Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Conxichic
Novia VIP Agosto 2017 Málaga

Mamis Octubre 2019

Conxichic, el 12 de Febrero de 2019 a las 09:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.389

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019... Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre. Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues...

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019...

Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre.

Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues estoy empezando a saber qué es la materniddad y... este nuevo bebé nos ha pillado de sorpresa pero... ya l@ amamos.

Me gustaría que este grupo nos sirviera para solventar dudas, desahogarnos, ayudarnos, compartir nuestras vivencias... en fin crear un grupo fuerte y compacto.

CURIOSIDADES

Todos los nacidos en octubre tienen en común muchos rasgos de personalidad que los hace únicos. Carismáticos, románticos y con una alta inteligencia emocional, tienen las herramientas necesarias para poder hacer la vida un auténtico paraíso terrenal. Especialmente buenos para la convivencia son los peques que llegan al mundo con el arranque del otoño. A continuación te revelamos algunos de los rasgos que irás descubriendo en tu pequeño. ¡Te sorprenderás!

CRECIMIENTO BEBÉcfb_1239113.jpg

FRUTITAScfb_1239185.jpg

FUTURAS MAMIS

Ixi-(28)- 1°bebe-FPP 19 Septiembre - NiñA

Lorena (26) - 2° bebe- FPP 28 septiembre- NiñA

María 1 (37) - 1º bebé - FPP 1 Octubre - NiñO: Diego

Silvia-(35) - 1º bebé- FPP 1 de Octubre- NiñA: Julia

A&J - (34) - 1° bebe - FPP 2 Octubre - NiñO : Mateo

Loli (33) - 2º bebé - FPP 2 de Octubre - NiñA: Sara

Alma - (30) - 1º beb´1 - FPP 3 Octubre - NiñO : Izan

Lorena - (36) - 1° bebé - FPP 4 Octubre - NiñA

Patri (29) - 1º bebé - FPP 4 Octubre - NiñA: Alicia

Conxichic - (33) - 2º bebé - FPP 5 Octubre - NiñA: Vera

María 2 (33) - 2º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA

Helen - (30-) -1º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA: Lara

Nay - (28) - 1°bebé - FPP 7 octubre - NiñO

Diana - (28) - 1º bebé - FPP 7 de Octubre -

Lola - (35) - 1º bebé- FPP 8 Octubre

CHABE <>- (35) - 2°bebé - FPP 8 Octubre - NiñA

Cashs <> - (37) - 1° bebé - FPP 9 de Octubre - NiñA: Laura

Mari - (37 ) - 1º bebé- FPP 10 Octubre - NiñA

Saray - (27) - 1º bebé - FPP 10 de Octubre- NiñA: Aitana

Mabel - 32- 1ºs bebé - (mellizos) - FPP 11 Octubre - NiñO y NiñA

Jennifer -35- 1º bebé - FPP 11 de Octubre - NiñO

Bonny79 - (39) - 3º bebé- FPP 11 Octubre - NiñA

Carlota (30) - 1 bebé - FPP 12 Octubre - NiñA

María3 (36) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñO : Santiago

Noelia (..) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñA: Julia

Marta - (..) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - Niñ? : Darío / Alma

Indra - (38) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - NiñA

Anna - (28) -1º bebé - FPP 16 Octubre - NiñA: Leyre

Lorena (34) - 1º bebé - FPP 16 Octubre -

Karol- (34)-1°bebe- FPP 17 octubre - NiñO : Axel

Eiks (31) - 1º bebé - FPP 17 octubre

Silvia - (39) - 1º bebé - FPP 18 Octubre - NiñA: Irene

Silvi - (28) - 1º bebé - FPP 18 de Octubre - NiñA: Julia

Veronica*Nika* - (29) - 1º bebé - FPP 19 de Octubre -NiñA: Irene

Tati - (32) - 1º bebé- FPP 19 Octubre- NiñA: Nadia

Myriam - (37) - 1° bebé - FPP 20 Octubre – NiñO : Manuel

Alicia - (35) - 1º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Äïti - (31) - 2º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Camille - (28) - 2º bebe- FPP 23 de Octubre - NiñO: Ian

María 4 (32) - 1º bébé- FPP 24 Octubre -

Lady - (29) - 2° bebé - FPP 25 Octubre - NiñO: Joel

B&J (30) - 1º bebé - FPP - 26 Octubre -

Natalia (30) - 1º bebé - FPP 29 Octubre - NiñA: Alejandra

Lourdes (31) - 2º bebé - FPP 31 Octubre - NiñA:

Yess (29) - 1º bebé - FPP 31 Octubre - NiñO: Erick

10.389 Respuestas

  • Lola
    Novia Adicta Octubre 2017 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para hacer natación no sujeta bastante, pero para la playa y la piscina a mí me vale, me lo anudo bastante en el cuello y no tengo problema. Eso sí, la calidad es de ropa de chino, no se le puede pedir más, pero da el pego bastante bien y para el embarazo es un apaño.
    De talla viene pequeño y me lo cogi jugándomela porque no tenía ni idea, por suerte acerté 😅 para que te hagas una idea yo he cogido la 3XL y en HM premamá estoy usando la 42 de vaqueros y la M de camiseta y vestidos. De pecho me gasto ya una 100C.
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2018 Toledo
    Cashs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Qué tal x aquí? He estado leyendoos un poquito q hace mucho q no hablaba.
    Pues yo hoy hago 24 semanas y llevo casi 7 kilos (6'700 según mi bascula) hasta el día 3 no tengo matrona y veo q cae bronca, sobre todo me dicen q vaya culo estoy echando.
    La semana q viene tengo la curva, a ver q tal jeje. Y con respecto a bañadores y eso... Me compré en Kiabi un tankini muy chulo pero nose si ahora me cabra el culo xq lo pillé de 18 semanas q fui a Barcelona a ver a mi hermana y aproveché, me tocará salir x aquí a x alguno. Para el hospital me dio mi prima una bolsa estupenda asiq usaré esa, y también tengo la mochila esa q venden en todos lados (Amazon AliExpress...) Q tiene para biberones pañales.... Q la compró mi marido en reyes xq sabía q en enero iba a cuajar xfin la cosa y mira, tuvo razón jeje, asiq entre esa y la q tengo irán las cosas q haya q llevar 😊.

    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Mayo 2016 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ya, si yo estaba súper positiva y creía que 6 kilos no eran muchos...
    Aquí mi matrona me dijo que según mi peso inicial, mínimo 10 kilos...así que estoy concienciada😊😊😊
    Eso! Lo bueno es que tenemos todo el invierno para volver a estar forma...💪💪💪
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2018 Ávila
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A veces nuestro cuerpo va al revés de lo que queremos! Pero tampoco te agobies, que luego ya tendremos tiempo de perderlos y de ponernos en forma😁😁
    • Responder
  • Conxichic
    Novia VIP Agosto 2017 Málaga
    Conxichic ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! De nuevo he actualizado!!

    Con respecto a bañadores/bikinis yo me he comprado dos bañadores preciosos en Primark, no son de preñi pero ceden bastante... si encuentro foto os la subo y a precio buenisimo.

    Los kilos yo ni lo sé!! Ya los perderemos jejejeje un besote

    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi este me gustaba pero es que tarda mucho en llegar...
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese ya lo tenía fichado también. Pero claro, ahora tengo un pecho brutal. Lo sujeta bien?? Y cómo es el tallaje?? Cómo lo has cogido tú?
    • Responder
  • Màbel
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Màbel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Lo del bañador me trae de cabeza, me dijo el médico que por mi tipo de piel para evitar manchas que no me diera el sol en la barriga, así que pensaba alternar bikini con bañador, el problema es que todos me quedan grandes de pecho. Así que de momento tiraré con mis bikinis y me iré poniendo una camiseta cuando este fuera del agua.
    Aprovechar que es la barriga más bonita que vamos a lucir en verano ajjajaja
    En cuanto al pesó, en la última visita, de 21 semanas había engordado 4'2k en total, pero claro solo 4 en un mes, así que imaginaros la bronca. Ahora me toca la semana que viene, y he cogido la baja, así que me muevo menos, y creo que caerá otra. Hay que decir que mi embarazo es de mellizos y cuentan los kilos diferentes.
    El bolso del hospital me esperaré un poco, al ser dos no sé si tengo que llevar doble de todo, si cabe solo en uno, ni idea.
    Por cierto, el viernes hicimos la eco de 5D con los futuros abuelos y fue una experiencia muy bonita.
    Para mí tampoco esta siendo un camino de rosas, me han salido mil cosas, pero creo que valdrá la pena. Eso sí, ya cierro el grifo.
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aver os leí por encima tema peso 21 semanas y 8kg ... Como mucho y lo sé no puedo evitarlo 😪. Luego me pondré las pilas ahora tengo que cojer fuerzas para todo lo que viene después ese es mi razonamiento. Con el mayor coji 23kg. Sobre bikinis y bañadores yo uso bikini no voy a
    Comprar bañador ni nada y llevo los mismos que tenía me he cogido una parte de arriba más talla porque no me sirve la que tengo y fuera. Tema bolso maternal, yo compré en la farmacia un bolso de mustela muy mono que traía cremas y ese use de bolso de maternidad para el bebé y para mi lleve un maleta de mano mucho más cómodo. De todas formas tampoco hay mucho que llevar si vais a lo público.
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en bañador también va a llamar la atención 😅. No pienses en eso tú ponte lo que te apetezca sin vergüenza
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila estoy igual!!!! Del primer coji 23kg y los bajé todos y 5 más. Nosotras podemos
    • Responder
  • Eiks
    Novia Habitual Octubre 2017 Madrid
    Eiks ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! A mí me falta por poner en mis datos que es un niño, el nombre va para largo, nada me convence...

    Yo estoy ya de 22 semanas y por ahora he recuperado el peso que perdí al principio, unos 2 kg.
    Y con los bikinis estoy liada porque yo odio los bañadores pero me quiero comprar algún tankini para que no me dé el sol en la tripa cuando pega muy fuerte (no es bueno ni para nuestra piel ni para la vista inmadura del bebé)
    Había mirado este que habéis puesto de Amazon precisamente, no sé si atreverme.
    • Responder
  • Chabe
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Chabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los bolsos de maternidad son los que llevas normalmente al hospital. Yo compré uno en mi otro embarazo de women secret precioso y lo he usado mucho para viajes y cosas varias. El bolso de carro son diferentes, más planos. Yo tengo uno de skip-hop con diseño Chevron gris precioso y super práctico
    • Responder
  • Lola
    Novia Adicta Octubre 2017 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tankini AmazonMamis Octubre 2019 1

    Yo me la he jugado un poco y me he comprado un tankini en Amazon. Para ser la primera vez que compro ropa ni tan mal... Me ha salido unos 11€ con los gastos de envío y aunque la calidad no es muy buena, para ser sólo para este verano puede darme el apaño. Lo mejor que tiene es que el pecho se ajusta con un nudo, así que más o menos se ajusta bien la talla y no es un bañador pero al final queda igual. Os paso una foto para que lo veáis.


    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Más vale 😂😂😂 no me pienso comprar ropa hasta que vuelva a caber
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy me gusta un montón 😍😍. Ese no lo había visto yo
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    To me he comprado este del corte inglés y me encaaaaaanta!!! Me va a dar pena no poder ponerlo después de dar a luz! Queda súper retro y la verdad que me encanta verme en bañador con la tripita 😊

    Mamis Octubre 2019 2
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2019 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno luego lo perderemos jajajaaj o yo eso espero!!!
    • Responder
  • Äiti
    Novia Adicta Diciembre 2017 Barcelona
    Äiti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la segunda bebé.
    22 semanas y 2 kilos.
    También es porque aún no he perdido los kilos de el anterior embarazo (que hace solo 9 meses XDDDD). Cuando mi bebé tenía 4 meses ya estaba embarazada de nuevo
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ponte bikini mujer!!! Que la barriguita de las embarazadas es preciosa. Sería la solución, así te cojes parte de arriba de una talla y la de abajo de otra.
    Y si no en decathlon hay bañadores premama. No son preciosos pero pruébatelos a ver qué tal.
    • Responder
  • Y
    A Coruña
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mañana me toca eco en la privada, a ver que me dicen del riñoncito de mi bebe... y kilos ya me da miedo pesarme... solo tengo hambre y hambre y hambre... intento no comer porquerias y pocas como pero al final del dia como mucha mas cantidad de comida que antes y en 21 semanas llevo 8 kg ☹️☹️, espero no engordar muchisimo mas y poder bajarlos cuando nazca el bebe, que miedo me da estar subiendo tan facil... y no soy capaz de dejar de comer
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy de casi 24 semanas y llevo 3,6 kg. Pero miedo me da el verano con la retención de líquidos.
    • Responder
  • Y
    A Coruña
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo falto en la lista niño fpp 31 octubre erick 29 años primer bebe
    • Responder
  • Anita
    Novia Habitual Septiembre 2017 Salamanca
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Alguna ha buscado ya opciones de bañadores para el veranito? Me trae loca el tema. Yo soy muy delgadita, pero me ha crecido el pecho una barbaridad, y pensaba q cogiendo uno normal, de talla más grande me valdría, pero no. El pecho no me lo tapa, y el culillo me queda suelto. Y bikini tampoco me convence, soy muy vergonzosa para este tema, y no me gusta q llame la atención la barrigonchi. No sé q hacer. Xq encima los bañadores premamá me parecen espantosos. Vaya dilema, jaja.
    Otra costa, he visto q habláis del bolso de maternidad, es lo mismo q el bolso para el carrito? Esq no acabo de encontrar tampoco nada qm convenza, y encima veo algunos qm gustan y son bolsos de maternidad y no sé si valen igual.
    Mñn vuelvo a tener eco con la SS, y aúnq ten riesgo bajo, a lo tonto ya llevo 4 ecos. Le vieron algo en el riñoncito, y querían tenerlo controlado. Espero q vaya todo bien.
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Abril 2019 Zaragoza
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo 21+5 y 5 kilos y medio mucho me parece ....☹️
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Octubre 2018 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Sabemos que es una niña, pero lo mismo que Jennifer, aún no nos hemos puesto de acuerdo con el nombre 😅
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes eso es cada cuerpo yo llevo unos 8 o 9 y estoy de 22 semanas. Con mi hija a estas altura habia cogido 12kg con la diabetes pero despues me estanque y me quede en 14kg espero que con este pase lo mismo.
    Yo por ejemplo me pese al salir del hospital y solo en el parto perdi 10kg. Asi que tranquila y sin hacer nada perdi 10kg mas en 2 o 3 meses. Con la vida activa que llevas seguro que lo pierdes todo y vuelves a estar como antes.
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Mayo 2016 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    23 semanas y 6 kilos y eso que me hago 20 km diarios en bici, plus fitness 2 veces por semana...Y como sano, nada de antojos ni fast food...
    Yo no lo entiendo...🙈😭 y todavía quedan 3 meses...
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2018 Ávila
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevaba tiempo queriendo adelgazar y lo hago cuando estoy embarazada jajaja. En mi caso fueron las náuseas que no me dejaban comer casi nada y y me quite mucho el dulce. Y ahora que vuelvo a comer con normalidad pues claro ya vuelven los kg😂
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2019 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb he estado adelgazando hasta ahora que digo he engordado jajaja los vomitos almenos a mi me a exhi perder peso!
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2018 Ávila
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo adelgaza 5kg, ahora estoy de 23+5 y creo que habré cogido 1,5-2kg más o menos! La verdad pensaba que iba a engordar muchísimo, porque mi cuerpo tiende a eso jeje.
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Diciembre 2018 Guipúzcoa
    BONNY79 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puf 24 semnas y 6 kiloss🤣🤣Tb es el tercero
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración