Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Conxichic
Novia VIP Agosto 2017 Málaga

Mamis Octubre 2019

Conxichic, el 12 de Febrero de 2019 a las 09:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.389

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019... Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre. Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues...

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019...

Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre.

Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues estoy empezando a saber qué es la materniddad y... este nuevo bebé nos ha pillado de sorpresa pero... ya l@ amamos.

Me gustaría que este grupo nos sirviera para solventar dudas, desahogarnos, ayudarnos, compartir nuestras vivencias... en fin crear un grupo fuerte y compacto.

CURIOSIDADES

Todos los nacidos en octubre tienen en común muchos rasgos de personalidad que los hace únicos. Carismáticos, románticos y con una alta inteligencia emocional, tienen las herramientas necesarias para poder hacer la vida un auténtico paraíso terrenal. Especialmente buenos para la convivencia son los peques que llegan al mundo con el arranque del otoño. A continuación te revelamos algunos de los rasgos que irás descubriendo en tu pequeño. ¡Te sorprenderás!

CRECIMIENTO BEBÉcfb_1239113.jpg

FRUTITAScfb_1239185.jpg

FUTURAS MAMIS

Ixi-(28)- 1°bebe-FPP 19 Septiembre - NiñA

Lorena (26) - 2° bebe- FPP 28 septiembre- NiñA

María 1 (37) - 1º bebé - FPP 1 Octubre - NiñO: Diego

Silvia-(35) - 1º bebé- FPP 1 de Octubre- NiñA: Julia

A&J - (34) - 1° bebe - FPP 2 Octubre - NiñO : Mateo

Loli (33) - 2º bebé - FPP 2 de Octubre - NiñA: Sara

Alma - (30) - 1º beb´1 - FPP 3 Octubre - NiñO : Izan

Lorena - (36) - 1° bebé - FPP 4 Octubre - NiñA

Patri (29) - 1º bebé - FPP 4 Octubre - NiñA: Alicia

Conxichic - (33) - 2º bebé - FPP 5 Octubre - NiñA: Vera

María 2 (33) - 2º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA

Helen - (30-) -1º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA: Lara

Nay - (28) - 1°bebé - FPP 7 octubre - NiñO

Diana - (28) - 1º bebé - FPP 7 de Octubre -

Lola - (35) - 1º bebé- FPP 8 Octubre

CHABE <>- (35) - 2°bebé - FPP 8 Octubre - NiñA

Cashs <> - (37) - 1° bebé - FPP 9 de Octubre - NiñA: Laura

Mari - (37 ) - 1º bebé- FPP 10 Octubre - NiñA

Saray - (27) - 1º bebé - FPP 10 de Octubre- NiñA: Aitana

Mabel - 32- 1ºs bebé - (mellizos) - FPP 11 Octubre - NiñO y NiñA

Jennifer -35- 1º bebé - FPP 11 de Octubre - NiñO

Bonny79 - (39) - 3º bebé- FPP 11 Octubre - NiñA

Carlota (30) - 1 bebé - FPP 12 Octubre - NiñA

María3 (36) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñO : Santiago

Noelia (..) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñA: Julia

Marta - (..) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - Niñ? : Darío / Alma

Indra - (38) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - NiñA

Anna - (28) -1º bebé - FPP 16 Octubre - NiñA: Leyre

Lorena (34) - 1º bebé - FPP 16 Octubre -

Karol- (34)-1°bebe- FPP 17 octubre - NiñO : Axel

Eiks (31) - 1º bebé - FPP 17 octubre

Silvia - (39) - 1º bebé - FPP 18 Octubre - NiñA: Irene

Silvi - (28) - 1º bebé - FPP 18 de Octubre - NiñA: Julia

Veronica*Nika* - (29) - 1º bebé - FPP 19 de Octubre -NiñA: Irene

Tati - (32) - 1º bebé- FPP 19 Octubre- NiñA: Nadia

Myriam - (37) - 1° bebé - FPP 20 Octubre – NiñO : Manuel

Alicia - (35) - 1º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Äïti - (31) - 2º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Camille - (28) - 2º bebe- FPP 23 de Octubre - NiñO: Ian

María 4 (32) - 1º bébé- FPP 24 Octubre -

Lady - (29) - 2° bebé - FPP 25 Octubre - NiñO: Joel

B&J (30) - 1º bebé - FPP - 26 Octubre -

Natalia (30) - 1º bebé - FPP 29 Octubre - NiñA: Alejandra

Lourdes (31) - 2º bebé - FPP 31 Octubre - NiñA:

Yess (29) - 1º bebé - FPP 31 Octubre - NiñO: Erick

10.389 Respuestas

  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo entendido que embarazada no se puede poner esa vacuna
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Octubre 2019 Cádiz
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uffff pues yo a ver qué le pongo porque aquí en Cádiz a ver cómo está el tiempo, yo creo que hará calorcito todavía. Ayer fuimos a eco y mi niño ya pesa 1200gr y todo bien aunque nos dijo que tenía un riñón o algo así, más lleno que el otro...que no era mucho y que en los niños es normal pero que se lo irán mirando a ver....
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Silvia, yo te aconsejaría que para el hospital pijamitas, que son lo más cómodo. Yo lo llevo de la misma talla tanto bodies como pijamitas.


    Y ya para salir del hospital con lo que más te guste, nosotros de la niña llevábamos un batón y como fue tan pequeñita parecía que la llevábamos liada en una tela 🤣. Ahora con el hermanito intentaremos de nuevo salir con faldón, a ver qué tal se nos da 😉
    • Responder
  • Màbel
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Màbel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El percentil es una estadística, es decir hacen un estudio y calculan la media. Un percentil 50 seria la media por lo que un percentil 80 sería superior a la media y uno 40 inferior. Pero no quiere decir que sea malo. A mí me lo ponen en cada informe porque van comparando que los dos vayan creciendo correctamente, en mi caso el niño esta casi por fuera de la media (esta más grande de lo que le toca) pero la niña esta en la media por lo que no hay problema. Lo malo sería que la niña estuviera muy por debajo de la media porque eso se traduce en que en el momento del parto el niño estaría de acorde a su edad pero la niña no. No sé si me he explicado bien. De todos modos si en las ecos te dicen que esta todo bien no tienes porque preocuparte.
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tenemos la next2me heredada. Asi que al principio usaremos esa. Aunque eata casi nueva queriamos cambiar el cochon y preguntamos en la tienda chicco. Uno igual pero nuevo nos costaba 37€.
    Como el colchon no me convence porque lo veo muy duro y no se si será lo mejor para el bebé, fuimos a preguntar a una colchoneria. Para minicunas no tienen nda hecho pero nos dijeron que nos lo podian hacer a medida. Lo hemos encargado de espuma con un poco de visco por la parte superior y no llega a 50€.
    El de la cuna que también nos la dejan ya veremos si lo cogemos igual que este o de latex. Aun no lo tenemos decidido porque no sabemos que será mejor y como ya es para algo mas de tiempo....
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Abril 2019 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale muchas graxias
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo antes de quedarme embarazada me hice una analitica y me salio que no tenia anticuerpos de la rubeola. Como ademas soy maestra de infantil no dudé en ponermela.
    Me pusieron la triplevirica ( no hay otra manera ) y son 2 dosis para que sea efectivo. Tienen que estar separadas entre ellas por 1 mes. Y después de la segunda dosis esperar 3 meses antes de empezar a buscar el embarazo porque sino puede ser perjudicial para el feto.
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok. Gracias!
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Abril 2019 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas para preguntaros si las que no tenéis puesta la vacuna de la rubeola antes de buscar embarazo os han puesto una dosis o dos
    • Responder
  • Barbara
    Novia Adicta Julio 2018 Vizcaya
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mamis Octubre 2019 1Pijama amarillo 1m + body 1m ambos de Kiabi
    • Responder
  • Barbara
    Novia Adicta Julio 2018 Vizcaya
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los pijamas son un pelin mas grandes porque precisamente tienen en cuenta que debajo va el body. Si puedo subo foto de ambos para que se vea la diferencia. Respecto a la ropa exterior puedes llevar lo que tu quieras, un pijama, conjunto de algodón, de punto, perle... lo que quieras. Pero que te sea cómodo quitar y poner para los miles de cambios de pañal Smiley smile
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con la ropita eatoy hecha un lio... a este paso veo que nacerá mi niña y no tendrá ropa 🤷‍♀️
    En en hospital me piden un monton de ropa. 6 mudas interiores ( bodies o camiseta y ranita ) y 6 mudas exteriores.
    De momento hemos comprado 5 bodies de manga larga pero nada más. Los hemos cogido de talla 0-1 pero nos da miedo seguir comprando y que no llegue ni a ponerse esa ropa y si la compramos mas grande igual acaba pareciendo un fantasma la pobre...La ropita que es para exterior no se si tendrian que ser pijamas o ropa de calle mas mona. Tampoco se si los pijamas o camisetas que vemos de manguita larga le van a entrar bien con el bodie debajo si son de la misma talla. Ai, de verdad que me esta costando mas esto que decidir el cochecito y mira que pensaba que iba a ser lo peor...Veo que algunas hablais del percentil ( que tampoco tengo ni idea de cual es el correcto ). La verdad es que a mi desde la eco de las 20 no me han medido ni dado peso de la niña asi que no se si viene grande o pequeña. Su padre y yo no somos grandes asi que deducimos que ella no deberia salir muy grande pero nunca te puedes fiar...A ver si alguna me puede dar algun consejo.
    • Responder
  • Màbel
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Màbel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff, yo sigo con mis dudas de qué ropita comprar Smiley sad
    Ayer tuve eco de control de medidas y me dijeron que los dos estan perfectos, el niño sigue en percentil 99 y la niña 57. Ambos están en cefálica, así que si no cambian de postura es posible que evite la cesárea.
    Me modificaron el hierro y me dieron una pastilla para la retención de líquidos. Me recomendaron almax para los ardores (yo tengo de manera muy esporádica), y me pusieron la vacuna de la tosferina. Lo único malo es que tengo el cuello del útero más borrado de lo que debería. Pero claro entre los dos pesan 2'5kg (sin contar que son dos placentas y dos de todo) y el mismo peso hace que se me este borrando antes de la cuenta. De momento vida normal pero relajada y control dentro de tres semanas.
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, me refería para salir, aquí tampoco hace falta llevar nada para el hospital
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Julio 2014 Huelva
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo le he cogido un pelele muy bonito pero a ver como está el tiempo, cuánto mide... Para mí está siendo todo muy confuso 😂😂 Ropa de talla 1 mes me han dejado, así que yo le estoy comprando todo talla 1-3, así q al final creo q tendrán q traerme la ropa según lo q le esté bueno o llevarme yo varios conjuntos al hospital... La verdad q no tengo todavía muy claro nada jajaja.
    • Responder
  • A&j18
    Novia VIP Mayo 2018 Murcia
    A&j18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros le vamos a sacar con un faldón, soy muy clásica yo jajaja. Lo que no me gusta es llevarlo en pijama por la calle, pero claro para gustos...
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mío es para salir del hospital, que se me ha olvidado decirte. Que en el hospital le ponen los pijamitas de allí, no tenemos que llevar nada nosotros.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2019 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo un pijama super bonito le pondre... y ya para casita pues un conjuntito con su diadema pk total en el hospital con que ella vaya comoda...
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para la primera puesta tengo un conjunto monisimo que me regaló mi madre. Son unas polainas con un jersey finito y una blusa. Si hace mucho calor no le pondré el jersey.
    • Responder
  • N
    Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me
    tienen q dar ropita de un familiar y ya vere lo q tengo y lo que me hace falta... me voy a esperar a que me lo de... y para salir del
    hospital yo creo q no me
    complico un pijamita y abrigada para casita
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco he comprado nada aún que la mayoría de cosas las tengo del primero y aunque ahora sea niña hay muchas cosas de ropa que puedo reutilizar también quiero comprar algo de niña pero me parece tan de verano... Ayer estuve buscando algo para la primera puesta pero no encontré nada, en cambio para mi niño un montón de cosas 😂 que tenéis pensado para la primera puesta?
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Prueba a ponerte una almohada o cojin debajo de la tripa cuando te tumbes de lado, a mi esos dolores como de tirón muscular me dan cuando estornudo 😅 no te preocupes que son molestias normales
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Julio 2014 Huelva
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo en la ropa de niña ni me fijo 😂😂 y la de niño me tiene loquita jajaja. Todo me gusta!! Es verdad q aún la ropa es de verano, pero en octubre no creo q aquí haga mucho frío... Pero nunca se sabe!! Yo le he cogido sobretodo bodis, pijamas y algún conjuntito.
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2018 Ávila
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hoy hemos encargado la minicuna y la sillita del coche, más adelante ya cogeremos una cuna más grande que se convierte luego en cama. De ropita estamos cogiendo mucho bodys y estilo leggins y de colores unisex, la hija de mi madrina me ha dado bastante ropita de su hija,asi que los primeros meses prefiero no comprar en exceso, aunque me lo llevaría todoooo!!!
    • Responder
  • Barbara
    Novia Adicta Julio 2018 Vizcaya
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he comprado cositas en Kacha (informal) y alguna cosa más vestida de Babidu y Zara... pero la verdad es que lo mas mono es de niñas y aparte lo que dices, de momento todo verano. A ver en septiembre si empiezan a traer cositas más bonitas...
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Junio 2019 Murcia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, eso haré yo también. Estuve mirando colchones para la cuna por internet pero no me decido, iré a alguna tienda o algo a ver cual me recomiendan. 🤔
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me gusta h&m por la calidad precio sino tienes verbaudet y kiabi que me gustan.
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2018 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues yo fui hace poco a las rebajas al corte inglés y si que compré alguna cosilla, pero es verdad, hay más cosas para niñas, jejeje
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué gran verdad!!!! Todo lo cuqui es de niña 😂😂😂 y de niño casi nada.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me han prestado la minicuna y viene un colchón de esos que dices y no lo voy a cambiar, ese es el que usará. Para la cuna sí hemos comprado un colchón bueno porque lo va a usar más tiempo.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros estamos igual 😂😂 la habitación del bebé parece una cuadra. Este fin de semana me voy a poner a ordenar y limpiar todo, y a lavar toda la ropita.
    • Responder
  • Màbel
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Màbel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No he comprado nada, como no sé cuanto antes nacerán no me aclaro ni con qué tallas comprar ni si que abriguen más o menos.
    Yo como traigo uno de cada me suelo fijar en todo 😂😂 y lo que veo es que la ropa de niña es más mona, en el sentido de que tienen más detalles, la de niño es más neutra. A partir de 6 meses empieza a haber más variedad.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración