Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Conxichic
Novia VIP Agosto 2017 Málaga

Mamis Octubre 2019

Conxichic, el 12 de Febrero de 2019 a las 09:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.389

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019... Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre. Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues...

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019...

Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre.

Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues estoy empezando a saber qué es la materniddad y... este nuevo bebé nos ha pillado de sorpresa pero... ya l@ amamos.

Me gustaría que este grupo nos sirviera para solventar dudas, desahogarnos, ayudarnos, compartir nuestras vivencias... en fin crear un grupo fuerte y compacto.

CURIOSIDADES

Todos los nacidos en octubre tienen en común muchos rasgos de personalidad que los hace únicos. Carismáticos, románticos y con una alta inteligencia emocional, tienen las herramientas necesarias para poder hacer la vida un auténtico paraíso terrenal. Especialmente buenos para la convivencia son los peques que llegan al mundo con el arranque del otoño. A continuación te revelamos algunos de los rasgos que irás descubriendo en tu pequeño. ¡Te sorprenderás!

CRECIMIENTO BEBÉcfb_1239113.jpg

FRUTITAScfb_1239185.jpg

FUTURAS MAMIS

Ixi-(28)- 1°bebe-FPP 19 Septiembre - NiñA

Lorena (26) - 2° bebe- FPP 28 septiembre- NiñA

María 1 (37) - 1º bebé - FPP 1 Octubre - NiñO: Diego

Silvia-(35) - 1º bebé- FPP 1 de Octubre- NiñA: Julia

A&J - (34) - 1° bebe - FPP 2 Octubre - NiñO : Mateo

Loli (33) - 2º bebé - FPP 2 de Octubre - NiñA: Sara

Alma - (30) - 1º beb´1 - FPP 3 Octubre - NiñO : Izan

Lorena - (36) - 1° bebé - FPP 4 Octubre - NiñA

Patri (29) - 1º bebé - FPP 4 Octubre - NiñA: Alicia

Conxichic - (33) - 2º bebé - FPP 5 Octubre - NiñA: Vera

María 2 (33) - 2º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA

Helen - (30-) -1º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA: Lara

Nay - (28) - 1°bebé - FPP 7 octubre - NiñO

Diana - (28) - 1º bebé - FPP 7 de Octubre -

Lola - (35) - 1º bebé- FPP 8 Octubre

CHABE <>- (35) - 2°bebé - FPP 8 Octubre - NiñA

Cashs <> - (37) - 1° bebé - FPP 9 de Octubre - NiñA: Laura

Mari - (37 ) - 1º bebé- FPP 10 Octubre - NiñA

Saray - (27) - 1º bebé - FPP 10 de Octubre- NiñA: Aitana

Mabel - 32- 1ºs bebé - (mellizos) - FPP 11 Octubre - NiñO y NiñA

Jennifer -35- 1º bebé - FPP 11 de Octubre - NiñO

Bonny79 - (39) - 3º bebé- FPP 11 Octubre - NiñA

Carlota (30) - 1 bebé - FPP 12 Octubre - NiñA

María3 (36) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñO : Santiago

Noelia (..) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñA: Julia

Marta - (..) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - Niñ? : Darío / Alma

Indra - (38) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - NiñA

Anna - (28) -1º bebé - FPP 16 Octubre - NiñA: Leyre

Lorena (34) - 1º bebé - FPP 16 Octubre -

Karol- (34)-1°bebe- FPP 17 octubre - NiñO : Axel

Eiks (31) - 1º bebé - FPP 17 octubre

Silvia - (39) - 1º bebé - FPP 18 Octubre - NiñA: Irene

Silvi - (28) - 1º bebé - FPP 18 de Octubre - NiñA: Julia

Veronica*Nika* - (29) - 1º bebé - FPP 19 de Octubre -NiñA: Irene

Tati - (32) - 1º bebé- FPP 19 Octubre- NiñA: Nadia

Myriam - (37) - 1° bebé - FPP 20 Octubre – NiñO : Manuel

Alicia - (35) - 1º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Äïti - (31) - 2º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Camille - (28) - 2º bebe- FPP 23 de Octubre - NiñO: Ian

María 4 (32) - 1º bébé- FPP 24 Octubre -

Lady - (29) - 2° bebé - FPP 25 Octubre - NiñO: Joel

B&J (30) - 1º bebé - FPP - 26 Octubre -

Natalia (30) - 1º bebé - FPP 29 Octubre - NiñA: Alejandra

Lourdes (31) - 2º bebé - FPP 31 Octubre - NiñA:

Yess (29) - 1º bebé - FPP 31 Octubre - NiñO: Erick

10.389 Respuestas

  • Äiti
    Novia Adicta Diciembre 2017 Barcelona
    Äiti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No. Era una tienda en liquidación! Smiley sad
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Agosto 2018 Málaga
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero!! Estoy bastante animada, la verdad!
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Agosto 2018 Málaga
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Por la barriguita q veo en la foto a ti te va fenomenal!
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Agosto 2018 Málaga
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa, espero q te vaya genial!!
    • Responder
  • Eiks
    Novia Habitual Octubre 2017 Madrid
    Eiks ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas por contar vuestra experiencia. Yo decidido tengo que quiero dar lactancia materna exclusiva, he pasado años promocionándola en mi trabajo, pero también tengo muy presente que muchas veces no se consigue y que eso no es un fracaso (y a veces eso se transmite menos de lo que se debería).
    La verdad me alegra infinito ver que habéis sido capaces tantas de mantener largas lactancias, incluso sin estar convencidas al principio y siendo fuertes para superar los momentos difíciles 😊 Gracias chicas!!
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Agosto 2018 Málaga
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena! Me alegro mucho, seguro que está vez va todo bien.
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo devolvería a la tienda, si está sin usar no te pondrán pegas.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo puedes devolver a la tienda?? Deberían dejarte devolverlo o en su defecto darte un vale por el mismo precio y compras otra cosa que necesites
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Veo que somos muchas que no queriamos pecho y al final nos hemos "enganchado" jajjaja a mi me pasaba como a ti compre la leche de formula y nunca fui capaz de darle un biberon me sentia mal. La presion social fue muy fuerte para mi...
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque no podrias devolverlo si lo tienes todo?
    • Responder
  • Màbel
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Màbel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hasta que no los tenga no voy a decidir si pecho o bibe, pero siendo dos lo veo muy esclavo.
    Por cierto sabe algo de los colchones de cuna de fibra de coco? Me habían recomendado muelle + viscolástico. Pero no sé que elegir
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también era de las que no tenía claro si dar teta, durante el embarazo dije venga hago mixta, luego pensé va 6 meses y lo desteto, pero nació el y en mi cabeza hizo un clic y solo pensar en darle un biberón me sentía fatal, al final 2 años de lactancia que se están terminando ahora. Mi niño nació pequeño y no se enganchaba así que usé pezoneras que no fui capaz de quitar nunca 😥. Las crisis difíciles pero todo se pasa mucha paciencia, leer e informarse sobre todo, hay muchos mitos sobre la lactancia y muchos pediátrosurios que se la cargan con consejos del jurásico. Para mí lo peor las noches, los despertares continuos, la falta de sueño durante meses y prácticamente los 2 años.
    • Responder
  • Äiti
    Novia Adicta Diciembre 2017 Barcelona
    Äiti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver chicas, ayuda.

    Cómo sabéis, una amiga me ha dado el baby monster easy twin. Como resulta que necesito capazo y no me lo ha dado, el otro día compré el capazo rígido con capota para ese modelo.
    Pensaba cambiar capotas, colchonetas de las sillas, protectores etc...

    Total, que mi marido y yo hemos visto otro modelo y me dice que para cambiar todo el baby Monsters que compramos ese otro modelo. Pero claro, yo ya he comprado el capazo... Ahora qué hago? No sé si lo podré vender suelto. Esta con la caja, la bolsa, las instrucciones y el ticket y todo pero claro, solo es un capazo de un carrito gemelar....

    Qué haríais? Lo he puesto anunciado en las web pero a pesar de haberlo puesto tirado de precio,nadie me llama...
    Me quedo con el monster? Qué haríais vosotras?
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Diciembre 2018 Guipúzcoa
    BONNY79 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con la primera no iba a dar pecho, y al final me anime... 7 meses... tuve perlas, grietas y mastitis pero las supere, y muy bien, y volví a trabajar... y seguí, yo me sacsbs todos los días la toma de la cena se la daba mi marido, en bibe, se ponía en el pecho piel con piel y Le da a él bibe con mi leche y ese era su momento todossss los días, así el tb participaba, con la segunda fue más fácil, mucho más, di 8, mese y muy bien me sacaba muchísimo ymi marido tb participaba
    Y CON ESTA haremos lo mismo espero😆
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Julio 2014 Huelva
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb de 22, venga q ya tenemos recorrido más de la mitad 😂😂
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2019 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola que tal como vais?? Yo ya de 22 semanas hoy hemos tenido eco y me pesa 425 gramos!! Lo más curioso que mi princesa tiene mi misma boca jajaaj todos los medicos me están diciendo lo mismo ya tenemos la minicuna! Ya va faltando menos para entrar en las 30 semanas xicas!
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, mi niña tiene 34 meses y seguimos con la lactancia. Yo era de las que no quería dar pecho y estar todo el día con la teta fuera, después dije que la cuarentena... y aquí seguimos. El primer "yo nunca" que me he comido 🤣

    El primer mes fue duro porque te agobias, todo el mundo opina, todo el mundo es experto en lactancia, mi madre era de la que intentaba hasta meter mano en plan "así" y yo me subía por las paredes.

    Después, una vez estableces la lactancia, te haces a tu bebé, te enteras de que hay crisis de lactancia que no es que tu bebé tenga hambre a todas horas de pronto... 😜 pues mucho mejor, la verdad.

    ¿Que tiene momentos duros? Sí. ¿Que es cansado? Pues a veces sí. ¿Compensa? A mí personalmente sí.

    Pero lo que tengo súper claro es que lo único que un bebé necesita es que su mamá esté bien. ¿Que quieres dar teta? Inténtalo. ¿Que no quieres? No le des. ¿Que lo intentas y no va bien? Grupos de lactancia, matronas... ¿Que sigue sin ir bien y no quieres seguir? No sigas, no te mortifiques. Tu bebé te necesita bien, e independientemente de teta o bibi, nuestros niños nos necesitan bien y felices.
    • Responder
  • Chabe
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Chabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para mí la lactancia fue de un duro comienzo (como la mayoría) pq tuve grietas y inicio de mastitis en un pecho. Pero por suerte tuve una matrona maravillosa que me ayudó muchísimo. Estuve dándole el pecho hasta los dos años y fue comodisimo y muy bonito
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual que cada bebe es un mundo pues la lactancia igual yo no queria dar pecho y al final le di hasta los 2 años 😂😂 a mi me fue muy bien para la subida me compre repollo y me lo ponia en el pecho y duchas calentitas y me masajeaba los pechos asi el exedente salia y todo perfecto en 1 dia y medio se me paso tener esa sensacion de pechos duros. Hay momentos dificiles pero siempre me decia a mi misma mañana sera otro dia mejor. Hay que ser paciente. Mi amiga tuvo muchos problemas perlas de leche mastitis de todo le tuvieron que pinchar los pechos con agujas para sacar la leche porque tuvo obstruccion y ademas su hija no cojiaa peso pero se empeño y al final lleva casi 4 años. El problema que ella tuvo mal asesoramiento que le produjeron tantos problemas.
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Febrero 2016 Alicante
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Toma ya! Enhorabuena, seguro que va todo muy bien 😊
    • Responder
  • Eiks
    Novia Habitual Octubre 2017 Madrid
    Eiks ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los sacaleches también los alquilan en las farmacias, al menos en Madrid. Así que esa es otra opción, pero yo por lo menos no voy a comprarlo si ni si quiera sé si conseguiré establecer lactancia 🤷‍♀️

    jalá lo consiga pero nunca se sabe, es algo complicado y no siempre sucede lo que esperamos.
    Que por cierto, eso si las mamás veteranas nos pueden contar sus experiencias también nos ayudarán, yo soy primeriza pero en la consulta me han llegado tantas mamás llorando porque no era como les habían contado...
    • Responder
  • Karol
    Súper Novia Abril 2017 Barcelona
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Felicidades Isabel!!! Me alegro muchísimo!
    • Responder
  • Chabe
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Chabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ENhorabuena Isabel. Acabo de leer tu historia. Me alegro muchísimo de que lo hayas conseguido de nuevo. Yo también he pasado por pérdidas y se lo duro que es. Pero también lo bonito que es tener de nuevo a tu peque arcoiris en la barriguita. Un besote enorme

    • Responder
  • Chabe
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Chabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo cuando mi hijo no lo compré. Y resulta que tuve tal subida de leche tremenda que estaba fatal, menos mal que ese mismo día fui a la matrona de mi centro de salud y me prestó uno. Me salvó la vida, ajaja. Enseguida me compré el mío y lo he usado mucho (primero con el tema de la mastitis) y luego después cuando empecé a trabajar también. Pero teneis razón que eso en un momento puedes ir rápido a la farmacia a comprarlo.

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Agosto 2014 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estoy contigo, yo lo compre cuando iba a empezar a trabajar y lo use como un mes porque mi hija no se tomaba la leche que me sacaba y yo aguantaba bien sin sacarme mientras estaba en el trabajo. Son cosas que se pueden comprar en cualquier momento según veas si lo vas a necesitar o no. No os carguéis con mil cosas que luego la mitad se pueden quedar sin usar, y las tiendas no cierran y si veis que necesitáis algo se compra en el momento.

    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Agosto 2018 Málaga
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas, sois geniales! Me siento super arropada por este grupo. Cuando vuelva a tener noticias me ire pasando a contaros. Un beso enorme a cada una de vosotras
    • Responder
  • María
    Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Natalia, a mi me sucede como a ti, son como pequeños calambres sobre todo al andar. Lo pregunté a la ginecóloga y me comentó que es normal, que es el útero que va creciendo, que no me preocupara que no es nada importante
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El jané muum a mi me gusta mucho aunque nos enseñaron el jané kendo y nos convenció más así que ese escogimos.
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas las mamás veteranas! Yo también me he apuntado un montón de cosas! 😊
    • Responder
  • N
    Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver no es que me duela sino que noto como molestia... a veces al andar o al cambiar el pue del pedal del freno al acelerador por ejemplo... como que esa zona esta mas sensible l tirante... lo comentare en la eco que la tengo el lunes... gracias!!!
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo de la niña no pude hacer nada porque me coincidió con la ciática (estaba que era un cromo 😂) y ahora procuro estirar pero aún así me sigue doliendo, así que no puedo ayudarte mucho, ¡lo siento!

    Quiero pensar que cuando pueda ir a la playa se ñe aliviará un poco al nadar, porque a la piscina dejé de ir por el tema de las náuseas y la tensión.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración