Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Conxichic
Novia VIP Agosto 2017 Málaga

Mamis Octubre 2019

Conxichic, el 12 de Febrero de 2019 a las 09:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.389

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019... Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre. Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues...

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019...

Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre.

Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues estoy empezando a saber qué es la materniddad y... este nuevo bebé nos ha pillado de sorpresa pero... ya l@ amamos.

Me gustaría que este grupo nos sirviera para solventar dudas, desahogarnos, ayudarnos, compartir nuestras vivencias... en fin crear un grupo fuerte y compacto.

CURIOSIDADES

Todos los nacidos en octubre tienen en común muchos rasgos de personalidad que los hace únicos. Carismáticos, románticos y con una alta inteligencia emocional, tienen las herramientas necesarias para poder hacer la vida un auténtico paraíso terrenal. Especialmente buenos para la convivencia son los peques que llegan al mundo con el arranque del otoño. A continuación te revelamos algunos de los rasgos que irás descubriendo en tu pequeño. ¡Te sorprenderás!

CRECIMIENTO BEBÉcfb_1239113.jpg

FRUTITAScfb_1239185.jpg

FUTURAS MAMIS

Ixi-(28)- 1°bebe-FPP 19 Septiembre - NiñA

Lorena (26) - 2° bebe- FPP 28 septiembre- NiñA

María 1 (37) - 1º bebé - FPP 1 Octubre - NiñO: Diego

Silvia-(35) - 1º bebé- FPP 1 de Octubre- NiñA: Julia

A&J - (34) - 1° bebe - FPP 2 Octubre - NiñO : Mateo

Loli (33) - 2º bebé - FPP 2 de Octubre - NiñA: Sara

Alma - (30) - 1º beb´1 - FPP 3 Octubre - NiñO : Izan

Lorena - (36) - 1° bebé - FPP 4 Octubre - NiñA

Patri (29) - 1º bebé - FPP 4 Octubre - NiñA: Alicia

Conxichic - (33) - 2º bebé - FPP 5 Octubre - NiñA: Vera

María 2 (33) - 2º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA

Helen - (30-) -1º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA: Lara

Nay - (28) - 1°bebé - FPP 7 octubre - NiñO

Diana - (28) - 1º bebé - FPP 7 de Octubre -

Lola - (35) - 1º bebé- FPP 8 Octubre

CHABE <>- (35) - 2°bebé - FPP 8 Octubre - NiñA

Cashs <> - (37) - 1° bebé - FPP 9 de Octubre - NiñA: Laura

Mari - (37 ) - 1º bebé- FPP 10 Octubre - NiñA

Saray - (27) - 1º bebé - FPP 10 de Octubre- NiñA: Aitana

Mabel - 32- 1ºs bebé - (mellizos) - FPP 11 Octubre - NiñO y NiñA

Jennifer -35- 1º bebé - FPP 11 de Octubre - NiñO

Bonny79 - (39) - 3º bebé- FPP 11 Octubre - NiñA

Carlota (30) - 1 bebé - FPP 12 Octubre - NiñA

María3 (36) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñO : Santiago

Noelia (..) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñA: Julia

Marta - (..) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - Niñ? : Darío / Alma

Indra - (38) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - NiñA

Anna - (28) -1º bebé - FPP 16 Octubre - NiñA: Leyre

Lorena (34) - 1º bebé - FPP 16 Octubre -

Karol- (34)-1°bebe- FPP 17 octubre - NiñO : Axel

Eiks (31) - 1º bebé - FPP 17 octubre

Silvia - (39) - 1º bebé - FPP 18 Octubre - NiñA: Irene

Silvi - (28) - 1º bebé - FPP 18 de Octubre - NiñA: Julia

Veronica*Nika* - (29) - 1º bebé - FPP 19 de Octubre -NiñA: Irene

Tati - (32) - 1º bebé- FPP 19 Octubre- NiñA: Nadia

Myriam - (37) - 1° bebé - FPP 20 Octubre – NiñO : Manuel

Alicia - (35) - 1º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Äïti - (31) - 2º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Camille - (28) - 2º bebe- FPP 23 de Octubre - NiñO: Ian

María 4 (32) - 1º bébé- FPP 24 Octubre -

Lady - (29) - 2° bebé - FPP 25 Octubre - NiñO: Joel

B&J (30) - 1º bebé - FPP - 26 Octubre -

Natalia (30) - 1º bebé - FPP 29 Octubre - NiñA: Alejandra

Lourdes (31) - 2º bebé - FPP 31 Octubre - NiñA:

Yess (29) - 1º bebé - FPP 31 Octubre - NiñO: Erick

10.389 Respuestas

  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy, el vídeo me interesa un montón. Gracias!!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,

    Una amiga me ha pasado unos cuantos documentos sobre el parto, la preparación al embarazo, la lactancia, links sobre relajación y masaje perineal, etc. Le dieron toda la información en un curso que hizo de preparación al parto. A mí me ha parecido especialmente interesante el video sobre cómo hacer un masaje perineal. Ni se me había pasado por la cabeza hacérmelo a mi misma! Os los paso por si os interesa: https://drive.google.com/open?id=1zp3WKYlFycnc3ZURAmHt6dwZyrcun6vk


    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Junio 2014 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, es eso seguro, un beso guapa
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Junio 2014 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa,sii eso he leído!
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Nadie de la zona que te pueda orientar? Como dices dudo que las mamás de Castellón estén aisladas... anda guapa que no entre unos y otros no te dejan tener tranquilidad...
    • Responder
  • Y
    A Coruña
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aver si es verdad y aparece el otro, y si no pues tendremos que aprender las comidas que debe comer y esas cosas... ahora que le habiamos encontrado nombre (Erick) parece que nos han dado un pequeño susto
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, espero que mañana os den la sorpresa y solo sea que el puñetero esté escondido. Como te han dicho, con un solo riñón pueden tener una vida normal. Entre mi círculo familiar los tenemos con uno ¡y con cuatro! Y los dos tienen vidas perfectamente normales.

    Un abrazo muy fuerte, mañana nos cuentas Smiley winking
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2018 Ávila
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Tu sobretodo estate tranquila, a nosotros nuestra niña tiene una variación de la normalidad en una arteria del corazón, también me dijeron de hacerme la amniocentesis porque podría ser causa de una microdeleccion del cromosoma 22. Nos negamos y decidimos hacernos el test prenatal (cuesta dinero) y gracias a dios todo a salido bien. Solo tiene esa pequeña alteracion y puede tambien hacer vida normal. Si todo lo demás está bien y os han dicho que su vida puede ser normal, quedaros con eso y nos os pongáis en lo peor. Se que es difícil porque a nosotros se nos vino el mundo encima y han sido 15 días de angustia....Pero ya verás que tu peque estará bien y todo quedará en un susto, que los médicos siempre se ponen en lo peor. Muchos besos y animo😘😘😁
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2018 Ávila
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Silvia! Yo también lo estoy notando, pero en la ingle izquierda y también un poco de presión debajo de la tripa, pienso que será lo mismo, el peso de la peque, que nuestro cuerpo sufre muchos cambios y algo se nota jeje. Puedo seguir haciendo vida normal, aunque intento ir más despacio jeje. De todas maneras también se lo comentaré a la matrona para quedarme más tranquila. Besoso😘😘
    • Responder
  • Y
    A Coruña
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, hoy me han echo la eco de las 20 semanas y me han dicho que no ven uno de los dos riñones, que debo volver mañana para repetirla con otro doctor y si siguen si verlo me haran una anmiocentesis ( o como se escriba) estoy un poco nerviosa. Me dijeron que los bebes con un riñon pueden tener vida normal con ciertas pautas, pero que normal. Nos ha tranquilizado un poco pero son muchas dudas...
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!hoy en la terraza hablando con otra mami embarazada y una que acaba de tener ha salido el tema mosquitos. Yo he dicho que llevo intención de irme una semana a la la playa a Castellón y casi me tratan de irresponsable por el tema mosquitos tigre: enserio??? tú sabes la de mosquito que hay ahí ahora??es un peligro eh!como te infecte!con lo bien que estarás aquí...me he quedado fatal...claro, aquí también hay mosquitos, se les he dicho pero es verdad que ni la mitad...que si te puedes poner muy poco repelente que si tal que si cual...claro, luego yo pensaba...jolín, pues las que viven ahí???que hacen???no se aislaran! He pasado de ellas, pero ahora llevo el runrún... aún no está claro que marche por el tema de los viajes y tal,que me pongo fatal, pero si voy... cómo actuamos ante los mosquitos????
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El nombre es precioso!!!!
    • Responder
  • Nika
    Novia Adicta Julio 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Segunda eco perfecta!! Nos han comentado que sera una niña!! Se va a llamar Irene!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Probablemente es el dolor del ligamento redondo. He leído que es bastante común en el segundo trimestre. Debería ser agudo y más fuerte cuando caminas o haces algún movimiento, lo cual encaja con lo que dices. Quizá la matrona te puedan recomendar algunos ejercicios para aliviar el dolor
    • Responder
  • A&j18
    Novia VIP Mayo 2018 Murcia
    A&j18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!!
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mejor no tocarlas yo las tengo tambien no se de que son pero no pasa nada me salieron tambien en mi otro embarazo
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Diciembre 2018 Guipúzcoa
    BONNY79 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hidratate bien, es importante
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Diciembre 2018 Guipúzcoa
    BONNY79 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    The avent y luego doy fan de mam
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2017 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas . Hoy mirándome el pezón me he visto como costras amarillentas en los dos pezones y he empezado a quitármelas y era tipo (no sé cómo explicarlo) textura como cera de vela ,pero no me ha dolido. Y al quitarmelas se me ha quedado el pezón agrietado . No sé si alguna tiene algo así.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Junio 2014 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo de 24+2 ya!! Quería preguntaros por ver si alguna más le pasa, hace una semana que noto como un dolorcillo,tipo agujeta,tipo tironcito n la ingle derecha. Lo noto sobretodo al vestirme y ponerme los pantalones si levanto la pierna o cuando vengo de caminar. Alguna más le pasa o le ha pasado? La verdad que estoy teniendo un embarazo envidiable xq nunca me ha dolido nada y ahora... Le preguntaré a la matrona cuando vaya xq he leído que si es xl peso del útero y del bebé. Por cierto me he dado cuenta de q a mi pequeña le encanta que le cante un cancioncilla que me he inventado 🤭😍😂 se mueve mogollón!!! algún consejo/truco de las que ya sois mamas?? para estimular al bebé en la barriga. Un saludo a todas 😘😘😘
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo, creo también que fuiste quién acuñó el término "pediatrosaurio" 🤣. El nuestro lo es, para tema males súper contentos con él, pero para tema lactancia nada de nada. Mi niña fue cogiendo bien peso hasta los 5 meses que ya empezó a ir cogiendo menos (lo normal) ya aquí me dijo que la destetara que mi leche no la alimentaba. Después de la llorera monumental y de informarme mucho, aquí seguimos, con su teta y tan contentas las dos.

    Y también hay que tener en cuenta que hay bebés que no quieren bibi, la mía no hubo manera y cuando me incorporé a trabajar estaba todo el tiempo sin comer, me esperaba hasta que llegara y se ponía las pilas entonces. Probamos todo tipo de biberones, tetinas... nada. Y hasta hoy, fue más fácil darle en cuchara que en biberón.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya nos dirás si hay suerte!!!! Yo creo que lo venderás rápido, porque está nuevo a estrenar.
    • Responder
  • Äiti
    Novia Adicta Diciembre 2017 Barcelona
    Äiti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, eso voy a hacer. Lo malo es si no me lo compran, que ya he hecho un gasto tonto.
    • Responder
  • A&j18
    Novia VIP Mayo 2018 Murcia
    A&j18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Okk muchas gracias
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila por controlar lo que come, no es necesario ellos se regulan la lactancia sea materna o artificial es a demanda así que quítate de la cabeza (con cariño te lo digo) esos temas de controlar que después te vuelves loca! Para saber qué un lactante está bien y toma lo que necesita se controlarlo peso (que esto varía mucho según el niño) y sobre todo que haga pus y cacas. También debes saber que los biberones aunque sea 1 al día pueden interferir en la LM no siempre pero en muchos casos es así, ya que la succión del pecho es diferente a la de la tetina y además es más fácil tomar el biberón para ellos y aveces dejan el pecho hola por todo esto.con eso quiero decir cada cual decidí pero que tengas en cuenta que puede pasar esto 😘😉
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso no tuve presión pero fue mi cabeza la que me presionaba. El niño me lo ingresaron la primer semana y no se ... Que me volví loca y no quería por nada del mundo que le dieran fórmula 🤷🤦
    • Responder
  • A&j18
    Novia VIP Mayo 2018 Murcia
    A&j18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!! Pues vamos a intentarlo porque a mi marido le hace mucha ilusión!! Además nos dijeron que así controlabas más o menos cuanto comía... Que biberon usabais??
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin qué puñeta. Pues entonces ponlo a la venta online, ya te llamarán, dales tiempo. Ponlo también en milanuncios, yo ahí he vendido varias cosas.
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Diciembre 2018 Guipúzcoa
    BONNY79 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y es buenísimo, xq tb el Le alimenta piel con piel, y Le hacéis participe
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Diciembre 2018 Guipúzcoa
    BONNY79 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si desde las dos primeras semnas, hasta q ajuste bien el sacar leche
    • Responder
  • A&j18
    Novia VIP Mayo 2018 Murcia
    A&j18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese bibe tu marido se lo daba desde que nació?? Es que nos gustaría poder hacerlo pero no sabemos si es bueno para él o no...
    • Responder
  • Äiti
    Novia Adicta Diciembre 2017 Barcelona
    Äiti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Era una tienda en liquidación
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración