Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Conxichic
Novia VIP Agosto 2017 Málaga

Mamis Octubre 2019

Conxichic, el 12 de Febrero de 2019 a las 09:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.389

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019... Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre. Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues...

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019...

Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre.

Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues estoy empezando a saber qué es la materniddad y... este nuevo bebé nos ha pillado de sorpresa pero... ya l@ amamos.

Me gustaría que este grupo nos sirviera para solventar dudas, desahogarnos, ayudarnos, compartir nuestras vivencias... en fin crear un grupo fuerte y compacto.

CURIOSIDADES

Todos los nacidos en octubre tienen en común muchos rasgos de personalidad que los hace únicos. Carismáticos, románticos y con una alta inteligencia emocional, tienen las herramientas necesarias para poder hacer la vida un auténtico paraíso terrenal. Especialmente buenos para la convivencia son los peques que llegan al mundo con el arranque del otoño. A continuación te revelamos algunos de los rasgos que irás descubriendo en tu pequeño. ¡Te sorprenderás!

CRECIMIENTO BEBÉcfb_1239113.jpg

FRUTITAScfb_1239185.jpg

FUTURAS MAMIS

Ixi-(28)- 1°bebe-FPP 19 Septiembre - NiñA

Lorena (26) - 2° bebe- FPP 28 septiembre- NiñA

María 1 (37) - 1º bebé - FPP 1 Octubre - NiñO: Diego

Silvia-(35) - 1º bebé- FPP 1 de Octubre- NiñA: Julia

A&J - (34) - 1° bebe - FPP 2 Octubre - NiñO : Mateo

Loli (33) - 2º bebé - FPP 2 de Octubre - NiñA: Sara

Alma - (30) - 1º beb´1 - FPP 3 Octubre - NiñO : Izan

Lorena - (36) - 1° bebé - FPP 4 Octubre - NiñA

Patri (29) - 1º bebé - FPP 4 Octubre - NiñA: Alicia

Conxichic - (33) - 2º bebé - FPP 5 Octubre - NiñA: Vera

María 2 (33) - 2º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA

Helen - (30-) -1º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA: Lara

Nay - (28) - 1°bebé - FPP 7 octubre - NiñO

Diana - (28) - 1º bebé - FPP 7 de Octubre -

Lola - (35) - 1º bebé- FPP 8 Octubre

CHABE <>- (35) - 2°bebé - FPP 8 Octubre - NiñA

Cashs <> - (37) - 1° bebé - FPP 9 de Octubre - NiñA: Laura

Mari - (37 ) - 1º bebé- FPP 10 Octubre - NiñA

Saray - (27) - 1º bebé - FPP 10 de Octubre- NiñA: Aitana

Mabel - 32- 1ºs bebé - (mellizos) - FPP 11 Octubre - NiñO y NiñA

Jennifer -35- 1º bebé - FPP 11 de Octubre - NiñO

Bonny79 - (39) - 3º bebé- FPP 11 Octubre - NiñA

Carlota (30) - 1 bebé - FPP 12 Octubre - NiñA

María3 (36) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñO : Santiago

Noelia (..) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñA: Julia

Marta - (..) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - Niñ? : Darío / Alma

Indra - (38) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - NiñA

Anna - (28) -1º bebé - FPP 16 Octubre - NiñA: Leyre

Lorena (34) - 1º bebé - FPP 16 Octubre -

Karol- (34)-1°bebe- FPP 17 octubre - NiñO : Axel

Eiks (31) - 1º bebé - FPP 17 octubre

Silvia - (39) - 1º bebé - FPP 18 Octubre - NiñA: Irene

Silvi - (28) - 1º bebé - FPP 18 de Octubre - NiñA: Julia

Veronica*Nika* - (29) - 1º bebé - FPP 19 de Octubre -NiñA: Irene

Tati - (32) - 1º bebé- FPP 19 Octubre- NiñA: Nadia

Myriam - (37) - 1° bebé - FPP 20 Octubre – NiñO : Manuel

Alicia - (35) - 1º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Äïti - (31) - 2º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Camille - (28) - 2º bebe- FPP 23 de Octubre - NiñO: Ian

María 4 (32) - 1º bébé- FPP 24 Octubre -

Lady - (29) - 2° bebé - FPP 25 Octubre - NiñO: Joel

B&J (30) - 1º bebé - FPP - 26 Octubre -

Natalia (30) - 1º bebé - FPP 29 Octubre - NiñA: Alejandra

Lourdes (31) - 2º bebé - FPP 31 Octubre - NiñA:

Yess (29) - 1º bebé - FPP 31 Octubre - NiñO: Erick

10.389 Respuestas

  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Habéis cogido el mismo carrito que nosotros y en el mismo color 😃
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A pues a mí por el culete no 😅 pero vaginal si. Suerte con esa curva larga guapisima!!
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La prueba del bastoncillo es una prueba anal y vaginal te miran una bacteria asibsibla tienes el dia delbparto te ponen antibioticos.
    Y a mi por ahora me han mandado cita para eco 20 y 32 y supongo que en esas eco me mandaran las analiticas.
    Bueno yo tengo que repetir la curva larga entre las 24 y 26 semanas a ver si me salen diabete gestacional tardio.
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mas o meno a los 14 doas se ovula pero cada cuerpo es diferente asi que eso te lo deberia decir un profesional con una eco
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la vacuna me la pongo en el pueblo, la prácticante a la semana 28. Lo de los bastoncillos ya me lo han ido haciendo porque tengo muchas infecciones...tantas uqe me han dicho que mejor este verano me refresque con flish flish, que la humedad me va a ir fatal 😔
    • Responder
  • A&j18
    Novia VIP Mayo 2018 Murcia
    A&j18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces si podrás tomar algo suavecito, que yo sepa la eco de la 36 la analítica del 3° trimestre, tengo duda de si nos ponen alguna vacuna como la tosferina... Y ya al final lo de los bastoncilos esos para las infecciones, me imagino porque soy novata...
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2018 Toledo
    Cashs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas!!!
    Pues yo tengo el o'sullivan el día 26 y me hacen ir en ayunas xq también hay analítica pero bueno ya es el 2 porque en el 1 trimestre lo tuve q hacer también x edad, a ver q tal sale esta vez.
    Nosotros ayer ya dejamos encargado carrito y silla de coche, hemos cojido el Jane muum dúo en gris jaspeado y de sillita ACM la GB vaya i-size. La verdad quy contentos 😊
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A vale, a mí es que no me hacen analítica, es solo lo del azúcar. Por la seguridad social que pruebas y ecos nos quedan chicas?
    • Responder
  • A&j18
    Novia VIP Mayo 2018 Murcia
    A&j18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se... A mi me dijeron que como mucho algo muy suave y siempre q no hubiera analítica, pero como me han hecho lo del azúcar y la analítica del 2" trinestre junto... Pues es como una analítica normal en ayunas. Además te hacen rellenar una hoja cuando llegas y pone que si vas en ayunas y luego quien te pincha te lo vuelve a preguntar... Al menos a mí ayer así fue.
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí en la eco de las 20 no me dijeron peso, pero a la que fuimos a la 17 pesaba ya 300g...
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aclarado gracias!!!!
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mí me han dicho que desayune como cualquier día 🤔 la tengo el 4 de julio. Me dijeron que tengo que ir almorazada tal cual lo haga culaquier día.... cómo puede ser?
    • Responder
  • Màbel
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Màbel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Más ecografías superadas que alegría!!! A mi me toca mañana la prueba de azúcar, es la segunda vez así que ya sé lo que me espera. La otra vez se me pasó muy rápido y bien, espero que esta sea igual.
    Yo he tenido pitiriasis y se va sola, talquistina (si se puede) y duchas para calmar el picor, creo que tenían que ser frías o templadas. Una chica dijo tomar el sol.
    • Responder
  • V
    Novio Novato Enero 2019 Islas Baleares
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi fecha de ultim regla fue el 1 de enero , q dia fue mi fecha de concepsion? Fpp 13 de octubre.
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para la corta tambien en ayunas es importante y sin beber agua tampoco
    • Responder
  • Anita
    Novia Habitual Septiembre 2017 Salamanca
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! No había escrito nunca por aquí, pero tmb soy mami de octubre, y os leo a menudo. El martes fuimos a la eco20, y nos confirmaron q esperamos un nene! Tenia un poquito de preferencia por niña, pero como nos dijeron q esta todo bien, nos quedamos muy contentos! Esta tarde hemos reservado el carrito. Hemos elegido el uppababy cruz, alguna más??
    • Responder
  • Coco
    Novia VIP Agosto 2018 Asturias
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tuve pitiriasis rosada hace 2 años, creen que es virica asi que como viene se va... y por ser virica no tiene “remedio”, solo puedes tratar los sintomas que en este caso es picor!!! Yo en ese momento usé talquistina pero ahora con el embarazo no se si podrías usarlo.. pero vamos, que en cuestion de dias/semanas te desaparece. Es un encordio por el picor pero nada más!
    • Responder
  • Blanca
    Novia Adicta Septiembre 2018 Granada
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena por ese niño hermoso
    • Responder
  • Blanca
    Novia Adicta Septiembre 2018 Granada
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La semana pasada hicimos una eco 4D , no podíamos esperar hasta la semana 21 para la eco morfológica de la seguridad social. Estan muy distanciadas unas de otras y necesitabamos verle, el periodo se hace largo y... SORPRESA!¡ Es una niña ♀️ y se llamará como yo,Blanca. Muy ilusionados.
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2018 Ávila
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nay! Yo me hice la analítica y la prueba del azúcar el mismo día (me la hice en el primer trimestre por antecedentes de diabetes) y fui en ayunas. Yo ese día también fui a trabajar después, y no me senti mal mal, pero si algo revuelta y como mareada, nose si les pasará a todas, pero bueno supongo que será normal. Ah! El botecito que me dieron a mi sabía a flash de naranja, esta bien rico y fresquito entraba genial.
    • Responder
  • N
    Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la tuve pero no fui ni al medico me dalio primero una roncha mas grande en el abdomen y a los dias pequeñitas x piernas tripa pecho... y no me picaba ni nada y a las semanas se fue solo
    • Responder
  • N
    Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues seguramwnte lo sea entonces!!☺️☺️☺️
    • Responder
  • A&j18
    Novia VIP Mayo 2018 Murcia
    A&j18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, yo es lo que peor llevaba porque tenía a las 9:30,asique he desayunado a las 11...
    • Responder
  • Karol
    Súper Novia Abril 2017 Barcelona
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Otra eco de las 20 semanas superada!!! Bueno yo estoy de 21, nos han dicho que todo esta genial, que es un nene y que nos viene grandote!!! Nos pesa 501 gramos!!!! Ya veremos que sale! JajajajajaConxichic, es nene y se llamará Axel!!!!

    Seguros también que al final fui a mirarlas almohadas y en prenatal encontré una que me va genial!!! Y encima está a 30 euros! Así que mejor!!!!
    Animo a todas!!
    • Responder
  • Paloma
    Murcia
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Según mi gine 80% niña

    Mamis Octubre 2019 1
    • Responder
  • Paloma
    Murcia
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Según mi matrona 80% niña
    • Responder
  • Eiks
    Novia Habitual Octubre 2017 Madrid
    Eiks ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una preguntita, creo recordar que alguna del grupo dijo que ha tenido pitiriasis rosada. Os mandaron algo?? Yo llevo una semana con tratamiento pensando que eran hongos y hoy he ido a un dermatólogo y me ha dicho que es esto otro, y me ha recomendado que vaya al ginecólogo a contárselo para que me haga más seguimiento, alguna que esté o haya estado como yo?
    • Responder
  • Chabe
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Chabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí tampoco me supo malo, aunque cuando mi hijo me acuerdo que me la hicieron super tarde (a las 11 o así) y cómo iba en ayunas me dio un mareo que me tuve que tumbar en el suelo y todo....ajaja. menos mal que salió todo bien. Esta vez menos mal que me han dado cita a las 8, porque yo si no desayuno a media mañana no soy persona
    • Responder
  • Eiks
    Novia Habitual Octubre 2017 Madrid
    Eiks ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto! Para la corta (test O’Sullivan) no son necesarias ayunas, aunque como suelen sacar también la analítica del 2ºtrimestre lo normal es ir en ayunas.
    Si lo que os hacen es la curva larga (Sobrecarga oral de 100gr) hay que ir en ayunas obligatoriamente.
    Esta es la teoría. Ahora, he trabajado en algún sitio donde las ayunas eran obligatorias fuese la prueba que fuese. Así que a no ser que os hayan especificado que no es necesario, yo iría en ayunas.
    • Responder
  • Chabe
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Chabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, tienes que ir en ayunas.
    • Responder
  • Silvi
    Novia Experta Octubre 2015 Segovia
    Silvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas tengo entendido que para hacer la curva, si te hacen la corta puedes desayunar ligero, pero si te hacen la larga hay q ir en ayunas si o si.
    Y si te hacen además análisis de sangre ese mismo día, pues también ayunas
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Agosto 2017 Lleida
    Nay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo también quería saber si hay que ir en ayunas! Tengo la analítica y la prueba del azúcar el mismo dia, y no sabía si había que ir en ayunas! Espero que no me siente muy mal porqué luego me tengo que ir a trabajar!
    Por cierto, menudo invento esto de las bandeletes!! Yo creo que también me cogeré unas porqué ya me ha pasado algún día!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración