Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Conxichic
Novia VIP Agosto 2017 Málaga

Mamis Octubre 2019

Conxichic, el 12 de Febrero de 2019 a las 09:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.389

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019... Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre. Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues...

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019...

Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre.

Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues estoy empezando a saber qué es la materniddad y... este nuevo bebé nos ha pillado de sorpresa pero... ya l@ amamos.

Me gustaría que este grupo nos sirviera para solventar dudas, desahogarnos, ayudarnos, compartir nuestras vivencias... en fin crear un grupo fuerte y compacto.

CURIOSIDADES

Todos los nacidos en octubre tienen en común muchos rasgos de personalidad que los hace únicos. Carismáticos, románticos y con una alta inteligencia emocional, tienen las herramientas necesarias para poder hacer la vida un auténtico paraíso terrenal. Especialmente buenos para la convivencia son los peques que llegan al mundo con el arranque del otoño. A continuación te revelamos algunos de los rasgos que irás descubriendo en tu pequeño. ¡Te sorprenderás!

CRECIMIENTO BEBÉcfb_1239113.jpg

FRUTITAScfb_1239185.jpg

FUTURAS MAMIS

Ixi-(28)- 1°bebe-FPP 19 Septiembre - NiñA

Lorena (26) - 2° bebe- FPP 28 septiembre- NiñA

María 1 (37) - 1º bebé - FPP 1 Octubre - NiñO: Diego

Silvia-(35) - 1º bebé- FPP 1 de Octubre- NiñA: Julia

A&J - (34) - 1° bebe - FPP 2 Octubre - NiñO : Mateo

Loli (33) - 2º bebé - FPP 2 de Octubre - NiñA: Sara

Alma - (30) - 1º beb´1 - FPP 3 Octubre - NiñO : Izan

Lorena - (36) - 1° bebé - FPP 4 Octubre - NiñA

Patri (29) - 1º bebé - FPP 4 Octubre - NiñA: Alicia

Conxichic - (33) - 2º bebé - FPP 5 Octubre - NiñA: Vera

María 2 (33) - 2º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA

Helen - (30-) -1º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA: Lara

Nay - (28) - 1°bebé - FPP 7 octubre - NiñO

Diana - (28) - 1º bebé - FPP 7 de Octubre -

Lola - (35) - 1º bebé- FPP 8 Octubre

CHABE <>- (35) - 2°bebé - FPP 8 Octubre - NiñA

Cashs <> - (37) - 1° bebé - FPP 9 de Octubre - NiñA: Laura

Mari - (37 ) - 1º bebé- FPP 10 Octubre - NiñA

Saray - (27) - 1º bebé - FPP 10 de Octubre- NiñA: Aitana

Mabel - 32- 1ºs bebé - (mellizos) - FPP 11 Octubre - NiñO y NiñA

Jennifer -35- 1º bebé - FPP 11 de Octubre - NiñO

Bonny79 - (39) - 3º bebé- FPP 11 Octubre - NiñA

Carlota (30) - 1 bebé - FPP 12 Octubre - NiñA

María3 (36) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñO : Santiago

Noelia (..) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñA: Julia

Marta - (..) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - Niñ? : Darío / Alma

Indra - (38) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - NiñA

Anna - (28) -1º bebé - FPP 16 Octubre - NiñA: Leyre

Lorena (34) - 1º bebé - FPP 16 Octubre -

Karol- (34)-1°bebe- FPP 17 octubre - NiñO : Axel

Eiks (31) - 1º bebé - FPP 17 octubre

Silvia - (39) - 1º bebé - FPP 18 Octubre - NiñA: Irene

Silvi - (28) - 1º bebé - FPP 18 de Octubre - NiñA: Julia

Veronica*Nika* - (29) - 1º bebé - FPP 19 de Octubre -NiñA: Irene

Tati - (32) - 1º bebé- FPP 19 Octubre- NiñA: Nadia

Myriam - (37) - 1° bebé - FPP 20 Octubre – NiñO : Manuel

Alicia - (35) - 1º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Äïti - (31) - 2º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Camille - (28) - 2º bebe- FPP 23 de Octubre - NiñO: Ian

María 4 (32) - 1º bébé- FPP 24 Octubre -

Lady - (29) - 2° bebé - FPP 25 Octubre - NiñO: Joel

B&J (30) - 1º bebé - FPP - 26 Octubre -

Natalia (30) - 1º bebé - FPP 29 Octubre - NiñA: Alejandra

Lourdes (31) - 2º bebé - FPP 31 Octubre - NiñA:

Yess (29) - 1º bebé - FPP 31 Octubre - NiñO: Erick

10.389 Respuestas

  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y para el postparto para mí imprescindible, Epixelle, me aliviaba un montón los puntos, me lo recomendó mi ginecóloga y a cada amiga que tiene niños lo recomiendo 😂
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo, yo de la niña tengo cosas sin usar... 🤦🏻‍♀️

    Lo que sí aconsejo (aunque para gusto, colores), que los bodys sean blancos, así se pueden meter en lejía sin problema, que de bebés las cacas suelen ser rebeldes 🤣

    Yo me compré braguitas en Primark que estaban súper bien de precio para el postparto así no estropeaba las mías "de normal".
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo con mi hija puse una cuna de viaje con un colchon en el salon pero para este creo que usare el capazo para no hacer otro gasto mas.
    • Responder
  • Chabe
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Chabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El bugaboo es tan resistente que incluso de segunda mano es pedazo de carro. En mi caso lo han usado dos sobrinos, mi hijo y ahora la peque lo usará tb. Esta intacto

    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la lista, es muy útil!! Jajja me la apunto...
    Yo también me siento algo perdida con respecto a qué hay que tener listo para cuando nazca. De momento tenemos el carrito, minicuna de colecho, sacamocos, un vigila bebés también hemos comprado, dos pijamitas (en las rebajas supongo que sacarán más cositas de invierno) y poco más 🙈 Esto va muy rápido!!!

    Por cierto, tenemos un dilema con respecto a la minicuna, a ver si podéis orientarme un poco... vivimos en una casa de dos plantas y arriba tendremos en su dormitorio la cuna grande y la minicuna de colecho en el nuestro, pero claro, estar subiendo y bajando la minicuna de colecho lo veo un poco coñazo y no sé si comprar una minicuna normal para el salón o directamente tenerla en el capazo durante el día... ¿ qué nos recomendáis?
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Diciembre 2018 Guipúzcoa
    BONNY79 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno ya empezado en sexto mes 22-26 semnas, esto va rapidoooo
    Os voy a dar un consejo
    No compréis muchas cosas.... No son necesarias todas
    Para el bebé, se necesita, pañales, arrullos, cuna-mini una, sillas ( carro y coche), termómetro bañera ( importante pa q este justo la temperatura, sino lloran q da gusto)... Bodys, cagan mucho y se mnchan una barbaridad.... Posicionador cuna
    Mama, compresas y bragas post parto, purelan pezones, ropa cómoda pa sacar la teta🤣
    El resto se puede ir comprando según se necesite....
    El termómetro de frente oído tb es necesario y cambiador portátil
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Diciembre 2018 Guipúzcoa
    BONNY79 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q alegría Isabel!! Ya verás q esta vez irá fenomenal!!!! Muchas felicidades
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Isabel que alegría!!! Qué buena noticia!! Me alegro un montón. Te deseo todo lo mejor y que disfrutes mucho del embarazo. Un abrazo!
    • Responder
  • Nika
    Novia Adicta Julio 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Isabel!! Me acuerdo de ti!! Muchisimas felicidades por tu nuevo embarazooo!! Seguro que va todo genial, te deseo lo mejor, guapa!! Un besazoo
    • Responder
  • N
    Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!! Seguro q va a ir todo genial ya lo veras!!! Enhorabuena!!
    • Responder
  • T
    Barcelona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias me animáis a ir a verlo que nneataba segura
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo un Bugaboo Bee de segunda mano y genial. Cómo te dicen estás cosas casi quedan nuevas.
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades Isabel!! Me alegro un montón.
    • Responder
  • T
    Barcelona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. Pues si iré a mirar el de segunda mano porque la verdad el otro que tengo está muy anticuado.
    puedo participar en vuestro grupo
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que comprar de segunda mano esta genial incluso a veces hay tiendas fisicas de segunda mano. Al final los carros grandes las minicunas las hamacas se usan poco tiempo e incluso algunos no quieren ni usar lo que compramos.. asi que yo si que te animo a comprar de segunda mano.

    Yo he comprado la silla de paseo en un outlet y el capazo ya estaba descatalogado asi que lo compre de segunda mano y estoy contentisima.
    • Responder
  • T
    Barcelona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenos días mi nombre es tania estoy embarazada de 24 semanas recién acabo de empezar la baja por riesgo en el embarazo aún no tengo nada preparado empezaré ahora ya que tengo más tiempo quería preguntaros si me podéis ayudar con el tema del carro tengo uno de cuando mi hijo era pequeño pero está muy anticuado aunque está nuevo y visto uno en Wallapop bugaboo de segunda mano que está muy bien no sé qué hacer y me veo un poco perdida ya que no tengo nadie con quien poder hablar espero vuestra contestación y poder participar en vuestro grupo un saludo
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He estado mirando por si habia un lista en internet pero madre mia ponen demasiadas cosas en ellas. Te pondre algunas cositas que creo que son basicas y a ver si entre todas hacemos una lista.

    HIGIENE

    Peine termometro para el agua cristalmina(para el cordon) gasas tijeras saca mocos suero fisiologico termometro para el bebe jabon/shampoo crema hidratante crema culito(yo nunca he usado)

    OTROS

    Muselinas arullos gorritos pijamas(×6) bodies que se abren delante (×6) conjunto de calle (×6) capa de baño(×3)

    ALIMENTACION

    si das pecho : almohadillas de lactancia cojin de lactancia
    Si das biberon: biberones al ser 2 yo tendria unos 10 cepillo lava biberon esterilizador (opcional)

    Creo que con eso irias bien para empezar ya despues sobre la marcha siempre se nos occure algo.
    • Responder
  • Eiks
    Novia Habitual Octubre 2017 Madrid
    Eiks ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que a mí cada vez se me pasa más rápido el tiempo, los tres primeros meses fueron muy lentos pero ahora vamos a toda mecha y yo sin elegir ni el nombre!! Como para pensar en las tijeras...😅
    Yo creo que teniendo lo básico, lo demás se irá viendo y seguro que te regalan mil cosas.
    Yo fui el viernes a mirar por primera vez algo, quería comprar algún body o pijama pero no cogí nada porque era todo de verano, me fui tan desilusionada... pero ya llegará el momento!
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ai que bien!!!!!!! muchísimas felicidades!!!!!!me alegro un montón!!!!
    • Responder
  • Eiks
    Novia Habitual Octubre 2017 Madrid
    Eiks ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Isabel!! Me alegro que ya tengas tu positivo de nuevo, ahora disfrútalo al máximo 😊
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Septiembre 2018 Toledo
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto, en la otra lista era VILO (ahora me puedes poner por mi nombre), 1º bebe - FPP 17 de Octubre - NiñO: Lucas

    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Septiembre 2018 Toledo
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Chicas! llevo muchísimo tiempo sin entrar..... ni siquiera me volví a apuntar en la nueva lista, pero ha sido entrar y ver el positivo de Isabel y me ha alegrado muchísimo ya que ella fue en su grupo dónde yo conseguí mi positivo!! como vais todas?? ya nos queda menos, solo la mitadXD

    Por otro lado os quería comentar, que hasta el sábado pasado no empecé a mirar carros, e iba muy cerrada en banda porque casi ninguno me convencía, pero me encontré con el Chicco Stylego up trío, y me gustó bastante, pero no encuentro referencias sobre él?? alguna que lo conozca???

    • Responder
  • Màbel
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Màbel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, ayer hablando con mi mr me dí cuenta de que ya no queda nada para tener a nuestros peques en brazos. Y pensé ai madre que me pilla el toro. Son tantas cositas que necesitan, ayer por ejemplo pensaba, ui necesitaré las tijerillas para las uñas, y me di cuenta que soy un pulpo en un garaje jajajaja no sé que necesitan mis peques, las cosas grandes sí, pero las pequeñas no. Alguien tiene una lista o sabe donde encontrarla de imprescindibles, me daría un poco más de seguridad, que con dos bebés y madre primeriza todo lo que tenga controlado será un plus jajajajaja
    • Responder
  • Màbel
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Màbel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegría! Esta vez es la buena, ya lo verás! Ahora a disfrutarlo al máximo. Un abrazo
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola felicidades por tu embarazo yo tambien soy de malaga mi fpp es el 23 de octubre y estoy esperando a un niño. Cualquier cosa aqui estamos.
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2018 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Isabel enhorabuena! Me alegro mucho! Verás como ahora todo sale bien, sigue contándonos tu evolución!
    • Responder
  • Indra
    Novia Curiosa Julio 2021 Málaga
    Indra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, buenas noches. Os acabo de descubrir por casualidad y aquí que me presento. Soy de Málaga, tengo 38 y estoy embarazada por primera vez. Estoy de 21+ 4 de una niña y mi fpp es sobre el 15 más menos.
    Espero poco a poco ir leyendo los mensajes y ponerme al día con la información de los carritos y todas esas cosas, porque estoy perdidísima. Un saludo y buenas noches!
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Isabel, ¡¡¡¡qué alegría!!!! Seguro que todo va a ir genial, un abrazo fortísimo y a ir sumando semanas 😘👏🏻
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Agosto 2018 Málaga
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! No se si alguna se acordara de mi, perteneci a este grupo muy poquito tiempo. Aun asi os leo casi a Diario!! Solo os escribo para anunciaros mi nuevo positivo!! Me he enterado hace muy poco, pero espero q vaya bien. Prometi q el dia q me volviera a quedar embarazada os escribiria y lo prometido es deuda! Me alegro q vayais taaaan bien! Ya os queda solo la mitad! Muchisima suerte a todas para terminar este embarazo y mucha suerte en el parto!! Os seguire leyendo a Diario!!
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como dice mabel siempre puedes probar con el baby monster y si te es incomodo comprar una vez nacido el bebe el otro. Mi hija tiene 3años y medio y cuando salimos sigue usando el carro asi que yo en mi opinion si que sacaras partido a uno doble aunque yo he optado por coger otro individual y comprare unos conectore para asi poder llevar los dos carros simple yo sola.
    • Responder
  • Màbel
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Màbel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, es que en mi caso voy a tener mellizos y tengo que comprar un carro si o sí. Pero si ya te han dejado el monster pruébalo, y eso que te ahorras, si no estas cómoda siempre puedes comprártelo.
    • Responder
  • Äiti
    Novia Adicta Diciembre 2017 Barcelona
    Äiti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii??? Ay yo no.
    Es que el baby monster me lo han dejado, eso sí, el modelo antiguo, el 2.0
    El otro sería comprarmelo.... Y no sé... Porque mi peque cuando nacerá la otra tendrá casi 14 meses y tampoco sé cuánto más lo usará entonces no sé si es un gasto tonto o en verdad le voy a sacar partido. Estéticamente me gusta más el Niu, ademas de las capotas extra largas y el poco peso... Pero el Monster me parece más robusto y el manillar es regulable.... Ayyyyy no seeeee.

    Gastarme cero VS Gastarme unos 600€

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración