Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Conxichic
Novia VIP Agosto 2017 Málaga

Mamis Octubre 2019

Conxichic, el 12 de Febrero de 2019 a las 09:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.389

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019... Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre. Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues...

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019...

Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre.

Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues estoy empezando a saber qué es la materniddad y... este nuevo bebé nos ha pillado de sorpresa pero... ya l@ amamos.

Me gustaría que este grupo nos sirviera para solventar dudas, desahogarnos, ayudarnos, compartir nuestras vivencias... en fin crear un grupo fuerte y compacto.

CURIOSIDADES

Todos los nacidos en octubre tienen en común muchos rasgos de personalidad que los hace únicos. Carismáticos, románticos y con una alta inteligencia emocional, tienen las herramientas necesarias para poder hacer la vida un auténtico paraíso terrenal. Especialmente buenos para la convivencia son los peques que llegan al mundo con el arranque del otoño. A continuación te revelamos algunos de los rasgos que irás descubriendo en tu pequeño. ¡Te sorprenderás!

CRECIMIENTO BEBÉcfb_1239113.jpg

FRUTITAScfb_1239185.jpg

FUTURAS MAMIS

Ixi-(28)- 1°bebe-FPP 19 Septiembre - NiñA

Lorena (26) - 2° bebe- FPP 28 septiembre- NiñA

María 1 (37) - 1º bebé - FPP 1 Octubre - NiñO: Diego

Silvia-(35) - 1º bebé- FPP 1 de Octubre- NiñA: Julia

A&J - (34) - 1° bebe - FPP 2 Octubre - NiñO : Mateo

Loli (33) - 2º bebé - FPP 2 de Octubre - NiñA: Sara

Alma - (30) - 1º beb´1 - FPP 3 Octubre - NiñO : Izan

Lorena - (36) - 1° bebé - FPP 4 Octubre - NiñA

Patri (29) - 1º bebé - FPP 4 Octubre - NiñA: Alicia

Conxichic - (33) - 2º bebé - FPP 5 Octubre - NiñA: Vera

María 2 (33) - 2º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA

Helen - (30-) -1º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA: Lara

Nay - (28) - 1°bebé - FPP 7 octubre - NiñO

Diana - (28) - 1º bebé - FPP 7 de Octubre -

Lola - (35) - 1º bebé- FPP 8 Octubre

CHABE <>- (35) - 2°bebé - FPP 8 Octubre - NiñA

Cashs <> - (37) - 1° bebé - FPP 9 de Octubre - NiñA: Laura

Mari - (37 ) - 1º bebé- FPP 10 Octubre - NiñA

Saray - (27) - 1º bebé - FPP 10 de Octubre- NiñA: Aitana

Mabel - 32- 1ºs bebé - (mellizos) - FPP 11 Octubre - NiñO y NiñA

Jennifer -35- 1º bebé - FPP 11 de Octubre - NiñO

Bonny79 - (39) - 3º bebé- FPP 11 Octubre - NiñA

Carlota (30) - 1 bebé - FPP 12 Octubre - NiñA

María3 (36) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñO : Santiago

Noelia (..) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñA: Julia

Marta - (..) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - Niñ? : Darío / Alma

Indra - (38) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - NiñA

Anna - (28) -1º bebé - FPP 16 Octubre - NiñA: Leyre

Lorena (34) - 1º bebé - FPP 16 Octubre -

Karol- (34)-1°bebe- FPP 17 octubre - NiñO : Axel

Eiks (31) - 1º bebé - FPP 17 octubre

Silvia - (39) - 1º bebé - FPP 18 Octubre - NiñA: Irene

Silvi - (28) - 1º bebé - FPP 18 de Octubre - NiñA: Julia

Veronica*Nika* - (29) - 1º bebé - FPP 19 de Octubre -NiñA: Irene

Tati - (32) - 1º bebé- FPP 19 Octubre- NiñA: Nadia

Myriam - (37) - 1° bebé - FPP 20 Octubre – NiñO : Manuel

Alicia - (35) - 1º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Äïti - (31) - 2º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Camille - (28) - 2º bebe- FPP 23 de Octubre - NiñO: Ian

María 4 (32) - 1º bébé- FPP 24 Octubre -

Lady - (29) - 2° bebé - FPP 25 Octubre - NiñO: Joel

B&J (30) - 1º bebé - FPP - 26 Octubre -

Natalia (30) - 1º bebé - FPP 29 Octubre - NiñA: Alejandra

Lourdes (31) - 2º bebé - FPP 31 Octubre - NiñA:

Yess (29) - 1º bebé - FPP 31 Octubre - NiñO: Erick

10.389 Respuestas

  • Indra
    Novia Curiosa Julio 2021 Málaga
    Indra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí, si se adapta a tus necesidades adelante!! A mí es q ese se me sale de presupuesto 😁.
    • Responder
  • Indra
    Novia Curiosa Julio 2021 Málaga
    Indra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso sí que es una ofertaza!!! Yo no lo veo por menos de 850. A ver si en rebajas se obra el milagro 😅. Gracias por tu respuesta!
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tengo que trabajar el viernes así que no hay problema en ese sentido. Iré sola al final, no me puede acompañar nadie. Pero bueno, no me importa. Ya os contaré qué tal.
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2018 Ávila
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la curva corta me la hice en el primer trimestre (por antecentes familiares de diabates), aunque me la repiten en el segundo también, fui sola y la verdad se me pasó rápido, había más embarazadas y hablas con ellas. A mi me tocó de sabor naranja, está bien rico y fresquito entraba de lujo, sabía como a flash. En mi caso, ese día luego estaba como mareada y con un poco de malestar,por el azúcar y tal, si trabajas y puedes cogerte el día mucho mejor. Pero puedes ir sola perfectamente, porque no es tan malo como lo pintan y ya verás que sale todo bien. Yo iba con mucho miedo por su mi tenían que hacer la larga, y andar sacándome sangre cada hora ya que nunca me encuentran la vena y me mareo con la sangre🤦‍♀️.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2018 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tuve la curva corta hace 15 días (soy de finales de septiembre) y he de decir que no está tan mala como dicen, me tocó sabor limón. Yo fui sola, durante la hora de espera estás en una sala de espera en mi caso con el resto de embarazadas citadas ese día y con la gente que iba a hacerse análisis. Yo no me sentí mareada ni nada, eso si luego no tenía nada de ganas de desayunar ni de comer nada hasta pasadas unas horas supongo que del subidón de glucosa..
    Así que como tú veas..
    • Responder
  • Anita
    Novia Habitual Septiembre 2017 Salamanca
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Nosotros nos hemos decidido por el uppababy cruz! Me gustaba mucho el vista, pero cnd fuimos a verlos en persona nos explicaron q capazo y silla son las mismas, y cambia el chasis. En el caso del vista es más robusto, para caminos y suelos más "complicados" y tal, y q además se puede adaptar como carrito doble o gemelar. El cruz sin embargo es más urbano, para ciudad básicamente, q es lo q nosotros queremos. Y la diferencia de precio es importante. El vista anda por los 1100e y el cruz por 850,aunq nosotros pillamos una ofertaza y lo hemos cogido por 695e,asiq encantados, la verdad.
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Diciembre 2018 Guipúzcoa
    BONNY79 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he cogido el uppavista el nuevo, es un poco más grande, pero es q tengo dos niñas ya y este lo puedo adaptar esty encantada pesa poco, tiene manillat muyyy alto y un saco maravilloso
    • Responder
  • Chabe
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Chabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los de paneles ajustables no necesitan adaptador. No sé si esta mochila será así. Infórmate. Yo tengo una emeibaby y es de paneles ajustables y vale desde recién nacido
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El modelo nuevo no necesita adaptador. Es la ergobaby adapt es la que tenemos nosotros y está genial, aunque para los primeros meses siempre recomiendan fular mejor que mochila.
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Octubre 2019 Cádiz
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sarah yo la compré en wallapop de segunda mano pero esta nueva, eso si compré la emeibaby que vale desde 0 meses sin adaptador ni nada, dicen que es la mejor, la ergobaby tienes que ponerle adaptador y eso, yo veo mejor la otra. Son caras todas, yo Page 70e de segunda mano, pero me ahorre un dinero.
    • Responder
  • Màbel
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Màbel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh que bonito. Voy a mirar la web, a ver si encuentro alguno para mis peques.
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2018 Ávila
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas! Que ilusión da empezar a organizar la habitación de nuestros peques, nosotros tenemos que ir a cojer la cuna y el cambiador que ya lo tenemos mirado, y así nos vamos quitando cosas.
    A mi el pelo se me cae un poco menos que antes de estar embarazada, pero supongo que eso luego cambiará..
    Por cierto, estuve mirando mochilas portabebes ergonomicas y vi una que creo que era de la marca Ergobaby, que decían que estaba muy bien y se podía empezar a usar desde que naciera, y eso es lo que yo quiero, alguna otra recomendación?
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si y alomejor algunas manchas ni se van
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Julio 2014 Huelva
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es más q nada la q me han dejado, q estoy viendo q le voy a tener q dar varios lavados... Pq algunas tienen manchas y para quitarlas bien. Lo q le he comprado nuevo será lo último pq con una vez será suficiente.
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El tema lavar ropa yo creo que si ahora te "apetece" hazlo porque yo se que en el embarazobde mi hija menos mal que prepare todo antes porque a partir del sexto mes no me apetecia hacer nada...
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2018 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo he visto por Internet, lo cogeré en breve a ver cómo es, y no sale caro. Es éste

    Mamis Octubre 2019 1
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas tranquilas que los carritos suelen estar en 15 días más o menos. Pero os entiendo yo del primero hice todo muy rápido son las ganas y la ilusión lo que realmente nos mueve!! De este aun no tengo nada (nada nuevo me refiero). Yo puse también un vinilo mapamundi super chulo de tela ahora lo tengo que mover para reorganizar. 🤦
    • Responder
  • Màbel
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Màbel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El vinilo lo has cogido en tienda física o por internet?
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Julio 2014 Huelva
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he cogido el inglesina aptica, tb tienes el quad y creo q ambos valen igual, 760 euros. A mi me gusta mucho las prestaciones q traen, un colchón muy bueno y la sillita se reclina entera. Tb es altito y yo lo veo manejable para ciudad.
    El q dices no lo conozco, así q en eso no te puedo ayudar!
    • Responder
  • Indra
    Novia Curiosa Julio 2021 Málaga
    Indra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola de nuevo chicas, alguna de vosotras se ha decantado por el uppababy cruz? Yo tengo un lío que no me aclaro y no sé qué carrito escoger 🤷. Mi presupuesto estirando mucho serían 800€, tenéis alguna recomendación??? Porque me vendría genial saber vuestras opiniones. Mil gracias!
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad!!!! Eso me lo he notado yo también. No se me ensucia nada el pelo. Antes al día siguiente de lavarlo ya lo tenía sucio y ahora no. Algo bueno había que tener con el embarazo 😂😂
    • Responder
  • A&j18
    Novia VIP Mayo 2018 Murcia
    A&j18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también fuimos después de esa eco... Me figuro que dependerá de la zona, la marca.... Pero mejor tenerlo que luego nunca se sabe
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2018 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy más o menos igual, la semana pasada nos pusieron el armario empotrado en la habitación y está semana nos la pintan, vamos a pedir un vinilo del principito para ponerlo en la pared. La cómoda con bañera tb la tenemos ya en tienda. La cuna nos la presta mi cuñada, así que sin problemas, y para el mes que viene encargaremos la minicuna, aunque creo que no tardará. Lo que sí que he encargado ya también porque me han dicho que tarda es el bolso para el carro, que también usaré para el hospital, porque es estampado, no es de los que más se venden y me han dicho que tardará, es de kiwisac. La ropa y demás la prepararemos en septiembre o por ahí supongo....
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Julio 2014 Huelva
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí q es grande! Puede q estés de más semanas y encima q venga grande 😂😂
    Yo fui la semana pasada, eco de 23 semanas y pesaba 655gr y el fémur 4,41 cm. Me sale percentil 95.
    Y por lo de notarlo no te preocupes pq si tú tb eres alta puede q tengas más sitio o algo. Al menos es lo q yo pienso, pq aunq ahora lo noto más y algunas muy fuertes, por lo general está tranquilo y tp lo noto tanto...y tengo placenta posterior al final 😂 tb puede ser por la postura de él... Se lo pregunté al gine el otro día y me dijo eso. Lo q si noto a veces es la barriga dura, sobretodo cuando salgo a andar. Y luego empiezan unos pinchazos y me tengo q sentar o parar.
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Julio 2014 Huelva
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío llegó antes de lo previsto tb, yo creo q inglesina se ha puesto la pilas 😂😂 está en la tienda guardado.
    Pero es verdad q si la tienda no lo tiene en stock, mejor ir encargando ya algunas cosas pq agosto es como si no existiera...
    Yo tengo pendiente la cuna aún q quiero ir mirandola esta semana q viene o primeros de julio. Tb la bañerita tengo pendiente y las sábanas, q a ver si cojo algo de rebajas...
    El cuarto tenemos q pintarlo. El armario hemos comprado uno empotrado y me lo han puesto la semana pasada pero las puertas vinieron mal y así q está sin puertas jeje.
    La ropa he pensado ir lavando ya la q me han dejado, pq algunas tienen unas manchas y por saber si se quitan bien... No es pronto, no? Es q he pensado q luego con más barriga tendré menos ganas 😂
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Julio 2014 Huelva
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mi tp se me cae a penas, de hecho ni se me ensucia ni nada. Me lo lavo pq tengo q lavarlo 😂😂 pero la verdad q se ve súper bien. Yo creo q puede ser de la anemia, pero ya pronto saldrás de dudas. De todas formas no todo es tan bonito q luego se nos caerá todo junto y no me lo quiero ni imaginar 😪😭😭😭
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2018 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ha enviado sin terminar.... Pensaba que iba a tardar más, pero se ve que Inglesina está de moda, y eso que no lo hemos cogido en un color de los típicos.... Pero bueno, nos lo guardan en la tienda hasta que queramos recogerlo, así que mínimo hasta septiembre se quedará allí....
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2018 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros fuimos después de la eco 20, la primera semana de junio o así, y el sábado fuimos a la tienda a dar dinero y nos avisaron de que ya estaba allí nuestro carro, y pensaba que iba a tardar mas
    • Responder
  • A&j18
    Novia VIP Mayo 2018 Murcia
    A&j18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto... Nosotros encargamos el carro el 15 de mayo y aún no nos han llamado de que esta.... Hay que calcular nos dijo la de la tienda con que agosto es un mes muerto... Y luego depende de la marca que elijas... Puede que tenga mucha demanda y tarden más. Así que hay cosas q mejor prontito... A nosotros nos lo guardan allí hasta que nosotros queramos pero mejor tenerlo ya comprado en mi opinión
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno hay tiempo es relativo pensando que en agosto las empresas marchan muy lentas... y segun que marca las cosas pueden tardar varios meses en llegar... yo empezaria a mirar ya sobre todo las cosas que tengas que encargar...
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Octubre 2019 Cádiz
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho Indra!!!! Sí hija voy a partir la pana vamos......
    • Responder
  • Indra
    Novia Curiosa Julio 2021 Málaga
    Indra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, acabo de llegar de la ecografía de las 23-24 con mi ginecóloga y todo marcha divinamente. La bebé pesa 600 gramitos aunque comparándola con el de Yolanda, ya me parece ná 🤣🤣🤣.

    Yo tampoco noto ningún cambio ni a mejor ni a peor en el pelo 🤷. Y no tengo encargado nada aún ni de carrito ni nada, jajajaja soy una descastá. ¡Hay tiempo todavía!

    ¡¡Me alegro de que todas nuestras barriguitas vayan viento en popa!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración