantas cosas cambian dentro de nosotras que lo raro es que no tengamos más molestias!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración