Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Conxichic
Novia VIP Agosto 2017 Málaga

Mamis Octubre 2019

Conxichic, el 12 de Febrero de 2019 a las 09:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.389

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019... Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre. Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues...

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019...

Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre.

Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues estoy empezando a saber qué es la materniddad y... este nuevo bebé nos ha pillado de sorpresa pero... ya l@ amamos.

Me gustaría que este grupo nos sirviera para solventar dudas, desahogarnos, ayudarnos, compartir nuestras vivencias... en fin crear un grupo fuerte y compacto.

CURIOSIDADES

Todos los nacidos en octubre tienen en común muchos rasgos de personalidad que los hace únicos. Carismáticos, románticos y con una alta inteligencia emocional, tienen las herramientas necesarias para poder hacer la vida un auténtico paraíso terrenal. Especialmente buenos para la convivencia son los peques que llegan al mundo con el arranque del otoño. A continuación te revelamos algunos de los rasgos que irás descubriendo en tu pequeño. ¡Te sorprenderás!

CRECIMIENTO BEBÉcfb_1239113.jpg

FRUTITAScfb_1239185.jpg

FUTURAS MAMIS

Ixi-(28)- 1°bebe-FPP 19 Septiembre - NiñA

Lorena (26) - 2° bebe- FPP 28 septiembre- NiñA

María 1 (37) - 1º bebé - FPP 1 Octubre - NiñO: Diego

Silvia-(35) - 1º bebé- FPP 1 de Octubre- NiñA: Julia

A&J - (34) - 1° bebe - FPP 2 Octubre - NiñO : Mateo

Loli (33) - 2º bebé - FPP 2 de Octubre - NiñA: Sara

Alma - (30) - 1º beb´1 - FPP 3 Octubre - NiñO : Izan

Lorena - (36) - 1° bebé - FPP 4 Octubre - NiñA

Patri (29) - 1º bebé - FPP 4 Octubre - NiñA: Alicia

Conxichic - (33) - 2º bebé - FPP 5 Octubre - NiñA: Vera

María 2 (33) - 2º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA

Helen - (30-) -1º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA: Lara

Nay - (28) - 1°bebé - FPP 7 octubre - NiñO

Diana - (28) - 1º bebé - FPP 7 de Octubre -

Lola - (35) - 1º bebé- FPP 8 Octubre

CHABE <>- (35) - 2°bebé - FPP 8 Octubre - NiñA

Cashs <> - (37) - 1° bebé - FPP 9 de Octubre - NiñA: Laura

Mari - (37 ) - 1º bebé- FPP 10 Octubre - NiñA

Saray - (27) - 1º bebé - FPP 10 de Octubre- NiñA: Aitana

Mabel - 32- 1ºs bebé - (mellizos) - FPP 11 Octubre - NiñO y NiñA

Jennifer -35- 1º bebé - FPP 11 de Octubre - NiñO

Bonny79 - (39) - 3º bebé- FPP 11 Octubre - NiñA

Carlota (30) - 1 bebé - FPP 12 Octubre - NiñA

María3 (36) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñO : Santiago

Noelia (..) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñA: Julia

Marta - (..) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - Niñ? : Darío / Alma

Indra - (38) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - NiñA

Anna - (28) -1º bebé - FPP 16 Octubre - NiñA: Leyre

Lorena (34) - 1º bebé - FPP 16 Octubre -

Karol- (34)-1°bebe- FPP 17 octubre - NiñO : Axel

Eiks (31) - 1º bebé - FPP 17 octubre

Silvia - (39) - 1º bebé - FPP 18 Octubre - NiñA: Irene

Silvi - (28) - 1º bebé - FPP 18 de Octubre - NiñA: Julia

Veronica*Nika* - (29) - 1º bebé - FPP 19 de Octubre -NiñA: Irene

Tati - (32) - 1º bebé- FPP 19 Octubre- NiñA: Nadia

Myriam - (37) - 1° bebé - FPP 20 Octubre – NiñO : Manuel

Alicia - (35) - 1º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Äïti - (31) - 2º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Camille - (28) - 2º bebe- FPP 23 de Octubre - NiñO: Ian

María 4 (32) - 1º bébé- FPP 24 Octubre -

Lady - (29) - 2° bebé - FPP 25 Octubre - NiñO: Joel

B&J (30) - 1º bebé - FPP - 26 Octubre -

Natalia (30) - 1º bebé - FPP 29 Octubre - NiñA: Alejandra

Lourdes (31) - 2º bebé - FPP 31 Octubre - NiñA:

Yess (29) - 1º bebé - FPP 31 Octubre - NiñO: Erick

10.389 Respuestas

  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cojo unas que son tipo "abuela" que envuelva bien..jajjaj asi todo se queda en su sitio...🤣🤣🤣
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo prefiero comprar unas basicas de algodon negro en primark que usare para la cuarentena. Esas bragas desechables me parecen muy incómodas. Ademas en elnpost parto de mi hija me cambiaba cada vez que iba al baño asi que me es mas facil usar las compresas.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te ha pasado como a mí. En mi caso me dijeron reposo y progesterona por las noches. E ir vigilando. La verdad que te asustas, pero mientras el bebé esté bien y el cuello del utero siga igual va todo bien. Ánimo guapa!!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y las braguitas de algodon que os comprais son altas, bajas,...no se que es lo que va mejor para el postparto
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. A mi me lo hacen en un centro de fisioterapia. Hace años que voy alli para hacerme masajes en la espalda porque sufro de las cervicales y con el embarazo he empezado a hacer los drenajes.
    A mi todo lo que me hace es masaje con un poco de reflexologia podal y la verdad es que es mano de santo.
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Hola guapa! ¿Esto lo hacéis con un fisio o cómo?
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compré de la niña braguitas en Primark de algodón de las más baratas y ahora aproveché que en Hipercor pusieron el paquete de 5 braguitas a 4,50€ y me compré unos pocos, las que no sobrevivan, fuera.


    Y las compresas postparto yo usé las de la marca Indas, las Maternity, que las venden en Carrefour y son las mismas que me dieron en el hospital. A mí me fueron bien aunque recuerdo que en mi grupo de mamás había a quién le fueron mejor otras marcas.
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hace ya un tiempo que me estoy haciendo drenajes cada semana y estoy encantada porque antes tenia las piernas y sobretodo los pies que daban miedo de verlos pero ahora los tengo genial.
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también estoy mirando las desechables. Habia mirado las de chicco pero aun no me he decidido a comprarlas.
    • Responder
  • Y
    A Coruña
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he comprado unas de nuk, un pack de 4... cuando me lleguen mirare que tal...
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Octubre 2019 Cádiz
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tess yo he comprado hoy un pack de 5 braguitas de talla alta en Amazon por 10e con muy buenas críticas. Yo iba a comprarme las desechables también, pero según he leído las de algodón van muy bien. Espero no haberme equivocado.
    • Responder
  • Y
    A Coruña
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola de nuevo! No escribo muy amenudo pero os leo siempre que puedo. Yo hoy fui a la ecografia y al tocologo, llevo 11 kilos, el bebe se ve super bien (seguimos sin ver el riñon) pero por el resto genial, he hecho la prueba del azucar y me dio perfecto todo! 😊😊😊 Fisicamente estoy super mega cansada al final del dia, despues de 8 y 9 horas de pie trabajando... llego a casa y lo unico que me apetece es comer algo e irme a dormir 🙈🙈 calambres en los pies y las piernas, pero por lo menos no se me hinchan como comentais algunas de vosotras... hoy he pedido unas braguitas de estas desechables para llevar en la bolsa del hospital... nunca habia oido hablar de ellas 😕 vosotras las teneis o vais a comprarlas?
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2018 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, ya os contaré
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Octubre 2019 Cádiz
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, lo mirarte 😀
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya susto Miriam... menos mal que te dio por acercarte, a ver qué te dicen en alto riesgo Smiley winking
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yolanda, si te sirve, yo sigo dando el pecho a mi niña y uso los bralettes de Oysho... por si no quieres usar de lactancia y en ese llegado el momento puedes ponerte el disco de lactancia.
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Octubre 2019 Cádiz
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uffff mirian yo no entiendo nada de nada, así que puedes poner el nombre como veas porque no me entero 🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Octubre 2019 Cádiz
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os comentó, yo no puedo dar el pecho por un problema médico en una mamá, aun así tendría que llevar los sujetadores de lactancia y los discos? Vamos solo me ha crecido una mamá, la otra no por el problema, y me dijo el cirujano que no podría y que me tendrían que poner una inyección, para evitar una mastitis, aun así, no se que hacer.
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2018 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, la cosa es q pensaba q eran las de Braxton higs, o como se escriba, y no les echaba mucha cuenta porque no dolían, pero al mantenerse varios días + las molestias de regla, pues me acerqué....
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Octubre 2019 Cádiz
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya Míriam que susto, bueno ya de ahora en adelante imagino empezaremos todas con sustos a medida que se acerque el momento, pues mucho reposo.
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2018 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Pues hoy un pequeño susto.... Llevaba varios días con la barriga bastante dura y molestias como de regla, pero sin dolor. Hoy me he acercado al hospital y me han tenido todo el día en monitores, se ve que me daban pequeñas contracciones😥. Me han puesto suero y Valium y se ve que han mejorado algo. Así que me han mandado reposo, Valium de noche si me noto la tripa dura y mucha hidratación con agua. Me han visto el cuello del útero y está alto, así que por esa parte bien, pero hay que vigilar, así que el viernes me ven en alto riesgo a ver qué me dicen....
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Blondie18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas! Me cuelo de mamis de noviembre ! Nosotros tb estamos con el tema bolsos del carro, y hemos visto unos muy chulos de carro gemelar de la marca skip hop! Son muy grande y espaciosos! Nosotros al final nos hemos decidido por el individual de estos! Por si te era de ayuda 🤗
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Febrero 2016 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo, desde la ignorancia 😅 lo que he hecho ha sido cogerlos que me valgan ahora. La tripa no se va nada más dar a luz, pero yo he asumido que algo bajará no? Aunque sea un poquito 🥴 y con ese “poquito” me quedaría como ahora que estoy de 30 semanas y con una barriga considerable. Y además por lo que me han costado los camisones como si acaban siendo trapos 😂 Una no sabe como acertar, por eso en este tema no he querido complicarme y he ido a lo más económico, si el único uso que les doy son de unos días que no me duela dejarlos nuevos
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2018 Toledo
    Cashs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas!!! Hace un monton que no escribo aunque voy leyendo casi todos los días 😊. Hoy ya empiezo la semana 31, oficialmente 8 mes, no queda nada ainsss.
    Yo para las piernas hinchadas estuve en el fisio el otro día a hacerme drenaje y presoterapia con unos pantalones adaptados al embarazo y la verdad que lo he notado xq tenía las piernas fatal y he mejorado mucho, el lunes vuelvo y si hace falta ya no lo dejo hasta q pase el calor jajajaja.
    Yo también tengo un montón de dudas de q meter en las maletas del hospital y de los sujetadores de lactancia y camisón y eso, tengo q ponerme las pilas q es ahora cuando estoy empezando a organizar jeje.
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver, normalmente yo los pijamas los uso grandotes, por lo que me los compré que me quedaran holgados.


    Eso sí, cada cuerpo es un mundo, yo me quedé con bastantes kilos y muy hinchada hasta tiempo después, pero también hay mamás que se quedan súper bien... así que no puedo orientarte mucho. De todas formas, yo cuando llegó el invierno me ponía mis pijamas normales y me levantaba la camiseta directamente.
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, contra mas cosas miro mas dudas me entran, jajaja.
    He ido a mirar los camisones de lactancia peeo mi duda es, que talla voy a necesitar?
    No tengo ni idea de como te quedas despues del parto y tampoco me lo quiero comprar muy grande y luego parecer un fantasma y que me sirva para 1 mes y tener que comprarme otro. Ahora estoy de 30 semanas. La talla aeria como para ahora, para menos barriga,...? Aix, que complicado es todo....
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!
    Ya he ido al h&m y me he comprado las camisetas de lactancia.
    Ya las tenia fichadas pero no habia pensado que me irian bien para poder dormir sin sujetador. Eso me va a dar la vida!
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂😂 Te entiendo, yo también soy un poco vegetal por las tardes. Tengo que estar en reposo todo el día pero por las tardes es cuando peor. No hay ganas de hacer nada. Sofá y poco más. Me canso hasta de darme la vuelta jajajajaja
    • Responder
  • Màbel
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Màbel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh que carita, que bien se ve. No te preocupes por las medidas, tu guíate por lo que te diga tu ginecólogo habitual, porque es normal que haya diferencia de un ecógrafo a otro.
    • Responder
  • Màbel
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Màbel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tendré en cuenta lo que habéis dicho del bolsillo para guardar mis cosas.
    Yo estoy de 30+5 y agotada. Por la noche levanto cada hora al wc, luego me despierto a las 7 y no hay quién duerma. Me canso con todo , me cuesta respirar y los pies me traen loca cada día más inflamados. Y a días un dolor de costillas. Ya me pesa la barriga pero al ser dos el normal. Pero bueno, ya estamos en la recta final, y tendremos la mejor recompensa.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero qué guapo!!!! 😍😍 es una monada!!!! Me encanta
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!!!! Pues a ver si las veo. Gracias ☺️🙏🏼
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración