Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Conxichic
Novia VIP Agosto 2017 Málaga

Mamis Octubre 2019

Conxichic, el 12 de Febrero de 2019 a las 09:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.389

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019... Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre. Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues...

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019...

Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre.

Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues estoy empezando a saber qué es la materniddad y... este nuevo bebé nos ha pillado de sorpresa pero... ya l@ amamos.

Me gustaría que este grupo nos sirviera para solventar dudas, desahogarnos, ayudarnos, compartir nuestras vivencias... en fin crear un grupo fuerte y compacto.

CURIOSIDADES

Todos los nacidos en octubre tienen en común muchos rasgos de personalidad que los hace únicos. Carismáticos, románticos y con una alta inteligencia emocional, tienen las herramientas necesarias para poder hacer la vida un auténtico paraíso terrenal. Especialmente buenos para la convivencia son los peques que llegan al mundo con el arranque del otoño. A continuación te revelamos algunos de los rasgos que irás descubriendo en tu pequeño. ¡Te sorprenderás!

CRECIMIENTO BEBÉcfb_1239113.jpg

FRUTITAScfb_1239185.jpg

FUTURAS MAMIS

Ixi-(28)- 1°bebe-FPP 19 Septiembre - NiñA

Lorena (26) - 2° bebe- FPP 28 septiembre- NiñA

María 1 (37) - 1º bebé - FPP 1 Octubre - NiñO: Diego

Silvia-(35) - 1º bebé- FPP 1 de Octubre- NiñA: Julia

A&J - (34) - 1° bebe - FPP 2 Octubre - NiñO : Mateo

Loli (33) - 2º bebé - FPP 2 de Octubre - NiñA: Sara

Alma - (30) - 1º beb´1 - FPP 3 Octubre - NiñO : Izan

Lorena - (36) - 1° bebé - FPP 4 Octubre - NiñA

Patri (29) - 1º bebé - FPP 4 Octubre - NiñA: Alicia

Conxichic - (33) - 2º bebé - FPP 5 Octubre - NiñA: Vera

María 2 (33) - 2º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA

Helen - (30-) -1º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA: Lara

Nay - (28) - 1°bebé - FPP 7 octubre - NiñO

Diana - (28) - 1º bebé - FPP 7 de Octubre -

Lola - (35) - 1º bebé- FPP 8 Octubre

CHABE <>- (35) - 2°bebé - FPP 8 Octubre - NiñA

Cashs <> - (37) - 1° bebé - FPP 9 de Octubre - NiñA: Laura

Mari - (37 ) - 1º bebé- FPP 10 Octubre - NiñA

Saray - (27) - 1º bebé - FPP 10 de Octubre- NiñA: Aitana

Mabel - 32- 1ºs bebé - (mellizos) - FPP 11 Octubre - NiñO y NiñA

Jennifer -35- 1º bebé - FPP 11 de Octubre - NiñO

Bonny79 - (39) - 3º bebé- FPP 11 Octubre - NiñA

Carlota (30) - 1 bebé - FPP 12 Octubre - NiñA

María3 (36) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñO : Santiago

Noelia (..) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñA: Julia

Marta - (..) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - Niñ? : Darío / Alma

Indra - (38) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - NiñA

Anna - (28) -1º bebé - FPP 16 Octubre - NiñA: Leyre

Lorena (34) - 1º bebé - FPP 16 Octubre -

Karol- (34)-1°bebe- FPP 17 octubre - NiñO : Axel

Eiks (31) - 1º bebé - FPP 17 octubre

Silvia - (39) - 1º bebé - FPP 18 Octubre - NiñA: Irene

Silvi - (28) - 1º bebé - FPP 18 de Octubre - NiñA: Julia

Veronica*Nika* - (29) - 1º bebé - FPP 19 de Octubre -NiñA: Irene

Tati - (32) - 1º bebé- FPP 19 Octubre- NiñA: Nadia

Myriam - (37) - 1° bebé - FPP 20 Octubre – NiñO : Manuel

Alicia - (35) - 1º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Äïti - (31) - 2º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Camille - (28) - 2º bebe- FPP 23 de Octubre - NiñO: Ian

María 4 (32) - 1º bébé- FPP 24 Octubre -

Lady - (29) - 2° bebé - FPP 25 Octubre - NiñO: Joel

B&J (30) - 1º bebé - FPP - 26 Octubre -

Natalia (30) - 1º bebé - FPP 29 Octubre - NiñA: Alejandra

Lourdes (31) - 2º bebé - FPP 31 Octubre - NiñA:

Yess (29) - 1º bebé - FPP 31 Octubre - NiñO: Erick

10.389 Respuestas

  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy el día 4 a la prueba. Solo puedo caminar jolín, bueno, voy a procurar no agobiarme porque ahora bque había mandado a la porra a todos y empezaba a disfrutar...no me voy a agobiar. Vengo además del médico, y me ha vuelto a salir positivo el cultivo por infección. Estreptococo y echeacoli o algo así. Me han mandado amoxicilina, pero el tratamiento del echeacoli ese no me lo ha querido dar porque no estaba segura me ha dicho....y que mis heces blandas son por eso ..todo el embarazo con infecciones eh ...
    Sí me cómo algún día un heladito...??? seré imprudente?
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes eso se pierde despues a parte de comer sano no puedes hacer gran cosa te han mirado la diabete? Cada cuerpo coge mas o menos peso yo por ejemplo retengobmucho liquido y solo en elbparto pierdo 10kg asi que imaginate..
    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2019 Valencia
    Mae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo también tengo esa duda. Quiero darle leche materna al principio pero en bibe. Más que nada para que se vaya acostumbrando al bibe para cuando empiece a trabajar
    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2019 Valencia
    Mae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!! Soy nueva en esto de escribir en un grupo y en ser mamá. Después de 10 años buscando, ciclos y haber tirado ya la toalla, mi pequeño milagrito viene para octubre. Estoy ya de 21 semanas y estoy en duda aún dónde dar a luz. Con mi gine, que me encanta, me toca en el imed, pero me pilla muy lejos y me han dicho que es un poco regulín. Mi gine no me garantiza, claro, estar en el parto, así que estoy dudando en si ir a quirón o a la salud. Alguna tiene las mismas dudas? Os están llevando gines de esos centros? Me podeis aconsejar? Un saludo a todo el grupo
    • Responder
  • A&j18
    Novia VIP Mayo 2018 Murcia
    A&j18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo del coche lo veo difícil, porque no se en cual iremos... Alguien llevará el mio, me llevará mi padre, si mi marido esta trabajando... Prefiero dejarlo en casa en algún sitio donde les diré por ejemplo a mi madre, hermana, que sepan donde esta por si acaso y ya
    • Responder
  • A&j18
    Novia VIP Mayo 2018 Murcia
    A&j18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me he preparado ya una lista. Más adelante decidiré que llevar porque aún no lo tengo claro, vamos me refiero a que conjuntos eligir y tal.
    • Responder
  • Eiks
    Novia Habitual Octubre 2017 Madrid
    Eiks ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí te dan los biberones en el hospital, pero dependiendo cuando vayas la marca será una u otra. Legalmente los hospitales deben cambiar la marca de leche que se utiliza cada x meses (creo que 6) para evitar precisamente que todo el mundo compre la misma marca por ser “la del hospital”.
    Todas las marcas de leche que hay en el mercado estan porque cumplen con los requisitos y los controles sanitarios. Así que la marca va a depender de lo que le guste a tu bebé.
    • Responder
  • Màbel
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Màbel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo porque es algo que me agobia mucho y más porque el test de o'sullivan me salió mal. Este verano voy a hacerme yo los helados de frutas y de cacao 100% así cuando me de el antojo podré comer algo. También te digo que a ver qué te dicen en la siguiente visita, puede que no vayas tan mal. Ánimo y sobre todo no te obsesiones que tienes que alimentarte bien.
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    2 talla no!de la 90 a la 110 😭 ya le he dicho a mi marido que las ensaladas y pechugas de pollo van a reinar en casa jajjaaja y los helados que se los coma a escondidas jjaajaja..ais...y que estaba ansiando comerme un chococlak. Igual tengo la báscula rota😂 me río pero me he asustado y agobiado de verdad
    • Responder
  • Màbel
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Màbel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que a veces el peso no esta repartido. A mí cuando me dijeron que no podía volver a engordar tanto en un mes le dije al médico y qué hago? Alimentación sana, pilates, estaba trabajando, ir a clase, si más activa no podía estar! Mis pantalones me entran sin cerrar y todo barriga. La verdad es que no entiendo como lo calculan. Si has estado en reposo es posible que tengas más retención de líquidos o que engordes un poco más. Pero ya verás que a la siguiente no habrás engordado tanto y lo compensas. Creo que se fijan mucho en las tablas y no en el conjunto del cuerpo, porque si aumentas una o dos tallas de pecho en un mes eso pesa.
    Tu tranquila y no te obsesiones. Salir a andar es bueno para la circulación y ciática siempre y cuando estés bien para hacerlo.
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo eso de tenerlo en el coche lo veo barata complicado más que nada porque hay cositas que no vas a poder meter asta el último momento, véase secador peine, cepillo de dientes ... ( A menos que compres uno específico para llevar al hospital) cargadores de móvil etc con tenerlo en casa listo yo creo que es suficiente meterlo al coche no cuesta nada
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas.. me he pesado y casi me ha dado un susto, bueno casi no!me ha dado!!!estaba contenta porque no estaba engordando, lo llevaba muy bien, pero ahora me peso y he subido barbaridad!!!!de 57 a 64'4!!! semana 23, mañana 24, pero es muchísimo!!!!la semana pasada apenas me puede mover por la espalda 😭 pero si meto mi peso en las calculadoras estas de internet todas me dicen que me he pasado 😭😭😭😭 yo me había visto un aumento exagerado de pecho, muchísimo, pero como mis pantalones, quitando que no cierran, pero me siguen entrando de pierna no me esperaba eso!!! puedo hacer algo?? ahora mismo en cuanto acabe la lavadora me voy a andar, pero no puedo hacer más deporte que ese chicas!!!!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi lo que me han recomendado varias amigas que ya han sido madres que 1 mes antes mas o menos ya tengas todo preparado y las bolsas en el coche. Así en el momento de salir para el hospital no te tienes que preocupar de cogerlo y si por lo que sea no estas con tu marido, cuando el llega al hospital ya tiene las bolsas en el coche sin tener que pasar por casa a buscarlas.
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo una caja en el armario, y ahí voy metiendo e iré metiendo lo que luego hay que meter en la bolsa. De momento tengo un conjunto que compramos porque nos hacía ilu y un chupete y bibe que nos regalaron en una canastilla jajjaa, también tengo una lista, y de ahí iré tachando. a una mala en un momento de prisa yo marcho y ya mando a alguien a por ello y que me lo traigan al hospital.
    • Responder
  • A&j18
    Novia VIP Mayo 2018 Murcia
    A&j18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje ok, muchas gracias en la semana 36 me lo prepararé. Y si se me olvida algo o todo jejeje. Ya me lo llevarán. Gracias guapa!
    • Responder
  • Chabe
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Chabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb soy de preparar las cosas con tiempo. Creo que la preparé en la 36 o así. Mi hijo nació en la semana 39. Pero bueno, también te digo que de unas malas aunque te pongas de parto y no tengas nada preparado, te daría tiempo a coger una bolsita con cosas básicas cuando salgas de casa, pq tenemos la idea de que es empezar con contracciones y nace corriendo ajaja. Pero la realidad es que en un primer hijo suele llevarse unas horitas. Y siempre puede luego alguien llevarte el resto una vez en el hospital.
    • Responder
  • A&j18
    Novia VIP Mayo 2018 Murcia
    A&j18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok muchas gracias guapa!
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A partir de la 36 yo creo que es suficiente. Nosotros nos lo llevamos ya todo cuando rompí aguas.
    • Responder
  • A&j18
    Novia VIP Mayo 2018 Murcia
    A&j18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje yo soy todo lo contrario!! Súper controladora espero que ese día no se nos olvide en casa jeje
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se me ha enviado el mensaje al ir a corregir una palabra. Pues en ese caso mejor. De todas maneras cuando vaya el próximo día al ginecólogo le preguntaré dudas. Muchas gracias chicas!
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues dicen que desde los 7 meses hay que tenerlos listos... yo a pesar de mi madre que me lo recordaba toooodos los días, como soy un desastre lo preparé casi al final 🤣
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, normalmente te dan los bibis y luego pasan para ver cuánto ha tomado.
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A vale, no sabía que ahí me dsrsn
    • Responder
  • A&j18
    Novia VIP Mayo 2018 Murcia
    A&j18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok!! Muchas gracias es que estoy totalmente perdida jeje
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sobre la 36 o 37 lo suyo es tenerlo listo con una lista de la cosas que deberia añadirse al ultimo momento. Yo si que me lleve las cosas cuando me puse de parto.
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La leche los padres suelen comprar el que te dan en el hospital si le va bien al bebe evidentemente
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En algunos hospitales no dan la pastillas te dicen que esperes a que se retire la leche😔
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy de acuerdo contigo en un pecho se me irrito porque en un pecho nos costo mas y te alivia mucho ademas al ser primeriza tambien los pezones eqtan como mas "blando" y pueden irritarsr mas. Yo esta vez me llevare asi sin problemas.
    • Responder
  • A&j18
    Novia VIP Mayo 2018 Murcia
    A&j18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas y por curiosidad, los bolsos para el hospital con cuanto tiempo de antelación los teníais listos?? Cuando os fuisteis al hospital de parto os lo llevasteis ya todo, o alguien volvió a vuestra casa a por ellos.
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapísima!!!lo miro ahora mismo!!
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sobre leches de Fórmula no se pero si tuvieras que darle a mi niño me guiaría por este video de Juan llorca. No sé si lo conocéis es el propulsor de "sin dientes y a bocados" tiene un movimiento por mejorar los comedores infantiles es muy bueno en nutrición infantil.


    https://youtu.be/dpbxibbtmpe
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros el purelan tampoco lo usamos. Yo soy de la opinión de cojer estas cosas cuando se necesiten, yo me quedé con el epixelle entero por ejemplo, el saca leches porque lo dejaron pero también sin usar ... Así que yo soy de la opinión de comprar cuando se necesite es un momentito la verdad
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración