Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Conxichic
Novia VIP Agosto 2017 Málaga

Mamis Octubre 2019

Conxichic, el 12 de Febrero de 2019 a las 09:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.389

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019... Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre. Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues...

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019...

Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre.

Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues estoy empezando a saber qué es la materniddad y... este nuevo bebé nos ha pillado de sorpresa pero... ya l@ amamos.

Me gustaría que este grupo nos sirviera para solventar dudas, desahogarnos, ayudarnos, compartir nuestras vivencias... en fin crear un grupo fuerte y compacto.

CURIOSIDADES

Todos los nacidos en octubre tienen en común muchos rasgos de personalidad que los hace únicos. Carismáticos, románticos y con una alta inteligencia emocional, tienen las herramientas necesarias para poder hacer la vida un auténtico paraíso terrenal. Especialmente buenos para la convivencia son los peques que llegan al mundo con el arranque del otoño. A continuación te revelamos algunos de los rasgos que irás descubriendo en tu pequeño. ¡Te sorprenderás!

CRECIMIENTO BEBÉcfb_1239113.jpg

FRUTITAScfb_1239185.jpg

FUTURAS MAMIS

Ixi-(28)- 1°bebe-FPP 19 Septiembre - NiñA

Lorena (26) - 2° bebe- FPP 28 septiembre- NiñA

María 1 (37) - 1º bebé - FPP 1 Octubre - NiñO: Diego

Silvia-(35) - 1º bebé- FPP 1 de Octubre- NiñA: Julia

A&J - (34) - 1° bebe - FPP 2 Octubre - NiñO : Mateo

Loli (33) - 2º bebé - FPP 2 de Octubre - NiñA: Sara

Alma - (30) - 1º beb´1 - FPP 3 Octubre - NiñO : Izan

Lorena - (36) - 1° bebé - FPP 4 Octubre - NiñA

Patri (29) - 1º bebé - FPP 4 Octubre - NiñA: Alicia

Conxichic - (33) - 2º bebé - FPP 5 Octubre - NiñA: Vera

María 2 (33) - 2º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA

Helen - (30-) -1º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA: Lara

Nay - (28) - 1°bebé - FPP 7 octubre - NiñO

Diana - (28) - 1º bebé - FPP 7 de Octubre -

Lola - (35) - 1º bebé- FPP 8 Octubre

CHABE <>- (35) - 2°bebé - FPP 8 Octubre - NiñA

Cashs <> - (37) - 1° bebé - FPP 9 de Octubre - NiñA: Laura

Mari - (37 ) - 1º bebé- FPP 10 Octubre - NiñA

Saray - (27) - 1º bebé - FPP 10 de Octubre- NiñA: Aitana

Mabel - 32- 1ºs bebé - (mellizos) - FPP 11 Octubre - NiñO y NiñA

Jennifer -35- 1º bebé - FPP 11 de Octubre - NiñO

Bonny79 - (39) - 3º bebé- FPP 11 Octubre - NiñA

Carlota (30) - 1 bebé - FPP 12 Octubre - NiñA

María3 (36) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñO : Santiago

Noelia (..) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñA: Julia

Marta - (..) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - Niñ? : Darío / Alma

Indra - (38) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - NiñA

Anna - (28) -1º bebé - FPP 16 Octubre - NiñA: Leyre

Lorena (34) - 1º bebé - FPP 16 Octubre -

Karol- (34)-1°bebe- FPP 17 octubre - NiñO : Axel

Eiks (31) - 1º bebé - FPP 17 octubre

Silvia - (39) - 1º bebé - FPP 18 Octubre - NiñA: Irene

Silvi - (28) - 1º bebé - FPP 18 de Octubre - NiñA: Julia

Veronica*Nika* - (29) - 1º bebé - FPP 19 de Octubre -NiñA: Irene

Tati - (32) - 1º bebé- FPP 19 Octubre- NiñA: Nadia

Myriam - (37) - 1° bebé - FPP 20 Octubre – NiñO : Manuel

Alicia - (35) - 1º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Äïti - (31) - 2º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Camille - (28) - 2º bebe- FPP 23 de Octubre - NiñO: Ian

María 4 (32) - 1º bébé- FPP 24 Octubre -

Lady - (29) - 2° bebé - FPP 25 Octubre - NiñO: Joel

B&J (30) - 1º bebé - FPP - 26 Octubre -

Natalia (30) - 1º bebé - FPP 29 Octubre - NiñA: Alejandra

Lourdes (31) - 2º bebé - FPP 31 Octubre - NiñA:

Yess (29) - 1º bebé - FPP 31 Octubre - NiñO: Erick

10.389 Respuestas

  • Sin Mas
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Sin Mas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que allí es la misma normativa que en España,si vas a necesitar ir por carretera del hospital a tu casa puedes pedir un taxi por teléfono que te incluya la opción de sillita de bebe ,al igual que hay taxis adaptados para minusválidos también los hay con esa opción.
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Vivo en Cambridge, en Inglaterra y es una ciudad muy pequeña, por eso el coche no es muy necesario. Preguntaré cuáles son las normas aquí por si acaso.
    • Responder
  • Sin Mas
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Sin Mas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí en España pueden viajar sin sillita siempre que no salgan de núcleos urbanos,nunca fuera de las ciudades ni en ningún tipo de carretera,pero por lo que tú escribes parece que no vives en España,así que no se cómo será la normativa en tu país de residencia.
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que si no sale de la cuidad dejan pero si cogen autovia y eso necesitas silla. Yo preguntaria a la policia. Si no quieres comprar pregunta a una amiga a un familiar alomejor pueden dejrate una
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buena eleccion y es mejor para las manchas no se veran.
    • Responder
  • N
    Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me fusta ese ! En beige no me gustan mada los carros . El que hemos elegido es el jané kendo gris ♥️
    • Responder
  • N
    Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hasta donde yo se los taxis no cogen a niños sin silla
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Una pregunta sobre el carro y la silla del coche para el bebé. Nosotros no tenemos coche, así que había pensado comprar un carro que no tuviera la opción de silla de coche (así tengo más opciones). La duda me viene si en algún momento tengo que coger un taxi (sin ir más lejos cuando salga del hospital con el bebé). ¿Se puede llevar a los bebés en brazos en un taxi?, ¿y cuándo han crecido y ya no son tan bebés? Mis padres seguro comprarán una silla de coche para cuando vayamos a España con el bebé, pero tener una para nosotros sin tener coche me parece un poco tontería...
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2019 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio es parecido!! Tb es jane i es color como crema..! Ya lo tengo hay en la habitacion jajajaaj y ahora no paro de entrar en la habitacion sr va viendo cada mes mas cositas
    • Responder
  • Tati
    Novia Experta Agosto 2018 Valladolid
    Tati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es este! Dudabamos entre este color y el beige... Pero aquí en Valladolid para octubre... No pega ya mucho el beige para nuestro gusto!

    Mamis Octubre 2019 1
    • Responder
  • Tati
    Novia Experta Agosto 2018 Valladolid
    Tati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El Jané Crosswalk-R! Nuestros padres viven en el campo y necesitamos algo "todoterreno"
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final por cual os habeis decidido?
    • Responder
  • I
    Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras, eso de las muestras no lo había pensado. Que buena idea. Iré la semana que viene a ver qué tienen. Gracias!
    • Responder
  • Tati
    Novia Experta Agosto 2018 Valladolid
    Tati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Aquí otra que hoy cumple 17 semanas! Creo que estoy empezando a sentir algo muy sutil... Pero tengo que estar muy relajada para notarlo! Esta semana tengo matrona y con un poco de suerte al menos lo oiremos! Aún no sabemos si es niño o niña, tenemos que esperar a la eco de las 20 semanas! Por otra parte ayer encargamos el carrito! No sabíamos si elegir Dúo o Trío, pero haciendo un "estudio de mercado" con las mamás cercanas que tenemos, y valorando nuestras necesidades, nos hemos decidido por un tres piezas.
    • Responder
  • Nika
    Novia Adicta Julio 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonita es esa sensación de sentir al peque, verdad?? En mi caso hace poquito que le he empezado a sentir! Y además es inconfundible ese burbujeo... Enhorabuena por tus 19 semanas guapa!
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Agosto 2017 Lleida
    Nay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Isabel a mi hace unas semanas me salieron unas ronchitas y tenía la piel muy seca y la ginecóloga me recomendó una crema que se llama Bellycalm! Me va genial, es mucho más ligera que la nivea y me encanta el olor! En mi farmacia tenían muestras gratuitas. Si tu problema es es olor puedes probar a ver si te dan algunas de muestras de diferentes cremas para olerlas antes de comprarlas!
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Agosto 2017 Lleida
    Nay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Hace días que no os escribo por aquí, cuando puedo me escapo y os leo un rato! He estado a tope con el trabajo y acabo tan cansada que no me quedan ganas para nada más! Me alegra mucho leeros y ver que todas estáis bien y que las barriguillas son cada vez más grandes!
    Yo hoy cumplo 19 semanas y hace un par que empecé a sentir las burbujitas muy sutilmente y cada vez es más claro! Que ilusión verdad? ❤️😍 Ahora ya nos queda menos para la eco de las 20 que nos confirmen que va todo bien! Qué ganas!!
    Os mando un besote a todas😘😘
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2017 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me pongo manteca de karité y la absorbe la piel
    • Responder
  • I
    Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy de 18 y también parece que estoy de 6 meses. En algún sitio se tienen que meter nuestros peques. Yo también siento burbujas, hay días que muchas, tanto que no me podía concentrar en el trabajo de la fiesta que tenían. ahora llevo unos días que menos, me tiene un poco mosca, pero bueno esperaré unos días y si no se vuelven a revolucionar iré a que me miren.
    • Responder
  • I
    Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso es lo que me he puesto estos dos días, pero me siento todo el día muy pringada, por la noche me da igual, pero pienso que si ahora me siento así, cuando empiece el verano y con el barrigote voy a estar muy incómoda. Estoy embarazada de 18 semanas de mellizos y parece que estoy de 6 meses jajaja
    • Responder
  • Chabe
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Chabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me doy nivea de tarro azul y otras veces aceite de almendras. Lo usé en el embarazo de mi hijo y ni una estría me salió. Aunque estas tan hidratantes pringan todas. Tienes que esperar un poco a vestirte. Suelen estropear el borde de las braguitas (sobre todo el aceite)
    • Responder
  • Nika
    Novia Adicta Julio 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja es muy normal, al estar de dos peques se suele tener más barriga. Yo estoy días estoy sintiendo como una culebrilla en el bajo vientre, ya se que es mi pequeñ@, porque nunca había sentido nada parecido. Suelo notarlo cuando estoy sentada y voy a comer, parece que se revoluciona con la comida, igual que su padre 😂😂
    • Responder
  • I
    Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por las recomendaciones, miraré las que me habéis dicho.
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2018 Toledo
    Cashs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje, esta va de momento acorde a su tamaño, yo soy pequeña y padre grandon asiq ya veremos. Que ricas las bravas, también me gustan a mí jijiji
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Julio 2014 Huelva
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues igual q yo!! Lo q pasa q anoche se me antojaron patatas bravas y yo creo q eso le gustaba mucho jajaja. Sumado a q está una semana más grande... Pero vamos q fue algo puntual! Esperaré a la próxima jijiji.
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2018 Toledo
    Cashs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que ilusión!!!! Yo tengo un montón de ganas de notar algo claro xq hasta ahora solo han sido mis ganas lo q yo he notado creo jaja, aún no creo q note nada xq estoy de 18+3 y placenta anterior asiq...
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2018 Toledo
    Cashs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me pongo x la noche bio-oil y una de babaria de rosa mosqueta y por las mañanas la de mustela antiestrias que se absorbe fenomenal, de olor de la mustela no es malo pero tampoco me gusta un montón pero bueno se aguanta la verdad, el bio-oil y la de babaria huelen muy bien
    • Responder
  • M
    Albacete
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, el 23 me vuelven a ver, al ser gemelas monocoriales e idénticas son del mismo sexo y me llevan por alto riesgo y así me controlan muho más , el ser mellizos puede salirte la pareja
    Si empiezo a notarlas ya, como burbujeo no una cosa seria pero tengo una barriga ya que parece que estoy de 6 meses jajajaja
    • Responder
  • Nika
    Novia Adicta Julio 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me suelo echar aceite de almendras y me viene super bien, la verdad!
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo usaba trofolastin por la mañana. A mi si me gustaba el olor pero hay a mamás que les molesta. Sería cuestión de probar cómo lo llevas. De este la volveré a comprar aver si voy está semana que lo tengo pendiente. De momento me estoy echando solo de noche Nivea y bio oil
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2018 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la tengo y no sé cómo sería el olor de antes, pero en la caja pone "nuevo aroma",jajajaja. La verdad es q yo no le noto mucho olor y no me resulta molesto.
    • Responder
  • Silvi
    Novia Experta Octubre 2015 Segovia
    Silvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me estoy poniendo la de suavinex anti estrías,huele bien y se absorbe rápido 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración