Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Conxichic
Novia VIP Agosto 2017 Málaga

Mamis Octubre 2019

Conxichic, el 12 de Febrero de 2019 a las 09:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.389

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019... Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre. Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues...

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019...

Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre.

Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues estoy empezando a saber qué es la materniddad y... este nuevo bebé nos ha pillado de sorpresa pero... ya l@ amamos.

Me gustaría que este grupo nos sirviera para solventar dudas, desahogarnos, ayudarnos, compartir nuestras vivencias... en fin crear un grupo fuerte y compacto.

CURIOSIDADES

Todos los nacidos en octubre tienen en común muchos rasgos de personalidad que los hace únicos. Carismáticos, románticos y con una alta inteligencia emocional, tienen las herramientas necesarias para poder hacer la vida un auténtico paraíso terrenal. Especialmente buenos para la convivencia son los peques que llegan al mundo con el arranque del otoño. A continuación te revelamos algunos de los rasgos que irás descubriendo en tu pequeño. ¡Te sorprenderás!

CRECIMIENTO BEBÉcfb_1239113.jpg

FRUTITAScfb_1239185.jpg

FUTURAS MAMIS

Ixi-(28)- 1°bebe-FPP 19 Septiembre - NiñA

Lorena (26) - 2° bebe- FPP 28 septiembre- NiñA

María 1 (37) - 1º bebé - FPP 1 Octubre - NiñO: Diego

Silvia-(35) - 1º bebé- FPP 1 de Octubre- NiñA: Julia

A&J - (34) - 1° bebe - FPP 2 Octubre - NiñO : Mateo

Loli (33) - 2º bebé - FPP 2 de Octubre - NiñA: Sara

Alma - (30) - 1º beb´1 - FPP 3 Octubre - NiñO : Izan

Lorena - (36) - 1° bebé - FPP 4 Octubre - NiñA

Patri (29) - 1º bebé - FPP 4 Octubre - NiñA: Alicia

Conxichic - (33) - 2º bebé - FPP 5 Octubre - NiñA: Vera

María 2 (33) - 2º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA

Helen - (30-) -1º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA: Lara

Nay - (28) - 1°bebé - FPP 7 octubre - NiñO

Diana - (28) - 1º bebé - FPP 7 de Octubre -

Lola - (35) - 1º bebé- FPP 8 Octubre

CHABE <>- (35) - 2°bebé - FPP 8 Octubre - NiñA

Cashs <> - (37) - 1° bebé - FPP 9 de Octubre - NiñA: Laura

Mari - (37 ) - 1º bebé- FPP 10 Octubre - NiñA

Saray - (27) - 1º bebé - FPP 10 de Octubre- NiñA: Aitana

Mabel - 32- 1ºs bebé - (mellizos) - FPP 11 Octubre - NiñO y NiñA

Jennifer -35- 1º bebé - FPP 11 de Octubre - NiñO

Bonny79 - (39) - 3º bebé- FPP 11 Octubre - NiñA

Carlota (30) - 1 bebé - FPP 12 Octubre - NiñA

María3 (36) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñO : Santiago

Noelia (..) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñA: Julia

Marta - (..) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - Niñ? : Darío / Alma

Indra - (38) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - NiñA

Anna - (28) -1º bebé - FPP 16 Octubre - NiñA: Leyre

Lorena (34) - 1º bebé - FPP 16 Octubre -

Karol- (34)-1°bebe- FPP 17 octubre - NiñO : Axel

Eiks (31) - 1º bebé - FPP 17 octubre

Silvia - (39) - 1º bebé - FPP 18 Octubre - NiñA: Irene

Silvi - (28) - 1º bebé - FPP 18 de Octubre - NiñA: Julia

Veronica*Nika* - (29) - 1º bebé - FPP 19 de Octubre -NiñA: Irene

Tati - (32) - 1º bebé- FPP 19 Octubre- NiñA: Nadia

Myriam - (37) - 1° bebé - FPP 20 Octubre – NiñO : Manuel

Alicia - (35) - 1º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Äïti - (31) - 2º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Camille - (28) - 2º bebe- FPP 23 de Octubre - NiñO: Ian

María 4 (32) - 1º bébé- FPP 24 Octubre -

Lady - (29) - 2° bebé - FPP 25 Octubre - NiñO: Joel

B&J (30) - 1º bebé - FPP - 26 Octubre -

Natalia (30) - 1º bebé - FPP 29 Octubre - NiñA: Alejandra

Lourdes (31) - 2º bebé - FPP 31 Octubre - NiñA:

Yess (29) - 1º bebé - FPP 31 Octubre - NiñO: Erick

10.389 Respuestas

  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también teníamos el mum del primero a mi de las opciones de carro grande en relación calidad precio y estética es lo que más me gustó, y yo lo recomiendo (estreno cualquier carro "grande") siempre que no uses el coche a diario, por qué a nosotros lo que nos pasó es que usamos el coche cada día para todo y era estar monta desmonta, todo el tiempo al final te acabas cansando y aunque parezca que no pesa estar metiéndolo en el maletero. Yo luego me coji la Bugaboo Bee ligera y para mí es la mejor compra del mundo
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2018 Toledo
    Cashs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas!!!! Conxichic que bueno el post informativo, me ha encantado, yo hago las 22 semanas el miércoles y ya se supone q empezamos el 6 mes.
    También me la noto ya xq le expliqué al gine lo q sentía como golpecitos y q no sabía si era mi tripa y me dijo q no q era la niña.
    Respecto al carro yo estoy enamorada del Jane muum, me encanta q se tumbe en horizontal total y todo el mundo me habla maravillas de el asiq... Entre esta semana y la q viene lo queremos dejar encargado, esq el jueves en una tienda de aquí hacen una charla sobre las sillas acontramarcha de la marca cybex y te hacen descuento si la cojes asiq nosotros nos hemos apuntado y si nos convence el precio lo dejamos ya reservado todo en la misma 😊
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, eso es lo que buscaba yo, algo que pudiese manejar fácilmente sin dejarme la espalda. Luego imagino que acabaré cogiendo una silla ligera como hace todo el mundo. Pero bueno, de momento muy contenta con la eleccion. Gracias guapa!!!!
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para mi fue una buena compra se pliega facil no ocupa demasiado en el coche y es bastante ligero yo lo uso de vez en cuando con mi hija que ya pesa bastante y sigue siendo manejable.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y qué tal con el jane muum??
    Antes de comprarlo ya había leído opiniones pero a ti qué te parece?
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo compre hace 3 años y medio para mi hija y lo sigo teniendo aunque es verdad que ya uso una silla ligera pero esta impecable lo volveré a usar para el hermanito.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hemos cogido también el Aptica 😊
    Jabeis comprado el pack completo de capazo, sillita y maxicoxi? Nosotros esq estuvimos dudando con el maxicoxi y al final nos hicieron un buen precio si lo comprábamos con el Darwin I-size y al final pillamos ese
    • Responder
  • Conxichic
    Novia VIP Agosto 2017 Málaga
    Conxichic ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con respecto al CARRITO yo he tenido que comprar el Bugaboo Donkey 2, no me queda otra :X jejeje pero estoy muy contenta con la compra.

    Hasta ahora he tenido el Bugaboo FOX y he estado realmente encantada, tiene altura, muy manejable y muy poco pesado.

    • Responder
  • Conxichic
    Novia VIP Agosto 2017 Málaga
    Conxichic ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas!!

    ¿Qué tal estamos?

    Yo ya estoy en la 22... cada vez noto más a mi chiquitilla y eso q soy placenta anterior.

    Os dejo unas curiosidades ...


    Estamos en el 2º TRIMESTRE... ¿Ya no hay vuelta atrás!! :

    2º TRIMESTREMamis Octubre 2019 1


    CAMBIOS EN LA EMBARAZADA EN EL SEGUNDO TRIMESTRE

    a embarazada se siente ahora mucho más vital. Lo habitual es que el cansancio típico de los primeros meses y los vómitos y náuseas desaparezcan hacia la semana 12 (en ocasiones, afortunadamente pocas, siguen durante todo el embarazo)

    Poco a poco, las caderas empiezan a redondearse y la tripa empieza a resultar evidente, pero aún no resulta molesta, aunque es posible que haya que empezar a usar ropa premamá.

    A medida que se estira la piel de la tripa, pueden aparecen picores. Se alivian aplicando una crema hidratante que además ayudará a prevenir la aparición de estrías.

    Los cambios hormonales pueden oscurecer las zonas más sensibles de la piel (pecas, lunares…). Por esta razón, en el centro del abdomen puede aparecer una línea oscura (línea alba), que desaparecerá tras el parto. Os recomiendo PROTECCIÓN!!!!! sobre todo para la carita...


    La presión que ejerce el útero en el estómago puede entorpecer las digestiones (ya ralentizadas por la acción de la hormona progesterona que ha aumentado en el organismo para evitar que el útero se contraiga) y pueden aparecer gases.

    Al final del trimestre, el útero ya no cabe en la pelvis y desplaza los intestinos, presionando ligeramente el hígado y el diafragma, lo que puede producir ocasionalmente ahogos pasajeros. La vejiga también queda más oprimida y vuelven las ganas de hacer pis más a menudo.

    Todas las molestias se olvidan cuando llega el momento más esperado del embarazo: la primera patada del bebé, hacia la semana 20 de embarazo. Las mujeres que han tenido hijos pueden notar los movimientos un par de semanas antes.

    Además, en la ecografía que se suele realizar alrededor de esta semana, se suele confirmar el sexo del bebé.

    Al final de este trimestre el útero empieza a realizar contracciones de ensayo , llamadas de Braxton Hicks, normalmente ni se notan .

    CUIDADOS DE LA EMBARAZADA EN EL 2º TRIMESTRE

    La circulación sanguínea de retorno se complica según avanza el embarazo.

    Para prevenir las varices procura estar poco tiempo de pie, sentarte con las piernas en alto, caminar a menudo, evitar el calor excesivo, llevar zapatos cómodos y de tacón bajo y si es necesario, usar medias de compresión decreciente.

    Para contrarrestar el estreñimiento, que puede agravarse conforme aumenta el peso y la presión del feto, conviene beber mucha agua y tomar alimentos ricos en fibra (frutas, hortalizas y verduras.) No se deben tomar laxantes ni ningún otra solución sin consultar al médico.

    Para prevenir los gases hay que evitar las bebidas carbonatadas. Para aliviarlos es bueno caminar.

    Es el momento de iniciar los cursos de preparación a la maternidad si no se ha hecho antes (suele haber una charla informativa en el primer trimestre).

    En estas sesiones periódicas con la matrona se realizan ejercicios que ayudan a mejorar la respiración de cara al parto y aliviar las molestias típicas del embarazo, pero también se aprenden muchos conceptos útiles de cara a la maternidad y se conocen a otras mujeres que están viviendo una situación similar, que sufren las mismas molestias y afrontan los mismos miedos y pueden entender a la embarazada mejor que nadie.


    UN BESOTE A TODAS

    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!! Estrenamos semana lunes!! Nosotros estamos hoy de 19+3 y el viernes hacemos 20 tenemos la eco!! Que ganas. Sobre el calostro es normal, a mí no me paso pero se que es habitual. Sobre el tema relaciones pues nosotros vamos justos la verdad, entre el niño, el cansancio y sacar tiempo pues ... ahí vamos, pero que no es por miedo. Chicas que guay el carrito ya veo que muchas ya habéis elegido, la verdad es que hace mucha ilusión comprar las cositas
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Junio 2019 Murcia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues por lo que dices parece que es muy completo..creo que me lo compraré porque necesito ya algo a ver si consigo mejorar a la hora de dormir por las noches, tengo la espalda fatal! Eso del calor también es importante porque con lo que nos espera ahora...gracias guapa!
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂 claro es que si no el pobre se iba a ver ridiculo.
    El Quad que es el que tienes tú igual pesa menos, ese no lo probé, la verdad.
    A ver qué tal cuando pruebes el de tu cuñada. Ya nos contarás.
    De todas formas hay un carrito para cada madre, eso está claro. Y el tuyo lo vas a disfrutar un montón, es un súper carro.
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2018 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro... es que mi marido mide más de 1'80,y el pobre ya me venía diciendo que no quería verse ridículo con el carro, que no quería que pareciera de juguete, así que algo Intermedio, jejeje. De todas formas podré probar el aptica en la calle el mes que viene porque es el que se ha comprado mi cuñada y cumple a mediados de julio, jejeje
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros es que somos bajitos los dos 😂😂 yo 1,53 y el 1,70 así que de altura nos venía genial el muum. Eso sí, si hubiera podido con el peso del aptica no lo hubiera dudado, hubiera sido ese el elegido porque por las prestaciones que tiene y físicamente era el que más nos gustaba.
    Pero entre que no podía levantarlo para subir un bordillo y que para llegar a mi casa hay una cuesta súper empinada....ya me veía que no iba a poder con el, así que el muum fue nuestra elección. Ya os contaré qué tal.
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapísima!un besote
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2018 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, también vimos el muum, un Pelin bajo para mi marido, además después de ver el capazo y lo demás de inglesina casi q no tuvimos dudas.
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2018 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad es q no probé a subir escalones, y soy bastante bajita tb (1'47,jejeje)pero mi marido es alto y es el q nos venía mejor a los dos, algo intermedio, así que me va a tocar ejercitar los brazos, jajaja. Si probé a coger el capazo para quitarlo y el chasis recogido para meterlo en el coche, y a mi, q tengo poca fuerza me cuesta, pero supongo que me costaría cualquier carro....
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Julio 2014 Huelva
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos hemos cogido el aptica! La verdad q las prestaciones son un pasada.
    El muum tb me gustaba mucho pero para mi altura se kedaba un pelin bajo así q lo descarté. Yo lo veo mucho por la calle así q imagino q estará muy bien!!
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros cogimos ayer el carrito también. Íbamos con la idea de inglesina aptica, y la verdad es que físicamente me encantó, es precioso, pero casi no podía ni levantarlo del suelo para subir un escalón 😔 y sin bebé dentro. Yo soy bajita y no tengo mucha fuerza. Así que miramos el resto de carritos que nos gustaban y acabamos decantandonos por el jane muum, que para mí súper manejable y ligero. Bugaboo lo descartamos por el precio, es un regalo de la suegra y tampoco queríamos pasarnos mucho 😅.
    Y muy contentos con la eleccion. Ya veremos si después con el uso seguimos igual de contentos. Alguna lo tiene??
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasó el miércoles, me salió líquido transparente de los pezones. No lo suficiente como para que se me quedasen pegados al sujetador, pero salió un poquito. La ginecóloga me dijo que era completamente normal.
    • Responder
  • Chabe
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Chabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya susto!!! Tranquila que lo de la tripa dura por el estrés es normal. A mí me pasó el día del susto de la varicela que no sabía si estaba inmunizada y me asusté. Pero relájate y se te pasará.
    Lo de la ropa de 0 a 3 ajos es mucho tiempo ajajja. Yo te diría que saques por intervalos y cuando le quede peque lo guardas y sacas más. Primero de 0-3meses, luego de 3-6meses...Cuando mi hijo heredamos cosas ttb de los primos y lo que hacíamos es ir sacando de poco en poco y cuando le quedaba peque se lo devolvimos a sus dueños, así un chisme menos. Ahora sacaré lo que compré yo y veré si necesito algo más, pero lo mejor es ir comprando poco a poco pq no sabes cómo va a ser de grande
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Agosto 2017 Lleida
    Nay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En principio me dijo que no había problema, solo que había que mirar bien donde se podía poner y dónde no! Por eso me pidieron todos los informes! Coméntalo por si acaso! 😘
    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, tiene una cremallera que la cierras y se hace como un colchoncito. También trae una almohadilla para que el bebé apoye la cabecita. Si quieres mañana te pongo fotos con todas las opciones que tiene, la verdad esq es bastante completo y parece que no pega calor, que ahora para el verano es un aspecto bastante importante a tener en cuenta 😅
    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le pregunté al anestesista cuando me fueron a operar si después de esa operación podrían ponerme la epidural en un futuro y me dijo que no había problema pero quiero hablarlo con la ginecóloga vaya a ser que a la hora de la verdad digan que nanai... si no puedo ponérmela prefiero ir con el cuerpo hecho 🙈
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo tengo la almohada de u, y me va bien, aunque según el día me resulta más cómoda una almohada normal. En cuanto al sexo,yo nada...en cuanto hago esfuerzo de más mancho, los médicos nos dicen que no hay problema, pero ves y que me digan que me quede tranquila...no me atrevo. Ayer fuimos a recoger las cosas de la sobrina, y madre mía...no tengo ni idea cómo organizar la ropa. Algún consejo???tengo de los 0 a los 3 años! pero claro...si guardo quizás la de 6 meses para arriba igual los 6 meses si viene grande (como insinuaban) me toca ponerle a los 4!ais...y pues montando cosas muy poco a poco. Hoy comiendo hemos tenido un susto bien grande con mi padre, se ha atragantado pero la cosa podía haber acabado fatal, no había manera y cada vez se ahogaba más. Yo me he puesto muy muy nerviosa, y ahora me duele el abdomen. A la peque la sigo notando, por ello no debo preocuparme verdad chicas? Ha sido horrible. 😔
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Junio 2019 Murcia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he visto uno que es muy parecido al que has puesto tu, el que tienes se hace también como un puff para dejar acostado al bebé? La funda para hacerlo la lleva incluida? Hay tantos que no me decido por uno..

    https://www.carrefour.es/babysom-almohada-a-cojin-de-embarazo-maternidad-y-lactancia-3-en-1-evolutivo-en-cojin-bebe-desenfundable-estrellas-beige-garantia-2-anos/3454980331123/p



    • Responder
  • N
    Novia Adicta Agosto 2017 Lleida
    Nay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normal que estes asustada! Yo tengo la esperanza de que el cuerpo es sabio y nos va a dejar disfrutar de la experiencia! Lo importante es que lo vayamos llevando lo mejor posible! Antes estaba leyendo lo del cinturón lumbar, me lo miraré porqué igual es una buena opción!
    Por cierto, Patricia te han comentado algo de la epidural? A mí me pidieron los informes de la hernia porqué me dijo la gine que tenían que ver dónde podrían ponérmela porqué entre las dos vértebras donde está la hernia no se puede poner, y al ser al final de la columna es por ahí donde se suele poner... Estába un poco preocupada por el tema, incluso antes de estar embarazada, pero de momento estoy contenta de que por ahora va todo bien!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy acojonada... hace 2 años me operaron de hernia discal y a parte tengo 2 protusiones en los discos de más arriba...
    De momento me voy manteniendo... estoy haciendo Pilates y natación lo que puedo porque me canso enseguida, pero nada más de pensar en verme como la otra vez y con la restricción de fármacos que tenemos.. me descompongo!!
    Esperemos tener suerte y que nuestro cuerpo sepa llevar bien los cambios que nos quedan por experimentar
    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo me compré esta y una maravilla...

    i-baby Cojín Lactancia Almohadas de Lactancia 3 EN 1 para Embarazo y Bebé con Cubierta de Algodón Lavable Extraíble Almohada Maternal de Apoyo para Cuerpo (Aves) https://www.amazon.es/dp/B075XF9XKJ/ref=cm_sw_r_cp_api_i_CA.8Cb9RW990T


    Hasta la fecha duermo súper bien con ella, se adapta al cuerpo genial, sujeta la barriga y de largo me viene perfecta (mido 1,69).
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Agosto 2017 Lleida
    Nay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Qué alegría ver que todas vamos pasando la eco 20 ya! A mi también me preocupa mucho el tema del dolor de espalda, tengo una hernia discal al final de la columna y cuando me da, me quedo enganchada de la ciática y no soy capaz de moverme, ni andar, ni levantarme... Nada de nada... De momento antes del embarazo estaba bastante bien haciendo ejercicios de rehabilitación todos los días 10 minutos, pero los tuve que dejar porqué algunos no se recomiendan en el embarazo. Ahora estoy yendo al osteopata cada 15 días y también me he apuntado a yoga! De momento lo estoy llevando bastante bien, aunque me preocupa bastante, sobretodo cuanto más peso vaya cogiendo, por eso intento no pasarme pero bueno también cuesta...

    Ánimos chicas, nosotras podemos 💪💪
    • Responder
  • Chabe
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Chabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo algo de lo este estilo aunque es un pelín más largo. Lo usé mucho en el embarazo y después para lactancia y el bebé
    https://www.amazon.es/Lactancia-Estrellas-Desenfundable-Poli%C3%A9ster-Siliconado/dp/B07D3SZL8B/ref=pd_aw_sbs_201_1/257-4411980-1636604?_encoding=UTF8&pd_rd_i=B07D3SZL8B&pd_rd_r=3badd57d-8540-11e9-83ee-f7b9de9ca136&pd_rd_w=3vazN&pd_rd_wg=DCpBH&pf_rd_p=c4ca8d19-0e52-45d9-8c16-d5c2df9ae286&pf_rd_r=7SBNHNYCA6JV6X3DZ0AF&psc=1&refRID=7SBNHNYCA6JV6X3DZ0AF
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, yo utilizo una almohada normal, por si mientras te haces con una específica te puede hacer el apaño Smiley winking

    Juraría que en Prenatal y Toys R Us las tienen, por si quieres echarle un vistazo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración