Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Conxichic
Novia VIP Agosto 2017 Málaga

Mamis Octubre 2019

Conxichic, el 12 de Febrero de 2019 a las 09:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.389

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019... Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre. Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues...

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019...

Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre.

Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues estoy empezando a saber qué es la materniddad y... este nuevo bebé nos ha pillado de sorpresa pero... ya l@ amamos.

Me gustaría que este grupo nos sirviera para solventar dudas, desahogarnos, ayudarnos, compartir nuestras vivencias... en fin crear un grupo fuerte y compacto.

CURIOSIDADES

Todos los nacidos en octubre tienen en común muchos rasgos de personalidad que los hace únicos. Carismáticos, románticos y con una alta inteligencia emocional, tienen las herramientas necesarias para poder hacer la vida un auténtico paraíso terrenal. Especialmente buenos para la convivencia son los peques que llegan al mundo con el arranque del otoño. A continuación te revelamos algunos de los rasgos que irás descubriendo en tu pequeño. ¡Te sorprenderás!

CRECIMIENTO BEBÉcfb_1239113.jpg

FRUTITAScfb_1239185.jpg

FUTURAS MAMIS

Ixi-(28)- 1°bebe-FPP 19 Septiembre - NiñA

Lorena (26) - 2° bebe- FPP 28 septiembre- NiñA

María 1 (37) - 1º bebé - FPP 1 Octubre - NiñO: Diego

Silvia-(35) - 1º bebé- FPP 1 de Octubre- NiñA: Julia

A&J - (34) - 1° bebe - FPP 2 Octubre - NiñO : Mateo

Loli (33) - 2º bebé - FPP 2 de Octubre - NiñA: Sara

Alma - (30) - 1º beb´1 - FPP 3 Octubre - NiñO : Izan

Lorena - (36) - 1° bebé - FPP 4 Octubre - NiñA

Patri (29) - 1º bebé - FPP 4 Octubre - NiñA: Alicia

Conxichic - (33) - 2º bebé - FPP 5 Octubre - NiñA: Vera

María 2 (33) - 2º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA

Helen - (30-) -1º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA: Lara

Nay - (28) - 1°bebé - FPP 7 octubre - NiñO

Diana - (28) - 1º bebé - FPP 7 de Octubre -

Lola - (35) - 1º bebé- FPP 8 Octubre

CHABE <>- (35) - 2°bebé - FPP 8 Octubre - NiñA

Cashs <> - (37) - 1° bebé - FPP 9 de Octubre - NiñA: Laura

Mari - (37 ) - 1º bebé- FPP 10 Octubre - NiñA

Saray - (27) - 1º bebé - FPP 10 de Octubre- NiñA: Aitana

Mabel - 32- 1ºs bebé - (mellizos) - FPP 11 Octubre - NiñO y NiñA

Jennifer -35- 1º bebé - FPP 11 de Octubre - NiñO

Bonny79 - (39) - 3º bebé- FPP 11 Octubre - NiñA

Carlota (30) - 1 bebé - FPP 12 Octubre - NiñA

María3 (36) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñO : Santiago

Noelia (..) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñA: Julia

Marta - (..) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - Niñ? : Darío / Alma

Indra - (38) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - NiñA

Anna - (28) -1º bebé - FPP 16 Octubre - NiñA: Leyre

Lorena (34) - 1º bebé - FPP 16 Octubre -

Karol- (34)-1°bebe- FPP 17 octubre - NiñO : Axel

Eiks (31) - 1º bebé - FPP 17 octubre

Silvia - (39) - 1º bebé - FPP 18 Octubre - NiñA: Irene

Silvi - (28) - 1º bebé - FPP 18 de Octubre - NiñA: Julia

Veronica*Nika* - (29) - 1º bebé - FPP 19 de Octubre -NiñA: Irene

Tati - (32) - 1º bebé- FPP 19 Octubre- NiñA: Nadia

Myriam - (37) - 1° bebé - FPP 20 Octubre – NiñO : Manuel

Alicia - (35) - 1º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Äïti - (31) - 2º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Camille - (28) - 2º bebe- FPP 23 de Octubre - NiñO: Ian

María 4 (32) - 1º bébé- FPP 24 Octubre -

Lady - (29) - 2° bebé - FPP 25 Octubre - NiñO: Joel

B&J (30) - 1º bebé - FPP - 26 Octubre -

Natalia (30) - 1º bebé - FPP 29 Octubre - NiñA: Alejandra

Lourdes (31) - 2º bebé - FPP 31 Octubre - NiñA:

Yess (29) - 1º bebé - FPP 31 Octubre - NiñO: Erick

10.389 Respuestas

  • Karol
    Súper Novia Abril 2017 Barcelona
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!! Qué tal vais??? Venía a preguntaros si alguna tenéis o si os habéis comprado la almohada de embarazada, la que es en forma de U. Estoy pensando en comprarla ya que estoy pasando unas noches bastante incómodas y me han recomendado la almohada.
    Quería saber en sitios donde las habéis comprado para ir comparando.
    Gracias!!!
    • Responder
  • N
    Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, lo tendre en cuenta🤪
    • Responder
  • A&j18
    Novia VIP Mayo 2018 Murcia
    A&j18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok, muchas gracias guapa!
    • Responder
  • Chabe
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Chabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal que pase esto. Es por la preparación del pecho. Es el calostro. Intenta no tocarte el pecho mucho para no estimularlo a que salga más y ya está
    • Responder
  • A&j18
    Novia VIP Mayo 2018 Murcia
    A&j18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si??? Muchas gracias ahora mismo los busco.
    • Responder
  • A&j18
    Novia VIP Mayo 2018 Murcia
    A&j18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, es un alivio saber que es normal y que no soy la única 😅
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si quieres, busca debates "líquido pezón embarazo" en el grupo de Futuras mamás y salen algunos, por si quieres echarle un vistazo.
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, puede darse que los pezones segreguen líquido durante el embarazo, son muchos cambios hormonales y es algo que entra dentro de lo normal.

    A mí no me ha pasado, pero por ejemplo a mi hermana le ha pasado en todos sus embarazos.

    Un saludo Smiley winking
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2018 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy, que se ha cortado.... Con respecto a las posturas, estoy de acuerdo con la del misionero y de lado, a mi a 4 patas me molesta un poco, y yo arriba algunas veces me duele y otras no, así que vamos probando, jejeje
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2018 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con respecto al sexo, si que es verdad que da cosilla, pero también me dijeron que si no está contraindicado es incluso recomendable. En general tengo menos ganas, pero cuando me entran es si o si
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2018 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy en la semana 20,y la verdad que no me ha pasado, lo siento, no puedo ayudarte. Pero a ver si alguna chica puede y me lo apunto por si acaso...
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2018 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Pues aprovechando que ayer en la eco 20 nos dijeron q todo iba bien, hoy hemos ido a mirar carros, con la idea de tenerlo claro para comprarlo en julio o así, pero nada.... Como había estado bicheando por Internet, ya en persona nos ha terminado de convencer, así que ya lo hemos reservado y así lo podemos ir pagando poco a poco. Nos hemos decidido por el inglesina Quad, el diseño nos gustaba más que el del aptica, pero tienen las mismas prestaciones, la única diferencia es el diseño. Alguien más con el mismo modelo?
    • Responder
  • A&j18
    Novia VIP Mayo 2018 Murcia
    A&j18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, me ha empezado a pasar hoy una cosa... Se me ha quedado pegado el sujetador al pecho y he visto las estrellas al quitarmelo, cuando lo he mirado tenia blanco el sujetador y el pezon mojado... Llevo todo el día como echando liquidillo, sólo de un pecho, ni me duele ni nada sólo que se me queda pegado. Os ha pasado a alguna? Por cierto según el médico estoy en la semana 23 por si tiene algo que ver...
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mejor pregúntale a tu médico. Yo tengo la placenta anterior pero un poco baja y no tengo que tener ninguna precaución. Pero si es totalmente baja creo que te dirán que reposo pélvico.
    • Responder
  • Nika
    Novia Adicta Julio 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normalmente la postura mas cómoda suele ser misionero (cuándo no haya mucha tripa), también de lado es cómodo y a cuatro patas siempre que la tripa no tire mucho. Al menos mi experiencia es que esas son las mas cómodas
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Mayo 2016 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tema relaciones en nuestro caso ha ido a menos, porque a veces estoy súper apática ...y de repente me vienen las ganas inesperadamente 😄😄😄 Algo raro pero menos mal que mi marido el pobre ha asumido que es así y él no se queja 😄😄😄😄 Y miedo ninguno, la matrona dice que para el bebé es como un masaje 🙈😉
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Mayo 2016 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicaa! Éste finde se me ha ido la mano... No había comprado nada de premama hasta ahora y buena conciencia que he tenido😄🙈
    Hoy me pasé por el H&M dónde había rebajas y un montón de cosas de la linea "mama"... Pues ha caido de todo; leggings, shorts, camisetas, etc Ufff....
    Alguna ya ha empezado también con el shopping pre-mama??? 😄😄😄😄

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2015 Murcia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola conxichic, mis datos tampoco están, aprovecho para darte mas detalles, soy Noelia fpp es el 13 de octubre, me adelantaron 3 días, mi bollito es una niña y se va a llamar Julia. Gracias por todo
    • Responder
  • N
    Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no estoy teniendo porque me da mucha cosa el que del roce tenga sangrado que me dijo el medico que si pasase eso seria normal pero me conozco y me afectaria psicologicamente... y de momento no me atrevo auqnue ganas no faltan... no se sk mas adelante me animare...🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️ Que postura es la que es mas comoda para la tripita??
    • Responder
  • Äiti
    Novia Adicta Diciembre 2017 Barcelona
    Äiti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Äiti - (31) - 2° bebé - FPP 22 de octubre - Niña
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2017 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por vuestras contestaciones chicas . Lo q pasa q estoy de 21 semanas y placenta baja . Pero si el médico no me ha dicho nada de no hacerlo no pasará nada ,no?
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2018 Ávila
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siempre da un poco de respeto, y sobretodo si es el primer embarazo, a nosotros los primeros meses nos pasaba y siendo primerizos tienes un monton de dudas, pero mientras que no te hayan recomendado no tenerlas y vayas con más cuidado, las puedes tener perfectamente y además dicen que es muy bueno! Así que a darle alegría al cuerpo jeje😜
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo vivo en Inglaterra y todas las semanas la seguridad social nos manda un email con consejos, preguntas y vídeos sobre la semana del embarazo que toca. Esta semana (semana 20 para mi) uno de los temas que trataban en el email era el sexo. Claramente decían que no sólo es totalmente seguro sino que además recomendable si a los dos os apetece (a menos que tengas problemas específicos y el médico te haya dicho que reposes). De hecho hasta hablaban de posturas en las que la barriga no molestaba! Hehehe
    • Responder
  • Nika
    Novia Adicta Julio 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Nosotros seguimos tiendolas, evidentemente con mucho mas cuidado pero perfectamente. Si que es verdad que la cantidad se ha reducido, ahora no mas de 1 vez por semana. Pero es normal!
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira en el embarazo de mi hija estuvimos 9 meses mas 2 meses post parto sin tener nada la verdad que a el le daba cosa y a mi no me apetecía nada... con este si que hemos tenido porque tengo "subidas de hormonas " incontrolables ajjaj pero hace 1 mes me dijeron que la placenta esta baja y que no puedo tener asi que a aguantarse pero estoy deseando que me digan que ya esta bien la placenta....
    Hazlo como os apetezca y ya al final que son 9 meses en una vida...
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2018 Toledo
    Cashs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, da un poquito de respeto si pero si no te lo han contraindicado por sangrado o algo específicamente es totalmente seguro mantenerlas, yo desde la semana 9 estoy teniendo y eso q al ser x FIV estaba cagada pero todo iba bien y nos apetecía. La frecuencia lógicamente ha bajado bastante pero cuando nos apetece (q a mí hay días q me entran unos calentones q para q contarte) se hace y punto. Lo malo las posturas q algunas ya molestan x la tripa jaja
    • Responder
  • Conxichic
    Novia VIP Agosto 2017 Málaga
    Conxichic ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se borraron por error parte de loa nombres... y hemos ido apuntando de nuevo.
    Me dices tus datos wapa?
    • Responder
  • Äiti
    Novia Adicta Diciembre 2017 Barcelona
    Äiti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira , mi hija tiene 9 meses y estoy embarazada de 5 meses. Fíjate si es seguido! Se llevarán 13 meses. Así lo quisimos.

    A mí este embarazo me está yendo bastante peor. Según la matrona y médicos porque los ligamentos y tendones etc, todavía no se habían recuperado cuando ya me había quedado de nuevo embarazada. Si que es verdad que muscularmente, me duele todo más y los dolores de pelvis y coxis que tuve con la primera a partir de la semana 33, ahora los empecé a tener a la 18...
    En cuanto a demás síntomas no te sé decir porque dicen que cada embarazo es distinto, así que podría haber tenido los mismos malestares ahora que dentro de 2 años? Eso nunca lo sabremos...

    Por lo demás, nosotros, estamos encantados de que sean tan seguidos los embarazos porque compartirán muchas más cosas y el desarrollo evolutivo de ambas, luego se igualaran.
    • Responder
  • Äiti
    Novia Adicta Diciembre 2017 Barcelona
    Äiti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Estoy mirando la lista de nombre y veo que ya no estoy!!!! Por qué??
    • Responder
  • Conxichic
    Novia VIP Agosto 2017 Málaga
    Conxichic ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Salvo que el médico te haya dicho lo contrario, puedes mantenera relaciones sexuales sin ningún problema!!! El bebé no sufre ni nota nada!! Conforme va avanzando el embarazo es verdad q se hace más complicado jajaja pero siempre se encuentran.alalternativas...
    Disfruta y haz lo q te apetezca en cada momento
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! sí!! iré, lo estuve mirando ayer por internet. He pedido ya una en Toysrus pero no es tan completa, y la tuya es por charla. A ver si puedo en agosto ir a la que hagan entonces. Que lo tengo en otra comunidad!
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Julio 2014 Huelva
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, toysrus es la tienda de juguetes. Todos los meses hacen las charlas de matrona y al terminar te dan la cesta. Vas para allá, te apuntas y ellos te llaman cuando tengan organizado el día. O a lo mejor cuando vayas ya tienen un día previsto y te lo dicen sobre la marcha.
    La verdad q el dolor de espalda es muy jodido. 😕 A mi me suele doler con frecuencia aunq de momento bien...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración