Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Conxichic
Novia VIP Agosto 2017 Málaga

Mamis Octubre 2019

Conxichic, el 12 de Febrero de 2019 a las 09:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.389

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019... Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre. Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues...

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019...

Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre.

Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues estoy empezando a saber qué es la materniddad y... este nuevo bebé nos ha pillado de sorpresa pero... ya l@ amamos.

Me gustaría que este grupo nos sirviera para solventar dudas, desahogarnos, ayudarnos, compartir nuestras vivencias... en fin crear un grupo fuerte y compacto.

CURIOSIDADES

Todos los nacidos en octubre tienen en común muchos rasgos de personalidad que los hace únicos. Carismáticos, románticos y con una alta inteligencia emocional, tienen las herramientas necesarias para poder hacer la vida un auténtico paraíso terrenal. Especialmente buenos para la convivencia son los peques que llegan al mundo con el arranque del otoño. A continuación te revelamos algunos de los rasgos que irás descubriendo en tu pequeño. ¡Te sorprenderás!

CRECIMIENTO BEBÉcfb_1239113.jpg

FRUTITAScfb_1239185.jpg

FUTURAS MAMIS

Ixi-(28)- 1°bebe-FPP 19 Septiembre - NiñA

Lorena (26) - 2° bebe- FPP 28 septiembre- NiñA

María 1 (37) - 1º bebé - FPP 1 Octubre - NiñO: Diego

Silvia-(35) - 1º bebé- FPP 1 de Octubre- NiñA: Julia

A&J - (34) - 1° bebe - FPP 2 Octubre - NiñO : Mateo

Loli (33) - 2º bebé - FPP 2 de Octubre - NiñA: Sara

Alma - (30) - 1º beb´1 - FPP 3 Octubre - NiñO : Izan

Lorena - (36) - 1° bebé - FPP 4 Octubre - NiñA

Patri (29) - 1º bebé - FPP 4 Octubre - NiñA: Alicia

Conxichic - (33) - 2º bebé - FPP 5 Octubre - NiñA: Vera

María 2 (33) - 2º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA

Helen - (30-) -1º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA: Lara

Nay - (28) - 1°bebé - FPP 7 octubre - NiñO

Diana - (28) - 1º bebé - FPP 7 de Octubre -

Lola - (35) - 1º bebé- FPP 8 Octubre

CHABE <>- (35) - 2°bebé - FPP 8 Octubre - NiñA

Cashs <> - (37) - 1° bebé - FPP 9 de Octubre - NiñA: Laura

Mari - (37 ) - 1º bebé- FPP 10 Octubre - NiñA

Saray - (27) - 1º bebé - FPP 10 de Octubre- NiñA: Aitana

Mabel - 32- 1ºs bebé - (mellizos) - FPP 11 Octubre - NiñO y NiñA

Jennifer -35- 1º bebé - FPP 11 de Octubre - NiñO

Bonny79 - (39) - 3º bebé- FPP 11 Octubre - NiñA

Carlota (30) - 1 bebé - FPP 12 Octubre - NiñA

María3 (36) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñO : Santiago

Noelia (..) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñA: Julia

Marta - (..) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - Niñ? : Darío / Alma

Indra - (38) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - NiñA

Anna - (28) -1º bebé - FPP 16 Octubre - NiñA: Leyre

Lorena (34) - 1º bebé - FPP 16 Octubre -

Karol- (34)-1°bebe- FPP 17 octubre - NiñO : Axel

Eiks (31) - 1º bebé - FPP 17 octubre

Silvia - (39) - 1º bebé - FPP 18 Octubre - NiñA: Irene

Silvi - (28) - 1º bebé - FPP 18 de Octubre - NiñA: Julia

Veronica*Nika* - (29) - 1º bebé - FPP 19 de Octubre -NiñA: Irene

Tati - (32) - 1º bebé- FPP 19 Octubre- NiñA: Nadia

Myriam - (37) - 1° bebé - FPP 20 Octubre – NiñO : Manuel

Alicia - (35) - 1º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Äïti - (31) - 2º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Camille - (28) - 2º bebe- FPP 23 de Octubre - NiñO: Ian

María 4 (32) - 1º bébé- FPP 24 Octubre -

Lady - (29) - 2° bebé - FPP 25 Octubre - NiñO: Joel

B&J (30) - 1º bebé - FPP - 26 Octubre -

Natalia (30) - 1º bebé - FPP 29 Octubre - NiñA: Alejandra

Lourdes (31) - 2º bebé - FPP 31 Octubre - NiñA:

Yess (29) - 1º bebé - FPP 31 Octubre - NiñO: Erick

10.389 Respuestas

  • Màbel
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Màbel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo de pensarlo se me pone la piel de gallina. Ahora a descansar y a reponer fuerzas y ya verás como todo va bien.
    Gracias por avisar, esta bien explicar las experiencias porque pueden pasar tantas cosas y por lo menos a mí mi médico no me explica ni la mitad. De esta manera entre todas sabemos posibles síntomas y situaciones que pueden pasar y en caso de que nos pase como actuar. Ya nos dices el miércoles como va la visita.
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Julio 2014 Huelva
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff q susto!! No me quiero ni imaginar x lo q habréis pasado! Gracias x avisar y esperemos q no nos pase a ninguna más. Ahora a descansar y reponer fuerzas 😘😘
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Octubre 2019 Cádiz
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por Dios María que susto!!!! Vamos ni imaginarmelo..... Gracias a Dios que no ha sido nada, pero el susto no hay quien te lo quite vamos....espero no te vuelva a pasar ni a ti, ni a ninguna.....y menos mal que te levantaste no? Porque sino te desangras vamos.... ahí que de sustos nos quedan por pasar me parece a mí. Un besote
    • Responder
  • Chabe
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Chabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menudo susto!!! La verdad es que es ver sangre y una se pone en lo peor. Pero por suerte ha salido todo bien. Me alegro mucho
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Abril 2019 Zaragoza
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tengo el miércoles y si vuelvo a sangrar directamente al hospital nos han dicho...pero un gran susto pero quería deciroslo no por asustar de verdad sino porque me han dicho q puede pasar y q es algo q asusta mucho pero y q no es muy raro esq puff decían de transfusión de sangre y todo... Y yo pensando que lo había perdido o q me ponía de parto con 24 semanas..... gracias a todas de verdad y a cuidarse todas, solo qeria avisaros xsi os pasa q no os asustéis mucho de verdad
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras. Me imagino el susto que os llevasteis...
    Menos mal que solo ha sido el susto.
    • Responder
  • Màbel
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Màbel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Veo que eres de Madrid, yo es que me ma hice en Barcelona, pero seguro que te pueden recomendar unas cuantas.
    • Responder
  • Màbel
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Màbel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras que susto, no quiero ni pensar en lo mal que lo habréis pasado. Me alegra que todo este bien. Te han dicho si tienes que hacerte alguna ecografía adicional de control?
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Abril 2019 Zaragoza
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, quería escribiros para contaros lo que me pasó anoche y para que si alguna le pasa no se asuste y no lo pasé tan mal como nosotros....ayer a eso de las 4.3 de la madrugada me despierto para ir al baño (sin ningún dolor, sin dar a la luz para no despertar a mi pareja....) Y me noto como húmeda, me asusto doy a la luz y me encuentro la cama, el suelo...todo como la mantanza de Texas....todo de sangre, hasta se estaba haciendo un charco en mis pies de sangre líquida super roja y muy muy líquida , me pongo lo primero que veo, con toallas intentando parar como fuera....vamos al hospital y después de muchas pruebas, nos dicen que estoy bien y el bicho tmb ,(estoy de 24+2) imaginaos casi 6 meses q pase así esto....por lo visto a veces el útero al subir roza unos capilares, venas...y puede fisurar y de ahí el sangrado....de verdad no escribo para meter miedo, solo por si a alguna le pasa que no piense en lo peor y que puede ser "algo normal"
    • Responder
  • Reeva
    Novia Experta Septiembre 2018 Madrid
    Reeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cuelo de Mamis de Junio! María, he visto que eres de Madrid. Yo me hice las ecos en Ecodadys y la verdad es que encantadísima las dos veces!! Tienes una aplicación donde te mandan todas las fotos y vídeos del peque y luego además te mandan enlace a tu correo para que lo descargues.

    Te regalan canastillas y puedes ir con más personas. Es una sala con La Luz bajita, música relajante, un sofá y una pantalla enorme donde podéis ver todos al peque..

    Para mi el trato fue de diez. Tienes dos sitios, Fuenlabrada y Alcobendas si mal no recuerdo. Yo fui al de Alcobendas...

    De todos modos busca info y opiniones pero yo leí muy buenas referencias y por eso me decidí 😊
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a todas las que os ha salido bien la curva larga 👏🏼👏🏼👏🏼 Yo voy el lunes, a ver qué tal, no me apetece nada 😩
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me han llegado esta semana. Pensaba que ya no me llegarían pero sí. Aún así menudos descuentos, me costó más registrarme 😒
    • Responder
  • Blanca
    Novia Adicta Septiembre 2018 Granada
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa,yo voy a ir a T-veo Emocional en Armilla. Tambien fui a Ecox en las 12 semanas para saber el sexo y me fue bien. Pero compré la otra opción y ya pruebo también ya que Hay un descuento interesante en la web de Groupon https://www.groupon.es/amp/deals/t-veo-emocional . Ya me contarás. Buenas noches
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Junio 2014 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual! Me registré hará meses y no me ha llegado nada aún 😅😅😅
    • Responder
  • N
    Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A los vales nielsen que das en caja y te descuentan al momento... yo tmb me registre en dodot pero no me ha llegado nada... 🤷🏼‍♀️
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Junio 2014 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi pueblo cada 3-4 meses suelen poner descuentos de marcas (ariel, dentífricos,compresas, champús... y pañales!!), Tengo guardados unos cuantos para ir comprando xq caducan el 30 d septiembre. Nose si será por zonas?! O no te referías a esos descuentos?!
    • Responder
  • Màbel
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Màbel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, es una pasada como se mueven, con la sobredosis de azúcar que nos meten.
    Ya verás que el lunes los resultados son buenos!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me quiero hacer la 4D la semana que viene de 27 semanas pero tengo dudas de donde.
    Con mi hijo mayor me la hice en Ecox 4D y bueno tampoco fue gran cosa, fue muy frío todo y me manoseaban mucho la barriga para mover a mi peque y la tía bastante seca... me sentí un poco incómoda, por lo que hemos decidido cambiar. Si sabéis de otro sitio agradecería consejitos! 😁🤗
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien! Yo supongo que la semana que viene me darán los resultados de la larga, se me hizo pesadísimo ayer! Estuve viendo una peli en el iPad pero no podía evitar mirar el reloj cada poco, ademas la niña se me alteró mucho con tanta glucosa, vaya festival! Espero que también me den buenas noticias! 😁😁😁
    • Responder
  • Blanca
    Novia Adicta Septiembre 2018 Granada
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien y que ilusión yo voy el día 26 a la 4D y estaré de 26+6. Todo 6 jajaj. A ver si se porta bien la nena y la vemos.
    Tengo el aptica,así que entiendo que por lo que me dices cualquier sabana de capazo no? Gracias
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2018 Toledo
    Cashs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!! Un pasito más en esta aventura yuhuuu, ahora a disfrutar de tus peques dándote caprichos jeje
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Mayo 2017 Barcelona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo me registré en la página de dodot y en un par de meses recibí los vales descuento para los pañales😊
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2018 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Echa un vistazo en la web de dodot igual para la gente que se escribe le mandan descuentos! es posible que tb los den con alguna canastilla.

    • Responder
  • Màbel
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Màbel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya tengo los resultados de la curva larga de azúcar y han salido todos bien, que alegría.
    Decir que noté muchísimo la diferencia en la bebida, me resultó excesivamente dulce y pastosa comparada con la de la curva corta, la enfermera me recomendó beberlo poco a poco para no vomitarlo. Me dijo que la primera hora es la que peor se pasa por el subidón, y tenía razón, aunque es muy aburrido estar tanta horas. Creo que lo peor es el aburrimiento, y eso que me llevé un libro, series, escuché la radio...pero bueno si hay que hacerlo se hace. A mí me dejaron beber agua, bebí un poco de agua fria la primera hora y me alivió bastante. Ánimo a las que os la tenéis que hacer 💪💪
    • Responder
  • N
    Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamis!
    alguna sabe donde conseguir vales descuento para dodot ?? Me vienen a la tienda mamis con vales y segun ellas se los echan en el buzon!!
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2018 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al parecer depende de la zona que te toque la seguridad social. A mi me corresponde un hospital aquí en Sevilla y el protocolo es hacerla en el primer trimestre a mayores de 35,me tocó. Pero mi cuñada pertenece al otro hospital y, con mi misma edad, se la hicieron en el segundo trimestre.
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2018 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏👏👏👏 Qué bien que la vierais aunque sea de perfil, yo voy en 2 semanas, el 17,que estaré de 26 semanas. Gracias por la información de las sábanas para inglesina, jejeje
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2018 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Me cuelo de noviembre, a mi me ha pasado y me pasa a veces, sobre todo después de comer... me da una presión debajo del pecho y tengo la sensación de no poder respirar. Ya lo llevo mejor, pero la semana pasada tuve un par de días que lo pasé realmente mal. He preguntado al ginecólogo y dice que es normal, ahora se nos están recolocando los órganos y el útero hace presión.
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Julio 2014 Huelva
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien q hayas pasado la prueba!! Y q bonito ver a nuestros pekes!! Al final tendré q hacerme la 4D 🤭
    Yo tengo ese cochecito! Entonces la bajera de carro normal sirve? Está muy bien saberlo, gracias!
    Con las compras la verdad q vamos poco a poco, tenemos cuna y carro. En rebajas he comprado las sábanas de la cuna pero las del carro no pq aún no sabía que tamaño le iría bien jeje!
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Agosto 2017 Lleida
    Nay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días Mamis! Me he intentado poner un poco al día, entrando cuando he podido aunque llevamos unas semanas de locos, por si juntar el embarazo con el fin de curso (soy maestra) fuera poco, hemos estado también de mudanza y todo en plena ola de calor! Ahora que estamos medio instalados ya estoy de vuelta!
    He visto que algunas habeis tenido que hacer la curva larga, yo también esta semana pero ayer me dieron los resultados y estan bien! Parece que algunas necesitamos más tiempo para procesar el azúcar!
    Hoy tenemos gine, ya tengo muchas ganas de ver al peque, porqué con tanto lío, el pobre parece que ha pasado más desapercibido, aunque no será porqué no se haga notar!
    Cómo lleváis las compras?? Nosotros vamos muy atrasados aún!! Tengo guardadas las listas que pasasteis, a ver si nos ponemos al día!

    Por cierto, @Conxichic ya tenemos nombre si nos lo puedes apuntar!! Nuestro peque se llamará ARAN. Nos ha costado decidir porqué es un nombre unisex pero al final ya lo tenemos claro!
    • Responder
  • Chabe
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Chabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que emoción ponerles carita!! Enhorabuena por tu prueba. Yo voy mañana....miedo me da. Ajaja. Aunque como tengo 35 años ya me la hicieron en la semana 10 y dio bien (por los pelos pero bien...)
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Junio 2014 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj la verdad que tienes razón 🤭🤭😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración