Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Conxichic
Novia VIP Agosto 2017 Málaga

Mamis Octubre 2019

Conxichic, el 12 de Febrero de 2019 a las 09:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.389

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019... Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre. Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues...

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019...

Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre.

Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues estoy empezando a saber qué es la materniddad y... este nuevo bebé nos ha pillado de sorpresa pero... ya l@ amamos.

Me gustaría que este grupo nos sirviera para solventar dudas, desahogarnos, ayudarnos, compartir nuestras vivencias... en fin crear un grupo fuerte y compacto.

CURIOSIDADES

Todos los nacidos en octubre tienen en común muchos rasgos de personalidad que los hace únicos. Carismáticos, románticos y con una alta inteligencia emocional, tienen las herramientas necesarias para poder hacer la vida un auténtico paraíso terrenal. Especialmente buenos para la convivencia son los peques que llegan al mundo con el arranque del otoño. A continuación te revelamos algunos de los rasgos que irás descubriendo en tu pequeño. ¡Te sorprenderás!

CRECIMIENTO BEBÉcfb_1239113.jpg

FRUTITAScfb_1239185.jpg

FUTURAS MAMIS

Ixi-(28)- 1°bebe-FPP 19 Septiembre - NiñA

Lorena (26) - 2° bebe- FPP 28 septiembre- NiñA

María 1 (37) - 1º bebé - FPP 1 Octubre - NiñO: Diego

Silvia-(35) - 1º bebé- FPP 1 de Octubre- NiñA: Julia

A&J - (34) - 1° bebe - FPP 2 Octubre - NiñO : Mateo

Loli (33) - 2º bebé - FPP 2 de Octubre - NiñA: Sara

Alma - (30) - 1º beb´1 - FPP 3 Octubre - NiñO : Izan

Lorena - (36) - 1° bebé - FPP 4 Octubre - NiñA

Patri (29) - 1º bebé - FPP 4 Octubre - NiñA: Alicia

Conxichic - (33) - 2º bebé - FPP 5 Octubre - NiñA: Vera

María 2 (33) - 2º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA

Helen - (30-) -1º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA: Lara

Nay - (28) - 1°bebé - FPP 7 octubre - NiñO

Diana - (28) - 1º bebé - FPP 7 de Octubre -

Lola - (35) - 1º bebé- FPP 8 Octubre

CHABE <>- (35) - 2°bebé - FPP 8 Octubre - NiñA

Cashs <> - (37) - 1° bebé - FPP 9 de Octubre - NiñA: Laura

Mari - (37 ) - 1º bebé- FPP 10 Octubre - NiñA

Saray - (27) - 1º bebé - FPP 10 de Octubre- NiñA: Aitana

Mabel - 32- 1ºs bebé - (mellizos) - FPP 11 Octubre - NiñO y NiñA

Jennifer -35- 1º bebé - FPP 11 de Octubre - NiñO

Bonny79 - (39) - 3º bebé- FPP 11 Octubre - NiñA

Carlota (30) - 1 bebé - FPP 12 Octubre - NiñA

María3 (36) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñO : Santiago

Noelia (..) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñA: Julia

Marta - (..) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - Niñ? : Darío / Alma

Indra - (38) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - NiñA

Anna - (28) -1º bebé - FPP 16 Octubre - NiñA: Leyre

Lorena (34) - 1º bebé - FPP 16 Octubre -

Karol- (34)-1°bebe- FPP 17 octubre - NiñO : Axel

Eiks (31) - 1º bebé - FPP 17 octubre

Silvia - (39) - 1º bebé - FPP 18 Octubre - NiñA: Irene

Silvi - (28) - 1º bebé - FPP 18 de Octubre - NiñA: Julia

Veronica*Nika* - (29) - 1º bebé - FPP 19 de Octubre -NiñA: Irene

Tati - (32) - 1º bebé- FPP 19 Octubre- NiñA: Nadia

Myriam - (37) - 1° bebé - FPP 20 Octubre – NiñO : Manuel

Alicia - (35) - 1º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Äïti - (31) - 2º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Camille - (28) - 2º bebe- FPP 23 de Octubre - NiñO: Ian

María 4 (32) - 1º bébé- FPP 24 Octubre -

Lady - (29) - 2° bebé - FPP 25 Octubre - NiñO: Joel

B&J (30) - 1º bebé - FPP - 26 Octubre -

Natalia (30) - 1º bebé - FPP 29 Octubre - NiñA: Alejandra

Lourdes (31) - 2º bebé - FPP 31 Octubre - NiñA:

Yess (29) - 1º bebé - FPP 31 Octubre - NiñO: Erick

10.389 Respuestas

  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2018 Ávila
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros de ropa 0-1 mes, lo que más hemos cogido son bodys y leggins, lo demás estamos cogiendo de 3-6 meses, porque como nose como será de larga prefiero no comprar mucho, además que mucha ropa nos la han dejado y es que luego en nada crecen.
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Hola María y bienvenida! Pues sí que son "exquisitos" en tu hospital... nosotros llevamos bodies y pijamitas para estar allí y ya su ropita para salir, así que no sé dónde puedes encontrar ranitas... ¿Has preguntado si te dejan llevar bodies?
    • Responder
  • N
    Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya respuesta!😡😡 yo supongo q tendra que ver con el
    Tema del
    Estomago que esta mas sensible al estar mas apretado y demas... pero no me hace gracia revolverme despues de cada comida... y tampoco creo q sea bueno vomitar las comidas por mucho que te diga que te viene bien...en fin !! Animo!! Aver si se nos va pasando
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tiene tacto tu matrona... 🤦🏻‍♀️. Por aquí otra igual, cuando parece que te vas poniendo mejor, llega un día y otra vez como una breva...
    • Responder
  • Lola
    Novia Adicta Octubre 2017 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no he dejado de vomitar en todo el embarazo, pero sí es cierto que estaba más tranquila y no me pasaba todos los días, sino que ya era algo casi raro. Ahora he vuelto a tener más vómitos y ando con el estómago más revuelto, así que he culpado al calor, que tengo la tensión por el suelo, a que tenemos el estómago más pequeñito y que ya tenía una hernia de antes. Obviamente mi matrona ni caso, su respuesta para todo es que estoy muy gorda y me viene bien.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2019 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Natalia yo igual llevo practicamente todo el embarazo asi.. llevaba dias genial y llevo dos dias vomitando otra vez yo creo k lo mio es por el acidez que me da... tema ropa yo de 0 he comprado poco pk en nada crezen he comprado msd de 1 a 3 meses!
    • Responder
  • N
    Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creia que ya habia superado el capitulo de los vomitos pero llevo esta semana vomitando y revolviendome despues de comer... ya no se si sera problema de hormonas o de presion en el estomago...😢 alguna mas igual?
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De toda la ropa que estais comprando es de 0-1 mes o ya comprais para los siguientes meses?
    De momento solo hemos comprado algun body para llevar al hospital cuando nazca pero estamos bastante perdidos y no sabemos que mas comprar.
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La tengo encargada pero aun no me la han entregado. Me la guardaran en tienda hasta poco antes de que nazca la peque asi de momento no pierdo espacio en el coche.
    Si que me la instalaran pero queria saber donde era mejor.
    Miraré lo del central pero creo que ahi no lo puedo poner.
    • Responder
  • Sin Mas
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Sin Mas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El asiento del centro es el que está más alejado de los impactos laterales,nunca sabes por dónde vas a recibir el impacto,pero no todos los coches permiten la instalación ahí,lo realmente importante es que el nin@ viaje a contramarcha,con un buen sistema de protección y este este bien instalado.
    • Responder
  • Màbel
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Màbel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Central? Ostras no lo había escuchado nunca ni lo he visto. Supongo que por comodidad se pone al lado de la puerta.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2019 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb como tu saray ya la tengo casi echa m falta ponerle el peine y el alcohol para el V ombligo y ya lo tendre todo pero la mia no la empezado aun jajajaja
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2018 Ávila
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos encargada la minicuna y la sillita del coche, el cochecito ya lo teníamos, la bañera nos la regalan unos amigos y la trona también, la hamaca balancin nos la regalan mis jefes, una cuna parquecito que ya la tenia porque mi padre trabajo en la empresa de Jane, nos faltaría cojer una comoda para poner el cambiador y sus cositas. Tema de ropa he ido cogiendo bodys y cositas, más lo que me han dado que es mucha, andamos sobrados jaja. El otro día me puse a preparar y comprar cositas para la bolsa del hospital de las dos (bebe y mama), estoy de 29 semanas, pero me gusta tenerlo todo mucho antes por si acaso jeje.
    • Responder
  • Sin Mas
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Sin Mas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El asiento más seguro para llevar la sillita del bebé es el asiento trasero central y después sería el asiento trasero de detrás del copiloto, no sé que coche tienes,no todos los coches tienen la opción de ponerlo en el central pero si tú coche te lo permite no lo dudes.No te lo han montado en la tienda?
    • Responder
  • Màbel
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Màbel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo como tendré dos uno en cada puerta jajajja pero si es solo uno lo mejor es detrás del asiento del copiloto porque si vas sola lo verás por el espejo que se pone, y cuando vayas con tu marido, lo verá él. Así siempre lo podréis ver, tengo que investigar como ver al que esta detrás del asiento del piloto.
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ha surgido una duda. La silla del coche en que lado va mejor ponerla?
    Detrás del conductor o del copiloto?
    Entre semana posiblemente iré yo sola con la peque pero si por la tarde o los fines de semana salimos conducirá mi marido y yo iré de copiloto asi que no se donde es mas práctico llevar la silla. Hemos comprado una con isofix para dejarla colocada des del principio y no tener que andarla moviendo, de ahí mi duda.
    • Responder
  • Màbel
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Màbel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras chicas, que avanzado tenéis todo! Yo deseando que me pongan el armario para poder empezar a organizar, las cunitas están en la tienda y voy más tranquila. El médico me dijo que a partir del 5 de septiembre tuviera todo preparado (y ojalá aguanten tanto) pero vamos que me va a tocar correr. Lo bueno es que hay muchas cosas que se pueden comprar en la misma tienda, por lo que puedo ir a una y arrasar jajajja
    Por cierto a mí me han dado el plan de parto pero no lo que tengo que llevar ese día.
    Me explicaron que al ser gemelar hay mucha gente presente, dos pediatras, tres ginecólogos más personal de apoyo. Parece un poco exagerado pero prefiero que este todo controlado.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola grupo!!!!
    Me llamo Maria, tengo 29 años y estoy esperando mi primer bebé! La FPP es el 29 de Octubre y va a ser un niño que se llamará Max 😍😬.
    No quería aventurarme a entrar en ningún grupo, porque todavía no me creo que este embarazada. Tengo SOP y nos ha costado lo nuestro conseguir este positivo, y como teniamos algunos riesgos, he preferido mantener la calma durante un tiempo.Pero ahora ya estoy finalizando el segundo trimestre y ando inmersa en reordenar, limpiar y comprar cosas para su llegada, y tengo algunas dudas que espero que me podais resolver, sobretodo en cuanto a la canastilla que hay que llevar la hospital.En la lista de lo que hay que llevar, pone (entre otras cosas): 4 camisas batista4 camisetas de algodón4 ranitas4 jerseis4 pantalones con pies
    Mis dudas son:1.- Si llevo camisetas de algodón, son necesarias las de batista? Se supone que las de batista se les pone debajo de la camiseta de algodón?2.- Tenía pensado llevar bodis, pero me piden ranitas, y no se donde puedo comprarlas 🤷🏻‍♀️. He mirado por internet, pero me cuesta mucho encontrar unas basicas y en los packs de primera puesta no vienen.3.- Con los jerseis me pasa lo mismo que con las ranitas. Donde los encuentro? Han de ser gorditos? Todos los packs de primera puesta que veo vienen sin jersei...🤷🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
    Gracias!!
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos prácticamente todo ya. Nos falta la bañera que tengo que ir a la tienda a decidirme y un reductor, y alguna cosa más que nos van a regalar. El otro día lavé toda la ropita y todo lo que se puede lavar que vaya a tocar el bebé, y ya está planchado y ordenado, una cosa menos, que era lo que más pereza me daba.
    Aunque es cierto que ando dudosa con el tiempo, que aquí en octubre suele hacer calor todavía. Así que segun vaya viendo cogeré algo más o no. No nos falta nada chicas, esto va que vuela ahora.
    • Responder
  • Chabe
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Chabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff lo del tiempo que va a hacer es una incógnita. Yo estoy todavía que no sé qué hacer con alguna cosa por eso. Nos toca finales de septiembre o ppios de octubre. Al final le he cogido bodys de manga corta (tenía de manga larga del hermano) y el conjunto de primera puesta de hilo de primavera verano pero de manga larga, porque los del hermano son de invierno más gorditos. pijamas tb le he cogido de los de algodón pq los de recién nacido que tenía eran de pelito. Lo que no sé qué hacer es si coger un saquito para el capazo más fino, porque los del hermano (que tengo dos) son de borreguito por dentro porque nació casi en diciembre
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2019 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me han dado muchisima muchisima ropa pero aparte habian rebajas y compremos conjuntito bodys vestidos tennemos ya de todo! Y la semana que viene vamos a x la bañera que hemos mirado una k lleva el termometro para el agua
    • Responder
  • N
    Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos ya el carro en casa, falta que nos llamen de la tienda para ir a por el cuco ( que vamos a utilizar para el dia para que este donde estamos nosotros y se convierte en trona para mas adelante) , a por el colchon , el mieble de cajones de la habitacion , y la silla del
    Coche.
    la bañera meLaDejan y laCuna tambien ... nosotros la vamos a tener en nuestro cuarto pero va a estar en laCuna grande desde el principio... el lunes me traen ropita de un familiar y ya cuando veamos lo que nos han traido vemos lo que tenemos que comprarla... y ya meHan regalado unas cuantas cositas de ropa, baberos, ropa de cuna, carrusel de cuna, todo lo de higiene ( termometros tijeras cepillos geles cremas...) asique practicamente loTenemos casi todo!
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y que ropita le has comprado?
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2019 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! A mi solo me falta la bañera y un moises ya tenemos la habitacion el carrito y toda la ropa jajaja asi que ya lo proximo acabar la canastilla para el hospital que ya me han dado la lista y voy preparando y labando la ropita!
    • Responder
  • Lola
    Novia Adicta Octubre 2017 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!
    ¿Qué tal lleváis los preparativos? Yo, a pesar de ir bastante lenta, ayer me vine arriba y cogí casi todo lo gordo, así que ya tenemos el carrito, la silla para el coche, la bañerita y un nido para la cuna, que por cierto, os preguntaba hace unos días sobre ella y al final nos hemos decidido por una cuna normal de 1,20 m de colecto de las más sencillas y baratas, si nos sale muy endeble y más adelante podemos compraremos una mejor. Pero así resuelto el tema de la minicuna que dura sólo 6 meses aproximadamente y la posterior cuna, con esta solución espero que tengamos una cuna por el precio de la minicuna y que nos dure como mínimo un año y medio. Porque digo yo que si nadie se ha ofrecido aún a regalárnosla, no creo que lo vaya a hacer...
    Supongo que ahora nos tenemos que poner al día con la ropa, las sábanas, etc. Pero al igual que comentabais algunas no tengo ni idea de qué comprar por el tiempo que puede hacer, vamos que a principio de octubre llevamos dos años que por donde yo vivo hace un calor de verano y estaba esperando a que me dijeran algo más del tamaño de la bicha, pero hasta agosto no tengo la siguiente revisión, así que supongo que me pondré para entonces a buscar ropita y adelantaré con el tema ropa de cuna y para el carrito.¿Alguna tiene algo más en cuenta que a mi se me pase?
    • Responder
  • N
    Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jopeee😢 a ver si mejoras
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Junio 2018 Granada
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo! Me cuelo de mamis de septiembre (aunque soy del 28 por lo que también puedo ser de octubre!)
    A mi me empezó a doler sobre la semana 25, ahora estoy de casi 31 y hoy llevo un día con un dolor horrible, me duele todo el día de manera constante y a veces me dan pinchazos más fuertes, da igual en que postura me ponga que nada me calma.
    Yo creo que es la presión y que las costillas se mueven para dejar espacio al útero entonces ahí que es donde "se unen" digamos tiene que tirar y doler...... yo hay días que solo tengo molestia si me toco o presiono y otros como hoy que no se calma con nada
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2017 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. Me quedo más tranquila sabiendo q hasta la semanas 34 puede subir
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2019 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo igual tengo a la nena muy alta me han dicho que aun no se ha girado y se me clava en las costillas y por las noches imposible dormir!!
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajajajaja, ¡totalmente! 🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Màbel
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Màbel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora que dices lo de los estiramientos, creo que dijeron que estirar el brazo de la parte que duele, hace estirar las costillas y alivia un poco.
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya mismo nos toca sentarnos en la pelota de pilate que sera el unico sitio comodo🤣🤣🤣
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración