Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Conxichic
Novia VIP Agosto 2017 Málaga

Mamis Octubre 2019

Conxichic, el 12 de Febrero de 2019 a las 09:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.389

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019... Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre. Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues...

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019...

Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre.

Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues estoy empezando a saber qué es la materniddad y... este nuevo bebé nos ha pillado de sorpresa pero... ya l@ amamos.

Me gustaría que este grupo nos sirviera para solventar dudas, desahogarnos, ayudarnos, compartir nuestras vivencias... en fin crear un grupo fuerte y compacto.

CURIOSIDADES

Todos los nacidos en octubre tienen en común muchos rasgos de personalidad que los hace únicos. Carismáticos, románticos y con una alta inteligencia emocional, tienen las herramientas necesarias para poder hacer la vida un auténtico paraíso terrenal. Especialmente buenos para la convivencia son los peques que llegan al mundo con el arranque del otoño. A continuación te revelamos algunos de los rasgos que irás descubriendo en tu pequeño. ¡Te sorprenderás!

CRECIMIENTO BEBÉcfb_1239113.jpg

FRUTITAScfb_1239185.jpg

FUTURAS MAMIS

Ixi-(28)- 1°bebe-FPP 19 Septiembre - NiñA

Lorena (26) - 2° bebe- FPP 28 septiembre- NiñA

María 1 (37) - 1º bebé - FPP 1 Octubre - NiñO: Diego

Silvia-(35) - 1º bebé- FPP 1 de Octubre- NiñA: Julia

A&J - (34) - 1° bebe - FPP 2 Octubre - NiñO : Mateo

Loli (33) - 2º bebé - FPP 2 de Octubre - NiñA: Sara

Alma - (30) - 1º beb´1 - FPP 3 Octubre - NiñO : Izan

Lorena - (36) - 1° bebé - FPP 4 Octubre - NiñA

Patri (29) - 1º bebé - FPP 4 Octubre - NiñA: Alicia

Conxichic - (33) - 2º bebé - FPP 5 Octubre - NiñA: Vera

María 2 (33) - 2º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA

Helen - (30-) -1º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA: Lara

Nay - (28) - 1°bebé - FPP 7 octubre - NiñO

Diana - (28) - 1º bebé - FPP 7 de Octubre -

Lola - (35) - 1º bebé- FPP 8 Octubre

CHABE <>- (35) - 2°bebé - FPP 8 Octubre - NiñA

Cashs <> - (37) - 1° bebé - FPP 9 de Octubre - NiñA: Laura

Mari - (37 ) - 1º bebé- FPP 10 Octubre - NiñA

Saray - (27) - 1º bebé - FPP 10 de Octubre- NiñA: Aitana

Mabel - 32- 1ºs bebé - (mellizos) - FPP 11 Octubre - NiñO y NiñA

Jennifer -35- 1º bebé - FPP 11 de Octubre - NiñO

Bonny79 - (39) - 3º bebé- FPP 11 Octubre - NiñA

Carlota (30) - 1 bebé - FPP 12 Octubre - NiñA

María3 (36) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñO : Santiago

Noelia (..) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñA: Julia

Marta - (..) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - Niñ? : Darío / Alma

Indra - (38) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - NiñA

Anna - (28) -1º bebé - FPP 16 Octubre - NiñA: Leyre

Lorena (34) - 1º bebé - FPP 16 Octubre -

Karol- (34)-1°bebe- FPP 17 octubre - NiñO : Axel

Eiks (31) - 1º bebé - FPP 17 octubre

Silvia - (39) - 1º bebé - FPP 18 Octubre - NiñA: Irene

Silvi - (28) - 1º bebé - FPP 18 de Octubre - NiñA: Julia

Veronica*Nika* - (29) - 1º bebé - FPP 19 de Octubre -NiñA: Irene

Tati - (32) - 1º bebé- FPP 19 Octubre- NiñA: Nadia

Myriam - (37) - 1° bebé - FPP 20 Octubre – NiñO : Manuel

Alicia - (35) - 1º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Äïti - (31) - 2º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Camille - (28) - 2º bebe- FPP 23 de Octubre - NiñO: Ian

María 4 (32) - 1º bébé- FPP 24 Octubre -

Lady - (29) - 2° bebé - FPP 25 Octubre - NiñO: Joel

B&J (30) - 1º bebé - FPP - 26 Octubre -

Natalia (30) - 1º bebé - FPP 29 Octubre - NiñA: Alejandra

Lourdes (31) - 2º bebé - FPP 31 Octubre - NiñA:

Yess (29) - 1º bebé - FPP 31 Octubre - NiñO: Erick

10.389 Respuestas

  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤦🏼‍♀️ No entiendo cómo no te pusieron vía a ti tampoco. Aquí se la ponen a todo el mundo, y menos mal. Si les cuesta menos poner la vía que andar buscando cada vez la vena para pinchar.
    Además después de sacarme sangre me metían suero, con la vía es que ni te enteras.
    Las que os vayáis a hacer la curva larga ahora pedirla 😅
    • Responder
  • Màbel
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Màbel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí tampoco, y me fui con el brazo que parecía un colador. Quizás si la pides te la ponen. También creo que esta prueba debería evolucionar y no meterte esas cantidades de azúcar.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Junio 2014 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q monada!! Se ve genial!! Q enamoradas estamos d nuestr@s bebès 😍😍🤰🤰
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Preciosa!!! 😍 qué cosita!!! Qué ganas de tenerlos en brazos
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía, no te pusieron vía?? 😳😳 qué horror. Normal que no quieras hacerte esa prueba nunca más. Yo no me la quiero hacer más y me la pusieron así que tú ni me imagino lo mal que lo debiste pasar. Y toda la razón con el glucometro, mucho más fiable que el chute del zumo ese maravilloso
    • Responder
  • Chabe
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Chabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhhh me encanta. Nosotros vamos este lunes. A ver si se deja ver.....ajaja
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Abril 2019 Zaragoza
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué preciosidad de verdad
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Mayo 2017 Barcelona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii lo consultaré , por qué los picores son horribles, gracias
    • Responder
  • Ana
    Valladolid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo que suerte a mi me han recetado unos comprimidos con corticoides pero no me he atrevido a tomarmelos. Me estoy aplicando crema hidratante q guardo en el frigorifico.
    • Responder
  • Ana
    Valladolid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me han salido y no me han sabido decir que puede ser... para calmar los picores un poco, tengo crema hidratante en rl frigorífico y me la aplico para que me consuele un poco
    • Responder
  • Màbel
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Màbel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que carita! Sí es tan bonito!
    • Responder
  • N
    Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oohhhh que way!!! Yo estoy deseando irrrr!🥰❤️
    • Responder
  • Karol
    Súper Novia Abril 2017 Barcelona
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que monda!!!!! El lunes nos dicen a nosotros la cita y tenemos unas ganitas.....
    • Responder
  • Karol
    Súper Novia Abril 2017 Barcelona
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Yo tengo urticaria Crónica y llevó todo el embarazo tomando antihistamínicos. Me cambiaron a uno más bajo par aque no haga daño pero que me pueda dar resultados.
    Pese a tomar cada día la pastilla, me ha salido un brote en la Barrigota, que es de la urticaria, el calor...vamos, un poco de todo!
    Fui a mirarme, me cambiaron el tratamiento esta semana y listo! Ves a que te vea y te receten algo y ya está, no pasa nada! Que la verdad que los picores son horribles! Ánimos guapa!
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2018 Ávila
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mamis Octubre 2019 1
    Mamis Octubre 2019 2Os presento a mi pequeña Aitana!! Hoy hemos tenido la eco 5D, que maravilla verla asi, aunque tiene de mucho a taparse la carita y no paraba de jugar con los pies y el cordón umbulical😍 Al principio no se dejaba ver y a puesto todas las caras posibles, bostezaba, reia, se enfadada...Lo recomiendo 100%!!💜
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2018 Ávila
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa, ojalaa!!🤞 Me pasa exactamente lo mismo, cuando me fuu a hacer el test prenatal no tardó nada en contrame la vena y encima en el brazo, que maravilla. Pero en la SS ya les digo directamente que me pinche en la mano o muñeca, porque tiendo a marearme encima y tanto urgar pues peor jeje.
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me salen eritemas por calor, súper a menudo. Me pasa en todas las zonas del cuerpo en las que sudo, sobre todo debajo del pecho y en la zona alta y baja de la tripa. Se me llena todo de granitos rojos que pican mucho. También me mandaron talco líquido, y de momento con eso y con llevar ropa ancha, nada de tejidos sintéticos, y evitar los calores lo controlo. Lo que también me ha venido genial es cambiar de sujetadores. Ahora los uso de seda sin aros ni nada, y la diferencia es increíble. También me dijeron que si no se me pasaba me mandarían cremas con un poco de cortisona, que al ser tópicas casi no llegan al bebé.
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapa!
    A ver si se te pasa pronto. Ya mos contaras que tal.
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Mayo 2017 Barcelona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Por lo menos hay tratamiento! Pensaba que tendría que aguantar hasta tener a la peque, se lo preguntaré a la ginecóloga a ver qué me puede recetar
    • Responder
  • Lola
    Novia Adicta Octubre 2017 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Saray, verás como todo sale bien. Yo me he hecho dos curvas largas este embarazo y me han salido bien. Después cada persona es un mundo, yo me mareaba, sudaba... y no podía leer, pero veía capítulos en el iPad y pasaba mejor el trago. Después a los pinchazos yo también les tengo pánico, de hecho la primera curva me la hicieron en la SS y la Segunda me la hice por privado en un sitio que sé que saben pincharme, porque me lo hacen pasar fatal, me sacan sangre de la mano, de la muñeca... han querido sacarme sangre del cuello y todo porque no saben pincharme y como mínimo salgo con moratones. Por otro lado, hay sitios que te abren una vía y sólo te pinchan una vez, en mi caso no fue así, me pincharon 4 veces en las dos curvas, aguanté el tirón y ya no me vuelvo a hacer una curva de esas ni borracha, a mí que me den un glucómetro que es mucho más fiable y sensato que el chute ese de azúcar.
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se si sera exactamente lo mismo pero a mi me salió una erupción grande ( eran como manchas y habia algun granito en alguna zona ) en las piernas y brazos incluyendo pies y manos.
    El picor era insoportable y solo se me pasaba unos minutos debajo del agua fria pero poca solucion era.
    Yo estaba hasta de mal humor porque no podia soportar tanto picor que no me dejaba ni dormir ( me levantaba 3-4 veces a ducharme a media noche ). Cuando me empezó no era tan exagerado, al principio era en un trozo de la pierna y salia, picaba un rato y se iba pero después de 2-3 semanas asi ya no se fue más. Me mandaron talco líquido, calamida y 3 o 4 cremas mas pero no me hacian nada. Al final la ginecologa me mando antistaminico ( poliramide 2gr ) que no se si me hizo gran cosa pero me lo tomé 1 mes más o menos. Pero lo que fue mi salvación fue una crema con corticoides que me mandó la dermatologa ( me hicieron una fórmula magistral ) y al ginecologa me dijo que le parecia bien que me la pusiera. La poca cortisona que podia absorver la piel era menos mala que la ansiedad que le eataba generando yo al feto por los picores que tenia. Y que si no se me hubiera pasado me hubieran dado pastillas con cortisona ( que por suerte no hizo falta ) que es una medicación que se da a vecea en el embarazo. Por ejemplo las chicas que son asmaticas ae la siguen tomando todo el embarazo y no pasa nada. Así que yo de ti lo consultaria con la ginecologa porque se lo que es y desespera muchisimo A mi con la crema en 3 dias mas o menos me empezó a bajar la intensidad del picor y aunque me la seguí poniendo hasta que desapareció por completo el sarpullido a la que se fue el picor yo ya era otra.
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Mayo 2017 Barcelona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, quería preguntaros una cosa, estoy un poco frustrada por que he tenido un embarazo muy bueno y ahora que he llegado al tercer trimestre, no lo estoy llevando muy bien, entre el calor, el cansancio, ahora hace unos días me ha salido unos granitos como un salpullido en las piernas muy molestos y los picores son insoportables he consultado con la doctora del cap y no sabe que puede ser, he leído, que puede ser del embarazo que provoca una dermatitis, que es muy común y que no se quita hasta dar a luz 😰 y ahora me veo que voy a estar mas de 2 y medio aguantando y quería saber si alguna le ha pasado
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ánimo a las que os toca haceros la curva larga!!! 💪🏼 A mí me tocó porque en la corta me salió 178 que es un montón y la larga me ha salido bien, así que tranquilas que debe ser súper normal acabar en la larga. Es una putada, si, pero luego casi siempre sale bien. Una compi me dio el consejo de abanicarse si te mareas y oye, mano de santo. Llevaros un abanico 😜. En cuanto a los pinchazos ponen vía, así que quitando el primero que es el más molesto mientras te la ponen los demás ni te enteras.
    • Responder
  • Màbel
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Màbel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás como sale bien 💪💪💪
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2018 Ávila
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy he tenido revisión y la peque va creciendo y está perfecta, y mañana tenemos la 5D😍. Y me han dado los resultados de los análisis, todo ha salido bien excepto que me tengo que hacer la curva larga (me ha dado 160), tenía la esperanza de que saliera bien y es que lo que más odio es que me saquen sangre tantas veces porque siempre me acaban pinchando en la mano ya que las venas de los brazos las tengo profundas y no se dejan notar bien..Enfin he visto a muchas que habéis pasado ya por esta curva y ahora me toca a mi, espero que salga bien🤞
    • Responder
  • Chabe
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Chabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síii doy fe de ello... ajaja. Que tengo el brazo dolorido de haber ido esta mañana.....
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Gracias María! Me acercaré entonces al centro de salud Smiley winking
    • Responder
  • María
    Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si se pone en cada embarazo
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, una pregunta... que ayer se me pasó preguntarle a la gine... ¿la vacuna de la tosferina se pone en cada embarazo? ¡Gracias!
    • Responder
  • Chabe
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Chabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues de la ropa, yo al hospital tampoco tengo que llevarle nada. Y al salir quiero ponerle algún conjuntito de punto finito. Estoy buscando cositas pero no encuentro ninguno que me cuadre del todo y sea de manguita larga. Con mi hijo le puse un conjunto de punto blanco precioso pero es más gordito pq me tocaba en diciembre.
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2018 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas! Yo el miércoles fui a la 5d y de 26+3 me dijeron q el niño pesaba unos 900 gr, me dijeron q estaba bien, pero que como yo soy bastante pequeñita, q diera muchos paseos y que controlara los hidratos de carbono, así q lo estoy haciendo. Es que el padre si es grande.... Pero por otra parte, me ha llegado cita para hacerme la curva larga, y he leído que la poca ingesta de hidratos puede dar un falso positivo, así que espero que solo sea eso....
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Abril 2019 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No embarazada n esty
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración