Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Conxichic
Novia VIP Agosto 2017 Málaga

Mamis Octubre 2019

Conxichic, el 12 de Febrero de 2019 a las 09:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.389

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019... Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre. Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues...

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019...

Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre.

Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues estoy empezando a saber qué es la materniddad y... este nuevo bebé nos ha pillado de sorpresa pero... ya l@ amamos.

Me gustaría que este grupo nos sirviera para solventar dudas, desahogarnos, ayudarnos, compartir nuestras vivencias... en fin crear un grupo fuerte y compacto.

CURIOSIDADES

Todos los nacidos en octubre tienen en común muchos rasgos de personalidad que los hace únicos. Carismáticos, románticos y con una alta inteligencia emocional, tienen las herramientas necesarias para poder hacer la vida un auténtico paraíso terrenal. Especialmente buenos para la convivencia son los peques que llegan al mundo con el arranque del otoño. A continuación te revelamos algunos de los rasgos que irás descubriendo en tu pequeño. ¡Te sorprenderás!

CRECIMIENTO BEBÉcfb_1239113.jpg

FRUTITAScfb_1239185.jpg

FUTURAS MAMIS

Ixi-(28)- 1°bebe-FPP 19 Septiembre - NiñA

Lorena (26) - 2° bebe- FPP 28 septiembre- NiñA

María 1 (37) - 1º bebé - FPP 1 Octubre - NiñO: Diego

Silvia-(35) - 1º bebé- FPP 1 de Octubre- NiñA: Julia

A&J - (34) - 1° bebe - FPP 2 Octubre - NiñO : Mateo

Loli (33) - 2º bebé - FPP 2 de Octubre - NiñA: Sara

Alma - (30) - 1º beb´1 - FPP 3 Octubre - NiñO : Izan

Lorena - (36) - 1° bebé - FPP 4 Octubre - NiñA

Patri (29) - 1º bebé - FPP 4 Octubre - NiñA: Alicia

Conxichic - (33) - 2º bebé - FPP 5 Octubre - NiñA: Vera

María 2 (33) - 2º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA

Helen - (30-) -1º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA: Lara

Nay - (28) - 1°bebé - FPP 7 octubre - NiñO

Diana - (28) - 1º bebé - FPP 7 de Octubre -

Lola - (35) - 1º bebé- FPP 8 Octubre

CHABE <>- (35) - 2°bebé - FPP 8 Octubre - NiñA

Cashs <> - (37) - 1° bebé - FPP 9 de Octubre - NiñA: Laura

Mari - (37 ) - 1º bebé- FPP 10 Octubre - NiñA

Saray - (27) - 1º bebé - FPP 10 de Octubre- NiñA: Aitana

Mabel - 32- 1ºs bebé - (mellizos) - FPP 11 Octubre - NiñO y NiñA

Jennifer -35- 1º bebé - FPP 11 de Octubre - NiñO

Bonny79 - (39) - 3º bebé- FPP 11 Octubre - NiñA

Carlota (30) - 1 bebé - FPP 12 Octubre - NiñA

María3 (36) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñO : Santiago

Noelia (..) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñA: Julia

Marta - (..) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - Niñ? : Darío / Alma

Indra - (38) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - NiñA

Anna - (28) -1º bebé - FPP 16 Octubre - NiñA: Leyre

Lorena (34) - 1º bebé - FPP 16 Octubre -

Karol- (34)-1°bebe- FPP 17 octubre - NiñO : Axel

Eiks (31) - 1º bebé - FPP 17 octubre

Silvia - (39) - 1º bebé - FPP 18 Octubre - NiñA: Irene

Silvi - (28) - 1º bebé - FPP 18 de Octubre - NiñA: Julia

Veronica*Nika* - (29) - 1º bebé - FPP 19 de Octubre -NiñA: Irene

Tati - (32) - 1º bebé- FPP 19 Octubre- NiñA: Nadia

Myriam - (37) - 1° bebé - FPP 20 Octubre – NiñO : Manuel

Alicia - (35) - 1º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Äïti - (31) - 2º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Camille - (28) - 2º bebe- FPP 23 de Octubre - NiñO: Ian

María 4 (32) - 1º bébé- FPP 24 Octubre -

Lady - (29) - 2° bebé - FPP 25 Octubre - NiñO: Joel

B&J (30) - 1º bebé - FPP - 26 Octubre -

Natalia (30) - 1º bebé - FPP 29 Octubre - NiñA: Alejandra

Lourdes (31) - 2º bebé - FPP 31 Octubre - NiñA:

Yess (29) - 1º bebé - FPP 31 Octubre - NiñO: Erick

10.389 Respuestas

  • Nika
    Novia Adicta Julio 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sheila! A mi ganas de llorar no me vienen pero siento una ansiedad repentina pensando en lo que vendrá cuando tengamos a la peque en casa. Lo importante es poder gestionar esa emoción y canalizarla adecuadamente. Si tu sientes ganas de llorar, que nada ni nadie te impida hacerlo, a veces si una siente ganas de llorar lo mejor es llorar. Te quedas agusto. Siempre que estos sentimientos no interfieran con tu vida diaria, yo no me preocuparia. No obstante, si ves que necesitas ayuda, pídela.
    • Responder
  • S
    Novia Novata Octubre 2019 Almería
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,estoy embarazada de 23 semanas y estoy sintiendo almenos una vez en semana ganas de llorar repentinas y demás,quería saber si a alguna de vosotras os ocurre gracias.
    • Responder
  • Äiti
    Novia Adicta Diciembre 2017 Barcelona
    Äiti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo fotos y vídeo!! La verdad es que a mí me pareció muy bonito y ni me lo pensé oye...
    • Responder
  • Äiti
    Novia Adicta Diciembre 2017 Barcelona
    Äiti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii, gracias!
    • Responder
  • Äiti
    Novia Adicta Diciembre 2017 Barcelona
    Äiti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, es que esta empresa sí que puede en hospitales, por eso lo hice.
    Me alegra ver que no soy la única, porque de verdad que ya era obsesivo...
    Pues sí, lo volveré a hacer porque el recuerdo es brutal. Lloras cada vez que lo ves.
    Y además que le podré enseñar los primeros segundos de vida en este mundo!!!

    Gracias chicas!

    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien si pudiera lo haria o un fotografo pero creo que en mi hospital no se puede. Yo tuve un parto dificil y aun asi ver algunas fotos que tengo me recuerda todo lo que paso y mis emociones asi que yo de ti lo volveria a hacer
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2018 Ávila
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sinceramente pienso que es un recuerdo super bonito. A mi no me parece nada raro, es más a mi también me gustaría grabar algo del parto pero más informal, con nuestra cámara o movil jeje. Así que si tu estas decidida, adelante, porque es tu parto y el nacimiento de vuestro hij@ y vosotros decidís, y que digas los demás da igual.
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Julio 2014 Huelva
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay pues yo seré rarita tb q me encantaría tener una sesión de fotos 😂😂 me encantan las fotos e imaginarme ese momento en fotos me parece tan bonito... Pero aki ni conozco a nadie q las haya hecho ni que las haga... Así q ni me lo he planteado. Pero vamos, si ya lo has hecho y has quedado encantada, no sé ni cómo tienes dudas!! Q importa lo q piense la gente! Haced lo q vosotros queráis. Mi me parece un recuerdo precioso ☺️
    • Responder
  • N
    Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me despierto con los gemelos
    montados o apunto y como duele!!
    • Responder
  • Äiti
    Novia Adicta Diciembre 2017 Barcelona
    Äiti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que ya me estoy rallando!! Y además me dicen que eso nadie lo quiere hacer y no sé si igual soy yo la rarita
    • Responder
  • N
    Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi en la primera eco tambien me dijeron placenta anterior y el otro dia me dijeron posterior... mañana voy a la de las 20 a ver que me
    dicen!! Pero yo creo que es posterior porq le noto michisimo y muy fuerte
    • Responder
  • Conxichic
    Novia VIP Agosto 2017 Málaga
    Conxichic ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y qué es ser rara???
    Opinar distinto al resto??
    Haz lo que te de la realr gana, es tu vida, tu decides q kieres y q no, y al resto q le den...

    Pedir opinión sobre, ello teniendolo tam claro, no t va a servir d nada, mas lo q tu decidas.


    • Responder
  • Äiti
    Novia Adicta Diciembre 2017 Barcelona
    Äiti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, os puedo preguntar algo para que me respondais con sinceridad?
    A ver, os comento. Yo en mi primer parto decidí grabar el parto. Todo el mundo pensaba que estaba loca y me daban opiniones super negativas. La cosa es que no hice caso a nadie y contraté una empresa que grabó parte de la dilatación (cuando aún estaba fresca), el parto y después del parto...
    Total que yo quedé super encantada con el vídeo porque gracias a eso tengo un recuerdo espectacular. No se ve nada íntimo, por lo que puedo enseñarlo a mis familiares,y se ve como ponen a mi bebé sobre mí, esa emoción, como corta el cordón mi pareja, como pesan al bebé, etc, etc... También grabaron cuando salíamos del paritorio y estaba la familia ahí esperando y como llegamos a la habitación etc... No sé, todo super bonito...

    Ahora con la segunda quiero repetirlo, pero la gente vuelve a comentar... Que si como tengo ganas, que sí ese no es un momento para recordar, que si tal que si pascual...
    Yo tengo un recuerdo dónde se ve toda la emoción del momento y la complicidad y alegría que teníamos mi marido y yo de saber que ya había llegado el día y que en breve tendríamos al bebé con nosotros, pero la gente siempre opina y al final me hacen sentir como si fuera rara por querer grabarlo!

    Tengo que decir,que es un vídeo emocional, por lo que no se graban nada de zonas íntimas, ni escenas así más fuertes... Sino todo lo contrario. Salgo yo con mi cara de flipada viendo al bebé por primera vez, llorando cuando me lo ponen encima para el piel con piel, las caras de emoción de los abuelos al vernos salir del paritorio... Soy rara??????
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Julio 2014 Huelva
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues fueron 2 médicos distintos los q me decían q la tenía anterior! Será q en el primer trimestre no se veía muy claro... Pues vaya lío con la placenta, la gran desconocida la verdad!!
    • Responder
  • Chabe
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Chabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay veces que en el primer trimestre se confunden ellos en el diagnóstico de la posición de la placenta. La placenta no cambia de sitio, pero el que lo explora a veces se equivoca. Yo lo que tendría en cuenta seria lo que pone en la de las 20
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por los consejos. Al final es verdad que lo importante es estar descansada. Ahora me pasa que me despierto a media noche con contracciones en los gemelos, que es súper doloroso! Se supone que es normal en el embarazo, pero estoy intentando caminar lo más que puedo para evitarlo
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Julio 2014 Huelva
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias chicas! Seguramente sea eso ☺️ que ha estado un par de días más trankilo o en una postura q no lo he notado tanto.
    Lo de la placenta tengo dudas, pq en la semana 16 la tenía anterior y cuando fui a la seg soc en la 21 no me dijeron nada, fue en el informe q leí lo de posterior. Y cuando fui al privado se me olvidó preguntarle yen su informe no decía nada...
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Abril 2019 Zaragoza
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues el otro día le pregunté a la ginecóloga sobre lo de dormir de lado, boca arriba....y me dijo a ver es más importante que descanses y duermas q no dormir casi por solo intentar dormir del lado izquierdo...así que recomendación tu empieza de que te vayas a dormir colocandote de ese lado y si te cambias a otra postura ni te preocupes porque es muy importante descansar también y sinceramente yo prefiero que descanse y duermas del tirón q no solo duermas unas horas por forzar la postura al lado izquierdo....quería comentaros chicas que se me pasó deciroslo.
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapisima!!!!mira, yo también notaba a la niña barbaridad, pero mucho mucho, y de buenas a primeras...super poco..me tomé una pastilla casi de chocolate y nada... así que como tenía que irme a hacer análisis por la mutua lo comenté, me miraron por si epr me dijeron que hasta la semana 24-26 es lo normal, que tienen días muy muy muy activo y otros de relax. Lo hablé con mi prima y ella me dijo lo mismo. Yo es verdad que estuve así casi una semana y aún sabiendo que estaba bien (me dijeron que ahora con notarla una vez al día suficiente hasta la 24-26) si esto nos ocurre entonces sí que hay que preocuparse. De todas maneras, si te preocupa o agobia que te miren

    • Responder
  • Chabe
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Chabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te dijeron en esa semana que era posterior ya no cambia. Lo puedes notar menos porque puede ser que tenga los pies más hacia abajo. A mí me ha pasado también.
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Julio 2014 Huelva
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro q estés más animada y q por fin hayan dado con lo tuyo! Pq llevas tela pasado entre unos y otros, ahora va a venir lo bueno ya verás ☺️
    Yo tb me despierto boca arriba a veces y tb me he preocupado por lo mismo, me alegra saber q no soy la única y q no pasa Nad malo jeje.
    Lo q si q me estaba preocupando un poco más era q a partir de las 20 semanas lo notaba mucho y muy fuerte. Pero desde esta semana (23) lo noto menos y no tan fuerte... Cuando fui a la revisión de la seg soc me pusieron en el informe q tenía placenta posterior y en las anteriores he tenido placenta anterior... Se me ocurre q haya vuelto a tener placenta anterior y por eso lo noto menos...?? Bueno, no sé si a alguna le ha pasado algo parecido o sabe si eso es posible 😅 hasta el 5 de julio no tengo la próxima revisión... El caso es q lo noto y sé q está bien, pero no puedo evitar pensar si es normal!
    • Responder
  • Nika
    Novia Adicta Julio 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira, al final lo que vosotros decidáis va a ser lo mejor para vuestro peque. La gente tiene tendencia a meterse donde no le llaman, de verdad. ¡Que cansinos son!
    • Responder
  • Nika
    Novia Adicta Julio 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes por la postura, a mi también me pasa que a las mañanas amanezco boca arriba y me cansa estar de lado a veces.
    En nuestro caso, esperamos una niña y parece que es tranquila como sus papis porque la siento moverse durante el dia pero a un ritmo constante y a las noches tranquilisima, la verdad. Todo depende de como sean sus caracteres.
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con tal dormir... dormiría hasta de pie! Las noches para mí son horribles desde la semana 7-8!! Ya me queda menos 😅y la gente sabelo todo enseguida salta...ui!pues no te queda...pues no!!! La criatura tiene un padre, y si nosotros a día de hoy hemos decidido prescindir de lactancia materna creo que será mejor o peor opción, solo nosotros sabemos los motivos, entonces por la noche ese padre puede encargarse de su hijo y yo descansar...de verdad...en estos dos días he mandado a la m**** a mucha gente...estoy de" pues niña...no te queda..lo peor!!!" Acaso sabe usted cómo vengo pasando estos 6 meses???? Que ascazo! hemos ido al gine privado, la nena genial!!va ser grandota como sus papis y pesa a 23 semanas 650g... todos mis dolores (muchos y fuertes) ya me han encontrado la causa...(el lunes bajaré a mí médico de cabecera que me dijo que si esta altura de embarazo si ya me dolía la espalda posiblemente el factor era psicosomático...ojo eh!!! Me dijo que yo misma me creo mis dolores ... Evidentemente, a ella fue a una de las v que mandé a tomar aire. Hace unos años tuve episodios horriblles de ciática, generados por desidratscion discsl y me estuvieron infiltrando. Pues esa es la causa, y al haber estado 3 meses de reposo se ha agravado muchsimo y conlleva la rigidez muscular, infección continua de orina, ...todo vamos!es cuestión de fisioterapia y fisioterapia y más fisioterapia. Veo una luz 😅 tants ha sido la felicidad de saber (que no estoy paranoics lo primero 🙃) que hay un motivo y solución (d verdad, es horrible sentirse completamente inútil xq no aguanto d pie más de 10') pues tanta ha sido la emoción que nos hemos ido a una tienda de puericultura a comprar una primera puesta de ropa con sus manoplas, gorrito...eso sí...talla 1 nos ha dicho la chica 😂😂 que dejemos de lado la 0! Hasta ahora no me había atrevido a comprar nada. Me dejaron ropa pero ni mirarla. Estoy contenta.

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas! Como había leído que dormir boca arriba es perjudicial para el bebé estaba preocupada. Me dejáis más tranquila!
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días. Chicas yo también me muevo un montón, y aveces aparezco medio boca abajo incluso 🤦. Es muy difícil dormir de un solo lado, no pasa nada. Felicidades a todas por esas ecografías. Nosotros ayer cumplimos 21 semanas y madre mía como se mueve este niño es una pasada de verdad claramente va a ser como su hermano, no me queda nada 😅
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes por la postura. Yo le pregunté a la ginecologa y me dijo que podia dormir en cualquier postura siempre que este cómoda. Si alguna postura no es adecuada me daré cuenta porque me molestará. Es verdad que hay veces que segun como me pongo me molesta asi que cambio de postura y ya esta. Yo me muevo mucho pero después de hablar con ella estoy tranquila.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me acuesto siempre sobre el lado izquierdo y doy como mil vueltas así que cada vez que me despierto estoy en una postura diferente. No sé cómo hacen otras embarazadas para estarse quietas toda la noche sobre el lado izquierdo 🤷🏼‍♀️
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que es inevitable el cambio de postura mientras dormimos, de todas formas mientras descanses y estés cómoda no te preocupes. También conozco el caso de una niña que nació sin funcionar un riñón y es totalmente normal
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Que tal? Yess me alegro de que estéis más tranquilos. En el peor de los casos vivirá con un riñón una vida totalmente normal y en el mejor de los casos el riñón aparecerá! 😊 una pregunta os quería hacer: a veces me despierto por la noche y estoy boca arriba. Aunque me acueste de lado acabo boca arriba. Tenéis algún truco para que no pase? Gracias!
    • Responder
  • Loli
    Novia Habitual Agosto 2015 León
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi tío se ha enterado que nació con un solo riñón a los 60 años. Ha hecho una vida totalmente normal, de hecho en el campo y trabajando en cortijos. Y está sano y nunca un problema. Se lo detectaron por una Eco grafía que le hicieron para otra cosa. Así que tranquila, aunque es probable que se lo vean más adelante
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Julio 2014 Huelva
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien q estéis más tranquilos pq eso es lo importante. Ya q salga el ecocardiograma bien y a seguir disfrutando del embarazo. Yo tb tengo un amigo con un riñón y hace vida normal! Así q ya sea q tenga los 2 o 1, el pequeño Erick estará perfecto 😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración