Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Conxichic
Novia VIP Agosto 2017 Málaga

Mamis Octubre 2019

Conxichic, el 12 de Febrero de 2019 a las 09:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.389

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019... Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre. Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues...

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019...

Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre.

Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues estoy empezando a saber qué es la materniddad y... este nuevo bebé nos ha pillado de sorpresa pero... ya l@ amamos.

Me gustaría que este grupo nos sirviera para solventar dudas, desahogarnos, ayudarnos, compartir nuestras vivencias... en fin crear un grupo fuerte y compacto.

CURIOSIDADES

Todos los nacidos en octubre tienen en común muchos rasgos de personalidad que los hace únicos. Carismáticos, románticos y con una alta inteligencia emocional, tienen las herramientas necesarias para poder hacer la vida un auténtico paraíso terrenal. Especialmente buenos para la convivencia son los peques que llegan al mundo con el arranque del otoño. A continuación te revelamos algunos de los rasgos que irás descubriendo en tu pequeño. ¡Te sorprenderás!

CRECIMIENTO BEBÉcfb_1239113.jpg

FRUTITAScfb_1239185.jpg

FUTURAS MAMIS

Ixi-(28)- 1°bebe-FPP 19 Septiembre - NiñA

Lorena (26) - 2° bebe- FPP 28 septiembre- NiñA

María 1 (37) - 1º bebé - FPP 1 Octubre - NiñO: Diego

Silvia-(35) - 1º bebé- FPP 1 de Octubre- NiñA: Julia

A&J - (34) - 1° bebe - FPP 2 Octubre - NiñO : Mateo

Loli (33) - 2º bebé - FPP 2 de Octubre - NiñA: Sara

Alma - (30) - 1º beb´1 - FPP 3 Octubre - NiñO : Izan

Lorena - (36) - 1° bebé - FPP 4 Octubre - NiñA

Patri (29) - 1º bebé - FPP 4 Octubre - NiñA: Alicia

Conxichic - (33) - 2º bebé - FPP 5 Octubre - NiñA: Vera

María 2 (33) - 2º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA

Helen - (30-) -1º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA: Lara

Nay - (28) - 1°bebé - FPP 7 octubre - NiñO

Diana - (28) - 1º bebé - FPP 7 de Octubre -

Lola - (35) - 1º bebé- FPP 8 Octubre

CHABE <>- (35) - 2°bebé - FPP 8 Octubre - NiñA

Cashs <> - (37) - 1° bebé - FPP 9 de Octubre - NiñA: Laura

Mari - (37 ) - 1º bebé- FPP 10 Octubre - NiñA

Saray - (27) - 1º bebé - FPP 10 de Octubre- NiñA: Aitana

Mabel - 32- 1ºs bebé - (mellizos) - FPP 11 Octubre - NiñO y NiñA

Jennifer -35- 1º bebé - FPP 11 de Octubre - NiñO

Bonny79 - (39) - 3º bebé- FPP 11 Octubre - NiñA

Carlota (30) - 1 bebé - FPP 12 Octubre - NiñA

María3 (36) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñO : Santiago

Noelia (..) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñA: Julia

Marta - (..) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - Niñ? : Darío / Alma

Indra - (38) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - NiñA

Anna - (28) -1º bebé - FPP 16 Octubre - NiñA: Leyre

Lorena (34) - 1º bebé - FPP 16 Octubre -

Karol- (34)-1°bebe- FPP 17 octubre - NiñO : Axel

Eiks (31) - 1º bebé - FPP 17 octubre

Silvia - (39) - 1º bebé - FPP 18 Octubre - NiñA: Irene

Silvi - (28) - 1º bebé - FPP 18 de Octubre - NiñA: Julia

Veronica*Nika* - (29) - 1º bebé - FPP 19 de Octubre -NiñA: Irene

Tati - (32) - 1º bebé- FPP 19 Octubre- NiñA: Nadia

Myriam - (37) - 1° bebé - FPP 20 Octubre – NiñO : Manuel

Alicia - (35) - 1º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Äïti - (31) - 2º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Camille - (28) - 2º bebe- FPP 23 de Octubre - NiñO: Ian

María 4 (32) - 1º bébé- FPP 24 Octubre -

Lady - (29) - 2° bebé - FPP 25 Octubre - NiñO: Joel

B&J (30) - 1º bebé - FPP - 26 Octubre -

Natalia (30) - 1º bebé - FPP 29 Octubre - NiñA: Alejandra

Lourdes (31) - 2º bebé - FPP 31 Octubre - NiñA:

Yess (29) - 1º bebé - FPP 31 Octubre - NiñO: Erick

10.389 Respuestas

  • Màbel
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Màbel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras, no noté tanta diferencia. Pues ya me he acabado de decidir
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2018 Toledo
    Cashs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola compi!!! Q va , es xq conxichic estuvo poniendo la intro diferente y se le borro entera, nos ha ido apuntando otra vez según se lo decíamos 😊. Como estás??
    • Responder
  • Äiti
    Novia Adicta Diciembre 2017 Barcelona
    Äiti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No pesan lo mismo, no. Yo tengo el monster Que me lo han dejado y pesa 14 KGS. Y el Vent Twin pesa solo 10kgs.
    Es por eso que no sé si quedarme con el que me han dejado o cogerme el de Niu.
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!
    Me paso el dia con talquistina, calamina y cremas hidratantes pero no mejora 😰
    Volveré al médico a ver que me dice.
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Julio 2014 Huelva
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo q he comentado ms abajo, q no tiene tratamiento. Tal y como vino se irá aunq tarda bastante y es muy molesto. A mi no me picaba pero si te pica pues échate talquistina que han dicho las chicas q sí se puede, o preguntale al médico cuando vayas. Q te mejores pronto!
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!
    Es que cuando fui al medico me dijo que no sabian de que era pero volveré ahora que estoy peor.
    Te dieron alguna solución?
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Julio 2014 Huelva
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira, la pitiriasis rosada se caracteriza pq sale una roncha más grande. Suelen aparecer por la zona del tronco: pecho, espalda y barriga. Pero he leído de alguien q la tuvo y le salió por todo el cuerpo.
    Te dejo enlace a una página q lo explica bien

    https://www.parcdesalutmar.cat/es/dermatologia/informacio-malalties/pitiriasi-rosada/

    De todas formas ve al médico y q te mire bien. El mío me dijo q era un hongo pq tenía uno grande en el cuello, pero cuando empezó a salirme por el pecho y fui a urgencias vieron q era la pitiriasis.
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Julio 2014 Huelva
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff a mi no me picaba menos mal, pero ya verás q al final se va solo, parece q no se va a ir nunca pero un día dejn de salir nuevos y ya poco a poco se van. Ánimo y paciencia!
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    qué sintomas tienes?
    yo es que llevo ya 1 mes que empecé con picores en las piernas. Salian unas ronchas picaban y al rato se iban.
    Desde hace una semana ya no se me van y ahora se ha extendido por todo el cuerpo. Son ronchas rojas menos en manos y pies que son como granos.
    Me pica muchisimo a todas horas del dia y de la noche y llevo ya una semana con antistaminico y no solo no mejora sino que cada dia estoy peor. Además ahora tengo la piel super reseca.
    Estoy bastante desesperada porque ya no puedo mas con el picor y ninguna de las cremas que me han recomendadp los medicos me hacen nada.
    Lo tuyo es algo así? O alguien sabe lo que puede ser o que solución puede tener?
    • Responder
  • Màbel
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Màbel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja a mí me pareció alrevés, aix que lio! Y las capotas también me gustan más, aunque ya te digo, creo que niu es una copia del monster
    • Responder
  • Ninatxu
    Súper Novia Agosto 2015 Toledo
    Ninatxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !!!
    Llevo mucho tiempo sin entrar porque he estado súper liada.. estaba apuntada ya en esta lista pero ya no me veo .no sé si xq deje de entrar o por que .. espero q estéis todas bien ! Besos
    • Responder
  • Äiti
    Novia Adicta Diciembre 2017 Barcelona
    Äiti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he probado los dos, y como robusto me parece más robusto el Monster, lo único que el Niu me gustan más las capotas... Ayyyy
    • Responder
  • Eiks
    Novia Habitual Octubre 2017 Madrid
    Eiks ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Maria!! Ya llevo un par de semanas con ello pero no tiene pinta que se vaya a ir próximamente...😔 y encima ahora me pica... que hasta ahora solo esporádicamente. Así que como me habéis aconsejado me lo tomaré con paciencia.

    Enhorabuena a todas las ecos!!😊
    • Responder
  • Màbel
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Màbel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esos dos son los que estoy mirando porque son los más pequeños del mercado. El niu vent es muy nuevo y cuesta encontrar opiniones. En varias tiendas me han recomendado el niu porque aunque pesan lo mismo y las medidas de capazo y carro son iguales, el niu lleva una barra por sillita y es más robusto. Por lo demás son casi iguales. También estoy dudando
    • Responder
  • Äiti
    Novia Adicta Diciembre 2017 Barcelona
    Äiti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy por qué no aparecen mis mensajes?

    Os preguntaba si alguna conoce el Vent Twin de niu porque hemos estado mirandolo y estamos entre ese y el Easy twin de Baby Monster.
    • Responder
  • Äiti
    Novia Adicta Diciembre 2017 Barcelona
    Äiti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, ayuda!

    He ido a mirar carritos gemelares y me han enseñado el Vent Twin de la marca Niu.
    Alguien lo tiene o conoce a alguien que lo tiene? Cómo salen? Son duraderos?
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto chicas, no se quien era que estaba preocupada por el peso. Nos dijo la ginecóloga ayer que en estas semanas el peso no es determinante y que no es algo a lo que le hagan incapie. Que asta el tercer trimestre es algo que no tienen en cuenta. Así que tranquilas por eso!
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Julio 2014 Huelva
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy q cositaaa 😍😍 parece q se está metiendo el dedito en la boca jijiji
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Julio 2014 Huelva
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii yo!! Pues no te tomes nada, no hay tratamiento y se kita solo. A mi me duro 2 o 3 semanas y se fue solo.
    No te duches con agua caliente q se pone peor y ya está. No tiene efecto ninguno y la crema de los hongos no sirve 😂😂 yo tb empecé a echarme una pq el médico tb creyó q era un hongo.
    Ah! El sol si no te tomas nada ni te echas nada viene bien, pero como has estado con tratamiento, espera antes de q te de el sol pq puede dejarte marca.
    No te preocupes q se va solo y paciencia. ☺️
    • Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Enero 2025 Huelva
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas que tal van los bollitos 😊 nosotro aller tuvimos una eco en 4d, las de la SS son muy espaciadas y pedimos una entre medio, se ve que se va a parecer a su hemano. La verdad nos costó verla por la placenta anterior y no paraba quieta, Dahiana va a ser un revoltillo jeje. Yo la curva la tengo a finales de junio, aunque ya me la hicieron a lo primero por antecedentes y la vacuna me la pondrá la matrona cuando recoja los resultados que será para el 4 de julio. Un saludo a todas😊

    Mamis Octubre 2019 1
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Junio 2014 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la prueba del azucar n la semana 25 junto con la analítica del segundo trimestre,tengo q ir en ayunas y a las 7:30 de la mañana,ya tengo yo la botellita en casa xa tenerla fresca n la nevera q dicen q saber mejor 😉😅. La vacuna d la tosferina aqui nos la ponen en la semana 28 y la prueba del famoso palito se haceen la semana 36 😉. Un saludo a todas y enhorabuena a todas por esas ecos d la 20 superadas!!! 🤰😍🤰😍
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Junio 2014 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa 😍😍😍
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chicas otra eco 20 superada. Todo bien pesa 333gr sigue siendo un niño y ya tenemos nombré será JOEL.

    Mamis Octubre 2019 2
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tiene razón Mabel. A mí me dio ayer la matrona los papeles de la explicación de la prueba de la glucosa y ponía que en el segundo trimestre sólo se hace una extracción a la hora de tomar el líquido. Y en el primer trimestre ponía como tú dices, una extracción-el líquido-otra extracción a la hora.
    Yo encantada, cuanto menos me pinchen mejor 😂😂😂 que también pensaba que eran 2 extracciones separadas en un intervalo de una hora.
    En cuanto a ir desayunada o no, también ponía que en el test o’sullivan del primer trimestre había que ir en ayunas y en el del segundo trimestre se podía tomar un ligero tentempié (un vaso de leche con un puñado de cereales por ejemplo. Poco azúcar).
    En mi caso me hacen también analítica así que iré en ayunas.
    • Responder
  • Loli
    Novia Habitual Agosto 2015 León
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, la vacuna es para todas. Aquí la ponen entre la 28 y la 32. A mí me la ponen en la 31 que es cuando coincide que voy a l matrona. Y luego lo del bastoncillo es en la 37. Tiene una validez de 4 semanas. Yo en mi anterior embarazo tuve una amenaza de parto prematuro y me la repitieron dos veces más porque cada 4 semanas perdía validez.
    • Responder
  • Eiks
    Novia Habitual Octubre 2017 Madrid
    Eiks ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La vacuna de la tos ferina la ponen sobre la 28 (al menos en Madrid, que antes se ponía más tarde sobre la 34)
    Y la prueba de los bastoncillos vaginal-rectal creo recordar que se hace alrededor de la 36, aunque si preveen que el parto se va a adelantar lo hacen antes (sirve para detectar streptococo b)
    • Responder
  • Eiks
    Novia Habitual Octubre 2017 Madrid
    Eiks ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque si solo te van a hacer la curva corta no son necesarias ayunas, eso lo sé segurísimo, que tengo las oposiciones bien frescas jejeje así que si te han dicho que puedes hazlo sin miedo porque no te harán ninguna otra prueba a la que pueda afectar haber desayunado
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2018 Toledo
    Cashs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, yo en el primer trimestre fui en ayunas y me sacaron la analítica así en ayunas, luego el líquido y esperar una hora sentadita y nueva analítica y ya a tu casa. No está malo del todo aunq da un poco de asquete pero bueno a ver q tal se me da esta vez jeje
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2018 Toledo
    Cashs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si? Esq me encanta el muum y el gris jaspeado ese es súper chulo y combinable 😍
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, a mí me dijeron que entre la 28 y la 30, mejor en la 28. Se tiene que poner en cada embarazo...yo ya le tengo!! jajajajajaj!!
    Bueno...tampoco tengo playa... íbamos a ir en un principio a Castellón pero los viajes me sientan mal mal, y hemos preferido este año pasar las vacaciones en el pueblo así que...el año que viene al agua con enana!!!
    • Responder
  • A&j18
    Novia VIP Mayo 2018 Murcia
    A&j18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos que esa vacuna nos la ponen a todas no? Pues vaya faena lo de la humedad yo espero poder estar todos los días metida en la playa...
    • Responder
  • Màbel
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Màbel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fui en ayunas, y lo primero que hicieron es darme de beber lo del azúcar, a la hora me sacaron sangre para la analítica y el resultado de la prueba.
    Yo pensaba que ibas, te sacaban sangre, luego te bebías eso y te volvían a sacar sangre, pero no. Me quedé con una cara jajajajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración