Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Conxichic
Novia VIP Agosto 2017 Málaga

Mamis Octubre 2019

Conxichic, el 12 de Febrero de 2019 a las 09:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.389

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019... Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre. Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues...

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019...

Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre.

Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues estoy empezando a saber qué es la materniddad y... este nuevo bebé nos ha pillado de sorpresa pero... ya l@ amamos.

Me gustaría que este grupo nos sirviera para solventar dudas, desahogarnos, ayudarnos, compartir nuestras vivencias... en fin crear un grupo fuerte y compacto.

CURIOSIDADES

Todos los nacidos en octubre tienen en común muchos rasgos de personalidad que los hace únicos. Carismáticos, románticos y con una alta inteligencia emocional, tienen las herramientas necesarias para poder hacer la vida un auténtico paraíso terrenal. Especialmente buenos para la convivencia son los peques que llegan al mundo con el arranque del otoño. A continuación te revelamos algunos de los rasgos que irás descubriendo en tu pequeño. ¡Te sorprenderás!

CRECIMIENTO BEBÉcfb_1239113.jpg

FRUTITAScfb_1239185.jpg

FUTURAS MAMIS

Ixi-(28)- 1°bebe-FPP 19 Septiembre - NiñA

Lorena (26) - 2° bebe- FPP 28 septiembre- NiñA

María 1 (37) - 1º bebé - FPP 1 Octubre - NiñO: Diego

Silvia-(35) - 1º bebé- FPP 1 de Octubre- NiñA: Julia

A&J - (34) - 1° bebe - FPP 2 Octubre - NiñO : Mateo

Loli (33) - 2º bebé - FPP 2 de Octubre - NiñA: Sara

Alma - (30) - 1º beb´1 - FPP 3 Octubre - NiñO : Izan

Lorena - (36) - 1° bebé - FPP 4 Octubre - NiñA

Patri (29) - 1º bebé - FPP 4 Octubre - NiñA: Alicia

Conxichic - (33) - 2º bebé - FPP 5 Octubre - NiñA: Vera

María 2 (33) - 2º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA

Helen - (30-) -1º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA: Lara

Nay - (28) - 1°bebé - FPP 7 octubre - NiñO

Diana - (28) - 1º bebé - FPP 7 de Octubre -

Lola - (35) - 1º bebé- FPP 8 Octubre

CHABE <>- (35) - 2°bebé - FPP 8 Octubre - NiñA

Cashs <> - (37) - 1° bebé - FPP 9 de Octubre - NiñA: Laura

Mari - (37 ) - 1º bebé- FPP 10 Octubre - NiñA

Saray - (27) - 1º bebé - FPP 10 de Octubre- NiñA: Aitana

Mabel - 32- 1ºs bebé - (mellizos) - FPP 11 Octubre - NiñO y NiñA

Jennifer -35- 1º bebé - FPP 11 de Octubre - NiñO

Bonny79 - (39) - 3º bebé- FPP 11 Octubre - NiñA

Carlota (30) - 1 bebé - FPP 12 Octubre - NiñA

María3 (36) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñO : Santiago

Noelia (..) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñA: Julia

Marta - (..) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - Niñ? : Darío / Alma

Indra - (38) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - NiñA

Anna - (28) -1º bebé - FPP 16 Octubre - NiñA: Leyre

Lorena (34) - 1º bebé - FPP 16 Octubre -

Karol- (34)-1°bebe- FPP 17 octubre - NiñO : Axel

Eiks (31) - 1º bebé - FPP 17 octubre

Silvia - (39) - 1º bebé - FPP 18 Octubre - NiñA: Irene

Silvi - (28) - 1º bebé - FPP 18 de Octubre - NiñA: Julia

Veronica*Nika* - (29) - 1º bebé - FPP 19 de Octubre -NiñA: Irene

Tati - (32) - 1º bebé- FPP 19 Octubre- NiñA: Nadia

Myriam - (37) - 1° bebé - FPP 20 Octubre – NiñO : Manuel

Alicia - (35) - 1º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Äïti - (31) - 2º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Camille - (28) - 2º bebe- FPP 23 de Octubre - NiñO: Ian

María 4 (32) - 1º bébé- FPP 24 Octubre -

Lady - (29) - 2° bebé - FPP 25 Octubre - NiñO: Joel

B&J (30) - 1º bebé - FPP - 26 Octubre -

Natalia (30) - 1º bebé - FPP 29 Octubre - NiñA: Alejandra

Lourdes (31) - 2º bebé - FPP 31 Octubre - NiñA:

Yess (29) - 1º bebé - FPP 31 Octubre - NiñO: Erick

10.389 Respuestas

  • Lola
    Novia Adicta Octubre 2017 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Maria, ha sido un susto que yo no sé si me habría dado algo y en tu caso reaccionaste muy bien a pesar de lo mal que lo pasarías y de cómo te encontrarías.
    Yo soy de pensar que siempre es mejor prevenir que curar, pero manteniendo la calma siempre que se pueda, así que ante cualquier cosa rara mejor ir a urgencias, porque algunos médicos son unos pasotas y otros unos alarmistas, creo que algo de razón pueden tener los dos, pero no puedes vivir con miedo a que pase algo o a ir al médico y que te digan que es una tontería. Yo lo estoy intentando, porque estoy asustada todo el día y tengo dudas de todo lo que hago y eso que afortunadamente aún no he tenido que ir a urgencias.
    Cuídate, deja que te mimen e intenta descansar disfrutando de la etapa que te queda, esto está a la vuelta de la esquina y va a pasar volando.
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Abril 2019 Zaragoza
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, lo primero muchas gracias por todos los mensajes de apoyo recibidos, hemos tenido ginecólogo hoy y me ha dicho w no nos lo tomemos en broma q es grave.....y que podíamos perder al bebé...nos hemos quedado chof la verdad porque en el público nos dijeron q no era grave y ahora te quedas aquien hacer caso me ha dicho q reposo absoluto....
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Mayo 2016 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas! A mi lo de la azúcar me lo hacen en agosto... Y estando de 26 semanas he cogido 7 kilos...Pero la matrona dice que está muy bien, según mi peso antes del embarazo.
    A mi lo que me han hecho es el análisis de sangre para ver qué tipo es el niño. Y ha salido que él es Rh+, al ser yo rh-, vacuna al canto la próxima que vaya a la matrona.
    Dolor en la paletilla izquierda a rabiar al estar sentada. Lo que ando tumbada o andando todo el tiempo, menos mal que mi trabajo es activo y sentarme me siento poco, pero el hecho de comer media hora ya no lo puedo soportar...un rollo cuando aún quedan más de 3 meses...
    Dormir, duermo también fatal...pero por lo demás estupendamente estoy!!😄😄😄🙈🙈🙈🙈
    Quién no se consuela, es porque no quiere..
    Saluditos!
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Julio 2014 Huelva
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi el coxis me dolió cuando estaba de 12 o así, busqué un poco por Internet y es q tiene q desplazarse un poco pq lo tenemos como una colita metida para adentro y tiene q ponerse recto 😂😂 no sé si me explico.
    A mi me estrañó pq estaba de muy poco y ya me empezó a doler, pero no fue durante mucho tiempo así q no sé si pronto volverán los dolores...
    En cuanto al peso es q cada una es un mundo, si tienes sobrepeso en ppio debes coger menos, si tienes peso bajo deberías coger más... Yo creo q no hay q preocuparse ni obsesionarse, comer bien, intentar hacer algo de ejercicio y ya está.
    A mi la curva corta me dio bien pero en la analítica, el valor de la glucosa en ayunas lo tenía en 57... (El mínimo es 74). Cuando se lo he dicho a mi amiga enfermera me ha echado la bronca pq dice q es peligroso tener esos valores tan bajos... Yo siempre tengo el azúcar bajito pero nunca tanto. A alguna más le ha pasado? Tb me ha dado el hierro al límite y la creatina baja... Nunca había visto tantos asteriscos en la analítica 😔😔
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo he estado hoy en la matrona en España y como la mayoría habéis cogido tan poco peso tenía miedo de lo que me iba a decir (estoy de 26 semanas y llevo 10 kilos). Pues me ha dicho que perfecto. Que partía de un peso bajo y que lo ideal sería acabar con 15 kilos extra, que el cuerpo necesita acumular reservas para la lactancia. Así que cada una somos un mundo!
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya os contaré qué pasa al final. Lo que no pienso volver a hacerme la curva larga 😂😂😂
    • Responder
  • Màbel
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Màbel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí la primera corta que me hicieron en el primer trimestre me quedé a 1 de hacerme la larga, y cuando me volví a hacer la corta hace unas semanas la superé, y la larga me salió bien. Así que tu positiva hasta que te digan lo contrario.
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2018 Toledo
    Cashs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas mamis!!! Aquí una que ya lleva la 1 hora de la curva larga superada, q rollo la espera y q incómodas las sillas estas. Ya solo quedan 2 💪💪. Hoy cumplo 27 semanas, esto ya está hecho chicas!!
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me dijeron que si salía mal me llamarían y si salía bien no. Así que aquí estoy esperando 🤷🏼‍♀️.
    Mi peque también súper revolucionado, no paraba de moverse. Es que es un chute gordo de azúcar.
    Yo les dije a los enfermeros en la última extracción de sangre que esa prueba no me la hacía más y me dijeron que tenía la opción de controlarme yo el azúcar durante un tiempo con las tiras reactivas de glucosa y dieta, en vez de tener que hacerme la curva larga, y luego valorar los datos con el médico. Sinceramente, no sé qué es peor. No me gustan ninguna de las 2 opciones 😂😂.
    Aun asi yo estoy comiendo sanisimo desde el principio del embarazo, incluso más que antes. Soy Nutricionista y me hice un plan de alimentación para el embarazo. Y voy a nadar. Y me salió alto el azúcar en la curva corta, así que casi seguro me llamarán para decirme que me ha salido mal la larga, porque es por las hormonas. Ya lo tengo asumido. Igual luego me equivoco, pero me parece que no 😅
    • Responder
  • Màbel
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Màbel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando te dicen el resultado? Yo la hice y me pareció una locura el chute que te meten de azúcar. Y no sé tu, pero mis peques revolucionados. Deberían buscar otro sistema.
    • Responder
  • Màbel
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Màbel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me pasaba lo del coxis, sobre todo en el trabajo, tantas horas sentada y tanto peso en la barriga, veía las estrellas. Mejoré durmiendo con un cojín entre las piernas, yendo al fisio y muchos estiramientos, aunque lo que de verdad me ayudó fue coger la baja y no estar 8h seguidas sentada. Deberíamos levantarnos cada hora y caminar, pero me dolía tanto que a la hora ya iba coja.
    Ahora noto que empieza a dolerme como las ingles, supongo que empiezan a ensancharse mis caderas Smiley sad deduzco que al ser dos, es el doble de peso, por lo que el cuerpo cambia antes.
    También estoy notando que vuelvo a tener náuseas, espero que sea por el calor de estos días y se me pase.
    Ánimo chicas que no nos queda nada!
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a las que os ha salido la curva corta bien!!!! A mí me salió mal y el lunes hice la larga, a ver qué me dicen. Eso sí, vaya prueba la curva larga, se hace pesadísima por las horas que son y el líquido a mi me mareó bastante y luego en casa estuve con tembleque en manos y piernas. Es un chute gordo gordo de glucosa.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí el coxis también. No puedo estar sentada mucho rato, veo las estrellas. Antes no me dolía nunca así que imagino que es por el embarazo
    • Responder
  • N
    Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jope que royo... yo tengo q tener mil contracturas en la espalda y mas en esa zona porq es tumbarme y madre mia!! Espero q se vaya pasando porq si no... a mas peso de la tripa ira a peor🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️ Espero que se pase pronto 😘😘
    • Responder
  • Chabe
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Chabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yuhuuuuu. A mí tb me ha salido la curva corta bien y el hierro bajo. Con mi hijo me salió al límite y me mandaron hierro y es un rollo pq estriñe. Esta vez yo estoy convencida de que es por estar tomando adiro, que hace la sangre más fluida todavía. Así que no me libro del hierro tampoco
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2018 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff, yo la paletilla no, pero el coxis algunas veces me duele a rabiar, de levantarme del sofá cojeando, ver las estrellas de noche al cambiar de postura, o incluso cuando llevo un rato de pie o andando....
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Julio 2014 Huelva
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me han dado los resultados de la analítica y no tengo q hacer la curva larga!! 👏👏 Menos mal!
    Lo malo, q el hierro está justillo así q me tocará tomarlo seguramente más adelante...
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro ver que no soy la unica yo mañana 25 semanas y ya van 12kg😨😨 me preocupa sin preocuparme porque con la niña y estas semanas iba igual asi que espero que me los quitare de encima igual que con ella...la semana que viene vuelvo a tener curva larga a ver si me ha salido diabete tardia....
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dios mío pero si vais todas muy bien de peso!! Yo 24 semanas y llevo ya como 10 kg ... Osea que vosotras no sé de qué os preocupais si lleváis súper poco.
    • Responder
  • N
    Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya me
    han
    llegado los descuentos Dodot..😂

    por cierto... soy la unica que no puede dormir x el dolor de espalda??? Me duele por la paletilla izquierda y del lado izquierdo veo estrellas dwl derwcho tambien... solo aguanto un poco boca arriba y cuando me doy cuenta me cambio de posicion pero a los 5 min como mucho otra vez el dolor!! Estoy desesperada!!!😰😰
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2018 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual, hoy he tenido matrona y he cogido 3 kg, estoy de 25+2. Me ha dicho que está bien, que no me preocupe del peso. Además mañana tengo analítica y curva, a ver si va bien y me libro de la larga! 🙏
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Febrero 2016 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo hoy he tenido gine y me ha pesado, estoy de 26+4 y he cogido 6kg, me ha dicho que está perfecto! Así que yo ya dejo de preocuparme jajaja llevo un par de semana que no he cogido nada y si puede ser así alguna más o coger lo menos posible pues mejor, pero ya paso de agobiarme con el peso 😅 entiendo que ahora en este último trimestre es cuando más subiremos de peso, habrá que controlar un poco más los heladitos y apañado 😝
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quizás eso también tenga que ver. Yo partia con poquito peso y puede ser que por eso haya ganado mas. Pero bueno, mientras la ginecologa no le de importancia, yo tranquila.
    • Responder
  • Äiti
    Novia Adicta Diciembre 2017 Barcelona
    Äiti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy de 25 y he cogido 3 kilos.
    En mi anterior embarazo, hace 10 meses, cogí 10 kilos. Supongo que como aún no los había perdido todos cuando me volví a quedar embarazada, pues no partía de cero...
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Julio 2014 Huelva
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo no sé bien cuantos kgs he cogido seguro, pq cuando la matrona me pesó no estoy segura q lo hiciera bien (fue una chica en prácticas en la báscula esa de pesas q tienes q regular...) y cuando fui el otro día pesaba igual 😅 me dijo q estaba muy bien, q ahora es cuando pondría más peso.
    Y de eso hace ya 1 semana y estoy notando q voy poniendo peso en mi báscula de casa. El chico pesa ya 1 kg y mide 35 cm (ayer tuvimos eco) 😊 Está perfecto pero el joio está atravesado... Y lleva así ya más de 1 mes... Me preocupa q no se gire en posición, sobretodo pq esa postura me resulta incómoda cuando ando un rato, me empieza a doler más la tripa por el peso... Pero bueno, esperemos q se gire pronto pero con cabeza pa abajo jejeje. Encima en esa postura se ve fatal... Ni la 2D se veia bien, como para ir a hacerme la 3D... El 26 voy otra vez q es mi aniversario, a ver si me da una sorpresa y se ha cambiado!
    • Responder
  • Evita
    Súper Novia Agosto 2018 Sevilla
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa Smiley smile
    • Responder
  • Blanca
    Novia Adicta Septiembre 2018 Granada
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias. Yo también tengo el Aptica
    • Responder
  • Blanca
    Novia Adicta Septiembre 2018 Granada
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Jennifer por tus palabras que me sirven de mucho.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es muy poquito lo que has ganado, pero mientras el bebé esté bien no pasa nada. No es necesariamente obligatorio ganar peso en el embarazo, hay algunas mujeres que pierden en vez de ganar por distintos motivos. Y si encima estás teniendo un embarazo idílico disfrútalo!!!! Eres una afortunada.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Junio 2014 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola yo lo tengo ya y sirven las sábanas de carrito!! 😊
    • Responder
  • Blanca
    Novia Adicta Septiembre 2018 Granada
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    24 + 2 . (1.600 gr ganados). A mi hasta me preocupa. Según la enfermera hay que ir cogiendo peso progresivamente y no es bueno ni lo mucho ni lo poco. A ver que pasa en este último trimestre... Al igual que tu tengo un embarazo idilico ,de no ser por los movimientos de mi nena ni me entraría.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, no hay que obsesionarse con el peso, al final nos lo quitaremos tras dar a luz.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración