Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Conxichic
Novia VIP Agosto 2017 Málaga

Mamis Octubre 2019

Conxichic, el 12 de Febrero de 2019 a las 09:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.389

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019... Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre. Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues...

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019...

Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre.

Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues estoy empezando a saber qué es la materniddad y... este nuevo bebé nos ha pillado de sorpresa pero... ya l@ amamos.

Me gustaría que este grupo nos sirviera para solventar dudas, desahogarnos, ayudarnos, compartir nuestras vivencias... en fin crear un grupo fuerte y compacto.

CURIOSIDADES

Todos los nacidos en octubre tienen en común muchos rasgos de personalidad que los hace únicos. Carismáticos, románticos y con una alta inteligencia emocional, tienen las herramientas necesarias para poder hacer la vida un auténtico paraíso terrenal. Especialmente buenos para la convivencia son los peques que llegan al mundo con el arranque del otoño. A continuación te revelamos algunos de los rasgos que irás descubriendo en tu pequeño. ¡Te sorprenderás!

CRECIMIENTO BEBÉcfb_1239113.jpg

FRUTITAScfb_1239185.jpg

FUTURAS MAMIS

Ixi-(28)- 1°bebe-FPP 19 Septiembre - NiñA

Lorena (26) - 2° bebe- FPP 28 septiembre- NiñA

María 1 (37) - 1º bebé - FPP 1 Octubre - NiñO: Diego

Silvia-(35) - 1º bebé- FPP 1 de Octubre- NiñA: Julia

A&J - (34) - 1° bebe - FPP 2 Octubre - NiñO : Mateo

Loli (33) - 2º bebé - FPP 2 de Octubre - NiñA: Sara

Alma - (30) - 1º beb´1 - FPP 3 Octubre - NiñO : Izan

Lorena - (36) - 1° bebé - FPP 4 Octubre - NiñA

Patri (29) - 1º bebé - FPP 4 Octubre - NiñA: Alicia

Conxichic - (33) - 2º bebé - FPP 5 Octubre - NiñA: Vera

María 2 (33) - 2º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA

Helen - (30-) -1º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA: Lara

Nay - (28) - 1°bebé - FPP 7 octubre - NiñO

Diana - (28) - 1º bebé - FPP 7 de Octubre -

Lola - (35) - 1º bebé- FPP 8 Octubre

CHABE <>- (35) - 2°bebé - FPP 8 Octubre - NiñA

Cashs <> - (37) - 1° bebé - FPP 9 de Octubre - NiñA: Laura

Mari - (37 ) - 1º bebé- FPP 10 Octubre - NiñA

Saray - (27) - 1º bebé - FPP 10 de Octubre- NiñA: Aitana

Mabel - 32- 1ºs bebé - (mellizos) - FPP 11 Octubre - NiñO y NiñA

Jennifer -35- 1º bebé - FPP 11 de Octubre - NiñO

Bonny79 - (39) - 3º bebé- FPP 11 Octubre - NiñA

Carlota (30) - 1 bebé - FPP 12 Octubre - NiñA

María3 (36) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñO : Santiago

Noelia (..) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñA: Julia

Marta - (..) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - Niñ? : Darío / Alma

Indra - (38) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - NiñA

Anna - (28) -1º bebé - FPP 16 Octubre - NiñA: Leyre

Lorena (34) - 1º bebé - FPP 16 Octubre -

Karol- (34)-1°bebe- FPP 17 octubre - NiñO : Axel

Eiks (31) - 1º bebé - FPP 17 octubre

Silvia - (39) - 1º bebé - FPP 18 Octubre - NiñA: Irene

Silvi - (28) - 1º bebé - FPP 18 de Octubre - NiñA: Julia

Veronica*Nika* - (29) - 1º bebé - FPP 19 de Octubre -NiñA: Irene

Tati - (32) - 1º bebé- FPP 19 Octubre- NiñA: Nadia

Myriam - (37) - 1° bebé - FPP 20 Octubre – NiñO : Manuel

Alicia - (35) - 1º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Äïti - (31) - 2º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Camille - (28) - 2º bebe- FPP 23 de Octubre - NiñO: Ian

María 4 (32) - 1º bébé- FPP 24 Octubre -

Lady - (29) - 2° bebé - FPP 25 Octubre - NiñO: Joel

B&J (30) - 1º bebé - FPP - 26 Octubre -

Natalia (30) - 1º bebé - FPP 29 Octubre - NiñA: Alejandra

Lourdes (31) - 2º bebé - FPP 31 Octubre - NiñA:

Yess (29) - 1º bebé - FPP 31 Octubre - NiñO: Erick

10.389 Respuestas

  • Silvia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    las que ya teneis hijos y habeis usado la next to me de chicco. Que tal el colchón? Es bueno para los bebés o mejor comprar otro más bueno?
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2018 Toledo
    Cashs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Carísimos, yo esq me iba ese finde a Sevilla con mi marido y otras 2 parejas, fue x la mañana y claro digo como me vaya a urgencias lo mismo me tiro aquí toda la mañana y no es nada, y tampoco quería irme con ese run run asiq los compré pero tela el precio, cuando me lo dice la chica.... Ahí tengo el otro guardado como oro en paño x si me vuelve a pasar algo así estando a termino pero joer el precio
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂😂😂😂 qué bueno.
    Yo tambien noto a veces que cae líquido. Es molesto sobre todo cuando te pilla por la calle.
    Pero muy caros los salvaslips esos no??? Me parece una burrada 10€ por salvaslip. Están hechos de oro?? Me daría pena hasta usarlos.
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2018 Toledo
    Cashs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ainsss eso me pasó a mí la semana pasada, yo compré los salvaeslip directamente en la farmacia, casi 20€ por 2 salvaeslip ehh, y nada, no se tiño nada asiq dije.... Q bien q no pierdo líquido pero c**** q me meo como la Concha Velasco jajajaja
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2018 Toledo
    Cashs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo anoche también estaba fatal con la espalda la verdad, la niña también se movía pero la tripa yo de momento no me la he notado dura como de contracción, o x lo menos no me he dado cuenta jeje. Mi marido el pobre no sabía q hacerme.
    Verás en septiembre, ahí sí q si q no vamos a saber q hacer con la tripa 🙈
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2019 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Patricia a mi tb m pasa eso de que cuando ando tengo muchas molestias pero me digo la comadrona que eso era normal!!!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Por aquí otra que supera la prueba de la glucosa. Iba asustadilla por lo
    que había leído pero al final me fue bien, lo único el empacho que te deja el jarabe 🤢 estuve todo el día con una acidez de estómago fatal. Espero que los resultados salgan bien 😊

    Lo de las contracciones, no sé si estaré teniendo ya las de Bracton-Hicks... yo lo que noto es a veces (sobre todo cuando salgo a andar) como una tensión bastante desagradable por la zona baja de la barriga.

    Hoy tengo de nuevo cita con la ginecóloga ☺️ que ganitas de ver de nuevo a la nena y ver si la placenta ha subido, que en la eco de la semana 20 me dijeron que estaba baja
    • Responder
  • Eiks
    Novia Habitual Octubre 2017 Madrid
    Eiks ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces creo que a veces también es eso lo que siento 🤔 es dura y molesto pero no doloroso, lo de tripa al vacío me encaja... Supongo que es normal empezar a notarlas
    • Responder
  • Eiks
    Novia Habitual Octubre 2017 Madrid
    Eiks ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues iba tranquilamente por la calle y de repente noté líquido tal cual como que me cayera, se me mojó toda la braga y no veía flujo. Esto me pasa otras veces pero veo el flujo y me quedo tranquila. Me dijeron que sería eso, flujo o incluso orina que se escapa aunque no lo notemos.
    Pero a mí también me tienta lo de los salvaslip esos...
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Octubre 2019 Cádiz
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya Mabel y yo asustada porque mi niño era muy grande y el tuyo es mayor, yo hoy estaría 23+6.
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Julio 2014 Huelva
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tengo antecedentes, pero me alegro de q no me la hicieran jajaja. El viernes voy a la matrona e imagino q me mandará la prueba para la semana q viene, ya os contaré q tal!
    Anoche estaba fatal con la barriga, súper dura y el niño no paraba de moverse. No podía encontrar postura para dormirme y me desperté varias veces en la noche... Digo pfff pronto estoy empezando... Espero q se quede en una mala noche.
    • Responder
  • A&j18
    Novia VIP Mayo 2018 Murcia
    A&j18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por qué pensabas que era líquido?? Es que yo también me rayo a veces... Y me dan ganas de comprar los salva slip q detecta el líquido... Pero se que me obsesionaria y encima son bien caros...
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2019 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final y al cabo he vomitado aixxx pero ueno ya lo tenemos superado!
    • Responder
  • Màbel
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Màbel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, fui a urgencias cuando eran muy seguidas (el viernes) y ayer me volvieron a visitar. Y me dijeron que si vuelven a tener una pauta de tiempo vaya, pero que si son dos o tres al día pero muy espaciadas es normal. Me van controlando el cuello del útero que no se borre más de la cuenta. Puedo hacer vida normal, pero sin hacer esfuerzos, por ejemplo puedo andar una hora tranquilamente pero no dos, o una rápido, para evitar contracciones y que se borre el cuello, y mucha mucha agua.
    Pero sí, a la mínima que vea vuelvo.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo noté claramente el otro día una contracción de Braxton-Hicks. A parte de la tripa súper dura noté un calambre por toda la tripa. No llegó a ser doloroso, pero sí muuuuuuy molesto. No sé si todas las notan igual. En mi caso fue así
    • Responder
  • Màbel
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Màbel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noto la tripa dura y me sale un bulto en un lado, pero noto mucha tensión como si tuviera la barriga al vacío, en cambio hay momentos que se mueven y lo que noto es como un retortijón pero sin tensión.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En tu caso Mabel yo te recomiendo que si notas contracciones vayas a urgencias. Tengo una amiga que dio a luz en marzo a mellizos y en la semana 25 empezó a notarselas y ya había borrado parte del cuello del utero. Consiguieron parárselas pero tuvo que estar ingresada hasta la semana 33.
    No te tiene por qué pasar a ti, pero en los embarazos múltiples suelen querer salir antes los bebés y si notas algo raro tú ve por si acaso.
    • Responder
  • Eiks
    Novia Habitual Octubre 2017 Madrid
    Eiks ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fui el otro día a urgencias porque pensé que perdía líquido (todo quedó en un susto) y me pone en el informe que el cuello mide 32mm, estaba de 23+2
    Por cierto, tú qué ya sientes las contracciones de Braxton, notas algo más que la tripa dura? Es que yo noto a veces la tripa dura pero no se diferenciar si es el niño que se coloca ahí o es contracción 😅
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2018 Toledo
    Cashs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains pobre, ánimo!!!! A mí me quedan 10 minutos y me voy a desayunar también jeje
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2018 Toledo
    Cashs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No? A mí sí, a partir de los 35 te la hacen, o si tienes antecedentes familiares de primer grado u obesidad, yo fue sólo x la edad q rollo. Pero bueno salió bien, a ver esta q ya me quedan 10 minutos y me voy a casa jiji
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2019 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya he salido porfin!!! Me mareado yctodo xk n encontraban mis venas jajaja pero ahora ya está echo y a desayunar directa!
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Julio 2014 Huelva
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo tengo 36 y no me la hicieron!!
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Diciembre 2018 Guipúzcoa
    BONNY79 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo cogí en súper descuento de 40, tuve suerte
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2018 Toledo
    Cashs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas!!! Aquí otra esperando la horita de la curva, ya es la 2 vez q x edad me la hicieron en el 1 trimestre también q rollo. Yo he venido sola que he visto q lo preguntaba una de las compis, xq mi marido trabaja y mi madre q se ha ofrecido pues lo veía una tontería q viniera asiq nada, con el móvil me entretengo y hablando con la gente jeje.
    Y hambre si q tengo ehh, estoy deseando terminar q he quedado para desayunar ahora después y me voy a poner fina jejeje
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso de la dieta lo vi en otras embarazada pero a mi no me mandaron ninguna infos de aqui a dos semanas tengo que volver a hacerme la larga a ver si la diabetes me sale ahora.
    • Responder
  • Màbel
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Màbel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas, ayer fui a la eco de las 24 semanas y la niña pesa 690 gr, pero el niño 890gr, es una semana más grande. Está en percentil 99. Lo bueno es que al ser dos en un mes ya dejan de crecer como en un embarazo único, así que todo lo que ganen ahora bienvenido sea. También me dijo que en los gemelares las contracciones de braxton empiezan antes y que si me vuelve a pasar como el otro día que eran cada 20 minutos vaya a urgencias. Me dijo que el cuello del útero mide 2'8 cm, vosotras sabéis cuanto os mide? 2'8 es poco?
    • Responder
  • Màbel
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Màbel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, a mi me hicieron el o'sullivan y la semana que viene la larga y pone "test de sobrecarga oral". Además para la larga tienes que hacer una dieta preparatoria los 3 días antes a la prueba.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2019 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!! Que tal??? Otra semanita más que bienn yo estoy haciéndole la prueba del azúcar que malo está el liquido dios!!!! Y ahora una hora a esperarme ya os la habéis echo???
    • Responder
  • Eiks
    Novia Habitual Octubre 2017 Madrid
    Eiks ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En principio te tienen que hacer primero la corta y que de mal el resultado para que te hagan la larga.
    Otra forma de saberlo es que en el papel, si pone test de osullivan o SOG(sobrecarga oral de glucosa) 50gr es la corta, si pone SOG 100gr es la larga
    • Responder
  • Indra
    Novia Curiosa Julio 2021 Málaga
    Indra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues miraré otra vez el papel, gracias!
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me lo pone en el papel que me dieron con la cita de la analítica pero imagino que si no tienes antecedentes será la corta
    • Responder
  • Indra
    Novia Curiosa Julio 2021 Málaga
    Indra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una duda que me ha surgido, cómo sabes si te van a hacer lo del azúcar largo o corto?? Ayer estuve en la gine y me mandó analítica y lo del azúcar para hacérmela entre la semana 24/28 y la verdad es que no caí en preguntarle si era la larga o la corta. Hay alguna manera de saberlo? O me.imagino que por defecto te harán la corta, no? Que pava soy 🤷
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración