Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Conxichic
Novia VIP Agosto 2017 Málaga

Mamis Octubre 2019

Conxichic, el 12 de Febrero de 2019 a las 09:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.389

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019... Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre. Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues...

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019...

Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre.

Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues estoy empezando a saber qué es la materniddad y... este nuevo bebé nos ha pillado de sorpresa pero... ya l@ amamos.

Me gustaría que este grupo nos sirviera para solventar dudas, desahogarnos, ayudarnos, compartir nuestras vivencias... en fin crear un grupo fuerte y compacto.

CURIOSIDADES

Todos los nacidos en octubre tienen en común muchos rasgos de personalidad que los hace únicos. Carismáticos, románticos y con una alta inteligencia emocional, tienen las herramientas necesarias para poder hacer la vida un auténtico paraíso terrenal. Especialmente buenos para la convivencia son los peques que llegan al mundo con el arranque del otoño. A continuación te revelamos algunos de los rasgos que irás descubriendo en tu pequeño. ¡Te sorprenderás!

CRECIMIENTO BEBÉcfb_1239113.jpg

FRUTITAScfb_1239185.jpg

FUTURAS MAMIS

Ixi-(28)- 1°bebe-FPP 19 Septiembre - NiñA

Lorena (26) - 2° bebe- FPP 28 septiembre- NiñA

María 1 (37) - 1º bebé - FPP 1 Octubre - NiñO: Diego

Silvia-(35) - 1º bebé- FPP 1 de Octubre- NiñA: Julia

A&J - (34) - 1° bebe - FPP 2 Octubre - NiñO : Mateo

Loli (33) - 2º bebé - FPP 2 de Octubre - NiñA: Sara

Alma - (30) - 1º beb´1 - FPP 3 Octubre - NiñO : Izan

Lorena - (36) - 1° bebé - FPP 4 Octubre - NiñA

Patri (29) - 1º bebé - FPP 4 Octubre - NiñA: Alicia

Conxichic - (33) - 2º bebé - FPP 5 Octubre - NiñA: Vera

María 2 (33) - 2º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA

Helen - (30-) -1º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA: Lara

Nay - (28) - 1°bebé - FPP 7 octubre - NiñO

Diana - (28) - 1º bebé - FPP 7 de Octubre -

Lola - (35) - 1º bebé- FPP 8 Octubre

CHABE <>- (35) - 2°bebé - FPP 8 Octubre - NiñA

Cashs <> - (37) - 1° bebé - FPP 9 de Octubre - NiñA: Laura

Mari - (37 ) - 1º bebé- FPP 10 Octubre - NiñA

Saray - (27) - 1º bebé - FPP 10 de Octubre- NiñA: Aitana

Mabel - 32- 1ºs bebé - (mellizos) - FPP 11 Octubre - NiñO y NiñA

Jennifer -35- 1º bebé - FPP 11 de Octubre - NiñO

Bonny79 - (39) - 3º bebé- FPP 11 Octubre - NiñA

Carlota (30) - 1 bebé - FPP 12 Octubre - NiñA

María3 (36) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñO : Santiago

Noelia (..) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñA: Julia

Marta - (..) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - Niñ? : Darío / Alma

Indra - (38) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - NiñA

Anna - (28) -1º bebé - FPP 16 Octubre - NiñA: Leyre

Lorena (34) - 1º bebé - FPP 16 Octubre -

Karol- (34)-1°bebe- FPP 17 octubre - NiñO : Axel

Eiks (31) - 1º bebé - FPP 17 octubre

Silvia - (39) - 1º bebé - FPP 18 Octubre - NiñA: Irene

Silvi - (28) - 1º bebé - FPP 18 de Octubre - NiñA: Julia

Veronica*Nika* - (29) - 1º bebé - FPP 19 de Octubre -NiñA: Irene

Tati - (32) - 1º bebé- FPP 19 Octubre- NiñA: Nadia

Myriam - (37) - 1° bebé - FPP 20 Octubre – NiñO : Manuel

Alicia - (35) - 1º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Äïti - (31) - 2º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Camille - (28) - 2º bebe- FPP 23 de Octubre - NiñO: Ian

María 4 (32) - 1º bébé- FPP 24 Octubre -

Lady - (29) - 2° bebé - FPP 25 Octubre - NiñO: Joel

B&J (30) - 1º bebé - FPP - 26 Octubre -

Natalia (30) - 1º bebé - FPP 29 Octubre - NiñA: Alejandra

Lourdes (31) - 2º bebé - FPP 31 Octubre - NiñA:

Yess (29) - 1º bebé - FPP 31 Octubre - NiñO: Erick

10.389 Respuestas

  • M
    Novia Habitual Septiembre 2017 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas . Y cómo van las relaciones sexuales en el embarazo? A nosotros nos da un poco de miedo , sé q es de antigua pero es así.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí la lumbalgia me la quitaron el fisio y los relajantes musculares, y si vuelvo a tenerla iré, de hecho antes del embarazo iba cada 2 meses para prevenir. Pero el cinturón pélvico lo voy a tener a mano para los momentos en los que no puedo ir al fisio y me note molesta, por si acaso 😅.
    Pasanos tambien la tabla de estiramientos, que eso sí que me gustaría poder hacerlo en casa.
    • Responder
  • Conxichic
    Novia VIP Agosto 2017 Málaga
    Conxichic ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja Tania siii, soy yo.
    la verdad q lo llevo muy bien, estamos muy contentos y... pese q es un poco locura porq me junto con dos bebés.. la verdad q estoy disfrutando mucho de este embarazo. Me resulta maravilloso dormir a mi niña encima de mi barriga sabiendo q su hermanita está debajo. Es como si las acunara a las dos. Mi Sara no es consciente de nada, y creo q eso es fantástico porque será algo natural el nacimiento d su hermana... ella lo está viviendo dia a dia. Voy a natación, igual q la otra vez, y ella viene conmigo.
    Ya t contaré q tal cuando nazca... por lo pronto ya hemos comprado el carrito doble jejeje


    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí...a mí también me da pánico verme de nuevo en la cama por la espalda. Bueno... ahora estoy en el sofá porque he estado en un curso y han sido 3 horas sentada y al final he tenido que marchar porque no soportaba más. Evitaré usarlo pero si que me lo cogeré para cuando tenga que pasar ratos sentada o cocinando. Gracias chicas!
    • Responder
  • Chabe
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Chabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo te diría que fueras a un fisio. Cualquier aparato tipo faja o cinturón lo único que hace es presionar, y al final la musculatura se debilita más. Lo ideal si tienes una lumbalgia es que te la traten y cuando lo soluciones hagas ejercicios de estiramiento a menudo para prevenir. Si queréis os paso una tablita que hacía yo en mi anterior embarazo y estaba muy completa
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aver depende lo que se sean para ti seguidos claro jeje los míos se van a llevar 2 años y 5 meses no es muy seguido pero se le acerca. El embarazo muy cansado pero supongo que eso será para cualquier mamá de más de 1 y disfrutar pues es verdad que no es lo mismo yo muchas veces me olvido estoy a mil cosas y no das a todo. Cuando del primero a estas alturas estábamos mirando mil cosas de este nada supongo que es normal también porque ya tienes todo entonces vas con más calma. Ahora la ilusión es la misma desde luego
    • Responder
  • Coco
    Novia VIP Agosto 2018 Asturias
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sigo a una chica de instagram q la cuenta es babysuite by pau , es matrona y da cursos de preparto, posparto.... hacen ecos 4d en su local,y de todo y está muy guay... y venden tb cinturones pelvicos en su pagina
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Prescripción médica no hace falta. Lo puedes comprar en cualquier ortopedia.
    Aunque si quieres ir al médico para asegurarte de que es lo que necesitas ve, nunca está de más.
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía Conxichic!!! Enhorabuena!acabo d flipar al verte! Vi tu foto y me acordé de ti,sé q tuviste un bebé poco antes q yo creo...(el mío es de agosto). Yo leía muchos de los foros de grupos próximos al mío,lo viví con mucha ilusión claro! Y ahora veo q vas a tener una niña! Me alegro que ya estés ilusionada después del “susto” inicial 😅. Aprovecho para preguntar,a ti o otras mamis,como es eso de tenerlos tan seguidos? El embarazo no se disfruta igual no? Me imagino q todo depende d la persona,yo soy muy “agonías” y me costaría mucho la verdad... pero al mismo tiempo me gustan seguidos.... lo malo el trabajo q tiene q ser eso!🤦🏻‍♀️. Un beso a todas,y a las q sois primerizas....disfrutad cada segundo,porque pasa volando! Yo siempre digo q el embarazo fue mi etapa mejor,ideal,lo disfruté tanto tanto..🥰🥰🥰😘😘😘
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2018 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Otra eco de las 20 superada! Mi Manuel está genial, todo perfecto y pesa ya unos 287 gramos! Jejejeje. Lo que ahora voy con cuidado/miedo xq tengo a mi marido con una gastroenteritis horrible, en su casa también su hermana y los sobris, y en el cole también hay muchos niños así (soy profe, jejeje), así que estoy rodeada😫
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Junio 2014 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que ilusión!! Cuanta nena en el grupo!! 😍😍
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Junio 2014 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa!! 😍😍😍
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Necesito prescripción médica para el cinturón ese?o dónde me aconsejáis en caso opuesto comprar uno?
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy empezando con dolor de espalda también, seguramente me pille un cinturón pélvico en breves.
    Poco antes de estar embarazada tuve una lumbalgia brutal, pero ni poder levantarme del sofá o darme la vuelta en la cama, un dolor horrible que me hacía llorar, y tengo pánico a que me vuelva a pasar embarazada 😰.

    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El dolor de espalda (baja) sí que lo alivia, y lo puedes seguir usando tras el parto Smiley winking
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Abarca la espalda?no había oído hablar de ello 🤔
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Carlota, no te pongas faja, mira el cinturón pélvico Smiley winking
    • Responder
  • Tati
    Novia Experta Agosto 2018 Valladolid
    Tati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!! Otra eco de 20 semanas superada! Está todo perfecto y nos han dicho que es una niña! Se llamará NADIA!!
    Estamos hiper felices!!!
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mabel qué guay!!!!!!yo tuve en la guarde a una pareja de hermanos y eran una pasada!!!tienen una química entre ellos increíble!!! que pasada de cesta !!! Toysrus no es lo de los juguetes??? cómo se pide?yo sigo sin matrona chicas, y es algo que me asusta un poco, pero es que ir a la que me toca aquí. Ya sabéis, entre que si me atiende en el pasillo, me insinúa rotura de bolsa... paso, es que además no quiero verla!la vacuna de las 28 me la pondrán en mi médico. Pero luego eso...clases preparto...y tal. Ahora por ejemplo llevo la espalda hecha m****, cuando tuve mucho pecho hace muchos años ya se me cargaba enseguida, y ahora pues que he vuevo a tener tanto pechamen.. pues me tengo que sentar cada Ados por tres, entre pecho y tripa...que rabia, y había pensado pues una faja, pero no sé a quién preguntar. Sé que es mejor que no sé lleve faja pero me empieza a doler mucho mucho. Pero como no tengo matrona jajaja pues me quedo en casa. Sí voy a verla igual me dice que estoy de parto con lo bruta e insensible que es!!!
    Me encanta el nombre de Leyre! nosotros es que ya está la peque de la familia con ese nombre!y Aitana igual!!!mis primas siempre se me han ido adelantado jo!!
    • Responder
  • Màbel
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Màbel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas, ahora que ya estoy más tranquila empezaré a mirar habitaciones y cositas, porque con agosto por medio y que a partir de mitad de septiembre puedo parir, no quiero que me coja con la habitación sin montar y lo imprescindible sin comprar. Aunque iré pidiendo que me lo guarden en tienda. Tengo la sensación de que esto va a empezar a ir muy rápido y cuando nos demos cuenta tendremos a nuestros peques en brazos. Vosotras como vais?
    • Responder
  • María
    Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien por todas las ecografías superadas de la semana 20!!!! Vamos chicas que ya nos queda menos para ver a nuestr@s pequeñ@s y tenerl@s en brazos!!
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo el mundo piensa que Leyre es un nombre vasco pero en realidad es navarro. Es el nombre de la virgen de leyre que está en un monasterio precioso del mismo nombre, rodeado de montaña en navarra.
    A mi me parece un nombre muy bonito, mi sobrina pequeña se llama así, y es mi ojito derecho 😍
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2019 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja la nuestra le ponemos leyre!!! Es un nombre bonito y vasco! Pero aitana también me gusta mucho!!!
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2018 Ávila
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi marido le gusta Lucia, a mi Leire, y para poner uno que nos gustará a los dos y no fuera el preferido del otro, pues escogimos Aitana que nos gusta mucho tambien😍
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2018 Ávila
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ai que guay tener la parejita😍 Enhorabuena!!! Y por el peso no te preocupes que luego lo que coges o la gran mayoría lo pierdes, y encima es que en tu caso son dos jeje.
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Julio 2014 Huelva
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! Q bien esas ecos superadas!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Julio 2014 Huelva
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto chicas, estuve en una charla de matrona q dan en el toysrus y están muy bien. Son un par de dias y luego te dan una cestita que venía un biberón, un chupete, un body y un pañal. Os mando foto.
    A mi me lo recomendó una amiga y la verdad q me ha gustado mucho, pq además en mi centro de salud no sabía cuando iban a dar las clases por el tema verano, así q si me quedo sin clases al menos algo he aprendido 😂

    Mamis Octubre 2019 1
    • Responder
  • Conxichic
    Novia VIP Agosto 2017 Málaga
    Conxichic ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    MARTA y MABEL! Me alegro por esas Ecos 20 preciosas!!

    Mabel ya sabemos q la otra bebé es NENA! Smiley smile Q bien


    • Responder
  • Conxichic
    Novia VIP Agosto 2017 Málaga
    Conxichic ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me encanta AITANAAAAAA! Era otra de mis opciones Smiley smile Qué bonito es

    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo había visto. Enhorabuena!!!!! La parejita 😍😍. No te vas a aburrir cuando los tengas en casa. Ya verás qué maravilla.
    Una de mis mejores amigas dio a luz en marzo también a un niño y una niña. Son más monos!!!!
    Me alegro un montón Mabel.
    • Responder
  • Chabe
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Chabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa!!! La parejita encima!!!
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo quiero portear desde el principio porque tengo 2 perras y hay que pasearlas y es más cómodo ir con el bebé a cuestas que con el carrito. Además de que creo que es muy beneficioso para el bebé estar en contacto con la mami.
    Pues seguramente me coja una mochila ergonomica. De todas formas iré a una tienda especializada y así lo veré mejor.
    Gracias guapa!!! 😜
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración