Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Conxichic
Novia VIP Agosto 2017 Málaga

Mamis Octubre 2019

Conxichic, el 12 de Febrero de 2019 a las 09:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.389

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019... Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre. Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues...

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019...

Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre.

Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues estoy empezando a saber qué es la materniddad y... este nuevo bebé nos ha pillado de sorpresa pero... ya l@ amamos.

Me gustaría que este grupo nos sirviera para solventar dudas, desahogarnos, ayudarnos, compartir nuestras vivencias... en fin crear un grupo fuerte y compacto.

CURIOSIDADES

Todos los nacidos en octubre tienen en común muchos rasgos de personalidad que los hace únicos. Carismáticos, románticos y con una alta inteligencia emocional, tienen las herramientas necesarias para poder hacer la vida un auténtico paraíso terrenal. Especialmente buenos para la convivencia son los peques que llegan al mundo con el arranque del otoño. A continuación te revelamos algunos de los rasgos que irás descubriendo en tu pequeño. ¡Te sorprenderás!

CRECIMIENTO BEBÉcfb_1239113.jpg

FRUTITAScfb_1239185.jpg

FUTURAS MAMIS

Ixi-(28)- 1°bebe-FPP 19 Septiembre - NiñA

Lorena (26) - 2° bebe- FPP 28 septiembre- NiñA

María 1 (37) - 1º bebé - FPP 1 Octubre - NiñO: Diego

Silvia-(35) - 1º bebé- FPP 1 de Octubre- NiñA: Julia

A&J - (34) - 1° bebe - FPP 2 Octubre - NiñO : Mateo

Loli (33) - 2º bebé - FPP 2 de Octubre - NiñA: Sara

Alma - (30) - 1º beb´1 - FPP 3 Octubre - NiñO : Izan

Lorena - (36) - 1° bebé - FPP 4 Octubre - NiñA

Patri (29) - 1º bebé - FPP 4 Octubre - NiñA: Alicia

Conxichic - (33) - 2º bebé - FPP 5 Octubre - NiñA: Vera

María 2 (33) - 2º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA

Helen - (30-) -1º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA: Lara

Nay - (28) - 1°bebé - FPP 7 octubre - NiñO

Diana - (28) - 1º bebé - FPP 7 de Octubre -

Lola - (35) - 1º bebé- FPP 8 Octubre

CHABE <>- (35) - 2°bebé - FPP 8 Octubre - NiñA

Cashs <> - (37) - 1° bebé - FPP 9 de Octubre - NiñA: Laura

Mari - (37 ) - 1º bebé- FPP 10 Octubre - NiñA

Saray - (27) - 1º bebé - FPP 10 de Octubre- NiñA: Aitana

Mabel - 32- 1ºs bebé - (mellizos) - FPP 11 Octubre - NiñO y NiñA

Jennifer -35- 1º bebé - FPP 11 de Octubre - NiñO

Bonny79 - (39) - 3º bebé- FPP 11 Octubre - NiñA

Carlota (30) - 1 bebé - FPP 12 Octubre - NiñA

María3 (36) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñO : Santiago

Noelia (..) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñA: Julia

Marta - (..) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - Niñ? : Darío / Alma

Indra - (38) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - NiñA

Anna - (28) -1º bebé - FPP 16 Octubre - NiñA: Leyre

Lorena (34) - 1º bebé - FPP 16 Octubre -

Karol- (34)-1°bebe- FPP 17 octubre - NiñO : Axel

Eiks (31) - 1º bebé - FPP 17 octubre

Silvia - (39) - 1º bebé - FPP 18 Octubre - NiñA: Irene

Silvi - (28) - 1º bebé - FPP 18 de Octubre - NiñA: Julia

Veronica*Nika* - (29) - 1º bebé - FPP 19 de Octubre -NiñA: Irene

Tati - (32) - 1º bebé- FPP 19 Octubre- NiñA: Nadia

Myriam - (37) - 1° bebé - FPP 20 Octubre – NiñO : Manuel

Alicia - (35) - 1º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Äïti - (31) - 2º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Camille - (28) - 2º bebe- FPP 23 de Octubre - NiñO: Ian

María 4 (32) - 1º bébé- FPP 24 Octubre -

Lady - (29) - 2° bebé - FPP 25 Octubre - NiñO: Joel

B&J (30) - 1º bebé - FPP - 26 Octubre -

Natalia (30) - 1º bebé - FPP 29 Octubre - NiñA: Alejandra

Lourdes (31) - 2º bebé - FPP 31 Octubre - NiñA:

Yess (29) - 1º bebé - FPP 31 Octubre - NiñO: Erick

10.389 Respuestas

  • Y
    Novia Habitual Octubre 2019 Cádiz
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas!!!!
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, sí que va a ser grande, sí Smiley winking

    Por lo de notarlo no te agobies, también depende del hueco que tengan. Yo a la niña la notaba muy poquito porque estaba "colocada" y tenía muy poco espacio y sin embargo ahora parece que tengo una lagartija dentro 🤦🏻‍♀️.

    Si me hubiese pasado al revés, ahora estaría acojonada porque no lo noto. Solo espero 🙏 que n sea tan lagartijo cuando esté fuera...


    • Responder
  • Lola
    Novia Adicta Octubre 2017 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he ido acompañada las 3 veces porque me dijeron ellos que mejor ir con alguien y lo he agradecido, no sólo por hacerme compañía y más llevadera la espera, sino porque si me he mareado o he estado apunto de vomitar me han ayudado... No sabes muy bien cómo va a reaccionar el cuerpo hasta que te la haces, hay gente que lo lleva bien y no notan nada y otras personas que somos pupitas y nos da todo 😅
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo la curva corta este viernes. A ver qué tal. Ojalá salga bien, simplemente por no tener que hacer la larga que esa sí que me da miedo.
    Recomendais ir acompañada??
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi no se me cae apenas pero tampoco tengo el pelazo que dicen que tienen las embarazadas, así que no se 🤷🏼‍♀️ yo me lo veo como siempre, ni me crece más rápido tampoco. Lo que sí he notado es que el pelo del cuerpo me crece muchísimo más despacio, cosa que me encanta jajajajaja
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2018 Ávila
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jobar si que te viene grande el peque, la mia a las 21 semanas pesaba 394g, y el femur 38mm, seguramente sea larga ya que en mi familia como la de mi marido no somos bajitos.Alomejor depende de cómo tengas la placenta que por eso lo notas menos, creo haber leído que si tenías placenta anterior hace que lo notes menos, tampoco estoy muy segura. Pero para quedarte más tranquila pregúntale a tu ginecóloga cuando vayas.
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2018 Toledo
    Cashs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo la corta el miércoles x 2 vez xq al ser mayor de 35 la tuve en el primer trimestre también. Ojalá y te de bien 😘
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2018 Toledo
    Cashs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja , a mí también se me caía antes jeje. Lo del pelazo lo digo yo, q me han engañado y yo no lo tengo, igual q con el calor q todo el mundo me dice como dándome el pésame... Ains hija en verano embarazada verás, y yo..... A ver q soy friolera y aún no he pasado calor, q yo estoy encantada de no tener q ir forrada a capas y el tripon y q si tengo calor tengo piscina y aire jaja. Para mí es otro de los mitos
    • Responder
  • Lola
    Novia Adicta Octubre 2017 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahhh quería compartir que he sobrevivido a la curva larga de la glucosa, con muchísimas arcadas, escalofríos y bajones, pero estoy muy feliz, aunque no tenga aún los resultados.
    Es la segunda (tercera contando la corta) que me hacen en todo el embarazo y espero que sea la última, me ha quitado la ganas de dulce para todo el verano y parte del próximo año 🤣
    Mucho ánimo a la que tengáis que pasar por ella en los próximos días. Llevaros pelis y cosas que leer que vienen muy bien.
    • Responder
  • Lola
    Novia Adicta Octubre 2017 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí se me cae un montón también, pero en general siempre se me ha caído bastante y tengo el pelo muy finito, así que no me ha extrañado. Lo que sí estoy esperando es a ver cuando llega el pelazo ese que dicen que tienen las embarazadas 🤣
    • Responder
  • Lola
    Novia Adicta Octubre 2017 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no tengo nada, vamos que aún no carro que dicen que es lo primero que se encarga 😅 Debo ser muy rara porque me da una pereza horrible todo.
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2018 Toledo
    Cashs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síii , y vas andando y notas como caen algunos, es horrible, en la cama por el suelo... A ver q te dicen de la analítica, yo el miércoles me la hago asiq me toca esperar aún para el resultado
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2018 Toledo
    Cashs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Capaz soy de q luego se me caiga aún más ehhh, ains q rarita soy jeje
    • Responder
  • Màbel
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Màbel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hemos pedido las cunas y el cambiador y hemos empezado a vaciar la habitación, pero nos queda hacer todo, pintar, armario, cambiar cortina, pensar en algún vinilo chulo para la pared. Este mes nos pondremos las pilas. Me van regalando cositas y no tengo donde metarlas. Ahora mismo esta hecho todo un caos. La minicuna para nuestra habitación me la dejarán por lo que hasta que no este la fecha de parto cerca no la pondré en mi habitación.
    Se me hizo muy raro desmontar la habitación pero hace ilusión pensar que preparo el nidito para los peques
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Octubre 2019 Cádiz
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, hacía mucho que no escribía porque cambie de móvil y no me acordaba de la clave. El tema del pelo yo creo también que puede ser anemia porque a mí no he visto que se me caiga en exceso. Me alegro mucho de las nuevas incorporaciones. Yo era de la lista antigua Yolanda fpp 1810 pero la verdad que ya no sé qué fecha voy a terminar teniendo porque ya me cambiaron en la eco 12 la fecha para el día 11 y acabo de venir de la eco 23-24 no se ya nada....y que mi niño está enorme, tiene el fémur de 28 semanas y pesa 838 gramos, es decir que estaría de 25 semanas, un lío. Mi marido y yo nos hemos asustado por lo del fémur porque está fuera del percentil.....aunque la ginecóloga me ha dicho que es que está enorme.....y a parte de esto, no lo noto casi nada por no decir nada.. y si está tan enorme, cómo que no noto nada??? En fin, comiéndome la cabeza..... Por cierto mi niño se llamará Benjamin
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi se me cae muchísimo!!! Por un lado me alegra saber que no soy la única. Es que cada vez que me lavo el pelo saco bolas enteras de pelo que se ha caído. Ya me estaba empezando a preocupar la verdad, así que fui al médico de cabecera y me han mandado un análisis de sangre. Esta semana ya sabré si tengo anemia. Espero que al menos no se nos caiga más después del parto!
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo peor, reorganizar... nosotros sí tenemos cama en la habitación de la niña, aunque la camita es de adorno porque sigue en la cuna en nuestro dormitorio.

    La semana pasada empecé a hacerle sitio en el armario y la cómoda y no sé dónde vamos a meter más tiestos 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajaja, bueno, luego estaremos todas pelonas y tú lucirás melena 😜. A mí ahora tampoco se me cae mucho, pero de la niña me quedé con unas claras en la cabeza que daba miedo, menos mal que luego salen 😂
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo que reorganizar 😥 cuando nació mi mayor pusimos en su cuarto armario, comida y unas estanterías, sin cama. La cuna en nuestra habitación. Sigue sin cama y tenemos que hacer sitio para las cositas del bebé. Ahora vamos a poder una cama normal de 90 que tiene mi madre nueva (somier y colchón) aver si el peque se anima a dormir en su cuarto. Y ya cuando sean más grandes pondremos la cama kura de Ikea. Preferirnos hacerlo así e ir viendo la necesidad del momento.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tenemos varias cosas ya. Nos falta la cuna y decorar un poquito. Y ordenar y lavar toda la ropita que eso es lo que menos me apetece 😅
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2019 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros ya lo tenemos la habitacion nos falta algún retoque en la pared para poner el nombre de la princesa y poco más lo demas lo tenemos todo!!
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2018 Toledo
    Cashs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Va a ser q si q soy yo la rara ehh 🙈 jajaja
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Junio 2019 Murcia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas!! Empezamos otra semana mas, que tal esas barriguillas? Alguna de vosotras ha empezado ya con la habitación del bebé?? Esta semana queremos empezar a ver algún mueble como cómoda y armario, la cuna y minicuna ya la tenemos. Estoy deseando empezar ya organizando y decorando 😊
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Junio 2019 Murcia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo antes cada vez que me cepillaba el pelo se me caia muchisimo pero la verdad que ahora en el embarazo 4 pelos jaja
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2018 Toledo
    Cashs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso espero q si ahora está cayendo luego no me quede con 4 pelos. Esq todo mi entorno dice q ellas el pelo genial en el embarazo y q no se caía nada, y yo.... Vamos mi peluquera flipo el sábado q fui a darme el tinte. O lo mismo resulta q estoy anémica perdida y es x eso nose, en unos días saldré de dudas jeje
    • Responder
  • Loli
    Novia Habitual Agosto 2015 León
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí en mi embarazo anterior y en este apenas se me ha caído el pelo. Y es lo que tenía entendido que durante el embarazo el pelo no se suele caer. Eso si después de dar a luz se cayó todo el que en los nueve meses no había caído. A ver si alguien le pasa como a ti, yo me imagino que si se te cae ahora luego no se caerá
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2018 Toledo
    Cashs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas mamis!!! Buen comienzo de semana!!!!
    Una pregunta, a vosotras se os cae el pelo mucho? Xq a mí se me cae a puñaos y claro todo el mundo me dice... Pues en el embarazo no se cae el pelo, asiq debo ser la embarazada más rara del mundo? 😅. Tenía un poco de anemia en el primer trimestre pero no me mandaron nada, pasado mañana tengo la curva y analítica, a ver q sale
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual tampoco tuve episiotomia ni puntos, y estoy segura de que es gracias al masaje de la fisio, yo en casa lo intenté pero nada que ver
    • Responder
  • Màbel
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Màbel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas! Sí la verdad es que fue un susto, y aunque sigo, ya no son tan seguidas. Estoy esforzándome a beber agua y a descansar un poco más. Estos pequeñines tienen que aguantar dentro como sea.
    Yo iré a la fisio con mi marido para que nos enseñe, estoy casi segura que me harán cesárea pero nunca se sabe, lo que como pueden nacer antes empezaré para la 32 así ya estará el asunto más dado de sí jajaja
    • Responder
  • A&j18
    Novia VIP Mayo 2018 Murcia
    A&j18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay!! Ojalá consigamos lo mismo y no haya puntos!!
    • Responder
  • Chabe
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Chabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se suele empezar a partir de la 32-34 semanas. Antes no tiene mucho sentido. Porque el objetivo es elastificar de cara al parto. Hay geles específicos en la farmacia. A mí me lo hizo una compi fisio experta en suelo pelvico. Iba una vez a la semana. Y antes de la sesión me ponía como unos óvulos para relajar un poco la zona pq yo tenía un tono super alto. Aunque me vino genial, si no es por el masaje fijo que no me libro de episiotomia y puntos. Pero creo que me dieron un puntito solo externo mínimo.
    • Responder
  • A&j18
    Novia VIP Mayo 2018 Murcia
    A&j18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!! Muchas gracias!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración